FORO GENERAL

Enviado: 08-02-2016 12:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
Cita
Txemagar69

PD: tengo la estacion de sörenberg, esa del video donde alquilan, a escasos 45 minutos de casa, asi que ya sabes khali

Saludos

Me parece un planazo, lo único que me preocupa ahora mismo es aguantarte el dia de esquí normal risas


Es otra buena utilidad, quiero ir findes a la nieve pero no tengo físico para aguantar los dos días, y tengo que hacer viaje largo que no compensa para un día. Esquiar el sábado y coger bici de estas el domingo es un plan cojonudo mientras vas hacienda pierna.

Si vienes puedes quedarte en casa una noche o dos, tenemos sitio de sobras y las estaciones estan relativamente cerca



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Joer... y yo con estos pelos.
Khali aprovecha y disfruta, coge fondo.
Y Chema... Anímate en ss.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Hola a todos, yo tengo una y aun no he podido ni probarla y eso que ya he esquiado este año algo mas de una semana!!!! No tela suerte de tener cerquita una estación donde la permitan usar y las que la permiten este año estan fatal!!! Me tengo que coger unos dias si o si para probarla, mis rodillas ya han dicho basta y este año esquiando me han dolido mas que el año pasado, asi que hay que buscar alternativas!!!!

Un saludo y buenas bajadas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Articomplex
Enviado: 02-12-2016 22:45
El sábado 10 estaré por Sierra Nevada, si alguno más se anima podemos hacer algunas bajadas juntos guiño tengo ganas de skibikeee!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 01:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Gñññ, Llorón

Disfruta tú que puedes, ya me gustaría llegarme hasta allí, pero desde Cantabria a mí me queda a desmano.

Para Campoo me queda un rato de espera, pero todo llegará.

A lo mejor sabéis alguno qué estaciones del sur de Francia son "skibike friendly", ¿Peyragudes sabéis?No entiendo

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2016 05:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Khali
Como aficionado a los skiboards, siempre me han llamado la atención las ski-bikes.

El año pasado en la KDD en Vallnord tuvimos la oportunidad de probarlas bastante extensivamente gracias a Siul Bikes y a Nevasport.


Personalmente, monto en moto asiduamente y hago mtb con cierta frecuencia, además de esquiar y tal, así que en pocos minutos me lo estaba pasando teta con la bicicosa esta...es como ir derrapando por todas partes con la bici, super divertido.

El modelo que probamos estaba convenientemente adaptado para subirlo en arrastres y telesillas con seguridad. Había que aprender a hacerlo y tal pero estaba bastante bien pensado.

Son muy fáciles de manejar, y en seguida estás bajando pistas azules con comodidad. Es muy fácil frenar con ellas, y aunque no tienen la misma capacidad de reacción que unos esquís o un snowboard, si que es muy buena y permite compratir terreno con seguridad y algo de cabeza. Recordemos que lleva dos snowblades o pequeños esquís, solo que en lugar de en los pies los llevas en la estructura de la bici, así que es muy superior a un trineo u otros inventos. Además lleva suspensiones que la hacen super cómoda!!

Lo que mas me gustó, no trabajas NADA las piernas, cuando las probamos llevabamos dos dias a saco en grandvalira y el día de descanso de piernas nos vino genial. Para el futuro en viajes largos no descarto meter un día de relax de piernas alquilando ski-bikes, o incluso hacerme con una propia y ponerle auténticos skiboards (que los snowblades que lleva son muy cutrecillos risas )

Como principal punto negativo, en las caídas es fácil hacerse daño, al golpearse con la propia bici o por la forma de caer. Yo me hice un poco de daño en el hombro en una, recomendaría ir especialmente protegido al montar en estas bicis.



Easy Rider, puedes pasarte por el subforo de skiboard a charlar de ski-bikes pulgar arriba

Y tienes una Triumph?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Gilldk
Y tienes una Triumph?

Si shurmano smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Khali
Cita
Gilldk
Y tienes una Triumph?

Si shurmano smiling smileypulgar arriba

Mola tu vlog! smiling smiley
Pero mira, cenando cerca en las kddas de nevasport y sin saber de lo otroDiablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Gilldk
Mola tu vlog! smiling smiley
Pero mira, cenando cerca en las kddas de nevasport y sin saber de lo otroDiablillopulgar arriba

Gracias!! Aunque me puse en serio con ello esta primavera tras comprar la triumph...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 21:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Khali
Cita
Gilldk
Mola tu vlog! smiling smiley
Pero mira, cenando cerca en las kddas de nevasport y sin saber de lo otroDiablillopulgar arriba

Gracias!! Aunque me puse en serio con ello esta primavera tras comprar la triumph...

Yo tengo otra inglesa!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 15:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 170
A Luz Ardiden también podeís ir con vuestros "artefactos" guiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 22:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Cita
ionjonsom
A Luz Ardiden también podeís ir con vuestros "artefactos" guiño

Saludos

Ole!
Pues es muy de agradecer que posteéis por aquí sobre estaciones en las que hayáis visto practicar el skibike, porque no dejan en según qué sitios, y aunque somos pocos no semos cobardes.

Una aclaración nada más que te pido, en todas las estaciones de n'py está permitido el snowscoot, lo pone en las FAQ, pero eso es como esquiar "en patinete", no tiene sillín y es como un monoesquí "doble" con manillar. Esa diferencia de tener sillín o no es muy ostensible.

La aclaración que te pido es si lo que has visto allí es snowscoot o skibike.

Es que yo soy vago, vago, si no puedo ir sentado, ni me muevo del sofá risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 23:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
Easy Rider
Cita
ionjonsom
A Luz Ardiden también podeís ir con vuestros "artefactos" guiño

Saludos

Ole!
Pues es muy de agradecer que posteéis por aquí sobre estaciones en las que hayáis visto practicar el skibike, porque no dejan en según qué sitios, y aunque somos pocos no semos cobardes.

Una aclaración nada más que te pido, en todas las estaciones de n'py está permitido el snowscoot, lo pone en las FAQ, pero eso es como esquiar "en patinete", no tiene sillín y es como un monoesquí "doble" con manillar. Esa diferencia de tener sillín o no es muy ostensible.

La aclaración que te pido es si lo que has visto allí es snowscoot o skibike.

Es que yo soy vago, vago, si no puedo ir sentado, ni me muevo del sofá risas

En Valdezcaray he visto bichos de esos, lo que no me he fijado es si son con o sin sillín



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
Easy Rider
Cita
ionjonsom
A Luz Ardiden también podeís ir con vuestros "artefactos" guiño

Saludos

Ole!
Pues es muy de agradecer que posteéis por aquí sobre estaciones en las que hayáis visto practicar el skibike, porque no dejan en según qué sitios, y aunque somos pocos no semos cobardes.

Una aclaración nada más que te pido, en todas las estaciones de n'py está permitido el snowscoot, lo pone en las FAQ, pero eso es como esquiar "en patinete", no tiene sillín y es como un monoesquí "doble" con manillar. Esa diferencia de tener sillín o no es muy ostensible.

La aclaración que te pido es si lo que has visto allí es snowscoot o skibike.

Es que yo soy vago, vago, si no puedo ir sentado, ni me muevo del sofá risas


Pues malas noticias, este pasado puente he visto en Luz un par de snowscoot, vamos sin sillín, ningún skibike.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.