FORO GENERAL

Enviado: 15-11-2015 15:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Estimados foreros amantes de la nieve.
Abro este tema, como alguien me ha sugerido en mi presentación, para mostraros unos cuantos videos de skibikes en acción.

Creo que podréis apreciar lo divertido que puede llegar a ser. El primero que pongo es el que me trabó a mí. Es un reportaje sobre distintas formas de disfrutar de la nieve relacionadas con la bicicleta. Salen también snowscoots, que son muy cañeros, pero no es lo mismo. Igual que el ktrak, que tampoco tiene nada que ver.




El siguiente video es de dos amiguetes disfrutando del skibike en Eslovaquia. Se lo pasan muy bien, eso está claro:




Este me ha costado un poco volver a encontrarlo, pero quería traeros este video porque me parece genial. Nieve virgen a tope. Las skibikes son de la marca Lenz, americanas y fabricadas para esquiar, no se les puede dar otro uso. En Europa hay tres o cuatro fabricantes y en USA otros dos o tres:




Este otro también es un video promocional de otra marca, esta vez suiza. En este caso, se trata de mountain bikes a las que se les retira todo lo que no sea el cuadro y el manillar, preferiblemente de doble suspensión, y se les acopla un kit de conversión para montarlas sobre esquís cortos, normalmente skiboards. También hay tres o cuatro fabricantes en Europa de kits de conversión, y alguno más en los USA:




Y por último, os dejo un par de videos de gente con una gopro, easy riders que conviven en pistas con esquiadores y snowboarders:







Espero que os guste a todos.
Saludos al foro.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2015 15:23 por Easy Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
esto es lo que practican los dos hermanos esos tan famosos Diablillo
la verdad que todo es cuestión de probar pero ami mis esquís no me los quita nadie por el momento pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 16:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Je, je, no te preocupes salvita35. Yo creo que es una modalidad más bien complementaria, no alternativa.

Piensa en gente mayor que deja el esquí por lo que sea, amig@s tuyos con los que te gustaría estar disfrutando de la nieve pero no esquían, ni se les espera, o gente que sus rodillas han dicho "hasta aquí hemos llegado"...

No pretendo convertir o convencer a nadie. Ocurre que estoy en el grupo de "sin rodillas" desde hace mucho, y a mí sí me encaja; espero aprender a hacerlo por lo menos la mitad de bien que los videos y... ¡a disfrutar todos!



Skibiking is not a crime!
Todas las estaciones skibike friendly ya!
Alto Campoo, Candanchú, Sierra Nevada, Valnord... ya lo son!
NPY, Tignes ValdIsere, Val Thorens, Avoriaz, todo Suiza y Austria, Kalabrita, más de medio USA y Canadá...
A ver para cuando el resto de las españolas!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Muchas gracias Easy.
Contabas en tu presentación que has buscado mucha info al respecto, y que hay varias estaciones en España que esta permitido. Podrias decirnos cuales son y si tienen skibike para alquilar?
Parece divertido y como dice el primer video puede ser un buen plan cuando vas con gente que no sabe esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 02:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Hola, Easy

Gracias por contarnos y enseñarnos estas cosas. Creo que acabaré probando porque de momento me van dando muchas ganas de fabricar una cosa de estas, de hecho ya me he mirado algo desde tu primer post. ¡¡Es que lo mío es enredar!! Sigue informando que resulta ineresante a demás de curioso. Y muy importante es saber donde no ponen pegas a estos inventos y otros similares.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 04:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
raton700
Hola, Easy

Gracias por contarnos y enseñarnos estas cosas. Creo que acabaré probando porque de momento me van dando muchas ganas de fabricar una cosa de estas, de hecho ya me he mirado algo desde tu primer post. ¡¡Es que lo mío es enredar!! Sigue informando que resulta ineresante a demás de curioso. Y muy importante es saber donde no ponen pegas a estos inventos y otros similares.

SL2, ratón

en vallnord dejan Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Hace años en candanchu, también dejaban.
Bueno eran skibob, a día de hoy, no lo sé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 09:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Joder como te estrenas Easy Rider pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
me parece estupendo qué la gente se divierta,pero un artefacto de esos en una estación de skí se me antoja antiestético y hasta peligroso en manos descontroladas,

en cualquier caso deberian tener su propio espacio y así darlo a conocer mejor

con lo bonito qué es deslizar sobre dos tablassmiling smiley
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-11-2015 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
ski-patrol
me parece estupendo qué la gente se ""pero un artefacto de esos en una estación de skí se me antoja antiestético y hasta peligroso en manos descontroladas,

en cualquier caso deberian tener su propio espacio y así darlo a conocer mejor

con lo bonito qué es deslizar sobre dos tablassmiling smiley

Hombre que poco solidario con las personas que por problemas en sus rodillas tuvieron que dejar de esquiar y este "artefacto" como tu le llamas ofrece poder volver a disfrutar de este magnifico deporte.
Y por cierto cuando alguien es un insensato que no ve el peligro al rebasar sus propios limites,son peligros unos esquis una tabla o una skibike.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 14:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Murron
Cita
ski-patrol
me parece estupendo qué la gente se ""pero un artefacto de esos en una estación de skí se me antoja antiestético y hasta peligroso en manos descontroladas,

en cualquier caso deberian tener su propio espacio y así darlo a conocer mejor

con lo bonito qué es deslizar sobre dos tablassmiling smiley

Hombre que poco solidario con las personas que por problemas en sus rodillas tuvieron que dejar de esquiar y este "artefacto" como tu le llamas ofrece poder volver a disfrutar de este magnifico deporte.
Y por cierto cuando alguien es un insensato que no ve el peligro al rebasar sus propios limites,son peligros unos esquis una tabla o una skibike.




poco solidario??es tu opinión,como yo tengo la miasmiling smiley

seria interesante ver una encuesta de las veridicas en cuantos usuarios estan a favor o en contra de ver esos artilugios en pistas,

crees qué es una modalidad nueva??,no,no lo es,ya tiene unos añitos,

poco solidario es no respetar una opiniónguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 15:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola!

Pues todavía no tengo muy claro dónde dejan practicarlo.

Efectivamente, he oido que en todo Vallnord dejan practicarlo, pero en Grandvalira no.
También tengo referencias de Portaine y Boi Taull (que sí), La Molina con restricciones, y luego Valterr 2000, que no.
En Aragón, me han dicho que dejan en casi todas.
De Sierra Nevada, creo haber leído algún comentario favorable de hace unos años, pero no sabría decir.
En Alto Campoo también dejan, y esto me lo han confirmado desde la propia estación.

En el resto de Europa, muchas más estaciones. Ya en los Pirineos franceses hay varias que dejan.


Si alguien sabe de más o de menos, pues agradezco la información.



Skibiking is not a crime!
Todas las estaciones skibike friendly ya!
Alto Campoo, Candanchú, Sierra Nevada, Valnord... ya lo son!
NPY, Tignes ValdIsere, Val Thorens, Avoriaz, todo Suiza y Austria, Kalabrita, más de medio USA y Canadá...
A ver para cuando el resto de las españolas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Easy Rider
Hola!

Pues todavía no tengo muy claro dónde dejan practicarlo.

Efectivamente, he oido que en todo Vallnord dejan practicarlo, pero en Grandvalira no.
También tengo referencias de Portaine y Boi Taull (que sí), La Molina con restricciones, y luego Valterr 2000, que no.
En Aragón, me han dicho que dejan en casi todas.
De Sierra Nevada, creo haber leído algún comentario favorable de hace unos años, pero no sabría decir.
En Alto Campoo también dejan, y esto me lo han confirmado desde la propia estación.

En el resto de Europa, muchas más estaciones. Ya en los Pirineos franceses hay varias que dejan.


Si alguien sabe de más o de menos, pues agradezco la información.
los Márquez son grandes apasionados me consta que en vallnord. Luego le pregunto si sabe más sitios Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 16:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Esto, como cualquier otra cosa en la vida, tiene que tener su medida justa.

Por un lado, no se puede permitir acceder a pistas a cualquiera que desarrolle un "artefacto" según su criterio y voluntad, por mucha que le ponga. Hay fabricantes que desarrollarán estudios necesarios para darle fiabilidad a sus skibike, y los tienes tanto que venden la skibike completa, como los que venden los adaptadores para tu mtb, y así le das un poco al DIY.

La mía es de estas últimas, pero los adaptadores que compré cuentan con la certificación AVEL del STRMTG (El Servicio Técnico de Remontes Mecánicos y Transporte Guiado, en traducción literal), del Ministerio de Transportes francés, . Aun así, no todas las estaciones allí permiten su uso, pero para mí es una garantía de que mi "artefacto" no es tal, sino que se trata de una skibike "en su justa medida".

Por otro lado, el usuario tiene una responsabilidad para con los demás esquiadores, incluso consigo mismo. Debe respetar para hacerse respetar, y observar las normas de uso generales y las que apliquen a las skibikes, escritas o no.

Ese es el punto de entendimiento en el que me gustaría encontrarme con Ski-Patrol. Si se tiene en cuenta todo lo anterior, no debería de quedar nada más que una agradable convivencia entre gente que va a disfrutar de la nieve.

Con otros de sus comentarios no puedo estar más en desacuerdo, más que nada por lo barato que lo fía.
Si no son adecuados para una estación, entonces sólo quedan las laderas por donde se tira la gente con plásticos. Y ahí sí que los plásticos ganan de calle a las skibikes, que cuesta mucho menos remontar la cuesta con uno al hombro.
En lo de antiestético no puedo discutir, el gusto es muy personal. La mía me está quedando muy guapa.
Y lo de peligrosas en manos descontroladas, pues ahí sí estoy de acuerdo, ¡cómo no!. Pero lo estaremos también en que eso aplica para esquiadores y snowboarders, coches y motos por la carretera, trenes, aviones, barcos y submarinos, entre otros. Diablillo
Ironías aparte, el perfil de público al que están orientadas es más bien calmado, yo creo que la media de velocidad sea inferior a la de esquiadores o snowboarders, y a partir de cierta velocidad, y no es tanta, está duro hasta el agua del mar.

Pensad también que en Austria o Suiza hay skibikes en pistas desde 1940, he visto videos de allí con instrucciones impartidas por monitores, con flechitas sobreimpresas, repeticiones a cámara lenta y tal. Las alquilan por horas o jornadas.

¿no creeis que eso merece una reflexión? ¿o a lo mejor es que no se lo saben hacer bien por allí?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Agua agua
Enviado: 16-11-2015 16:32
Tiene que ser divertido,
Pero no deja de ser una especie de trineo.
Hay trineos con mucha dirección, como una especie de triciclo.
Le dejarían a alguien tirarse por las pistas con ellos.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
una síntesis por favorrisasrisas

no entiendo porque te tomas artilugio como algo peyorativo hay varias acepciones en el diccionario,

el argumento fácil de aviones barcos y submarinos,etc etc,esta muy bien,comparas qué te atropellen con unos skis qué con tu aparato homologado??

por otro lado es lícito qué disfrutes donde puedas o te dejenpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
ski-patrol
Cita
Murron
Cita
ski-patrol
me parece estupendo qué la gente se ""pero un artefacto de esos en una estación de skí se me antoja antiestético y hasta peligroso en manos descontroladas,

en cualquier caso deberian tener su propio espacio y así darlo a conocer mejor

con lo bonito qué es deslizar sobre dos tablassmiling smiley

Hombre que poco solidario con las personas que por problemas en sus rodillas tuvieron que dejar de esquiar y este "artefacto" como tu le llamas ofrece poder volver a disfrutar de este magnifico deporte.
Y por cierto cuando alguien es un insensato que no ve el peligro al rebasar sus propios limites,son peligros unos esquis una tabla o una skibike.




poco solidario??es tu opinión,como yo tengo la miasmiling smiley

seria interesante ver una encuesta de las veridicas en cuantos usuarios estan a favor o en contra de ver esos artilugios en pistas,

crees qué es una modalidad nueva??,no,no lo es,ya tiene unos añitos,

poco solidario es no respetar una opiniónguiño

Lo tuyo no ha sido una opinión sino un intento de critica negativa y digo intento porque si utilizas adjetivos como antiestetico y artilugio se convierte en una fata de respeto porque puedes herir la sensibilidad de una persona que no puede deslizarse con dos tablas como tù.
Hale majete feliz tarde smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 19:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Venga, no os rayeis hombre.

Todas las opiniones son respetables, al margen de que no se expresen como lo haría un académico de la RAE.

La opinión de Ski-patrol no es menos válida por ser una postura más radical.
Tampoco creo que haya pretendido ser peyorativo, ya veis que yo estoy de acuerdo en que no puede permitirse el acceso a pistas de cualquier "artefacto" (y yo sí lo digo en sentido despectivo). En lo que a las skibikes se refiere, con la poca penetración que tiene en las estaciones españolas, los riesgos crecerían exponencialmente y podrían terminar pagando justos por pecadores, y yo quedándome en casa aunque pretenda hacer bien las cosas.


Ski-patrol, lo del submarino sólo es una ironía al respecto de que en malas manos sea peligroso, y permíteme que insista en ironizar (sin malos rollos) a tu siguiente pregunta, porque prefiero que no me atropelle nadie. Pero si me han de atropellar, prefiero que sea un pivón modelo de lencería, enamoradiza y soltera, con muchas dotes de enfermera y que fuera pensando en lo sexy que sería un encuentro fortuito con un desconocido del norte de España, y a poder ser que estuviera pensando en alguien como yo. Eso sí, que no me de muy fuerte venga en lo que venga.risaspulgar arriba

Si queréis elevar el nivel de la conversación, lo importante es "cómo lo hacen los que saben hacerlo".
De modo que sintetizo mis reflexiones en una sola cuestión sobre las skibikes, para que respondan de forma concreta los valientes y los entendidos:
En Austria y Suiza están mayoritariamente permitidas las skibikes ¿pensáis que no saben bien lo que hacen por allí?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Articomplex
Enviado: 08-01-2016 08:22
Hola, yo también soy nuevo usuario de skibike, Intentaré compartir información de estaciones y noticias sobre nuestro "artefacto" guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Articomplex
Enviado: 08-01-2016 08:25
De momento sólo pude alquilar en Vallnord, ahora ya los reyes trajeron una para mi guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 09:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Muy interesante. Comentar tan sólo aquí que empecé a seguir esto de las skibikes cuando comencé a esquiar (hace bien poco). Nos lío una chica que tampoco esquiaba. El caso es que se le daba de miedo, pero a pesar de ser muy joven tiene un problema gordo en las rótulas: literalmente se le desplazan. Es peligroso y muy doloroso, así que pese a ser la mejor del grupo, la más joven y la que nos metió en el asunto lo ha tenido que dejar.

Por casualidad vi una de estas bicis en Francia en una tienda de alquiler y descubrí de su existencia. Creo que podría ser una alternativa para ella y para personas con problemas similares. Ya se lo he comentado, a ver si se anima...

Me parece también muy interesante que se de visibilidad aquí a esta modalidad.

Ahora quisiera deciros que en el Pirineo francés he visto skibikes en dos estaciones: Porté-Puymorens y Ax-3-Domaines. De hecho, en el valle de Ax es donde vi por primera vez una de estas. En alguna tienda de alquiler disponen de ellas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 16:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola!
Efectivamente, nikolai79, es una buena alternativa. Está claro, al menos yo lo hago así, que hay que ir con las protecciones y cuidados que sean necesarios.
Me explico, con la skibike no sufren las rodillas, pero yo llevo rodilleras profesionales en las dos (las dos las tengo bastante tocadas), y ya tengo claro que si la llevas por encima de tus posibilidades, pues te metes piñazos, y más gordos cuanto más cebado vayas. Teniendo claras estas dos cosas, este deporte es "todo disfrutar" para todo tipo de gente.

Lo de las estaciones "skibike friendly" es muy de agradecer, porque ese es el handicap mayor que tiene, saber dónde dejan practicarlo. De Europa y de USA puedo aportar información de bastantes estaciones, de España hay poquita cosa y habrá que ir haciendo la lista poco a poco.

Articomplex!
Excelente máquina, donde piensas estrenarla?, de donde eres?
Es posible que tenga oportunidad de probar una a primeros del mes que viene en Candanchú (iré un fin de semana por allí para ello) me parece una skibike con buena relación calidad / precio.
Echa un vistazo a los complementos, porque tienen una cinta para coger las perchas o teleskis, muy sencilla y practica. La mayoría de los usuarios de esta skibike la llevan, en YouTube tienes vídeos de ello.
También si quieres, incluso tienen un freno! A mí eso no me pone, pero sí puedo decir que los comentarios de gente que lo tiene es que está encantada con ello.

Por otro lado, creo que tiene menos posibilidades que una como la mía (mtb doble suspensión + adaptadores y skiboards) en cuanto a lo que puedes llegar a hacer con ella, y me refiero a cuando tus habilidades, capacidades y conocimientos superen las prestaciones de la skibike. Eso sí, debo decir que es sólo una impresión, porque no tengas duda de que las mías no superan ni sus prestaciones ni las de ninguna otra skibike. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Articomplex
Enviado: 29-01-2016 00:25
He visto vídeos de este año en Sierra Nevada, estoy esperando que la estación este bien de nieve y me acercaré un fin de semana, alguien uso la skibike en SN? A ver si coincido con gente allí, un saludo, yo todavía no he podido estrenarla ni en La Pinilla ni en Covatilla por como estamos de nieve....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 14:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola Articomplex!

Sí, yo también he visto algún video de skibikes como la tuya en Sierra Nevada. Eso es buena señal, pero ¿tienes confirmación suya de que dejen usarlas?
Estoy en cuenta de que estaban haciendo pruebas con ellas allí, pero no sé en que estado se encuentra el tema de "autorizaciones de uso".

Y una pregunta, ¿pillaste la skibike con alguno de los complementos que comentamos?
Date cuenta que en La Pinilla o en Covatilla hay muchas perchas, que no sea eso un problema cuando llegues allí...
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Como aficionado a los skiboards, siempre me han llamado la atención las ski-bikes.

El año pasado en la KDD en Vallnord tuvimos la oportunidad de probarlas bastante extensivamente gracias a Siul Bikes y a Nevasport.


Personalmente, monto en moto asiduamente y hago mtb con cierta frecuencia, además de esquiar y tal, así que en pocos minutos me lo estaba pasando teta con la bicicosa esta...es como ir derrapando por todas partes con la bici, super divertido.

El modelo que probamos estaba convenientemente adaptado para subirlo en arrastres y telesillas con seguridad. Había que aprender a hacerlo y tal pero estaba bastante bien pensado.

Son muy fáciles de manejar, y en seguida estás bajando pistas azules con comodidad. Es muy fácil frenar con ellas, y aunque no tienen la misma capacidad de reacción que unos esquís o un snowboard, si que es muy buena y permite compratir terreno con seguridad y algo de cabeza. Recordemos que lleva dos snowblades o pequeños esquís, solo que en lugar de en los pies los llevas en la estructura de la bici, así que es muy superior a un trineo u otros inventos. Además lleva suspensiones que la hacen super cómoda!!

Lo que mas me gustó, no trabajas NADA las piernas, cuando las probamos llevabamos dos dias a saco en grandvalira y el día de descanso de piernas nos vino genial. Para el futuro en viajes largos no descarto meter un día de relax de piernas alquilando ski-bikes, o incluso hacerme con una propia y ponerle auténticos skiboards (que los snowblades que lleva son muy cutrecillos risas )

Como principal punto negativo, en las caídas es fácil hacerse daño, al golpearse con la propia bici o por la forma de caer. Yo me hice un poco de daño en el hombro en una, recomendaría ir especialmente protegido al montar en estas bicis.



Easy Rider, puedes pasarte por el subforo de skiboard a charlar de ski-bikes pulgar arriba



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 14:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
No lo metas en los bajos fondos de nevasport, que allí sólo hay degenerados risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 19:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Me alegro mucho de que hayas tenido esa experiencia con ellas, Khali! pulgar arriba
Efectivamente, Siulbikes importa para España esas que probasteis, y está haciendo muchos esfuerzos para promocionarlas en todo tipo de estaciones.
Esta modalidad de deporte seguro que terminará siendo un éxito por eso que comentas, para gente que va a esquiar una semana por ahí permiten pasar un día de relajo muy divertido, igual que para gente que sube un finde con los crios a cursillos, y media familia que no esquía. No son exigentes para llevarlas por verdes y poco más para azules. Por otro lado, los que hacen enduro o DH las disfrutarán en negras y todos los colores.

Agradezco el ofrecimiento y me pasaré por el subforo para participar con vosotros, que ya he estado por allí varias veces pero de miranda. La mía sí lleva unos skiblades Mantrax, es una bici de doble suspensión con adaptadores.

Y efectivamente, mucho degenerado a la par que majaras en ese subforo, por eso me paso por allí de vez en cuando... risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
En esa foto de khali estoy yo!

Del grupo que probamos las skibikes de siulbikes.es creo que soy el unico que tambien hace descenso con la mtb y le cogi el truquillo enseguida. Ibamos todo el rato haciendo Drift, era muy divertido y nada cansado.

Como puntos negativos eran el asiento, que este especialmente me dolia en exceso, y el otro era cojer pistas verdes, en las cuales iban especialmente lentas por los snowblade. Con skiboards de verdad estas skibikes deven volar y asi se lo hicimos saber a luis de siulbikes.es

Al contrario de lo que diga mucha gente, alguien con una skibike en una pista no es mas peligroso que otro con unos esquis o una tabla.

PD: tengo la estacion de sörenberg, esa del video donde alquilan, a escasos 45 minutos de casa, asi que ya sabes khali

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2016 15:09 por Txemagar69.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Por cierto tengo unos cuantos videos y fotos de ese dia por el ordenador si quieres lo puedo colgar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Txemagar69

PD: tengo la estacion de sörenberg, esa del video donde alquilan, a escasos 45 minutos de casa, asi que ya sabes khali

Saludos

Me parece un planazo, lo único que me preocupa ahora mismo es aguantarte el dia de esquí normal risas


Es otra buena utilidad, quiero ir findes a la nieve pero no tengo físico para aguantar los dos días, y tengo que hacer viaje largo que no compensa para un día. Esquiar el sábado y coger bici de estas el domingo es un plan cojonudo mientras vas hacienda pierna.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.