FORO GENERAL

Enviado: 09-11-2015 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Hola a todos,

Hace un año tuve la oportunidad de iniciarme un poquito en el mundo del esqui de travesía y es algo que me llamo mucho la atención. Ando planeando una esquiada para enero y me gustaría salir a practicar esqui de travesía un par de dias.

Mi principal problema es el no tener un equipo propio tanto de esquis como de arva, pala y sonda. Por ello planteo la siguiente pregunta, sabeis donde es posible alquilar equipos de travesía? tanto en madrid como en Andorra. En el caso de que no sea una tienda en ninguno de esos dos sitios, os animaria a que comentases la tienda que conocéis y que tal ha sido la experiencia, con el fin de tratar de elaborar una lista de las diferentes tiendas que hay en España y alrededores.

Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo,
Lucas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.253
En Andorra te recomiendo en relación calidad/precio/atención en:

[www.esportsfreeride.com]

Ciao





OSCAR L.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.588
Cita
lucki_57
Hola a todos,

Hace un año tuve la oportunidad de iniciarme un poquito en el mundo del esqui de travesía y es algo que me llamo mucho la atención. Ando planeando una esquiada para enero y me gustaría salir a practicar esqui de travesía un par de dias.

Mi principal problema es el no tener un equipo propio tanto de esquis como de arva, pala y sonda. Por ello planteo la siguiente pregunta, sabeis donde es posible alquilar equipos de travesía? tanto en madrid como en Andorra. En el caso de que no sea una tienda en ninguno de esos dos sitios, os animaria a que comentases la tienda que conocéis y que tal ha sido la experiencia, con el fin de tratar de elaborar una lista de las diferentes tiendas que hay en España y alrededores.

Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo,
Lucas

En Madrid alquilan en deportes Alaska [www.deportesalaska.com]
Y, si no recuerdo mal, en Fuera de Pista. [www.fueradepista.info]

Y también en Koala.[www.deporteskoala.com]

Estos últimos son extraordinariamente amables.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Muchas gracias ambos!

Esportfreeride me da a mi que va a ser el elegido por la comodidad de tenerlos en Andorra y no tener que llevarle otro par de esquis en el coche.

De toda maneras Carme, coincido contigo muy buenas tiendas. He ido un par de veces a fuerapista y el tio es un fiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.588
Cita
lucki_57
Muchas gracias ambos!

Esportfreeride me da a mi que va a ser el elegido por la comodidad de tenerlos en Andorra y no tener que llevarle otro par de esquis en el coche.

De toda maneras Carme, coincido contigo muy buenas tiendas. He ido un par de veces a fuerapista y el tio es un fiera.

Claro, será más cómodo alquilarlos directamente en Andorra. Y te ahorrarás el alquiler de los días de viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
La de esportsfreeride me la apunto para cuando vaya a Ordino en dia de paquetón para alquilar unos barcos, buenos precios he visto en las taridas de alquiler pulgar arribaDiablillorisas



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 00:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
lucki_57
Muchas gracias ambos!

Esportfreeride me da a mi que va a ser el elegido por la comodidad de tenerlos en Andorra y no tener que llevarle otro par de esquis en el coche.

De toda maneras Carme, coincido contigo muy buenas tiendas. He ido un par de veces a fuerapista y el tio es un fiera.

Oscar es un crack, y un skiman finísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.