FORO GENERAL

Enviado: 19-11-2015 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Ala, a seguir disfrutando viendo videos... que vamos calentando para la temporada.[/quote]

Quizá, además de en el primer post, debería haber escrito en el título del hilo "El mejor video de ski, NO PROFESIONAL". Entiendo no profesional como aquellos que graban unos amigos y al llegar a casita edito lo mejor que puedo y me queda un video rechulo de recuerdo de unos fenomenales días en la nieve con los amigos o la familia.
Por cierto he visto algunos de los tuyos y se me hacen muy entretenidos aunque estén sin editar. Los comentarios que haces en español, catalán y en inglés mientras vas esquiando les da un una chispa especial.[/quote]


risasrisasrisas Son la pena, pero me lo paso de coña. Son para amigos y alguno que quiera conocer alguna pista. o para ver como está la nieve.

Es entretenido editar los videos . Ya lo es bajarlos, juntarlos y subirlos... Si los guardo en youtube, al menos no se me pierden. Es un recuerdo.

A mi me encanta ver videos de powder o de fuera pistas.... Pero si, el video que has mencionado está muy muy currado.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Vale lado pista? smiling smiley
Al menos si hay powder. Uno de los mejores dias de mi vida.





Me alegro que os hayan gustado alguno de mis vídeos. Y gracias x linkarlos.
Me entretiene crearlos y como dicen x ahi. Ahi en YouTube o Vimeo no se pierden y estan accesibles siempre. Al menos, hasta q no cambie el panorama y YouTube siga siendo el rey.

Cita
Joan-Masella


A mi me encanta ver videos de powder o de fuera pistas.... Pero si, el video que has mencionado está muy muy currado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
The Dude
Vale lado pista? smiling smiley
Al menos si hay powder. Uno de los mejores dias de mi vida.





Me alegro que os hayan gustado alguno de mis vídeos. Y gracias x linkarlos.
Me entretiene crearlos y como dicen x ahi. Ahi en YouTube o Vimeo no se pierden y estan accesibles siempre. Al menos, hasta q no cambie el panorama y YouTube siga siendo el rey.

Cita
Joan-Masella


A mi me encanta ver videos de powder o de fuera pistas.... Pero si, el video que has mencionado está muy muy currado.
Vaya powder más bueno! Además no hay casi nadie!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2016 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Perdonenme que insista pero...


Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 00:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
vicentjanuary
Perdonenme que insista pero...


Este me encanta. Se ha superado. Edición del vídeo y calidad del mismo son mejores que algunas producciones semi profesionales. Ha conseguido que mire gente bajar azules durante 4 minutos y medio. Pero en eso me reitero, e esquí que practican y por dónde bajan no me inspiran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2016 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Medicine
Cita
vicentjanuary
Perdonenme que insista pero...


Este me encanta. Se ha superado. Edición del vídeo y calidad del mismo son mejores que algunas producciones semi profesionales. Ha conseguido que mire gente bajar azules durante 4 minutos y medio. Pero en eso me reitero, e esquí que practican y por dónde bajan no me inspiran.

Eso es justo lo que hace que sea genial. Son tres amigos, aficionados al esquí pero sin ninguna destreza especial, que son capaces de mantenerte mirando un video durante más de 4 minutos bajando pistas (no solo azules) porque han sido unos artistas con el manejo de la gopro y la edición de video.
El aspecto técnico que más me ha llamado la atención es el estabilizador Gimbal feiyu g4. Creo que estos estabilizadores son la nueva revolución para las cámaras POV. Muchas veces las vibraciones arruinan buenas tomas y con este "cacharro" consigues una estabilización profesional.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 01:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Cita
vicentjanuary
Cita
Medicine
Cita
vicentjanuary
Perdonenme que insista pero...


Este me encanta. Se ha superado. Edición del vídeo y calidad del mismo son mejores que algunas producciones semi profesionales. Ha conseguido que mire gente bajar azules durante 4 minutos y medio. Pero en eso me reitero, e esquí que practican y por dónde bajan no me inspiran.

Eso es justo lo que hace que sea genial. Son tres amigos, aficionados al esquí pero sin ninguna destreza especial, que son capaces de mantenerte mirando un video durante más de 4 minutos bajando pistas (no solo azules) porque han sido unos artistas con el manejo de la gopro y la edición de video.
El aspecto técnico que más me ha llamado la atención es el estabilizador Gimbal feiyu g4. Creo que estos estabilizadores son la nueva revolución para las cámaras POV. Muchas veces las vibraciones arruinan buenas tomas y con este "cacharro" consigues una estabilización profesional.

Comparto tu opinión sobre el Gimbal, la verdad es que es un accesorio brutal que cambia totalmente el vídeo. Una pena el precio, aunque con las marcas chinas sea más bajo, te gastas casi el mismo dinero en el accesorio que en la cámara. También encuentro un inconveniente en la falta de compatibilidad con la carcasa resistente al agua, como se te caiga a la nieve te puedes cargar tanto la cámara como el estabilizador.

Saludos



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.