FORO GENERAL

Enviado: 06-11-2015 23:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Mirad que pedazo de video he encontrado. Me parece, de lejos, el mejor video de ski que he visto. Entendiendo como video resumen de unos dias de esquí con los amigos.
Por la cantidad de tomas distintas, por los distintos ángulos, por la calidad, por la edición profesional, por lo entretenido... and the Oscar goes to....


Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Muy parecido al que hacemos los Russians jajaja




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Es que este tío es un genio con la cámara y con la edición...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 01:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
vicentjanuary
...

Aqui tienes otro.

La verdad es que no está nada mal para ser un aficionado.

Yo estuve ayer trasteando un poco con el Movie Maker y, para ciertas cosas, me hice la picha un lio risasrisasrisas










Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2015 01:23 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430
Pues voy a discrepar un poco juas Diablillo

A ver, el video esta bien, mas que nada la edición, pero de ahi a decir que es de lejos el mejor video de esqui...Jajaja pues esperaba mucho mas.

Vamos, que si esta hecho por coleguillas, vale, pero poco mas.

Ademas la vision angular de las go pro y sucedaneas no me gusta por su efecto dostorsionador de este tipo de opticas para que entre todo en el encuadre.

Lo dicho, lo mejor la edición
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 09:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
vicentjanuary
...

Aqui tienes otro.

La verdad es que no está nada mal para ser un aficionado.

Yo estuve ayer trasteando un poco con el Movie Maker y, para ciertas cosas, me hice la picha un lio risasrisasrisas




El movie maker es una pena que no tenga alguna función más porque es, de lejos, el software más intuitivo que conozco para edición de video.
Reconozco que para la edición de video soy un desastre y que me cuesta horrores y muchas horas de youtube conseguir meter cualquier truquito con programas que no sea el movie maker. Tengo el Sony Vegas, que es el mismo que usa Flavio, este genio del que estamos hablando, y por los resultados obtenidos está claro que no es necesario nada más para conseguir resultados profesionales. El problema es que como lo uso muy poco, cuando quiero volver a editar un video, se han olvidado la mayoría de las funciones y tengo que volver a dedicarle muchas horas. Cuando me hincho demasiado vuelvo al moviemaker que es simple pero ese si lo controlo Triste
Hace un año edité uno con el Sony Vegas haciendo windsurf. Siendo mi mejor video, el resultado lo calificaría como medio decente ya que le añadí unos cuantos efectos a varias tomas, pero después de haberle echado unas cuantas tardes del mes de agosto. Pero vamos, no deja de ser un simple video de aficionado cutrecillo Triste Sobre todo si lo comparo con los de este Flavio.
Eso sí, después de haberle dado muchas vueltas al asunto, creo que voy a por una gopro hero 4, a "estudiarme" bien el Sony Vegas y este invierno voy a crear un pedazo de video. Tiembla Flavio risasrisas
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-11-2015 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
danilogro
Pues voy a discrepar un poco juas Diablillo

A ver, el video esta bien, mas que nada la edición, pero de ahi a decir que es de lejos el mejor video de esqui...Jajaja pues esperaba mucho mas.

Vamos, que si esta hecho por coleguillas, vale, pero poco mas.

Ademas la vision angular de las go pro y sucedaneas no me gusta por su efecto dostorsionador de este tipo de opticas para que entre todo en el encuadre.

Lo dicho, lo mejor la edición
Pues yo te reto a que pongas aquí otro video (no profesional) que en su conjunto sea mejor. Por supuesto que para gusto los colores, pero vamos, yo considero que un video hecho por unos amigos para tener un buen recuerdo de unas vacaciones tiene que tener ciertas características. El forero/moderador Pablo LB, que creo que de esto sabe un rato, las enumeró en uno de sus artículos. En mi opinión, no he visto ninguno que se le acerque ni de lejos.

Si yo fuera el dueño de Gopro, una de dos, o le contrataba o le compraba los derechos de sus videos para promocionarme.
P.D. No conozco de nada a este "Flavio" de youtube. Solo me topé anoche cono este pedazo de video y lo quise compartir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Muy currados pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430


Cita
vicentjanuary



Cita
danilogro
Pues voy a discrepar un poco juas Diablillo

A ver, el video esta bien, mas que nada la edición, pero de ahi a decir que es de lejos el mejor video de esqui...Jajaja pues esperaba mucho mas.

Ademas la vision angular de las go pro y sucedaneas no me gusta por su efecto dostorsionador de este tipo de opticas para que entre todo en el encuadre.

Lo dicho, lo mejor la edición
Pues yo te reto a que pongas aquí otro video (no profesional) que en su conjunto sea mejor. Por supuesto que para gusto los colores, pero vamos, yo considero que un video hecho por unos amigos para tener un buen recuerdo de unas vacaciones tiene que tener ciertas características. El forero/moderador Pablo LB, que creo que de esto sabe un rato, las enumeró en uno de sus artículos. En mi opinión, no he visto ninguno que se le acerque ni de lejos.

Si yo fuera el dueño de Gopro, una de dos, o le contrataba o le compraba los derechos de sus videos para promocionarme.
P.D. No conozco de nada a este "Flavio" de youtube. Solo me topé anoche cono este pedazo de video y lo quise compartir.






Si me parece perfecto.

Simplemente respondo a la pregunta con la que inicias el post. Que es NO


Eso no quita que el video este bien, que la edición sea mejor y que lo pasaran aun mejor grabandolo que es de lo que se trata.


Arriba del mensaje pongo un ejemplo. Es otro estilo, pero como pides, video de esqui de aficionados. A mi ese me gudta muchísimo más. Pero vamos, para gustos, colores.

Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
vicentjanuary

Por la cantidad de tomas distintas, por los distintos ángulos, por la calidad, por la edición profesional, por lo entretenido... and the Oscar goes to...

Me cito a mi mismo. A quien le guste el cine de acción le pones "Casablanca" y puede pensar que vaya bodrio de película. Seguro que "Terminator" le gusta más. Y viceversa.
Al que le guste el freeride seguro que no disfruta con bajadas de slalom de la la copa del mundo.
El video que has posteado es muy chulopulgar arriba. Esquiar con en nieve polvo es el sueño de muchos. De los mejores que he visto del famoso powder japonés, pero por cantidad de tomas distintas, ángulos y edición se queda a años luz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 16:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
El de Jpon es la leche, pero yo creo que son pros, tanto los esquiadores como el que graba risas

Vaya envidia de vídeos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430
Los del video de Japon tienen poco de pro.

Vamos, son muy buenos esquiadores, pero no me parecen mejores que los del video original del post.

Cualquier "local" de cualquier estacion española baja asi o mejor.

Un pro, baja por laderas bastante mas empinadas, también en Japon, a mucha mas velocidas y con vuelos mucho mayores y estables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 17:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
El Flavio es muy bueno en edición y mejora de vídeo, tiene ciertas tomas originales y otras, aunque tópicas, están muy logradas.

Para mí la diferencia con el vídeo de Japón por lo que a esquí se refiere es que los vídeos de Tignes hacen que parezca una estación aburrida, y en cierto modo eso quita un poco de calidad a un vídeo que tiene una ejecución de diez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Tratándose de un video amateur está muy bien, la edición y las diferentes tomas, pues bueno, una currada... Pero a mi no me dice nada, depende de los gustos supongo, pero en cuanto a fotografía no tiene nada de especial, y el guión brilla por su ausencia.
Aunque sea otro nivel ya que se trata de producciones profesionales, yo intentaría imitar cosas como estas:

[url=

]J.P. Auclair - All I can street segment[/url]

Preciosérrimo, me gusta verlo en agosto con las botas de esquiar puestas.

[url=

]Salomon FreeskiTV- Super mom[/url]

Una historia muy bien contada, en poco tiempo.
Con una 5DII y un par de Gopros se pueden hacer maravillas... si se tiene algo que contar, me llama la atención entre el salto brutal que hay entre las producciones profesionales y las amateur en este mundillo, será que este tipo de cine esconde gastos y complicaciones que se me escapan.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
vicentjanuary
Mirad que pedazo de video he encontrado. Me parece, de lejos, el mejor video de ski que he visto. Entendiendo como video resumen de unos dias de esquí con los amigos.
Por la cantidad de tomas distintas, por los distintos ángulos, por la calidad, por la edición profesional, por lo entretenido... and the Oscar goes to....
smiling smiley
Creo que no lo dejé muy claro al principio. Me refiero al video que puedes grabar tú y tus amigos después de unos días y lo editas en tu casa. En una producción profesional trabaja un equipo de personas para conseguir un objetivo. Además hay dinero de por medio. No tiene nada que ver con lo que pretendía en un principio.
Lo que tampoco entiendo es eso de hacer parecer Tignes una estación aburrida. El video no es para nada aburrido. Es más los amigos se lo pasan de vicio.
Esto empieza a recordarme a los típicos comentarios de youtube, ante un video espectacular siempre salta alguno diciendo... "Pues no es para tanto..." "Eso lo hago yo con la....gorra" "Vaya un rollazo..."
Me gustaría saber qué se esconde en el fondo del pensamiento de aquellos que les cuesta tanto alabar un trabajo bien hecho.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/11/2015 18:17 por vicentjanuary.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 19:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
vicentjanuary
Cita
vicentjanuary
Mirad que pedazo de video he encontrado. Me parece, de lejos, el mejor video de ski que he visto. Entendiendo como video resumen de unos dias de esquí con los amigos.
Por la cantidad de tomas distintas, por los distintos ángulos, por la calidad, por la edición profesional, por lo entretenido... and the Oscar goes to....
smiling smiley
Lo que tampoco entiendo es eso de hacer parecer Tignes una estación aburrida. El video no es para nada aburrido. Es más los amigos se lo pasan de vicio.
Esto empieza a recordarme a los típicos comentarios de youtube, ante un video espectacular siempre salta alguno diciendo... "Pues no es para tanto..." "Eso lo hago yo con la....gorra" "Vaya un rollazo..."
Me gustaría saber qué se esconde en el fondo del pensamiento de aquellos que les cuesta tanto alabar un trabajo bien hecho.

Lo que quería decir es que mirando ese vídeo no me vienen ganas de ir a esquiar a Tignes. Esquiar con esta gente y tener a alguien como Flavio para grabar y editar los vídeos sí, porque está claro que se lo pasan en grande y repito que el vídeo es una currada.

No obstante, me gustaría ver qué es capaz de hacer en otra estación, donde no todas las pistas a excepción del boardercross parezcan azules.

Pd: no he estado en Tignes, mi opinión se basa tan solo en el vídeo en cuestión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 20:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
vicentjanuary
Pues yo te reto a que pongas aquí otro video (no profesional) que en su conjunto sea mejor. Por supuesto que para gusto los colores, pero vamos, yo considero que un video hecho por unos amigos para tener un buen recuerdo de unas vacaciones tiene que tener ciertas características. El forero/moderador Pablo LB, que creo que de esto sabe un rato, las enumeró en uno de sus artículos. En mi opinión, no he visto ninguno que se le acerque ni de lejos.
Si yo fuera el dueño de Gopro, una de dos, o le contrataba o le compraba los derechos de sus videos para promocionarme.
P.D. No conozco de nada a este "Flavio" de youtube. Solo me topé anoche cono este pedazo de video y lo quise compartir.

Hola, lo primero, gracias por la mención. Yo estoy de acuerdo en lo que comentas, esos vídeos tienen un trabajo de edición que ya nos gustaría a muchos, sobre todo cuando hace combinar el "tempo" de la canción con el efecto del overlay. Pero además, están muy bien elegidas las escenas, para eso se necesita también cierta habilidad.
Sobre todo en el primer vídeo se puede ver que también usa una cantidad de accesorios: el RotoR, el soporte para colgar la cámara de la mochila, el arnés de pecho, etc. Y aunque parezca poco importante, contar con buenas escenas es la base para lograr un buen video.

Por ponerle alguna pega al video, yo creo que los videos que no "narran una historia", o sea, los que son imágenes sobre un fondo musical, deben ser más bien cortos. Pero eso va en gustos personales y no le quita nada al video que has puesto. smiling smiley

Y hay algo que me parece importante mencionar, conseguir escenas buenas lleva también tiempo! Y lo cierto es que nosotros somos primero esquiadores. Si te sale un día espectacular con nieve polvo y solazo igual ni te acuerdas de sacar la cámara. O si es un día que está nevando y en lo único que piensas es en tomarte algo caliente al llegar abajo, igual no vas a andar cambiando la cámara de soporte para hacer una toma diferente. O tu amigo al que vas a grabar igual no quiere esperar a que te coloques en el sitio exacto donde la escena quedará mejor. O llegas a casa y ves que las mejores escenas se grabaron con nieve en la lente así que no se ve nada! Enfadado - Angry

Al final, estando ya en casa, tienes que hacer lo mejor que puedas con lo que tienes. Y de allí, lo que hagas con tu programa de edición, con efectos y retoques varios. También es importante el tiempo de edición que puedas dedicarle, porque resumir una semana de esquí en un video de 4 minutos puede no ser una tarea fácil. En mi caso, me alcanza con subir a youtube un video que me guste ver, y que pueda pillar ahora un video que hice hace dos años y verlo bien. Mejorable, ya que eso significa que estoy aprendiendo a hacer mejor las cosas, pero bien. pulgar arriba



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.127
Has dado con la clave.

Para hacer un buen video, primero hay que tener buenos actores. Luego que acompañe el día. Y luego repetir tomas, pararse a ver sitios chulos, la luz, etc. Pero como somos esquiadores o surferos, el dia que esta bueno me voy a parar yo a repetir tomas y a perder el tiempo, mientras los demás desvirgan las palas .... risas



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Os equivocáis todos, el mejor video es el mio DiablilloDiablilloDiablillo


Cita
RED_STONE_BASS
Bueno, aquí va una primera prueba con mi SJCAM 5000+.

Deseaba probar los Black Crows Ova y los chicos de Patrick Sports me hicieron el favor de cederme unos para poderlos probar. Desde aquí las gracias.

Andaba buscando una toma inmersiva y por eso me coloqué la cámara en el arnés. Siempre me ha parecido a priori la mejor opción.

Anduve colocando los brazos jugando con los ángulos, lo mejor posible, hasta lograr una toma subjetiva que trasladase la acción lo más de lleno posible, procurando tener la referencia de los brazos a ambos lados.

No se trataba de esquiar colocando bien los brazos, ojo, sino de capturar una imagen lo más inmersiva posible.

Evidentemente se trata de una bajada, la primera de la temporada, en la pista de Xanadú. No hay más.

Lástima que con la luz artificial, con esos focos que salen del techo a cada rato, no se vea muy bien los relieves. Espero que la cosa mejore ostensiblemente al aire libre.

Saludos.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
Estoy decuardo con todos.

Tal como dice The Dude, tienes que tener buenos actores como el video que nos colgo danilogro, pero que con todo el repecto del mundo no llega como video amateur al nivel del que nos enseño vicentjanuary. pero también hay que darle la razón a Pablo LB que en un video amateur tienes que contar una historia y este video parece más una exaltación del manejo de un programa, hasta tal punto que se lo puse a mí hijo de 8 años y me espeta sobre el minuto 5 "el video tiene una ejecución espectacular pero no cuenta nada, es aburrido"sorprendido

Ahora os incluyo dos de los que para mí, son los mejores videos amateur que he visto por la red. Hay que tener presente que los materiales avanzan una barbaridad y el primero ha sido grabado con una GoPro Hero 2 en 2010-2011 y el segundo con la 3 en 2012-213.

Por desgracia al primer video le han censurado la música. Y es que la sincronía de las imagenes con la música para mí gusto era excepcional, pero hasta entiendo porque la han censurado, el video de estos chicos ya tenía más visualizaciones que videoclip oficial de la canción.

En resumen para mí estos dos videos aunan todas las virtudes que habeís comentado, consiguen transmitir unas vaciones de esquí con amigos o familiares, haciendo que parezca que has sido partícipe de esa experiencia, con unos medios muy limitados y una edición más queaceptable, algo ameteur 100%, pero que incluso es más ameno de ver que muchas pro ¿que opiniais?.

Con GoPro2







Con Gopro3



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 20:48
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Dado que creo que está muy relacionado con este hilo, os sugiero echar un ojo al concurso que se publica en Nevasport de la marca HH. No he entrado a ver, pero si la web publica la galería de vídeos que participan del concurso (y no solo el/los ganador/es), seguramente será un buen muestreo de lo que son los videos amateurs hoy en día. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Lo que creo que está claro es que hay un antes y un después de la aparición de las action cameras en el mercado en lo referente a los vídeos de aficionados. Ahora casi todo el mundo tiene acceso a material que le permite conseguir unas tomas más que decentes. Después, como bien decís, para gustos los colores. A mi me encantan los siguientes vídeos de Paben "el rey de los limitados", donde creo que muestra muy bien la esencia de un par de kdds.









También The Dude tiene algunas joyas. Creo recordar que tenía un video donde resumía un año con sus amigos mezclando tomas de surf, MTB y snowboard, pero no lo encuentro.

Posiblemente no sean los mejores videos en cuanto a calidad, edición, etc... pero creo que transmiten mucho.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Encontré el vídeo que comentaba anteriormente de The Dude





En este foro tenemos verdaderos cracks chino amable




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Observo que ver la pose de Pepe os ha cortado el rollo risas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Ferreiroc
Estoy decuardo con todos.

Tal como dice The Dude, tienes que tener buenos actores como el video que nos colgo danilogro, pero que con todo el repecto del mundo no llega como video amateur al nivel del que nos enseño vicentjanuary. pero también hay que darle la razón a Pablo LB que en un video amateur tienes que contar una historia y este video parece más una exaltación del manejo de un programa, hasta tal punto que se lo puse a mí hijo de 8 años y me espeta sobre el minuto 5 "el video tiene una ejecución espectacular pero no cuenta nada, es aburrido"sorprendido

Ahora os incluyo dos de los que para mí, son los mejores videos amateur que he visto por la red. Hay que tener presente que los materiales avanzan una barbaridad y el primero ha sido grabado con una GoPro Hero 2 en 2010-2011 y el segundo con la 3 en 2012-213.

Por desgracia al primer video le han censurado la música. Y es que la sincronía de las imagenes con la música para mí gusto era excepcional, pero hasta entiendo porque la han censurado, el video de estos chicos ya tenía más visualizaciones que videoclip oficial de la canción.

En resumen para mí estos dos videos aunan todas las virtudes que habeís comentado, consiguen transmitir unas vaciones de esquí con amigos o familiares, haciendo que parezca que has sido partícipe de esa experiencia, con unos medios muy limitados y una edición más queaceptable, algo ameteur 100%, pero que incluso es más ameno de ver que muchas pro ¿que opiniais?.

Con GoPro2







Con Gopro3



El segundo video ya lo había visto y me encanta. Es un pedazo de video. Con el primero te das cuenta de lo importante que es la música porque, a pesar de que se nota que está superbien trabajado con muchísimas tomas, te aburres en el minuto dos. Me revienta el tema este de los "derechos de autor"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
subi
Encontré el vídeo que comentaba anteriormente de The Dude





En este foro tenemos verdaderos cracks chino amable
Alabado Video 5 estrellas. De lo mejorcito. Creo que lo puso por primera vez en el foro de Sierra Nevada y me quedé impresionado. Me encantaría hacer algo parecido con los deportes que practico y que más me hacen disfrutar.
Chapeau!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763



Para mi, el mejor de PP.
En dos palabras... Im-presionante.Alabado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Para mí no es ni de lejos el mejor video de esquí. Pero alegra ver videos de esquí.
Si que está muy bien editado. Sin duda alguna.
Personalmente me gusta ver esquí extremo, buenas tomas fuera pistas con powder... esquí, esquí,
Este video está bien editado, pero a mi modo de ver, demasiado.

Ala, a seguir disfrutando viendo videos... que vamos calentando para la temporada.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 20:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 145
Muy buen hilo, para echar minutos y minutos mientras vamos afilando los cantos risasrisas



La web donde veo todas las webcams de nieve

Desde #elbierzo y #zürich
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Joan-Masella
Para mí no es ni de lejos el mejor video de esquí. Pero alegra ver videos de esquí.
Si que está muy bien editado. Sin duda alguna.
Personalmente me gusta ver esquí extremo, buenas tomas fuera pistas con powder... esquí, esquí,
Este video está bien editado, pero a mi modo de ver, demasiado.

Ala, a seguir disfrutando viendo videos... que vamos calentando para la temporada.

Quizá, además de en el primer post, debería haber escrito en el título del hilo "El mejor video de ski, NO PROFESIONAL". Entiendo no profesional como aquellos que graban unos amigos y al llegar a casita edito lo mejor que puedo y me queda un video rechulo de recuerdo de unos fenomenales días en la nieve con los amigos o la familia.
Por cierto he visto algunos de los tuyos y se me hacen muy entretenidos aunque estén sin editar. Los comentarios que haces en español, catalán y en inglés mientras vas esquiando les da un una chispa especial.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.