FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2015 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
[www.ideal.es]

Una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
El parking de la entrada es la joya de la corona. risas

Hacía años que me negaba a ir a esa zona, estuve el mes pasado y la única solución es meter un poco de dinamita y unos bulldozer y tirar el 40% del cemento que hay por el balneario. Le costará dinero a la DGA pero el turismo se lo agradecerá.

Es uno de los mayores despropósitos que se han realizado en estos años y eso que ha habido cientos.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 09:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Me encanta este sitio, es cierto lo que dice chesterfield y lo que dice el articulo, pero a pesar de eso es un sitio idílico, me encanta y todos los años me escapo 1 o 2 veces por allí...

El problema principal es su acceso, la ultima vez nos quedamos atrapados, por lo demás, con algo de marketing, saldría adelante.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
¿Pero de verdad alguien llegó a creerse que eso iba a funcionar?No entiendo
Enfocado al turismo del caro que prefiere y seguirá prefiriendo los balnearios de los Alpes y sus pistas de esquí, tambien.
La enésima de la burbuja en la montaña: Tuca, Vallfosca, San Glorio, teleférico Granada-SN, Punta Suelza, Uniones, Ampliaciones, Urbanizaciones....
Gracias por el enlace



Karma: 23 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-11-2015 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Lawrence_Oates
¿Pero de verdad alguien llegó a creerse que eso iba a funcionar?No entiendo
Enfocado al turismo del caro que prefiere y seguirá prefiriendo los balnearios de los Alpes y sus pistas de esquí, tambien.
La enésima de la burbuja en la montaña: Tuca, Vallfosca, San Glorio, teleférico Granada-SN, Punta Suelza, Uniones, Ampliaciones, Urbanizaciones....
Gracias por el enlace

Si si, esto es eso de invertir para que la gente de la zona tenga trabajo, prospere....y si se descuidadn espantan a todo dios con la puta cagada que han hecho.
Estan tardando en empezar las obras de la supermegaunionketecagas estrella de Aramon, que seguro que dinamiza de la leche el valle del Tena, del Aragón.... y del bolsillo de alguno.
Con lo espectacular que es esa zona y como la han reventado, se tenian que comer el cemento los lumbreras que aplauden estas aberraciones.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 16:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
una cagada mas de la epoca
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 19:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
El calatravismo que nos invadió, una lástima (proyectos a lo Santiago Calatrava que terminaron pareciendo de los hermanos Calatrava, con todo cariño a estos últimos).
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 21:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cita
SZM_60
El calatravismo que nos invadió, una lástima (proyectos a lo Santiago Calatrava que terminaron pareciendo de los hermanos Calatrava, con todo cariño a estos últimos).

Me gusta el concepto de 'calatravismo' pulgar arriba
Define perfectamente parte de la construcción en España.
Me lo apunto porque sé que lo usaré.



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-11-2015 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Lawrence_Oates
Cita
SZM_60
El calatravismo que nos invadió, una lástima (proyectos a lo Santiago Calatrava que terminaron pareciendo de los hermanos Calatrava, con todo cariño a estos últimos).

Me gusta el concepto de 'calatravismo' pulgar arriba
Define perfectamente parte de la construcción en España.
Me lo apunto porque sé que lo usaré.

Cuidadin con lo que decís de Calatrava:a unos de una Web (cuyo nombre no reproduciré no sea que sufra su misma suerte...) les cayó una querella y un multa poe el titulo de la web que se consideró por el Tribunal,injurioso. Aunque toda las "desgracias" de los edificios calatravianos y pasadas de presupuesto era rigurosamente ciertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Lawrence al final tanto dar te vas a meter en un fregado Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 09:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Me ha gustado el concepto.

Una herencia más de la época del ladrillo y del todo vale. Lo peor es que para devolver ese paraje a su situación inicial pasara muchísimo tiempo, si es que alguna se vuelve a dejar como estuvo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cita
Uortar
Cita
Lawrence_Oates
Cita
SZM_60
El calatravismo que nos invadió, una lástima (proyectos a lo Santiago Calatrava que terminaron pareciendo de los hermanos Calatrava, con todo cariño a estos últimos).

Me gusta el concepto de 'calatravismo' pulgar arriba
Define perfectamente parte de la construcción en España.
Me lo apunto porque sé que lo usaré.

Cuidadin con lo que decís de Calatrava:a unos de una Web (cuyo nombre no reproduciré no sea que sufra su misma suerte...) les cayó una querella y un multa poe el titulo de la web que se consideró por el Tribunal,injurioso. Aunque toda las "desgracias" de los edificios calatravianos y pasadas de presupuesto era rigurosamente ciertas.

Creo que son los Hermanos Calatrava los que deberían ser indemnizados por aprovecharse de su buen nombre....



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 23:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
No es personal, es sólo hacer constar una especie de mezcla de megalomanía y codicia disfrazadas de modernidad puntera que invadió muchas instituciones, con la que se hicieron demasiados atropellos en urbanismo.
¡Y vivan los hermanos Calatrava!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 07:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
SZM_60
No es personal, es sólo hacer constar una especie de mezcla de megalomanía y codicia disfrazadas de modernidad puntera que invadió muchas instituciones, con la que se hicieron demasiados atropellos en urbanismo.
¡Y vivan los hermanos Calatrava!

Jamás había leído una definición tan buena de una época.

pulgar arriba



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.