FORO GENERAL

Enviado: 13-08-2016 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Cita
carlos_agh
Cita
garri
Yo he pasado dos cartones y no me han dicho nada, pero me imagino que si te toca el supercorrecto y superlegal te podría decir algo.

Dos por persona o dos tú y en el coche ibais 2 personas....?

Dos personas, cuatro cartones.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2016 21:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Cita
head59
Balsa. Las garantias electronicas para toda la union europea es de 2 años, incluidos los paises del espacio sengen. (Recuerda el follon que se monto con Appel y su perodo de garantia de un año, para que compraras su ampliacion de la misma a 2 años). Andorra incluida. El problema es que te lo haran enviar al servicio oficial, hay muchas tiendas de reparacion , que al ver que no son de españa, no te lo arreglan y te mandan al SAT.

En EEUU, la garantia es de 1 año. Lo compres donee lo compres. pulgar arribapulgar arriba





Cita
balsa
Ojo con las garantías de las cosas electrónicas, que tienen otras leyes distintas a España, y la garantía se ciñe al país de compra.

Por matizar, las garantías sólo se atienden en servicios oficiales e la marca, y si, están obligados a repararlas. Otra cosa es que intenten no hacerlo, o alarguen los plazos y pongan trabas si el producto no es nacional, pero si insistes no tienen otra que repararlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2016 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
garri
Cita
carlos_agh
Cita
garri
Yo he pasado dos cartones y no me han dicho nada, pero me imagino que si te toca el supercorrecto y superlegal te podría decir algo.

Dos por persona o dos tú y en el coche ibais 2 personas....?

Dos personas, cuatro cartones.

Contrabandista risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Cita
carlos_agh
Cita
garri
Cita
carlos_agh
Cita
garri
Yo he pasado dos cartones y no me han dicho nada, pero me imagino que si te toca el supercorrecto y superlegal te podría decir algo.

Dos por persona o dos tú y en el coche ibais 2 personas....?

Dos personas, cuatro cartones.

Contrabandista risasrisasrisas


Por el monte con el macuto a la espalda, como cuando el estraperlo.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2016 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
garri
Cita
carlos_agh
Cita
garri
Cita
carlos_agh
Cita
garri
Yo he pasado dos cartones y no me han dicho nada, pero me imagino que si te toca el supercorrecto y superlegal te podría decir algo.

Dos por persona o dos tú y en el coche ibais 2 personas....?

Dos personas, cuatro cartones.

Contrabandista risasrisasrisas


Por el monte con el macuto a la espalda, como cuando el estraperlo.

Como estraperlo no! Aún es uno de los netodos más usados!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 10:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Con la ley en la mano són 300 cigarrillos (1,5 cartones) pero con dos por persona si no le vacilas al guardia no te van a decir nada de nada. Si vas de guays pues te abrirán un parte de contrabando con su consiguiente sanción administrativa.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
David_rD
Con la ley en la mano són 300 cigarrillos (1,5 cartones) pero con dos por persona si no le vacilas al guardia no te van a decir nada de nada. Si vas de guays pues te abrirán un parte de contrabando con su consiguiente sanción administrativa.

Garri es que es de Bilbao, ya sabes jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2016 09:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.048
Cita
carlos_agh
Cita
David_rD
Con la ley en la mano són 300 cigarrillos (1,5 cartones) pero con dos por persona si no le vacilas al guardia no te van a decir nada de nada. Si vas de guays pues te abrirán un parte de contrabando con su consiguiente sanción administrativa.

Garri es que es de Bilbao, ya sabes jajajajaja

De Barakaldo que es mejor, que les ganamos una guerra a los bilbainos.risasrisasrisas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Van V.
Enviado: 14-12-2017 17:20
Hola, yo tengo una pregunta un poco similar.

Tengo que comprar equipo fotografico y estaba planeando comprarlo por BH PHOTO NY los cuales hacen envios a Andorra, vivo en Madrid pero pienso ir en febrero de vacaciones a Canillo, se me ocurrio aprovechar y ahorrarme un buen dinero en IVA al enviar todo al RBNB en el que estare hospedado y despues traerme todo el equipo a Madrid, como la factura podre solicitarla incluso antes de entrar al principado creen que pueda declarar los equipos al entrar y al salir no tener problemas? o les parece mucho el riesgo. Algunos no estaran de acuerdo con esto pero me parece barbara la cantidad de dinero que se gasta en IVA y simplemente busco opiniones u otras alternativas pues los precios en Europa ademas de estar en Euros estan bastante inflados. Muchos saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 20:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Van V.
Hola, yo tengo una pregunta un poco similar.

Tengo que comprar equipo fotografico y estaba planeando comprarlo por BH PHOTO NY los cuales hacen envios a Andorra, vivo en Madrid pero pienso ir en febrero de vacaciones a Canillo, se me ocurrio aprovechar y ahorrarme un buen dinero en IVA al enviar todo al RBNB en el que estare hospedado y despues traerme todo el equipo a Madrid, como la factura podre solicitarla incluso antes de entrar al principado creen que pueda declarar los equipos al entrar y al salir no tener problemas? o les parece mucho el riesgo. Algunos no estaran de acuerdo con esto pero me parece barbara la cantidad de dinero que se gasta en IVA y simplemente busco opiniones u otras alternativas pues los precios en Europa ademas de estar en Euros estan bastante inflados. Muchos saludos!

Y en tu viaje de Madrid a Andorra querras tener unas carreteras en perfectas condiciones y si nieva que las limpien rapido...

E incluso, y ojala no te ocurra, si sufres una lesion que la Seguridad Social te cubra el arreglo y recuperacion de la misma cerca de casa...

Que mientras estes de viaje, si en tu domicilio ocurre algun siniestro, acudan bomberos y/o policia a realizar "su trabajo"...

Y muchas otras cosas mas que tambien se pagan gracias al IVA y demas impuestos que nos toca pagar.

Si hoy tuviera que escribir una tesis doctoral investigaria sobre "el gen defraudador del ADN español"

Lo siento, pero no me he podido aguantar.


Enfadado - Angry
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Emilio Sor
Enviado: 14-12-2017 20:38
Llevo 25 años yendo a Andorra y más de 15 que no compro absolutamente nada. La bebida, garrafón; el tabaco, seco; los precios de colonias, electrónica, automoción, etc., como en España más o menos (y si te esperas a día sin IVA, aún más barato). En cierta ocasión telefoneé a Peugeot Andorra para preguntar precio de neumáticos: igual que en Madrid. En fin, te aconsejo que limites al máximo tus compras en Andorra, excepto llenar el depósito de gasolina. En cierta ocasión me dijeron en la Aduana (el guardia) que solo vendían una marca de tabaco y una bebida (no recuerdo el nombre, hace años) originales. En cualquier caso, disfruta de la nieve de Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No vale la penas , la compra en Andorra de nada de electronica, ni camaras, ni pc, nada.

Encontraras en cualquier sitio, tienda u online, y no tendras problemas en caso de problemas con la garantia.

Y lo mejor mas barato que Andorra. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.