FORO GENERAL

Enviado: 23-10-2015 12:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola gente, me presento, me llamo Rubén, soy del norte de Palencia, probé el año pasado el esqui de travesía y quedé flipado, me gustó un montón, así que me he puesto manos a la obra para comprar el material y disfrutar este año a tope de la magnifica montaña palentina, desde el primer copo de nieve de esta temporada jeje. Los esquis y fijaciones me atrevo a pillarlos por internet como si es a la conchinchina, pero las botas no me atrevo a comprarlas sin probármelas bien antes. Así que estoy buscando tiendas físicas para comprar las botas en directo. El caso es que cerca de donde vivo no conozco ninguna. Así que la pregunta es:

¿hay tiendas con relativa abundancia de modelos de botas para probar digamos en Palencia, León, Valladolid, Burgos, Cantabria, Oviedo, Gijón....? Ya veis que estoy dispuesto a buscar por los alrededores, lo no me apetece es tener que marchar a Madrid o pirineos para probar botas, si es posible evitarlo.

Bueno, ya me diréis y gracias por vuestra ayuda ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 12:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
En cavana de Oviedo tienen un surtido razonable, tambien en Oxigeno, en LLanera, cerca del centro comercial azabache, y hay otra tienda en Oviedo de la que no me acuerdo el nombre, encima del campillin...lo que no se es si a estas alturas ya tendran las colecciones de este año.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
arroba_ruben
Hola gente, me presento, me llamo Rubén, soy del norte de Palencia, probé el año pasado el esqui de travesía y quedé flipado, me gustó un montón, así que me he puesto manos a la obra para comprar el material y disfrutar este año a tope de la magnifica montaña palentina, desde el primer copo de nieve de esta temporada jeje. Los esquis y fijaciones me atrevo a pillarlos por internet como si es a la conchinchina, pero las botas no me atrevo a comprarlas sin probármelas bien antes. Así que estoy buscando tiendas físicas para comprar las botas en directo. El caso es que cerca de donde vivo no conozco ninguna. Así que la pregunta es:

¿hay tiendas con relativa abundancia de modelos de botas para probar digamos en Palencia, León, Valladolid, Burgos, Cantabria, Oviedo, Gijón....? Ya veis que estoy dispuesto a buscar por los alrededores, lo no me apetece es tener que marchar a Madrid o pirineos para probar botas, si es posible evitarlo.

Bueno, ya me diréis y gracias por vuestra ayuda ;-)

En Santander tienes dos con mucha experiencia, si quieres venir te acompaño gustosamente y si te animas a travesear con nosotros (estamos montando un grupillo) tambien serás bienvenido!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
pepon33
En cavana de Oviedo tienen un surtido razonable, tambien en Oxigeno, en LLanera, cerca del centro comercial azabache, y hay otra tienda en Oviedo de la que no me acuerdo el nombre, encima del campillin...lo que no se es si a estas alturas ya tendran las colecciones de este año.
saludos

Se llama "D-Ruta" y es una tienda genial. Tensi y compañía además de ser supermajos, controlan un huevo del tema... hacía falta en Asturias una tienda asi!!

Puedes contactarles en Facebook cualquier duda que tengas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola,en Gijón también está Ludo Aventura que tienen bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 23:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias gente, visitaré algunas de esas tiendas. Gilldk, en cuanto esté compuesto y con equipo me pondré en contacto con vosotros, muchas gracias por el ofrecimiento ;-)

Un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
arroba_ruben
Muchas gracias gente, visitaré algunas de esas tiendas. Gilldk, en cuanto esté compuesto y con equipo me pondré en contacto con vosotros, muchas gracias por el ofrecimiento ;-)

Un saludo. pulgar arriba

De nada!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Luroutdoor en Bilbao tienen bastante material de travesia con dto de 50% desgraciadamente creoque está en liquidación, eso me dijeron
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
chesterfield
Luroutdoor en Bilbao tienen bastante material de travesia con dto de 50% desgraciadamente creoque está en liquidación, eso me dijeron

En liquidacion? joer como caenTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Si alguna vez vas camino de los Piris por el Pais Vasco-Francés, en Bayona, en el casco antigua, hay una que está muy bien que se llama Peytavin. Es una tienda de las de la vieja escuela, con un señor esquiador atendiendo que controla un montón y muy buen surtido de material de travesía. Mi mujer siempre ha tenido problemas con las botas de esquí y estábamos acojo ados para comprar unas de travesía, y el tío lle solucionó el tema con unas plantillas que tb veneden en la tienda. sorprendido

No es el sitio más barato del mundo, salvo por los típicos chollos de fin de temporada, pero por matrrial y servicio, un 10!

Ah, y Bayona merece una visitita...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 21:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias de nuevo, lo de ir a Piris de momento no hay plan, a ver si me arreglo con las opciones más cercanas que me habeis dado :-)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.