FORO GENERAL

Enviado: 22-10-2015 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Buenas,

Este tema trae cola desde hace años y cada inicio de temporada.... vuelta la burra al trigo !!!! Sabemos si existen ya tarifas telefónicas y de datos para Andorra con
teléfonos de compañías españolas??

En todos los paises de la UE ya se pueden comprar paquetes que permiten acceder económicamente a estos servicios, pero en Andorra????

Alguien que esté enterado del tema nos puede dar luz con el tema para esta nueva temporada?

Muchas gracias, Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 11:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Como decía la canción... Todo sigue igual. Mensaje de ayer de mi compañía:

Pepephone te da la bienvenida a este pais. Precios a Espana (IVA i.):LLAMAR 3,03e/min.RECIBIR llamadas:3,03e/min.SMS 1,20e.NAVEGAR 12,10e/MB.+info +3463xxxxx.

Yo uso un Nokia del pleistoceno y una targeta recargable de SOM para evitar los rejones.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
David_rD
Como decía la canción... Todo sigue igual. Mensaje de ayer de mi compañía:

Pepephone te da la bienvenida a este pais. Precios a Espana (IVA i.):LLAMAR 3,03e/min.RECIBIR llamadas:3,03e/min.SMS 1,20e.NAVEGAR 12,10e/MB.+info +3463xxxxx.

Yo uso un Nokia del pleistoceno y una targeta recargable de SOM para evitar los rejones.

Yo siempre tengo la itinerancia desactivada, de este modo fuera del país solo tiro de wifi.( y evito facturas de mucho valor con los datos).
Y de este modo con las llamadas soy yo quien decide si cojo el telefono o espero a passar la frontera para llamar.
La única variable que no puedo controlar son los mensajes de tecto, y por suerto ya no recibo casi nunca.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
3 Eurazos??? ha subido un 200 % de dos años a esta parte !!! antes todo era tarifa plana... 1 Euro cualquier cosa JAJAJAJAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
David_rD
Como decía la canción... Todo sigue igual. Mensaje de ayer de mi compañía:

Pepephone te da la bienvenida a este pais. Precios a Espana (IVA i.):LLAMAR 3,03e/min.RECIBIR llamadas:3,03e/min.SMS 1,20e.NAVEGAR 12,10e/MB.+info +3463xxxxx.

Yo uso un Nokia del pleistoceno y una targeta recargable de SOM para evitar los rejones.

Las mismas tarifas que la itinerancia desde México...sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 12:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
Jairo
Cita
David_rD
Como decía la canción... Todo sigue igual. Mensaje de ayer de mi compañía:

Pepephone te da la bienvenida a este pais. Precios a Espana (IVA i.):LLAMAR 3,03e/min.RECIBIR llamadas:3,03e/min.SMS 1,20e.NAVEGAR 12,10e/MB.+info +3463xxxxx.

Yo uso un Nokia del pleistoceno y una targeta recargable de SOM para evitar los rejones.

Las mismas tarifas que la itinerancia desde México...sorprendido

Es que estan muy lejos, estan fuera de la UE. :diable
Si mes das un maps no sabria ubicar Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 14:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Cuidado tambien con el tema del roaming.En algunas compañías no entra dentro de las tarifas de la UE y las tarifas son distintas para ese roaming
Y además llamas y no te informan de ello,mirar en la web de vuestra compañia y la letra pequeña de las tarifas.
Que la gracia nos puede costar medio viajecito.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
En Andorra no hay acuerdos con nadie. Las llamadas salen una pasta y los datos la herencia. El mejor consejo es que quites los datos y tires de Wifi que tienes por muchos sitios y en todos los hoteles. Con la llamadas que te hagan a ti, si las cojes os cobran una pasta a los dos también. El móvil en principio solo si es necesario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 19:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
garri
Con la llamadas que te hagan a ti, si las cojes os cobran una pasta a los dos también.

Eso no es así, la pasta se la cobran al que está en roaming, al que llama le cobran un llamada normal y corriente, con el móvil es así siempre estés en USA, la Guayana o Andorra guiño




Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
¿para un mobil andorrano, llamar a España tambien les cobran atracan los 3 eurazos?
¿para un español que hace temporada en Andorra , puede comprar una Sim Andorrana?

¿Quienes son los Piratas? Los Andorranos? El estado Andorrano? o solo la Operadora Andorrana?

????



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Lo mejor es hacer videoconferencia con Skype. [ o al menos usar los mensajes de voz del "uasa" ] el teléfono mobil como llamada ....quedara obsoleto como las cabinas o el teléfono de las habitaciones de hotel.
Sale totalmente gratis en cualquier punto de los miles que hay en Andorra.
Al final todos los países deberán poner orden o les pasara como a las discográficas.
Después que no se lamenten.

PD:
Wireless Fidelity , internet, ethernt, fibra......
lastima que hasta al sol le ponen impuestos cobrando por tener placas solares...... están los de siempre jubilándose en esas empresas; autenticos geriátricos de políticos, verdaderos cementerios de elefantes de la cara dura, el mamoeno , la ambicion y la nula dignidad y vergüenza.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 14:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
en wifi puedes tirar tb de Facetime o de las llamadas de voz de Whatsapp, q este ultimo lo tiene todo el mundo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cita
David_rD
Cita
garri
Con la llamadas que te hagan a ti, si las cojes os cobran una pasta a los dos también.

Eso no es así, la pasta se la cobran al que está en roaming, al que llama le cobran un llamada normal y corriente, con el móvil es así siempre estés en USA, la Guayana o Andorra guiño[/quosus


miralo antes que Andorra es la república independiente de su casa y el movil es una de sus fuentes de ingresos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Si bajas hasta el hipermercado "punt de trobada" suele conectarse ya Telefonica.
Aveces vale la pena un desayuno en su cafetería para aprovechar y hacer llamadas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
mazingerZ
Lo mejor es hacer videoconferencia con Skype. [ o al menos usar los mensajes de voz del "uasa" ] el teléfono mobil como llamada ....quedara obsoleto como las cabinas o el teléfono de las habitaciones de hotel.
Sale totalmente gratis en cualquier punto de los miles que hay en Andorra.
Al final todos los países deberán poner orden o les pasara como a las discográficas.
Después que no se lamenten.

PD:
Wireless Fidelity , internet, ethernt, fibra......
lastima que hasta al sol le ponen impuestos cobrando por tener placas solares...... están los de siempre jubilándose en esas empresas; autenticos geriátricos de políticos, verdaderos cementerios de elefantes de la cara dura, el mamoeno , la ambicion y la nula dignidad y vergüenza.

si, si ... pero con escaso ancho de banda de los free wireless como si nada , que una videoconferencia no ocupa lo mismo que un email.

y espera que eso del free.... tambien es susceptible de ponerle impuestos Diablillo
ah.... que el free con impuestos ya no es free.... !bah¡ esos es pura estetica gramatical

DiablilloDiablillo pagad malditos , pagad DiablilloDiablillo



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 22:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
garri
Cita
David_rD
Cita
garri
Con la llamadas que te hagan a ti, si las cojes os cobran una pasta a los dos también.

Eso no es así, la pasta se la cobran al que está en roaming, al que llama le cobran un llamada normal y corriente, con el móvil es así siempre estés en USA, la Guayana o Andorra guiño


miralo antes que Andorra es la república independiente de su casa y el movil es una de sus fuentes de ingresos.

Por mucho que sea lo que sea no es así, voy cada semana en invierno, muchas también fuera de temporada, me han llamado desde mi propia casa y veo las facturas. No es así, al que llama a un móvil, esté este móvil donde esté, le cobran la tarifa normal.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2015 22:25 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 22:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 22:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
en Andorra hasta que esto no cambie, no va de momento camino de..... unos walkis siempre van bien, ¿maria donde estas?. 5 €, ... y si te caes y necesitas asistencia lo mejor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.