FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2015 09:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
mauro
Cita
Mordi
Cita
mauro
También es cierto una cosa y es que los que llevamos ya un tiempo conocemos a los foreros. Y por ejemplo hay ciertos foreros como: Nacho, Carme, Carolo o El Abuelo por poner un ejemplo que por su experiencia o por su profesión nos pueden ser mas útiles que otros con sus respuestas.

Cuando dices abuelo te refieres a Kickass? al abuelo Carver? a Mordi? smiling smiley
El Abuelo Carver
pulgar arriba

Gracias, Mauro. Te has ganado unas "birras". Ya me has alegrado el día. risasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Cita
El Abuelo Carver
Cita
mauro
Cita
Mordi
Cita
mauro
También es cierto una cosa y es que los que llevamos ya un tiempo conocemos a los foreros. Y por ejemplo hay ciertos foreros como: Nacho, Carme, Carolo o El Abuelo por poner un ejemplo que por su experiencia o por su profesión nos pueden ser mas útiles que otros con sus respuestas.

Cuando dices abuelo te refieres a Kickass? al abuelo Carver? a Mordi? smiling smiley
El Abuelo Carver
pulgar arriba

Gracias, Mauro. Te has ganado unas "birras". Ya me has alegrado el día. risasrisasrisas

Mientras sean Estrella y después de haber bajado Corzos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Cita
mauro
Cita
El Abuelo Carver
Cita
mauro
Cita
Mordi
Cita
mauro
También es cierto una cosa y es que los que llevamos ya un tiempo conocemos a los foreros. Y por ejemplo hay ciertos foreros como: Nacho, Carme, Carolo o El Abuelo por poner un ejemplo que por su experiencia o por su profesión nos pueden ser mas útiles que otros con sus respuestas.

Cuando dices abuelo te refieres a Kickass? al abuelo Carver? a Mordi? smiling smiley
El Abuelo Carver
pulgar arriba

Gracias, Mauro. Te has ganado unas "birras". Ya me has alegrado el día. risasrisasrisas

Mientras sean Estrella y después de haber bajado Corzos

Especifica qué Estrella, porque aquí hay mucha gente que sigue considerando cerveza la Estrella Damm... Diablillo



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Cita
BoogieMan
Cita
mauro
Cita
El Abuelo Carver
Cita
mauro
Cita
Mordi
Cita
mauro
También es cierto una cosa y es que los que llevamos ya un tiempo conocemos a los foreros. Y por ejemplo hay ciertos foreros como: Nacho, Carme, Carolo o El Abuelo por poner un ejemplo que por su experiencia o por su profesión nos pueden ser mas útiles que otros con sus respuestas.

Cuando dices abuelo te refieres a Kickass? al abuelo Carver? a Mordi? smiling smiley
El Abuelo Carver
pulgar arriba

Gracias, Mauro. Te has ganado unas "birras". Ya me has alegrado el día. risasrisasrisas

Mientras sean Estrella y después de haber bajado Corzos

Especifica qué Estrella, porque aquí hay mucha gente que sigue considerando cerveza la Estrella Damm... Diablillo

Me compadezco de ellos Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 16:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cuando vas a un restaurante a comer... Lo haces pq te lo recomienda un amigo o sólo atiendes a críticas gastronómicas de expertos en la materia?

Cuando consultas Tripadvisor para ver si un hotel "es bueno" te fías de gente experta profesional? o te fías de los comentarios de George y Mary de Missouri... Paco de Ourense, o Mayte de Bujaruelo?

Esto es un foro de gente que nos gusta la nieve... Hay expertos, profanos, fans de ViST (los fabrique Blossom o no), antifansde ViST, turistas y domingueros y todos en nuestra justa medida debemos hacer lo que hace todo el mundo, ver,leer, comparar, analizar... y decidir que es lo que nos vale y lo que no, pq todos, absolutamente todos tenemos una opinión o idea.

Que esta sea acertada o no, depende muchas veces del uso que hacemos de la información que recibimos, no de la calidad o veracidad de la misma.

Hay gente incluso que defendía las bondades de la power balance... Así que... risasrisasrisas



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
mauro
Cita
El Abuelo Carver
Cita
mauro
Cita
Mordi
Cita
mauro
También es cierto una cosa y es que los que llevamos ya un tiempo conocemos a los foreros. Y por ejemplo hay ciertos foreros como: Nacho, Carme, Carolo o El Abuelo por poner un ejemplo que por su experiencia o por su profesión nos pueden ser mas útiles que otros con sus respuestas.

Cuando dices abuelo te refieres a Kickass? al abuelo Carver? a Mordi? smiling smiley
El Abuelo Carver
pulgar arriba

Gracias, Mauro. Te has ganado unas "birras". Ya me has alegrado el día. risasrisasrisas

Mientras sean Estrella y después de haber bajado Corzos

Bajaremos Corzos, y después daremos satisfacción al paladar con varias de esta maravillosa Estrella de Galicia. Viva la cerveza





CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
uriloki
Cuando vas a un restaurante a comer... Lo haces pq te lo recomienda un amigo o sólo atiendes a críticas gastronómicas de expertos en la materia?

Cuando consultas Tripadvisor para ver si un hotel "es bueno" te fías de gente experta profesional? o te fías de los comentarios de George y Mary de Missouri... Paco de Ourense, o Mayte de Bujaruelo?

Esto es un foro de gente que nos gusta la nieve... Hay expertos, profanos, fans de ViST (los fabrique Blossom o no), antifansde ViST, turistas y domingueros y todos en nuestra justa medida debemos hacer lo que hace todo el mundo, ver,leer, comparar, analizar... y decidir que es lo que nos vale y lo que no, pq todos, absolutamente todos tenemos una opinión o idea.

Que esta sea acertada o no, depende muchas veces del uso que hacemos de la información que recibimos, no de la calidad o veracidad de la misma.

Hay gente incluso que defendía las bondades de la power balance... Así que... risasrisasrisas

Mi gustar risastu respuestapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 18:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Red vintage, una gran elección, eso si después de las bajaditas por corzos que antes es un peligro.
En cuanto a lo de responder preguntas todos debemos aportar lo que podamos y el que presente la duda ya cribará las respuestas en función de sus intereses, similitudes con los participantes o credibilidad que le merezca cada uno de estos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 19:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿Alguien cree en la objetividad?

No está mal contar con gente versada, obvio, pero:


Pareciera que uno debiera aclarar siempre que, al dar la opinión,

lo que uno hace es ofrecer simplemente su opinión. Nada más.



No vaya alguien a confundirse y pensar que existe una verdad única y fiable al 100% pululando por ahí.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2015 19:14 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Fr@nkee
En un ambiente moderado, al final cada uno se forma su opinión, y eso es enriquecedor.

El problema es la "Autoridad" del experto y su influencia. "Quicir" como lo ha dicho el experto, me lo creo. Triste

Como alguien decía por aquí, separar el grano de la paja es la clave, pero no solo aquí, sino en la vida misma.

Pero... ¿Quien es un experto?



Me ha encantado el docu... me he visto ahí reflejado varias veces en mi vida risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
yo no soy psiquiatra, pero pase por un estado de ansiedad de dos pares de cojones cuando quede en paro con mis dos hijas pequeñas.....creedme, no hay mayor master que la experiencia empírica.
Creo que todas las opiniones aportan. Incluso las de gente menos experta es mas comprensiva



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Fr@nkee
En un ambiente moderado, al final cada uno se forma su opinión, y eso es enriquecedor.

El problema es la "Autoridad" del experto y su influencia. "Quicir" como lo ha dicho el experto, me lo creo. Triste

Como alguien decía por aquí, separar el grano de la paja es la clave, pero no solo aquí, sino en la vida misma.

Pero... ¿Quien es un experto?



Interesantísimo el documental.

Los autores son expertos en expertos Diablillo
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Toda opinion es informacion, es gratis y NUNCA hace daño porque no es una imposicion y mucho menos una induccion y aquel que pregunte algo y vaya a pies juntillas a lo que le digan siempre tendrá el mismo problema, la incapacidad de pensar por si mismo y dejarse arrastrar.pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495


Yo creo que esta pregunta debería responderla Siri o el Administrador del Museo del Condado de Clark.





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Lawrence_Oates


Yo creo que esta pregunta debería responderla Siri o el Administrador del Museo del Condado de Clark.

Juas juas juas!
Ese es Mark, sale cada dia en los repetidisimos programas de los canales de telefonica
Triste



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
mauro
Cita
Mordi
Cita
mauro
También es cierto una cosa y es que los que llevamos ya un tiempo conocemos a los foreros. Y por ejemplo hay ciertos foreros como: Nacho, Carme, Carolo o El Abuelo por poner un ejemplo que por su experiencia o por su profesión nos pueden ser mas útiles que otros con sus respuestas.

Cuando dices abuelo te refieres a Kickass? al abuelo Carver? a Mordi? smiling smiley
El Abuelo Carver
pulgar arriba

Uff !!!! pulgar arriba risas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.