FORO GENERAL

Enviado: 16-10-2015 21:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Me operaron de una hernia inguinal a últimos de septiembre. Cuando me preguntaron cuando me quería operar dije cuanto antes, pensando que para las primeras nieves ya estaría recuperado del todo y dispuesto a darlo todo en las pistas. Ahora, 18 días después, ya no lo tengo tan claro, por miedo a una recaída.
Abro este tema con la esperanza de que los que hayáis pasado por esta situación o una similar, contéis vuestra experiencia... ¿Cuando volvisteis a esquiar? ¿Os fue bien?... Hala, dadme ánimos...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2015 21:35 por Chasco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
¿Y no le preguntaste al doctor?
A mí me operaron hace quince días de la rodilla, y antes de la operación, la doctora me aseguró que para finales de noviembre estaba listo para esquiar.
Lo mío va bien, espero que te recuperes a tiempo pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 22:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
Yorrl
¿Y no le preguntaste al doctor?
A mí me operaron hace quince días de la rodilla, y antes de la operación, la doctora me aseguró que para finales de noviembre estaba listo para esquiar.
Lo mío va bien, espero que te recuperes a tiempo pulgar arriba

Coño y me entero por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 22:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
Chasco
Me operaron de una hernia inguinal a últimos de septiembre. Cuando me preguntaron cuando me quería operar dije cuanto antes, pensando que para las primeras nieves ya estaría recuperado del todo y dispuesto a darlo todo en las pistas. Ahora, 18 días después, ya no lo tengo tan claro, por miedo a una recaída.
Abro este tema con la esperanza de que los que hayáis pasado por esta situación o una similar, contéis vuestra experiencia... ¿Cuando volvisteis a esquiar? ¿Os fue bien?... Hala, dadme ánimos...

Sabes que técnica utilizaron(abierta o laparoscopia, tep o tap, con malla o sin malla. No te indicaron al alta el tiempo de reposo y el momento de reiniciar actividad. No te han mandado revisión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Tengo la cita con el cirujano para dentro de una semana y ya se lo preguntaré (lo que pasa es que soy un poco impaciente y me monto muchas películas en la cabeza)
Fue cirugía abierta y me pusieron malla.
De todos modos, aparte del consejo del médico (que no se si será esquiador) valoro mucho la experiencia de otros esquiadores... También creo que influirá la actitud de cada cual... Vamos que yo, sin querer, me 'caliento' y creo que voy a hacer algo el burro si esquío...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2015 22:37 por Chasco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Yorrl
¿Y no le preguntaste al doctor?
A mí me operaron hace quince días de la rodilla, y antes de la operación, la doctora me aseguró que para finales de noviembre estaba listo para esquiar.
Lo mío va bien, espero que te recuperes a tiempo pulgar arriba

Gracias Yorrl, que te recuperes bien de tu rodilla smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.