FORO GENERAL

Enviado: 08-10-2015 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Hola, voy a alquilar vehiculos por medio de Alpeski, con Autoeurope.
Al ir a rellenar el formulario, me indican que si salgo del pais en el cual alquilo el vehiculo, estoy sujeto
a ciertas restricciones y tasas.
Mi caso es que vamos a Zurich y luego a Montafon(Austria) y les voy a hacer el favor a otros amigos
que como nosotros viajan la semana anterior a Zurich y van a Ried im oberintal(austria).
Sabe alguien cuanto cobran y que restricciones hay?
Nacho, es por tu página, por donde lo voy a hacer, tu podrías contestarme?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2015 09:39 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.876
Este verano alquilamos con Autoeurope en Munich para pasar a Austria y nos cobraban veintipico euros, salvo que cogiésemos el seguro a todo riesgo, que ya lo llevaba incluido.

Pero hace casi un año, a finales de noviembre,mismo alquiler para pasar a Austria y no nos cobraron nada, parece que este asunto si ha cambiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 17:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Está restringido a todos los países? las últimas veces que he alquilado yo estaba restringido salir a Bulgaria, Rumanía, Polonia... pero de Alemania a Austria no. Igual han visto negocio ahí los de los alquileres.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
A ver, yo he pasado dos veces desde Zürich a Austria y en el alquiler de coche no me cobraron ningún extra. Creo recordar que en Munich había restricciones para Italia, Eslovenia, Chequia y otros países, peeeero sólo para ciertos tipos de coche, no para todos y lo que es seguro es que para pasar a Austria no había ninguna restricción.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
jose maria alduncin
Hola, voy a alquilar vehiculos por medio de Alpeski, con Autoeurope.
Al ir a rellenar el formulario, me indican que si salgo del pais en el cual alquilo el vehiculo, estoy sujeto
a ciertas restricciones y tasas.
Mi caso es que vamos a Zurich y luego a Montafon(Austria) y les voy a hacer el favor a otros amigos
que como nosotros viajan la semana anterior a Zurich y van a Ried im oberintal(austria).
Sabe alguien cuanto cobran y que restricciones hay?
Nacho, es por tu página, por donde lo voy a hacer, tu podrías contestarme?

Esto que te está pasando no afecta a todas las compañías ni a todos los coches ni a todas las semanas. Si es cierto que hay compañías que son más propensas a realizar este tipo de cargos pero no sigue un patrón determinado. A mi en concreto el año pasado si me lo cobrarony es muy importante que si vas a salir del pais lo indiques ya que en caso de incidente si no lo has dicho puedes tener algún tipo de problema. Toda la información al respecto de los paises a los que está permitido viajar y si existe algún cargo por esta lo tienes en la página donde introduces los datos para la formalización de la reserva en la parte de abajo. Pinchas en Términos, condiciones y tasas locales




y te abre una ventana donde te especifica los paises en los que puedes viajar y si existe alguna limitación o cargo asociado. He estado tratando de simularlo, pero no he sido capaz de encontrar ninguno, asi que te pongo uno al azar




Espero que te sirva la información y si tienes cualquier duda mándame un privado, un correo que creo que lo tienes o me llamas directamente.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 18:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
OK, Gracias y un Saludo.
Lo comentaré con los amigos que voy a tramitarles la reserva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Efectivamente dependiendo de la compañia cobran .por ejemplo thyrfti cobra si sales.Sin embargo avis hertz no.Vamos con las low cost pueden cobrar por salir.Yo he pillado con budgety parece que no cobran



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.