FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2015 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Para esquiar básicamente en el amade una semana, con un día a sillerías y otro al ski circula, ¿cuál sería el mejor alojamiento?. Por localización y algo de ambiente, no mucho, sólo para unas cervezas y estirar las patas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Flachau.

Aunque con lo que tienes por alli no te merece la pena irte hasta el Ski Circus o Zillertal ( sillerías ??? )

Si te apetece algo mas cañero te puedes acercar a Obertauern.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Es porque un amigo quiere conocer zillertal , (no me di cuenta que el correctos ponía sillerías), al menos un día, nos dice
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Alguna sugerencia en flachau?. Tiene esqui bus a Schladming?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 15:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
paultergat
Es porque un amigo quiere conocer zillertal , (no me di cuenta que el correctos ponía sillerías), al menos un día, nos dice

Desde Flachau ronda las 3 horas de coche a Maryhofen, que no se en que estacion de Zillertal quiere esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 15:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
paultergat
Alguna sugerencia en flachau?. Tiene esqui bus a Schladming?

No recuerdo si hay skibus pero me extrañaria, son unos 20 minutos en coche

Lo que si tienes es skibus para subir a Flachauwinkl y Zauchensee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Recalcitrante
Cita
paultergat
Es porque un amigo quiere conocer zillertal , (no me di cuenta que el correctos ponía sillerías), al menos un día, nos dice

Desde Flachau ronda las 3 horas de coche a Maryhofen, que no se en que estacion de Zillertal quiere esquiar

Tampoco es que haya mucha diferencia de Km desde Zillertal Arena hasta Mayrhofen, ya metidos en km....

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 15:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Recalcitrante
Cita
paultergat
Es porque un amigo quiere conocer zillertal , (no me di cuenta que el correctos ponía sillerías), al menos un día, nos dice

Desde Flachau ronda las 3 horas de coche a Maryhofen, que no se en que estacion de Zillertal quiere esquiar

Si entras al Zillertalarena por Königsleiten tienes 115 kmguiño, en hora y media(larga) estás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
paultergat
Para esquiar básicamente en el amade una semana, con un día a sillerías y otro al ski circula, ¿cuál sería el mejor alojamiento?. Por localización y algo de ambiente, no mucho, sólo para unas cervezas y estirar las patas

Perdóname, pero quieres hacer Austria en una semana!

El Salburgerland es estupendo, las vistas del lago de Sell and See. el glaciar de Kaprun la cantidad de remontes de Flachau (la estación más fea por otra parte), los itinerarios de Mulbach, el ambiente local de Wagrain y Ranstad.

El Ski circus, se merece otra semana, estas a caballo del Salburgerland con el inicio del Tirol...., pero aún podrías combinarlo y hay forfait comunes.

Pero el l Zillertal se merece otra semana entera, el Glaciar de Hintertux, el ambiente de Mayhofen, Zelll amb Ziller (que no tiene nada que ver con Sell), las pistas fáciles... de Gerlos...., si lo haces todo en una semana, será una semana de rally automovilístico, no de esquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 17:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
sache
Cita
paultergat
Para esquiar básicamente en el amade una semana, con un día a sillerías y otro al ski circula, ¿cuál sería el mejor alojamiento?. Por localización y algo de ambiente, no mucho, sólo para unas cervezas y estirar las patas

Perdóname, pero quieres hacer Austria en una semana!

El Sazlburgerland es estupendo, las vistas del lago de Zell am See. el glaciar de Kaprun la cantidad de remontes de Flachau (la estación más fea por otra parte), los itinerarios de Mühlbach, el ambiente local de Wagrain y Radstadt.

El Ski circus, se merece otra semana, estas a caballo del Salzburgerland con el inicio del Tirol...., pero aún podrías combinarlo y hay forfait comunes.

Pero el l Zillertal se merece otra semana entera, el Glaciar de Hintertux, el ambiente de Mayrhofen, Zell am Ziller (que no tiene nada que ver con Zell am See), las pistas fáciles... de Gerlos...., si lo haces todo en una semana, será una semana de rally automovilístico, no de esquí!

Te hago unas pequeñas correcciones, que si no igual se vuelve loco intentando buscar en googleguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
sache
Cita
paultergat
Para esquiar básicamente en el amade una semana, con un día a sillerías y otro al ski circula, ¿cuál sería el mejor alojamiento?. Por localización y algo de ambiente, no mucho, sólo para unas cervezas y estirar las patas

Perdóname, pero quieres hacer Austria en una semana!

El Salburgerland es estupendo, las vistas del lago de Sell and See. el glaciar de Kaprun la cantidad de remontes de Flachau (la estación más fea por otra parte), los itinerarios de Mulbach, el ambiente local de Wagrain y Ranstad.

El Ski circus, se merece otra semana, estas a caballo del Salburgerland con el inicio del Tirol...., pero aún podrías combinarlo y hay forfait comunes.

Pero el l Zillertal se merece otra semana entera, el Glaciar de Hintertux, el ambiente de Mayhofen, Zelll amb Ziller (que no tiene nada que ver con Sell), las pistas fáciles... de Gerlos...., si lo haces todo en una semana, será una semana de rally automovilístico, no de esquí!
No hombre. Conozco parte del Amade,, (alojado en gasthaus locker), sobre todo la zona desde radstadt a schladming, con filzmoos,con hochkonig y, zillertal. Y alguna cosa más. Pase una semana entre zell y ski circus. Ahora voy con un amigo a dar una vuelta por el amade, básicamente la zona de flachau, wagrian etc y nos acercaremos a que vea la zona de saalbach, y algo de zillertal. Sólo esosmiling smiley. Y quería repetir schladming, porque.....tengo buen gusto. Es básicamente eso. Algún sitio nuevo y repetir alguna cosa que ya conozco y me gusto.
Por cierto alguna sugerencia de alojamiento en Flachau?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 09:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
pulgar arriba gracias, es lo que tiene escribir los nombre "de memoria"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 11:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
sache
pulgar arriba gracias, es lo que tiene escribir los nombre "de memoria"

Es que estos austriacos escriben muy rarorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
sache
pulgar arriba gracias, es lo que tiene escribir los nombre "de memoria"

No te preocupes que el otro día yo tuve una columpiada entre Zeell am See y Zell am Zillertal. Una distancia de unos cuantos valles de nada

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 16:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
No sé, ya te han dicho antes por aquí lo mismo, para una semana es más un recorrido para coche que para esquiar.
El año pasado estuve 4 días en Skicircus y 1 día en Zell am see (más que suficiente) y hace 2 años, conocimos también durante 5 días el Zillertal (Sin llegar al glaciar y nos quedamos cortos).
Estar por Amade y querer conocer Saalbach-Hintelgremm (Skicircus) e ir hasta el valle del Ziller, en apenas una semana, solo conseguiréis esquiar en diferentes dominios, pero os quedaréis con las ganas de "conocerlos bien y disfrutar de verdad".
Son dominios amplios, para pasar varios días, conocer rincones y repetir mil veces las zonas que más os gusten... Además, como os toque semana nivosa o de vacaciones, se os eternizarán los traslados y no se os quedará buen sabor de boca.
Con todo lo que hay por Amade... y si me fuerzas, con lo que hay cerca de salzburgerland en el Tirol, elegiría otra estación o domino más "a mano" de Flachau.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 01:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
labardena
No sé, ya te han dicho antes por aquí lo mismo, para una semana es más un recorrido para coche que para esquiar.
El año pasado estuve 4 días en Skicircus y 1 día en Zell am see (más que suficiente) y hace 2 años, conocimos también durante 5 días el Zillertal (Sin llegar al glaciar y nos quedamos cortos).
Estar por Amade y querer conocer Saalbach-Hintelgremm (Skicircus) e ir hasta el valle del Ziller, en apenas una semana, solo conseguiréis esquiar en diferentes dominios, pero os quedaréis con las ganas de "conocerlos bien y disfrutar de verdad".
Son dominios amplios, para pasar varios días, conocer rincones y repetir mil veces las zonas que más os gusten... Además, como os toque semana nivosa o de vacaciones, se os eternizarán los traslados y no se os quedará buen sabor de boca.
Con todo lo que hay por Amade... y si me fuerzas, con lo que hay cerca de salzburgerland en el Tirol, elegiría otra estación o domino más "a mano" de Flachau.

A ver. Creo que me he explicado mal. Ya conozco el ski circus, he estado varios días. Ya conozco zillertal eh estado una semana. Conozco solo parte del amade. Quiero conocer el resto y repetir alguna zona de zillertal y saalbach que me gustaron mucho. Por eso buscaba un alojamiento apañado y que me permita moverme con facilidad y perdiendo en conducir el menos tiempo posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Yo me he alojado varios año en Eben im pongau. El pueblo en sí no tiene nada pero tiene la ventaja que está pegado a la autopista por lo que si quieres desplazarte mucho es muy cómodo.

Suele haber alojamientos BBB



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 11-10-2015 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
sorprendido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2015 16:36 por CCM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.