FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2015 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
Hola buenas! Pues eso resulta que del 16 al 23 de enero nos vamos para tignes por primera vez con los colegas y me gustaria saber como va el tema del wifi por ahy, he leido en la web que en val claret ( donde nos alojamos) hay 3 puntos wifi pero que son solo de las 9 a las 17 horas y me gustaria saber si por el pueblo hay wifi en algun sitio fuera de estas horas! y ya de paso estavamos indecisos con alojarnos en le lac o en val claret y al final nos hemos decidio reservar en val claret, es buena zona para tener el campo base? Graciaaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
ericgt12
Hola buenas! Pues eso resulta que del 16 al 23 de enero nos vamos para tignes por primera vez con los colegas y me gustaria saber como va el tema del wifi por ahy, he leido en la web que en val claret ( donde nos alojamos) hay 3 puntos wifi pero que son solo de las 9 a las 17 horas y me gustaria saber si por el pueblo hay wifi en algun sitio fuera de estas horas! y ya de paso estavamos indecisos con alojarnos en le lac o en val claret y al final nos hemos decidio reservar en val claret, es buena zona para tener el campo base? Graciaaas!

Hola la WIFI la tienes en la oficina de turismo, pero cuando cierra puedes seguir usandolo desde la calle, aunque eso si, te vas a pelar porque allí la temperatura baja en picado en cuanto anochece. Luego tienes bares como el @robace que tienes WIFI pero tienes que consumir. Hay más vaya.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Tambien hay hoteles que te ofrecen tarifas de una semana "wifi, no esperes router" pero tendras que preparar un poco la cartera, no recuerdo, pero quiza eran 20/30€ la semana, entre unos cuantos no cuesta nada, pero no esperes descargar peliculas ni conectar el movil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.491
Como te ha dicho Nacho, en la oficina de turismo. Tienen wifi y unas sillas en plan sala de espera que se llenan de pesonas usando la wifi. Se llena hasta arriba cuando se acaba la hora de esquiar. Procura no confiar demasiado en usarla para subir y bajar cosas pesadas. Mensajes de estoy bien y correo electrónico bien. Para lo demás, espera a subir los videos largos cuando llegues a casa...
Y sí. Fuera en los porches, te pelas de frío estando parado y sin sol.
Frío del de verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Mira haber que tarifa de roaming tiene tu operador. Yo con Orange tengo 100MB de datos por 1€ al día cuando estoy en Europa.

Vodafone tiene una por 3€ al día que incluye llamadas.

Hay ciertos paises como Andorra que no estan dentro de la tarifa europea por lo que hay que tener cuidado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 08:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.942
La de orange es una opción muy buena. 100mb al día son 3gb al mes.
Si no abusas de videos te da para todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.