FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2015 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Joan-Masella
Hoy no había demasiada gente en Masella. Yo no he esquiado por mala suerte... Enfadado - AngryEnfadado - Angry Me mataron un nervio de una muela hace tres semanas y me dijeron que no me dolería, pués al revés, esta noche, me ha dado la tabarra y no he dormido bien, con lo cual, iburoprufeno y descanso.

Espero que pueda dormir bien hoy y mañana otra vez....
Bueno, ya que va del diente que te quedaba,te aconsejo el ibuprofeno con arginina ; mas rapido y eficaz para neuralgias.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
mazingerZ
Cita
Joan-Masella
Hoy no había demasiada gente en Masella. Yo no he esquiado por mala suerte... Enfadado - AngryEnfadado - Angry Me mataron un nervio de una muela hace tres semanas y me dijeron que no me dolería, pués al revés, esta noche, me ha dado la tabarra y no he dormido bien, con lo cual, iburoprufeno y descanso.

Espero que pueda dormir bien hoy y mañana otra vez....
Bueno, ya que va del diente que te quedaba,te aconsejo el ibuprofeno con arginina ; mas rapido y eficaz para neuralgias.

No tolero bien los antiinflamatorios, pero ya he tomado el ibuprofeno con arginina.Gracias por el consejo Mazinger. Mañana a ver si me puede ver la dentista. Me han bien jodido. Cuando tomo el calmante te deja medio atontado, y si no duermo por la noche, tampoco tengo ni fuerza ni ganas de esquiar. Y para que un profesional te reconozca que se ha equivocado, tienes que pasarlo mal unos dias o insistir.. Vamos a ver si me lo arreglan o tengo que asesinar a la dentista.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2015 17:34 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
el dia 3 de enero hay test de elan en la masella

hay alguien que sepa algo de ello, como funciona, y donde ponen la carpa
hay que comprar el forfait antes de alquilar o si hay esquí que te gustaria probar lo compras después

no se si ir y saber si habrá alguien del foro

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
aspirina-mtb
el dia 3 de enero hay test de elan en la masella

hay alguien que sepa algo de ello, como funciona, y donde ponen la carpa
hay que comprar el forfait antes de alquilar o si hay esquí que te gustaria probar lo compras después

no se si ir y saber si habrá alguien del foro

saludos

Mmm el test ni tienes que alquilar ni tienes que comprar el esuí despues de probarlo, tu vas allí que estás esquiando con TUS esquís, vas a la carpa i dices que quieres probar alguno, das tus esquis tu dni, y ellos te deján hacer una bajada con cada esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
Cita
soto.rs2
Cita
aspirina-mtb
el dia 3 de enero hay test de elan en la masella

hay alguien que sepa algo de ello, como funciona, y donde ponen la carpa
hay que comprar el forfait antes de alquilar o si hay esquí que te gustaria probar lo compras después

no se si ir y saber si habrá alguien del foro

saludos

Mmm el test ni tienes que alquilar ni tienes que comprar el esquí después de probarlo, tu vas allí que estás esquiando con TUS esquís, vas a la carpa i dices que quieres probar alguno, das tus esquís tu dni, y ellos te dejan hacer una bajada con cada esquí

gracias soto, era el forfait lo de comprar no el esquí jeje
por lo que dices habrá que comprar el forfait dejar mis esquís y el dni

haber como estamos de nieve y lo que quería era probar un par o tres, para ver como van

alguien sabe de mas test de otras marcas como heat, fischer, roosiñol, y alguna mas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
rectifico el post que lo escrito lo peor que se jejejeje

el dia 3 de enero hay test de elan en la masella

hay alguien que sepa algo de ello, como funciona, y donde ponen la carpa
hay que comprar el forfait antes y si hay esquí que te gustaría probar compras el forfait después


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.225
Cita
aspirina-mtb
Cita
soto.rs2
Cita
aspirina-mtb
el dia 3 de enero hay test de elan en la masella

hay alguien que sepa algo de ello, como funciona, y donde ponen la carpa
hay que comprar el forfait antes de alquilar o si hay esquí que te gustaria probar lo compras después

no se si ir y saber si habrá alguien del foro

saludos

Mmm el test ni tienes que alquilar ni tienes que comprar el esquí después de probarlo, tu vas allí que estás esquiando con TUS esquís, vas a la carpa i dices que quieres probar alguno, das tus esquís tu dni, y ellos te dejan hacer una bajada con cada esquí

gracias soto, era el forfait lo de comprar no el esquí jeje
por lo que dices habrá que comprar el forfait dejar mis esquís y el dni

haber como estamos de nieve y lo que quería era probar un par o tres, para ver como van

alguien sabe de mas test de otras marcas como heat, fischer, roosiñol, y alguna mas

saludos

Exacto, tú te diriges a la carpa, dejas el DNI y tus esquís, y coges los del test. Desde entonces, tienes un tiempo determinado (no recuerdo si es una hora y mediaNo entiendo) para probarlos y devolverlos.
Evidentemente, el forfait de esquí va aparte, igual que el alquiler de esquís (si no tuvieras). Eso lo debes hacer con anterioridad.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 28-12-2015 15:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Hola a tod@s

El miércoles tengo reserva en la Cerdanya. El mismo miércoles subo yo solo y mi familia llega por la tarde/noche. Yo subiré a primera hora para aprovechar el día y no tengo claro si quedarme en Masella o tirar a Andorra y bajar luego.

en que estado está Masella a día de hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
Cita
j.lacroix
Cita
aspirina-mtb
Cita
soto.rs2
Cita
aspirina-mtb
el dia 3 de enero hay test de elan en la masella

hay alguien que sepa algo de ello, como funciona, y donde ponen la carpa
hay que comprar el forfait antes de alquilar o si hay esquí que te gustaria probar lo compras después

no se si ir y saber si habrá alguien del foro

saludos

Mmm el test ni tienes que alquilar ni tienes que comprar el esquí después de probarlo, tu vas allí que estás esquiando con TUS esquís, vas a la carpa i dices que quieres probar alguno, das tus esquís tu dni, y ellos te dejan hacer una bajada con cada esquí

gracias soto, era el forfait lo de comprar no el esquí jeje
por lo que dices habrá que comprar el forfait dejar mis esquís y el dni

haber como estamos de nieve y lo que quería era probar un par o tres, para ver como van

alguien sabe de mas test de otras marcas como heat, fischer, roosiñol, y alguna mas

saludos

Exacto, tú te diriges a la carpa, dejas el DNI y tus esquís, y coges los del test. Desde entonces, tienes un tiempo determinado (no recuerdo si es una hora y mediaNo entiendo) para probarlos y devolverlos.
Evidentemente, el forfait de esquí va aparte, igual que el alquiler de esquís (si no tuvieras). Eso lo debes hacer con anterioridad.

Un saludo.

gracias j.lacroix ahora solo falta que llegue el domingo y si hay suerte nieve

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Masella es de LOCOS, una bajada, solo una bajada a bastado para volverme al coche e irme, mucha muchisima gente en tan poca pista.

Voy a Molina a ver que tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 11:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
soto.rs2
Masella es de LOCOS, una bajada, solo una bajada a bastado para volverme al coche e irme, mucha muchisima gente en tan poca pista.

Voy a Molina a ver que tal

En La Molina estarás mejor SEGURO pulgar arriba

Ya contarás.....



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
hec
Hola a tod@s

El miércoles tengo reserva en la Cerdanya. El mismo miércoles subo yo solo y mi familia llega por la tarde/noche. Yo subiré a primera hora para aprovechar el día y no tengo claro si quedarme en Masella o tirar a Andorra y bajar luego.

en que estado está Masella a día de hoy?

ANDORRA !!

Sobretodo no te dé pereza madrugar y aparcado máximo a las 8:45. Verás qué día pasas !! smiling smileypulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
¿ que chicos/as ?

¿ como aguantan las pistas ?

¿ algún report para los que estamos currando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 29-12-2015 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
moshkis
Cita
hec
Hola a tod@s

El miércoles tengo reserva en la Cerdanya. El mismo miércoles subo yo solo y mi familia llega por la tarde/noche. Yo subiré a primera hora para aprovechar el día y no tengo claro si quedarme en Masella o tirar a Andorra y bajar luego.

en que estado está Masella a día de hoy?

ANDORRA !!

Sobretodo no te dé pereza madrugar y aparcado máximo a las 8:45. Verás qué día pasas !! smiling smileypulgar arriba

No, si Andorra ya sé como está, llevo todo lo que va de temporada subiendo a Arcalis menos un finde que fui a Porté.

Ahora voy de mañana al 6 a la Cerdanya. Me veo pillando coche y tirando a Andorra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 14:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Molina mucho mejor, menos pistas, pero menos gente y almenos se podia esquiar... Aun que me metio una torta......


Masella imposible, a tope de gente y mucho turista del plan, yendo a fondo y descontrolado.

Las dos hacen milagros con la meteorologia que tenemos y hemos tenido
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Soto tiene razón.
El titulo sería: No esquiar en Masella si no es para quitar el mono.
Hoy he empezado tarde, a las 10.
Davallada una placa. No se agarraba ni a tiros.
La parte baja de Enamorats peor que la rambla de Barcelona a hora punta. Nieve acumulada a los lados. En el centro durísima.
He decidido recoger y no esquiar.
Mi hijo me ha dicho que les fustes llenas de bumbs, coma oriola en la parte alta mal y la media y baja medio bien.
Es un peligro.
En tres dias, dos chicos del club Terrassa se han lesionado. Uno ha chocado contra un esquiador en Coma oriola, se le ha cruzado alguien y se han lesionado los dos y la ambulancia se los ha llevado.
Anteayer, en la Tossa, debido al mal estado de la pista, un chico del Terrassa resbaló, no agarró el esquí y se comió la valla. Se agrietó la clavícula y lesionó la pelvis.
La nieve no está bien con tanta gente. No se puede apretar ni ir a tope ..
Además, tienes el riesgo que en una azúl, te venga un descontrolado que quiere descargar adrenalina o amortizar el forfet y como no hay rojas en la parte baja, bajan por la única pista, enamorats a toda pastilla.

Esquiar en Masella estos dias, es un deporte de riesgo. Si estoy en pistas a las 9, de 9 a 10 a lo mejor esquío, sinó me voy a pasear....



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2015 15:00 por Joan-Masella.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 16:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Bienvenidos al mundi real de Masella. Por esta y otras razones que no vienen al caso he pasado de ir ahí. Pero sobretodo por el hecho que hay demasiada gente para lo poco que les nieva y las pocas pistas que tienen abiertas en consecuencia de la poca precipitación.

Una lástima con lo divertida que es Masella llena de nieve y poca gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 17:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Pues teníamos pensado hacer un sube y baja mañana un grupo de amigos desde bcn, pero viendo lo que se comenta ni locos....
Tiraremos hacia andorra o porte puymorens....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albert victor
Enviado: 29-12-2015 18:43
Joan, nosaltres anem a Canadá a esquiar el març. 2016.
T' apuntes ?
Adeu
Albert
639761198
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 29-12-2015 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Joder que lío!

No tengo claro que hacer mañana. No sé si tirar a Porte o pillar forfait de las 2 y si Masella apesta ir a Molina. Tengo el apartamento cerca de Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albert Víctor
Enviado: 29-12-2015 18:51
Cita
Joan-Masella
Soto tiene razón.
El titulo sería: No esquiar en Masella si no es para quitar el mono.
Hoy he empezado tarde, a las 10.
Davallada una placa. No se agarraba ni a tiros.
La parte baja de Enamorats peor que la rambla de Barcelona a hora punta. Nieve acumulada a los lados. En el centro durísima.
He decidido recoger y no esquiar.
Mi hijo me ha dicho que les fustes llenas de bumbs, coma oriola en la parte alta mal y la media y baja medio bien.
Es un peligro.
En tres dias, dos chicos del club Terrassa se han lesionado. Uno ha chocado contra un esquiador en Coma oriola, se le ha cruzado alguien y se han lesionado los dos y la ambulancia se los ha llevado.
Anteayer, en la Tossa, debido al mal estado de la pista, un chico del Terrassa resbaló, no agarró el esquí y se comió la valla. Se agrietó la clavícula y lesionó la pelvis.
La nieve no está bien con tanta gente. No se puede apretar ni ir a tope ..
Además, tienes el riesgo que en una azúl, te venga un descontrolado que quiere descargar adrenalina o amortizar el forfet y como no hay rojas en la parte baja, bajan por la única pista, enamorats a toda pastilla.

Esquiar en Masella estos dias, es un deporte de riesgo. Si estoy en pistas a las 9, de 9 a 10 a lo mejor esquío, sinó me voy a pasear....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albert Víctor
Enviado: 29-12-2015 18:52
Joan, nosaltres anem a Canadá a esquiar el març. 2016.
T' apuntes ?
Adeu
Albert
639761198



Cita
Joan-Masella
Soto tiene razón.
El titulo sería: No esquiar en Masella si no es para quitar el mono.
Hoy he empezado tarde, a las 10.
Davallada una placa. No se agarraba ni a tiros.
La parte baja de Enamorats peor que la rambla de Barcelona a hora punta. Nieve acumulada a los lados. En el centro durísima.
He decidido recoger y no esquiar.
Mi hijo me ha dicho que les fustes llenas de bumbs, coma oriola en la parte alta mal y la media y baja medio bien.
Es un peligro.
En tres dias, dos chicos del club Terrassa se han lesionado. Uno ha chocado contra un esquiador en Coma oriola, se le ha cruzado alguien y se han lesionado los dos y la ambulancia se los ha llevado.
Anteayer, en la Tossa, debido al mal estado de la pista, un chico del Terrassa resbaló, no agarró el esquí y se comió la valla. Se agrietó la clavícula y lesionó la pelvis.
La nieve no está bien con tanta gente. No se puede apretar ni ir a tope ..
Además, tienes el riesgo que en una azúl, te venga un descontrolado que quiere descargar adrenalina o amortizar el forfet y como no hay rojas en la parte baja, bajan por la única pista, enamorats a toda pastilla.

Esquiar en Masella estos dias, es un deporte de riesgo. Si estoy en pistas a las 9, de 9 a 10 a lo mejor esquío, sinó me voy a pasear....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 102
Vaya, con lo bien que esquiamos el 24, toda Masella para nosotros solos, qué mal repartido. ¿Por la noche hay tanta gente? Pues probaremos mañana en La Molina y a ver si nieva de una vez!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 07:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
jaros
Vaya, con lo bien que esquiamos el 24, toda Masella para nosotros solos, qué mal repartido. ¿Por la noche hay tanta gente? Pues probaremos mañana en La Molina y a ver si nieva de una vez!!!!!!!!!!!

Y nosotros el 25, fué muy bueno.
A ver, si tienes mono y pase, pués no pasa nada,pero bueno, el soto venía de dos semanas en el dique seco por lesión y se fué.
Yo ya me he quitado el mono. Llevo desde el 23 esquiando y he estado en Andorra.
Mi hijo esquió ayer por la noche con unos amigos. Dice que alguna parte dura y lo otro bien, y poca gente claro. Será la opción, esquiar de noche o esquiar de 9 a 10 de la mañana.
Yo aún estoy con antiinflamatorios por la muela y llevo más de una semana seguida esquiando, tampoco me importa un parón. Así dejo espacio a los otros..risasrisas

Y no es que pinte demasiado bién. Dan agua para cotas bajas. Espero que sea poca cosa.
Es una pena, ya que estos 10 dias de navidad y reyes, muchas estaciones facturan casi el 50% de los forfets vendidos.
Yo he visto masella totalmente a tope , con nieve, claro y un ambiente muy guapo, colas en taquillas, en remontes, en el restaurante, bueno en todos los restaurantes colas y casi todo abierto. Un ambientazo. .
Yo quiero a Masella y me gustaría que les funcionara y que sigan invirtiendo...
Con este cambio climático, se tendrán que poner las pilas. Ya no es solo cañones, sinó que tendrán que tener como en algunos Glaciares o como han hecho en Aix 3 Domaines. Fabricar nieve a altras temperaturas.
O si meten dos cañones en un hangar , allí pueden forzar condiciones de frio y humedad para fabricar nieve en cantidad. No es una gran inversión y ayudaría a descongestionar la estación y a llenarla de gente. ... Bueno, luego si no nieva nada, apaga vamos.






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Buenas...
Se que es pronto, pero subo a La Masella desde Sevilla la ultima semana de Enero, es entre semana.... me temo que puede que no nieve mas.... aguantara la nieve? hay poca gente entre semana??? se esta agusto??? tengo medio depresión con lo que os leo....

UN saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 30-12-2015 12:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Hoy he llegado al parking de Masella a las 8:40 y estaba a reventar. Me he ido para la Molina y había menos gente pero tb hay bastante. El telesilla principal (es mi primera vez aquí) está a reventar. Lo peor de todo es que hay mucho club de esquí y pocas pistas.

Mañana subiré a Masella y con lo de que es 31 a ver si hay menos gente. Si está como hoy me voy a ir a Arcalis.

PD: para lo pelao que está la nieve no es mala del todo. Alguna placa y alguna piedra pero mucho menos de lo que cabría esperar viendo como está de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
hec
Hoy he llegado al parking de Masella a las 8:40 y estaba a reventar. Me he ido para la Molina y había menos gente pero tb hay bastante. El telesilla principal (es mi primera vez aquí) está a reventar. Lo peor de todo es que hay mucho club de esquí y pocas pistas.

Mañana subiré a Masella y con lo de que es 31 a ver si hay menos gente. Si está como hoy me voy a ir a Arcalis.

PD: para lo pelao que está la nieve no es mala del todo. Alguna placa y alguna piedra pero mucho menos de lo que cabría esperar viendo como está de nieve.

Yo hoy no he esquiado. Me han dicho que la nieve estaba bastante bien.
De noche está mucho mejor. Pero había muchísima gente.
Si quieres esquiar, yo me iría a Arcalís.
Estamos pensando ir un dia que nos levantemos con ganas.
Un dia bueno para esquiar es el dia 1 de enero a las 9 de la mañana. No habrá nadie.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 30-12-2015 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Joan-Masella
Cita
hec
Hoy he llegado al parking de Masella a las 8:40 y estaba a reventar. Me he ido para la Molina y había menos gente pero tb hay bastante. El telesilla principal (es mi primera vez aquí) está a reventar. Lo peor de todo es que hay mucho club de esquí y pocas pistas.

Mañana subiré a Masella y con lo de que es 31 a ver si hay menos gente. Si está como hoy me voy a ir a Arcalis.

PD: para lo pelao que está la nieve no es mala del todo. Alguna placa y alguna piedra pero mucho menos de lo que cabría esperar viendo como está de nieve.

Yo hoy no he esquiado. Me han dicho que la nieve estaba bastante bien.
De noche está mucho mejor. Pero había muchísima gente.
Si quieres esquiar, yo me iría a Arcalís.
Estamos pensando ir un dia que nos levantemos con ganas.
Un dia bueno para esquiar es el dia 1 de enero a las 9 de la mañana. No habrá nadie.

Lo de Arcalis lo tengo claro, pero hoy me daban las llaves del apartamento y llevo un trancazo del 15, así que he optado quedarme por aquí.

Mañana creo que me voy a ir a Porté y pasado Arcalis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Servidor hoy en Arcalís, para mi muy bien, pero decir que tmb mucha gente y bastante bamb.

Y al de Sevilla! Entre semana no lo dudes, vas a disfrutar como un niño pequeño aun que haya lo que hay ahora mismo. Estarás tu solito en pistas y sin parar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Buenas

Con todo esto de la poca nieve y el ansia y tozudez de la gente con que hay que esquiar en estas fechas si o si , se estén petando de gente Arcalís y Baqueira , que son las dos donde se dice que hay mejor nieve , pero creo que ahora Arcalís empieza a ser peligrosa por la cantidad de gente ( al ser una estación pequeña , no puede absorber un gran número de gente ) y se esta llenando de abrazantes.

Ayer GV estaba mejor según un amigo.

Yo me iría a Porté Puymorens , menos gente , muy buena nieve y precio más barato , y dejaría Arcalís para más adelante , pues como siga acudiendo tanta gente , a la que llueva un poco tendrán que cerrar , pues la gente está acabando con la poca nieve que queda a marchas forzadas.

Por tanto la idea sería : Si amas Arcalis , no acudas estos días pues la matarás , morirá, déjala respirar hasta que vuelva a nevar , si acudís todos en masa , tendrán que cerrar , salvemos Arcalis , no vayamos a Arcalis en estas fechas pulgar arriba risas

Juas lo decia un poco en broma , por supuesto no soy nadie para decir lo que deberiais hacer , solo infortmaba de que la cosa esta mal y de que Porté es una opción muy interesante.

Qué tengáis muy feliz fin y entrada de año.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.