FORO GENERAL

Enviado: 04-10-2015 13:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Ya tengo los vuelos a Múnich la primera semana del próximo marzo. Tengo dudas a que estación austriaca cercana ir. Por lo leído las mejores opciones som Mayrhofen y Kitzbuhel. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Mayhorhofen te da mas juego si suben las temperaturas tienes el:glaciar:de:hintertux:de:comodin, aparte las:cotas:medias son mas altas:que:kitzbuhell.zillertal a mi me gusto mucho no volvi pero tengo que volver



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 19:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Gracias Keivancas.
Además de tu comentario he investigado algo y me parece que me inclino por Mayrhofen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
No te arrepentirás, Mayrhoffen y el dominio de Zillertal en sí es cojonudo. Además es bastante barato.

Pero para liarte de nuevo, no descartes Kitzbühel, ya que el tren te deja en "to" el centro del pueblo y el acceso a pistas es algo mejor y las estaciones están mejor enlazadas, aunque el dominio es sensiblemente más caro que el de Zillertal.

En cualquier caso, en ambos lados no hay nada que no solucionen los magníficos servicios de ski-bus que tienen ambos dominios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.