FORO GENERAL

Manolito gafotas
Enviado: 09-10-2015 14:10
Me vielvo para Asturias, pedazo golfas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Manolito Gafotas
Pues no ye por agriar el post pero si no recuerdo mal tu eres uno de los que puso a caer de un burro al señor Nacho Campos en redes sociales teniendo que borrar vuestros post porque eran salvajemente incisivos y destructivos. Yo segui atonito ese Facebook aquel dia con el rollito La Alemana Carol/Nacho Campos. Asi que ahora se ve que en el fondo solo sois unos lameculos sin escrupulos que si te joden el dinero chillas pero si te lo ofrece alguien que te cae mal pones cara de guay y lo ensalzas... Lamentable, asi nos va el paispulgar arriba

No se quien eres, pero como me citas y soy aludido te diré que:

1.- Aquello fue una situación desagradable para todos.
2.- Mi padre me enseñó que las cosas se arreglan hablando, porque si no se hablan se enconan y no hay solución. Poco a poco el tiempo, las palabras, las KDD's y una esquiada ponen las cosas en su sitio. Y sobre todo lo que pone las cosas en su sitio es demostrar la profesionalidad de cada uno en su trabajo
3.- En aquel momento se dijeron cosas erroneas provocadas por una información parcial y porque radio macuto hizo su trabajo. Incluso cosas bastante desagradables pero yo por lo menos lo tenía olvidado, es más me gustaría que este tema se cerrase de una vez y si alguien tiene o le queda alguna duda ahí tiene los mensajes privados y gustosamente le explicaré lo que haya que explicar, si es que hay que explicar algo, porque entre otras cosas como digo con quien hubo que hablar se habló y el que quiso entender entendió, y el que no, pues tan amigos.

Que digo yo ¿Creéis que habrá nieve en la Inmaculada?

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cada año me da más rabia no ir a la quedada de Nevasport; no ya por lo bien que lo pasáis, por las bajadas con foreros, los sorteíllos y tal, sino que además el buen rollo dura más alla del verano!!
Algún forero lo ha puesto antes; historias como éstas mantienen y fomentan la camaradería del foro. Desde mi casa, con sana envidia, me ha gustado mucho leer este hilo y el otro de Les Menuires.
No, si al final tendré que escaparme e ir a una quedada!!
Saludos!
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 01:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.881
Cita
Manolito Gafotas
Pues no ye por agriar el post pero si no recuerdo mal tu eres uno de los que puso a caer de un burro al señor Nacho Campos en redes sociales teniendo que borrar vuestros post porque eran salvajemente incisivos y destructivos. Yo segui atonito ese Facebook aquel dia con el rollito La Alemana Carol/Nacho Campos. Asi que ahora se ve que en el fondo solo sois unos lameculos sin escrupulos que si te joden el dinero chillas pero si te lo ofrece alguien que te cae mal pones cara de guay y lo ensalzas... Lamentable, asi nos va el paispulgar arriba

Pues aquel post lo puse sin esconderme, no como tu, so memo.

Y como ha aclarado Nacho, fue motivado por informacion parcial que derivo en un malentendido. Lo hablamos entre nosotros,mlo aclaramos y quedo arreglado. Y como era un tema entre nosotros, no se a que viene a que un mamarracho como tu se venga a meter en medio.

Por cierto, yo voy mucho por Asturias; a ver si tienes el salero que tuvimos nosotros de hablar las cosas a la cara y me citas para discutirlo entre nosotros, y dejas de hacer el botarate por los foros. Igual es que ya me conoces y no tienes arrestos, Manolín...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2015 02:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.881
Y para que quede bien claro, sin el menor atisbo de duda, no tengo reparos en decir que efectivamnte, me creé una imagen injusta del señor Nacho Campos por hacer caso de afirmaciones que no me molesté en contrastar, que posteriormente cambié mi opinión sobre él y su negocio, y que los motivos de este cambio de opinion vinieron motivados en primer lugar por una conversacion en la KDD de Baqueira de 2014 y en segundo lugar tras haber sontado con los serivicios de Alpesqui en un viaje a Dolomitas la anterio Nochevieja.


Creo que está claro que este obsequio no tiene nada que ver y lo que haya pasado entre Nacho y yo ha quedado zanjado y enterrado desde hace tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolito gafotas
Enviado: 10-10-2015 08:38
No tengo el disgusto de conocerte y espero no tenerlo porque igual de templado y amable que te pusiste en el facebook aquel dia te estas poniendo ahora, asi que es una suerte para mi no conocer gente agresiva como tu. igual que desprestigiaste ten los bemoles de publicamente en el mismo sitio pedir disculpas porque por mucho que entre vosotros hayais aclarado diferencias el daño que hicisteis no tiene reparo, nadie leyó tus disculpas y si vuestros comentarios asquerosos y como tu mismo reconoces infundados. Hablas de hombria?
Afortunadamente Asturias es muy grande para encontrar gente agradable aunque se nos cuele algun cromagnon como tu de vez en cuando.
El bueno de Nacho tiene que lidiar con todo tipo de gente y como tiene un negocio es obligatorio tragar personajes a veces como tu.
Si no te gusta mi opinion te la tragas machote que es totalmente fundada a tenor de tu comportamiento.pulgar arriba
Karma: -22 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 10-10-2015 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.881
Cita
Manolito gafotas
No tengo el disgusto de conocerte y espero no tenerlo porque igual de templado y amable que te pusiste en el facebook aquel dia te estas poniendo ahora, asi que es una suerte para mi no conocer gente agresiva como tu. igual que desprestigiaste ten los bemoles de publicamente en el mismo sitio pedir disculpas porque por mucho que entre vosotros hayais aclarado diferencias el daño que hicisteis no tiene reparo, nadie leyó tus disculpas y si vuestros comentarios asquerosos y como tu mismo reconoces infundados. Hablas de hombria?
Afortunadamente Asturias es muy grande para encontrar gente agradable aunque se nos cuele algun cromagnon como tu de vez en cuando.
El bueno de Nacho tiene que lidiar con todo tipo de gente y como tiene un negocio es obligatorio tragar personajes a veces como tu.
Si no te gusta mi opinion te la tragas machote que es totalmente fundada a tenor de tu comportamiento.pulgar arriba

Ahora me vas a contestar una cosa, iluminado: si no me conoces, como sabes que aquel post de Facebook era yo? Porque en Facebook salgo con mi nombre, y aqui con un nick; y no soy el chico mas popular de Nevasport, no como pretendes serlo tu.

Registrate, anda, que mi mamá no me deja hablar con desconocidos. O usa tu verdadero nick...

Pa ser asturianu uses bien pocu la to llingua...

Tonto, que eres mu tonto...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 04:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Manolito gafotas
No tengo el disgusto de conocerte y espero no tenerlo porque igual de templado y amable que te pusiste en el facebook aquel dia te estas poniendo ahora, asi que es una suerte para mi no conocer gente agresiva como tu. igual que desprestigiaste ten los bemoles de publicamente en el mismo sitio pedir disculpas porque por mucho que entre vosotros hayais aclarado diferencias el daño que hicisteis no tiene reparo, nadie leyó tus disculpas y si vuestros comentarios asquerosos y como tu mismo reconoces infundados. Hablas de hombria?
Afortunadamente Asturias es muy grande para encontrar gente agradable aunque se nos cuele algun cromagnon como tu de vez en cuando.
El bueno de Nacho tiene que lidiar con todo tipo de gente y como tiene un negocio es obligatorio tragar personajes a veces como tu.
Si no te gusta mi opinion te la tragas machote que es totalmente fundada a tenor de tu comportamiento.pulgar arriba[/quote



Tu nun yes asturianu, apetezte tomar una cerveza y discutimoslo. Un ASTURIANU que se postre ante don pelayo, failo a cara descubierta.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Recalcitrante
Esce cariño, ponte guapa que nos vamos a Saint Moritz risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Mariconadas, las justasrisasrisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.