FORO GENERAL

Enviado: 08-10-2015 12:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cita
raton700
Cita
sousa
hola gente, como estais, soy nuevo por aqui, queria decir que me alegro haberme inscrito aqui, decir que de pequeño(11,12,13) estuve esquiando 2 o 3 años, ahora tengo 26 años cumplidos en septiembre, espero aprender bastante de la gente mas experimentada aqui, en 2012 fui a valderinares con mi pareja, esta temporada seguramente me pasare tambien a javalambre o valderinares porque me encanta el esqui, lo dicho a aprender poco a pocosmiling smiley

Pues bienvenido tu también, pasa, ponte cómodo y como te descuides, no vuelves a salir. Y mientras puedas, clases y clases, que es la mejor forma de ir progresando con seguridad y continuidad.

SL2, ratón

eso es lo suyo tio no salirse de aqui y acomodarse porque pinta que la gente por aqui es bastante agradable y de ayudarse unos a otros, gracias por darme la bienvenidasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 12:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cita
Plar
Cita
sousa
hola gente, como estais, soy nuevo por aqui, queria decir que me alegro haberme inscrito aqui, decir que de pequeño(11,12,13) estuve esquiando 2 o 3 años, ahora tengo 26 años cumplidos en septiembre, espero aprender bastante de la gente mas experimentada aqui, en 2012 fui a valderinares con mi pareja, esta temporada seguramente me pasare tambien a javalambre o valderinares porque me encanta el esqui, lo dicho a aprender poco a pocosmiling smiley

Bienvenido Saludos

gracias pilar por la acogida, un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 12:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
chicos se que no es el sitio en este apartado de presentacion pero como soy nuevo aun no se como va bien del todo esto por aqui, querria saber si alguien sabria decirme, para sacarte el td1 monitor de esqui, porsupuesto tienes que saber esquiar perfecto(no es mi caso), por eso mismo querria saber que sitios tengo mas cerca (si los hay cerca de mi provincia) para prepararme y aprender a esquiar bien del todo para poder presentarme al titulo de td1, por cierto soy de un pueblo de la provincia de Valencia, muchas gracias de antemano a todos/aspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
sousa
Cita
Plar
Cita
sousa
hola gente, como estais, soy nuevo por aqui, queria decir que me alegro haberme inscrito aqui, decir que de pequeño(11,12,13) estuve esquiando 2 o 3 años, ahora tengo 26 años cumplidos en septiembre, espero aprender bastante de la gente mas experimentada aqui, en 2012 fui a valderinares con mi pareja, esta temporada seguramente me pasare tambien a javalambre o valderinares porque me encanta el esqui, lo dicho a aprender poco a pocosmiling smiley

Bienvenido Saludos

gracias pilar por la acogida, un saludosmiling smiley

Me voy a tener que cambiar el nick, por lo de Pilar digo risasrisasrisasrisas

Es Plar, y masculino risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 12:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
sousa
chicos se que no es el sitio en este apartado de presentacion pero como soy nuevo aun no se como va bien del todo esto por aqui, querria saber si alguien sabria decirme, para sacarte el td1 monitor de esqui, porsupuesto tienes que saber esquiar perfecto(no es mi caso), por eso mismo querria saber que sitios tengo mas cerca (si los hay cerca de mi provincia) para prepararme y aprender a esquiar bien del todo para poder presentarme al titulo de td1, por cierto soy de un pueblo de la provincia de Valencia, muchas gracias de antemano a todos/aspulgar arriba

Hola sousa, te recomiendo buscar en los mensajes del foro de Profesionales [www.nevasport.com] ya que allí se ha comentado el tema de los requisitos para los cursos. También te recomiendo el blog Aprendiendo a Esquiar [www.nevasport.com] que tiene información sobre el tema. Y si el tema de técnica te interesa, no puedes dejar de leer el blog del maestro Carolo [www.nevasport.com] pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 12:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Plar
Me voy a tener que cambiar el nick, por lo de Pilar digo risasrisasrisasrisas
Es Plar, y masculino risas

Hola Pilar, bienvenida a Nevasport! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Pablo LB
Cita
Plar
Me voy a tener que cambiar el nick, por lo de Pilar digo risasrisasrisasrisas
Es Plar, y masculino risas

Hola Pilar, bienvenida a Nevasport! smiling smiley

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.