FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2015 22:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Hola a todos, soy nuevo aquí aunque ya os había leido alguna vez. Aunque quizás un poco tarde (acabo de cumplir 41) este año intentaré empezar a esquiar, apunto al niño y hay estaré con el, aunque supongo que aunque empecemos juntos enseguida me dará "p´al pelo" , soy de guipuzcoa y montañero toda la vida, me he recorrido el piri en todas las estaciones, haciendo invernales también, pero tirando de crampon y piolet y viendo como los que hacian travesia bajaban en minutos lo que a mi me suponia horas. He salseado en el foro y creo que aquí hay respuesta para todas las dudas que pueda tener cualquiera que empiece en este mundillo, yo por ahora poco puedo aportar. Lo dicho, hola a todos y nos iremos viendo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Pues bienvenido y aunque el esquí no era tu deporte lo tenías muy cerca con el montañismo. Seguro que rapidísima mente te adaptas al medio pero ten claro que tu nene te va a dar caña desde el primer día, ya puedes espabilar si no quieres quedarte detrás de él, los niños son esponjas.

Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 23:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Bienvenido!!! Y seguro que tu experiencia en la montaña servirá de mucho para el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 23:52
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
andasto
Hola a todos, soy nuevo aquí aunque ya os había leido alguna vez.

Bienvenido andasto, pilla sitio que estamos arrancando la pretemporada smiling smiley

Siendo de Euskadi seguramente te interesarán Astún y Candanchú: [www.nevasport.com] o Formigal-Panticosa [www.nevasport.com] o incluso Valdezcaray [www.nevasport.com] eso por no mencionar el Pirineo Francés [www.nevasport.com]
En cada foro tienes montones de información que seguro te será de utilidad. Y cuéntanos también cómo vives tu primera temporada, siempre es interesante conocer la experiencia de alguien que empieza de primera mano. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 07:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
muchas gracias a todos , iremos a formigal, ya que tenemos casa en la zona, nos hemos apuntado en el club de esqui, tengo intencion de apuntarnos a un curso de una semana, imagino que para empezar sera mejor, a partir de hay los findes.
Y si, en el monte intentare aportar algo mas.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 08:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Bienvenido!!!pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 09:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 10:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Ongi etorri!
Con tu afición a la montaña lo vas a tener fácil. Además el Pirineo es adictivo, todo el año. Suerte y olvidate de ver a tu hijo a partir de la primera semana. Te lo digo por experiencia.
Suerte on.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Bienvenido,
Pero cuidado si decides esquiar, porque una vez que deslizas ya nada vuelve a ser igual.
Y aquí nos tienes para todas las dudas que te surjan. .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 12:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Bienvenido andasto!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bienvenido . eso de que te de caña el niño sera si tu te dejas .. a mis 42 años aun estoy esperando que los míos me pasen risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 13:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Bienvenido!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Pablo LB
Cita
andasto
Hola a todos, soy nuevo aquí aunque ya os había leido alguna vez.

Bienvenido andasto, pilla sitio que estamos arrancando la pretemporada smiling smiley

Siendo de Euskadi seguramente te interesarán Astún y Candanchú: [www.nevasport.com] o Formigal-Panticosa [www.nevasport.com] o incluso Valdezcaray [www.nevasport.com] eso por no mencionar el Pirineo Francés [www.nevasport.com]
En cada foro tienes montones de información que seguro te será de utilidad. Y cuéntanos también cómo vives tu primera temporada, siempre es interesante conocer la experiencia de alguien que empieza de primera mano. pulgar arriba
Y porque no pones cantabricamaruja cabreada

Que tambien lo tiene a tiro, malaje!!Diablillo



Bienvenido al foro y al enganche blanco deslizante!

Si coges un nivel de esqui basico y sabiendote montañero... En dos dias estas traveseando y disfrutando como loco, ahi podras mezclar tus conocimientos de montaña y tienes bastante camino hecho al menos en seguridad!
smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
andasto
Hola a todos, soy nuevo aquí aunque ya os había leido alguna vez. Aunque quizás un poco tarde (acabo de cumplir 41) este año intentaré empezar a esquiar, apunto al niño y hay estaré con el, aunque supongo que aunque empecemos juntos enseguida me dará "p´al pelo" , soy de guipuzcoa y montañero toda la vida, me he recorrido el piri en todas las estaciones, haciendo invernales también, pero tirando de crampon y piolet y viendo como los que hacian travesia bajaban en minutos lo que a mi me suponia horas. He salseado en el foro y creo que aquí hay respuesta para todas las dudas que pueda tener cualquiera que empiece en este mundillo, yo por ahora poco puedo aportar. Lo dicho, hola a todos y nos iremos viendo.

Bienvenido andasto,
nunca es tarde para liarse con un nuevo deporte, creo...jeje
Pues si te gusta el monte, vete pensando en hacer travesia, vas a disfutar como un enano y mas cuando seas tu el que baja en un pispas sin hundirte hasta la cejas. Yo pensaba lo mismo hasta que me lie la manta y comence a hacer travesia.
Pasate por aquí [www.nevasport.com] seguro que te gusta...pero cuidado engancha risasrisas

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
andasto
Hola a todos, soy nuevo aquí aunque ya os había leido alguna vez. Aunque quizás un poco tarde (acabo de cumplir 41) este año intentaré empezar a esquiar, apunto al niño y hay estaré con el, aunque supongo que aunque empecemos juntos enseguida me dará "p´al pelo" , soy de guipuzcoa y montañero toda la vida, me he recorrido el piri en todas las estaciones, haciendo invernales también, pero tirando de crampon y piolet y viendo como los que hacian travesia bajaban en minutos lo que a mi me suponia horas. He salseado en el foro y creo que aquí hay respuesta para todas las dudas que pueda tener cualquiera que empiece en este mundillo, yo por ahora poco puedo aportar. Lo dicho, hola a todos y nos iremos viendo.

Bienvenido !!

Como te han comentado, tienes algunos foros en los que el montañismo tiene cabida en ésta casa y si te animas a hacer esquí de travesía verás el enganche que cojerás como buen montañero que eres.

Y creo que con tu experiencia en la montaña, puedes ser muy útil en ésta "comunidad" y aportar muuuuuchas cosas de la materia.

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 17:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
bienvenidoBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 18:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
¿41 años y experto montañero?. Tu lo tienes muy fácil. Lo dicho, la travesía acabará siendo tu objetivo prioritario.

Bienvenido, y aquí nos tienes para lo que quieras.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 19:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Encantado de conocerte, y estoy de acuerdo con Salvita, si tù no te dejas ellos no te pillan.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
muchisimas gracias a todos¡¡¡¡
pues si, la intencion es hacer algo de travesia, soy un adicto a subir al portalet y hacer picos por la zona en invierno, en marzo del año pasado coincidimos unas 15 personas en un pico y otro y yo los unicos que ibamos a pata, aunque supongo que habra que tener bastante nivel, ya veremos...
muy amables todos asi da gusto llegar a un foro pulgar arriba pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2015 20:06 por andasto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Pues eso, que bienvenido. Y por si te vale de algo, este que suscribe empezó con 50 y sin experiencia en nada, asi que no te quejes y a no dejar que el chaval se te suba a las barbas. Nunca es tarde si la dicha es buena (que me viene al pelo y lo digo siempre).

SL2, ratón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2015 22:18 por raton700.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
andasto
Hola a todos, soy nuevo aquí aunque ya os había leido alguna vez. Aunque quizás un poco tarde (acabo de cumplir 41) este año intentaré empezar a esquiar, apunto al niño y hay estaré con el, aunque supongo que aunque empecemos juntos enseguida me dará "p´al pelo" , soy de guipuzcoa y montañero toda la vida, me he recorrido el piri en todas las estaciones, haciendo invernales también, pero tirando de crampon y piolet y viendo como los que hacian travesia bajaban en minutos lo que a mi me suponia horas. He salseado en el foro y creo que aquí hay respuesta para todas las dudas que pueda tener cualquiera que empiece en este mundillo, yo por ahora poco puedo aportar. Lo dicho, hola a todos y nos iremos viendo.

Bienvenido. Y para responder a algunas dudas...he reflotado un hilo "Todo lo que el mundo sabe..." que tiene la virtud de ser un ameno pozo de sabiduría...y de algunas cosas mas. Como vecino del Pirineo hay cosas que sabrá, pero otras quizá no. Que lo disfrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 01:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Hola andasto, yo también soy nuevo por aquí, a veces me pierdo un poco aún con tanta info No entiendo. Yo provengo de las pistas (remontes) y cada vez me atrae más el montañismo, me merece muchísimo respeto el cara a cara con la montaña. En una estación pagas y hala, parriba que ya bajo yo jeje. Eso sí cómodo y divertido. Obviamente es básico empezar de cero con un monitor, no sé si una semana es necesario, pero siempre da confianza.
Que disfrutes tu nueva singladura, un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 06:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Gracias a los tres, al crio se lo pienso poner dificil no va a empezar a ganarle ya al viejo smiling smiley, Nenros si te atrae el motañismo animate, el
llegar a una punta en pleno invierno con poca gente(no voy a decir sólo) jadeando por el esfuerzo y mirar todo el paisaje nevado a tu alrededor sin remontes ni telesillas es una experiencia preciosa y altamente adictivo creeme. Eso si, con gente con experiencia, con un mínimo de preparación y muy atento a la meteo y las condiciones de La nieve.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 09:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
bienvenido¡
lo de esquiar con los enanos es genial, si te sle bien tendras compañero de venturas para algun tiempo. al menos yo me lo plantee asi, y me va saliendo, ahora tienen 7 y 4 y ya empiezan a preguntar por la nieve. bueno, con el mayor estuve en la nevera el domingo, ya no aguantabamos risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
bienvenido compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 20:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Cita
danito
bienvenido¡
lo de esquiar con los enanos es genial, si te sle bien tendras compañero de venturas para algun tiempo. al menos yo me lo plantee asi, y me va saliendo, ahora tienen 7 y 4 y ya empiezan a preguntar por la nieve. bueno, con el mayor estuve en la nevera el domingo, ya no aguantabamos risasrisasrisas
risasrisasrisasrisas no soy el único tifosi del frio y la nieve entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 18:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
hola gente, como estais, soy nuevo por aqui, queria decir que me alegro haberme inscrito aqui, decir que de pequeño(11,12,13) estuve esquiando 2 o 3 años, ahora tengo 26 años cumplidos en septiembre, espero aprender bastante de la gente mas experimentada aqui, en 2012 fui a valderinares con mi pareja, esta temporada seguramente me pasare tambien a javalambre o valderinares porque me encanta el esqui, lo dicho a aprender poco a pocosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
sousa
hola gente, como estais, soy nuevo por aqui, queria decir que me alegro haberme inscrito aqui, decir que de pequeño(11,12,13) estuve esquiando 2 o 3 años, ahora tengo 26 años cumplidos en septiembre, espero aprender bastante de la gente mas experimentada aqui, en 2012 fui a valderinares con mi pareja, esta temporada seguramente me pasare tambien a javalambre o valderinares porque me encanta el esqui, lo dicho a aprender poco a pocosmiling smiley

Pues bienvenido tu también, pasa, ponte cómodo y como te descuides, no vuelves a salir. Y mientras puedas, clases y clases, que es la mejor forma de ir progresando con seguridad y continuidad.

SL2, ratón
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
sousa
hola gente, como estais, soy nuevo por aqui, queria decir que me alegro haberme inscrito aqui, decir que de pequeño(11,12,13) estuve esquiando 2 o 3 años, ahora tengo 26 años cumplidos en septiembre, espero aprender bastante de la gente mas experimentada aqui, en 2012 fui a valderinares con mi pareja, esta temporada seguramente me pasare tambien a javalambre o valderinares porque me encanta el esqui, lo dicho a aprender poco a pocosmiling smiley

Bienvenido Saludos



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.