FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2015 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Asi es.
La mayoría de las personas que se compran una gopro tope de gama, luego no editan los videos, lo cual hace que luego solo veas tus videos un par de veces y queden ahi arrumbados en el PC o en un disco duro externo. Asi que con cualquier cámara barata tienes de sobra.

Al que le interese, os dejo 50 alternativas a Gopro

Cita
Macio
Cita
jcm
a esos precios q promocionen a quien quieran y como quieran... yo no compro

El mundo no se acaba en GoPro...
[www.pccomponentes.com]

Para el uso "super profesional" que le doy, y que la mayoría de usuarios de action-cams le dan, mas que suficiente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
The Dude
Asi es.
La mayoría de las personas que se compran una gopro tope de gama, luego no editan los videos, lo cual hace que luego solo veas tus videos un par de veces y queden ahi arrumbados en el PC o en un disco duro externo. Asi que con cualquier cámara barata tienes de sobra.

Al que le interese, os dejo 50 alternativas a Gopro

Cita
Macio
Cita
jcm
a esos precios q promocionen a quien quieran y como quieran... yo no compro

El mundo no se acaba en GoPro...
[www.pccomponentes.com]

Para el uso "super profesional" que le doy, y que la mayoría de usuarios de action-cams le dan, mas que suficiente
Jodo, pues si que hay cámaras, si, y alguna mas que habrán sacado ya!
Lo bueno de las SJCAM es que le valen los accesorios para GoPro, y hay infinidad de ellos, por menos de 40€ me compré yo todo lo imaginable en Amazon, que no será de excelente calidad? Pues no, pero para el uso que le voy a dar, me basta y me sobra
[www.amazon.es]

Para que miraré, lo que me costó a mi 35€ ahora cuesta 21€...



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Nacho Campos
Cita
wedeln
Yo no quiero asustar a nadie, pero este invien.no pasado, un esquiador murió en Gran Valira electro-asfixiado por el uso de estos cacharros.

Por lo visto, el esquiador (aunque parecía un astronauta), se le cruzaron los sitemas electrico-electrónicos que portaba, y le dió un zurriagazo en el celebro, que quedó frito.
Además, se le cruzó la batería de la Go-Pro, con el calentador de batería de la botas, junto con el walki que usaba para hablar con su abuela que le esperaba con el yogur en la cafetería. A esto se le unió el móvil y el GPS que le colgaba de un mosquetón en el exterior de la ABS, estudiadamente expuesto para que la concurrencia pudiera verlo. Ésto hizo que el ABS en vez de explosionar, implosionara, y tras reventarle toda la tripa, el pobre acabó ahorcado con el cable que llevaba puesto del pulsómetro. Vamos, que se hizo pedazos el bonico.

La buela ha manifestado, que mejor así, que su nieto era gilipollas, parecía robocó, y que además tanta pollada para acabar bajando azules, como que nunca lo entendió del todo...

Go pro está intentando recuperar la cinta para darle un premio...o algo.

En fin...

Me ha encantado la implosion del ABS risasrisasrisasrisas

Abrazos
Nacho Campos

risasrisasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
goprofreerider
Ostiiiiaaaaaaaaaaaaass!!!


Me iba a presentar pero creo que paso LlorónLlorónLlorón

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Nacho Campos
Cita
139

YO, de momento lo único que aquí he visto es a un calvo despotricar y a otros tantos insultar...

Querido 139 te diré que:

- Si lo de calvo va por mi, entonces sigue leyendo, si no va por mi entonces, salta hasta smiling smiley
- Si estás leyendo esto es que iba por mi lo de calvo por lo que me surge una duda. Si la palabra calvo es descriptiva, entonces resulta redundante, ahora bien si es un intento de insulto o incluso de desprecio, te diré que es más fácil y contundente llamarme con cualquier insulto de los clásicos. Insultar a alguien con su color del pelo por ejemplo resultaría bastante pobre intelectualmente asi como por el efecto que puede producir. Pues esto es igual prefiero que me llamen gilipollas a calvo.
- Por otro lado te diré que jamás te faltaría al respeto por una opinión mesurada, aunque no esté de acuerdo. Sinceramente si llevas una cámara en la oreja, otra en un pie, otra en un brazo y otra puesta en tus esquíes me da lo mismo. Ahora bien si con esas cámara grabas algo que no me guste o que considere un comportamiento que bajo mi punto de vista no sea correcto opinaré sobre ello máxime cuando lo publicas y eso significa que estarás orgulloso de ello y en este caso que nos ocupa he dado mi opinión y creo que sin faltarle al respeto a nadie. La diferencia entre usar cámara o no es que queda constancia de un hecho que puede ser reprobable. O no, que diría Rajoy

smiling smiley

Respecto de lo de P-U-R-E-T-A-S también habría que comentar algo. Si es despectivo, mal, muy mal de nuevo. Las sociedades avanzadas le suelen hacer caso a sus mayores, sólo habría que ver un capítulo de "Erase una vez el hombre" que es algo que todos los presentes podriamos entender fácilmente.

¿Soy un PURETA (sin guiones que es más fácil de escribir)? SI rotundo. No se la edad que tienes (espero que no sean 139 años porque entonces el Abuelo Carver se va a poner celoso), pero cuando muchos de los que habitan este foro estaban saltando de un huevo al otro de su padre y el del video seguro que lo estaba, algunos ya bajabamos la Vallée Perdu y sabemos de lo que hablamos. Es decir que hemos sido cocineros antes que frailes, que es una de las frases claves del PURETISMO ortodoxo. Pero es que sumado a mis 45 años, en mi caso llevo 32 años esquiando y 25 dedicado profesionalmente al mundo de la nieve (la experiencia, otro signo de PURETISMO) dentro del turismo y de la enseñanza del esquí, y esa experiencia ni mucho menos coloca mis opiniones por encima de las de nadie, y por supuesto por encima de la tuya, simplemente me da la experiencia y la mesura para opinar sobre una forma de esquiar y de comportarse que para mi es reprobable. Insisto no seré yo quien critique a alguien por llevar unos esquíes, una tabla, un cuerno en la frente de color naranja, pero siempre lo haré cuando una conducta esquiando no me guste y siempre desde el máximo respeto.

Asi que ya sabéis niños, el que me quiera insultar que me llame Gilipollas y si es posible desde un usuario registrado.

Un abrazo
Nacho Campos

de donde ha salido ese engendro 139 ? risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
139
139..... ¿Sabéis porque me llamo así?
Me llamo 139 porque llevo esquís de más de 100 de patín...
Me llamo 139 porque no llevo ni una ni dos sino 3 gopros...
Me llamo 139 porque me gusta el Freeride...
Me llamo 139 porque es el artículo del Código Penal en el cual los P-U-R-E-T-A-S de este foro me imputáis.



De todos los comentarios de este GRAN DEBATE, hay uno que me hace especial gracia. El que versa sobre la opinión de un discípulo de Dios llamado EL ENTRENADOR. ENTRENADOR supuesto ser de luz, que legisla y sanciona sobre las verdades del esquí.
Realmente hay alguien que pueda decidir lo que es esquí y lo que deja de serlo?
Excelentísimo ENTRENADOR, pobre mileurista, que se tira semanas analizando el clavado de bastón, el giro conducido del valle japonés, y la cuña en pista plana austriaca.. ¿quien se cree que es para decirme a mi, que lo que me apasiona, lo que me permite desconectar, y lo que me recarga la batería para la dura semana de traje y corbata es o no es esquí?
El esquí no es A o B, el esquí son mil sensaciones de mil maneras interpretables y todas validas y respetables. RESPETO.

RESPETO, eso que tanto exigen aquellos, que lo único que han demostrado es no tenerlo por los demás. Se critica a un colectivo, se encasilla, se le trata de imbécil.
YO, de momento lo único que aquí he visto es a un calvo despotricar y a otros tantos insultar...
Se ha encasillado a gente por llevar una cámara en la cabeza, quien es aquí, el simple, el imbécil?

-Entrenador: Que lleva ese en la cabeza?
Entrenado: Una camarita
-Entrenador: AL PAREDÓN.

-Entrenador: 87...88...88...90...75...
-Entrenador: 110!!! Que hace Vd con esto aquí?
El imbécil de la camarita: Follandome a su hija.
-Entrenado: GIIIILIIII
-Entrenador: AL PAREDÓN!

Córcholis , creo que aquí está intentando hablar a modo de MC , rapeando , lo qual indica que le debe molar el rap y por tanto el conjunto de sus neuronas es un conjunto de medida zero , no se si siquiera debe ser Lebesgue-medible o Haar-medible o Borel- medible o Hausdorff-Besicovitch -medible o incluso si existe alguna medida espectral respecto a la cual sea medible , o quizá simplemente se fuma 139 porros al día , a saber ... sorprendidopulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Curarratas
Enviado: 27-09-2015 23:12
Que preconcebido jajaja,
por lo menos tiene arte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Javi_Tron
Cita
139
139..... ¿Sabéis porque me llamo así?
Me llamo 139 porque llevo esquís de más de 100 de patín...
Me llamo 139 porque no llevo ni una ni dos sino 3 gopros...
Me llamo 139 porque me gusta el Freeride...
Me llamo 139 porque es el artículo del Código Penal en el cual los P-U-R-E-T-A-S de este foro me imputáis.



De todos los comentarios de este GRAN DEBATE, hay uno que me hace especial gracia. El que versa sobre la opinión de un discípulo de Dios llamado EL ENTRENADOR. ENTRENADOR supuesto ser de luz, que legisla y sanciona sobre las verdades del esquí.
Realmente hay alguien que pueda decidir lo que es esquí y lo que deja de serlo?
Excelentísimo ENTRENADOR, pobre mileurista, que se tira semanas analizando el clavado de bastón, el giro conducido del valle japonés, y la cuña en pista plana austriaca.. ¿quien se cree que es para decirme a mi, que lo que me apasiona, lo que me permite desconectar, y lo que me recarga la batería para la dura semana de traje y corbata es o no es esquí?
El esquí no es A o B, el esquí son mil sensaciones de mil maneras interpretables y todas validas y respetables. RESPETO.

RESPETO, eso que tanto exigen aquellos, que lo único que han demostrado es no tenerlo por los demás. Se critica a un colectivo, se encasilla, se le trata de imbécil.
YO, de momento lo único que aquí he visto es a un calvo despotricar y a otros tantos insultar...
Se ha encasillado a gente por llevar una cámara en la cabeza, quien es aquí, el simple, el imbécil?

-Entrenador: Que lleva ese en la cabeza?
Entrenado: Una camarita
-Entrenador: AL PAREDÓN.

-Entrenador: 87...88...88...90...75...
-Entrenador: 110!!! Que hace Vd con esto aquí?
El imbécil de la camarita: Follandome a su hija.
-Entrenado: GIIIILIIII
-Entrenador: AL PAREDÓN!

Córcholis , creo que aquí está intentando hablar a modo de MC , rapeando , lo qual indica que le debe molar el rap y por tanto el conjunto de sus neuronas es un conjunto de medida zero , no se si siquiera debe ser Lebesgue-medible o Haar-medible o Borel- medible o Hausdorff-Besicovitch -medible o incluso si existe alguna medida espectral respecto a la cual sea medible , o quizá simplemente se fuma 139 porros al día , a saber ... sorprendidopulgar arriba

Sr. Burns, eres un maquina generalizando y encasillando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr.Burns !!!
risas risas lo mejor del post
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita

........... lo qual indica que le debe molar el rap y por tanto el conjunto de sus neuronas es un conjunto de medida zero ....

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
De todo lo que he leido en este post esto es lo que mas ha sorprendido llegar a leer y mira que hay cada cosita...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.630
JODER (hablando claro) estoy alucinando con todos los comentarios que se estan haciendo, primero, el video se nota que está preparadísimo, sino, seria imposible bajar el valle perdido de esta manera, ni Aurelien Ducroz tendira narices de hacerlo!!!! Segundo, que haga gritos el tipo bajando? Pues que haga lo que le de la real gana porque no está molestando a nadie, y para terminar, estoy rozando los 40, soy P-U-R-E-T-A? Pues para nada me lo considero, aparte llevo gopro, de las primeras que salieron, y tambien por si le interesa a alguien llevo casi tantos años en eso del esquí que casi son los mismos que tengo, y he visto absolutamente de todo en pistas (supongo que como la mayoria de nosotros) que podria decir que los accidentes mas heavies que se ven en la nieve son por pistas pisaditas que es donde se junta la mayoria de esquiadores/snowboarders. También se junta gente de todos los niveles en pistas no aptas para principiantes y al contrario, flipados en pistas para principiantes. No hace falta para nada que lleven la camarita de turno, y normalmente los videos espectaculares de dichas camaras no se dan nunca por sitios transitados, sino por sitios de difícil acceso, y casi siempre si estan dentro de dominios esquiables, balizadas e indicadas (SOLO EXPERTOS). Termino con el rollo diciendo que hago esquí en pista, fuera de ellas y esquí de montaña, así que cuando hablo de accidentes se bastante bien de lo que hablo, y siempre son por pista (cuando hay atropellos o cosas de este estilo), en un fuera pistas o en esquí de montaña si te llevas a alguien por delante es que eres TONTO DE REMATE!!!

Saludos a todos y ya falta menos para hacer buenas huellas y para que se desestrese la gente, que hay algunos que lo estamos, y mucho!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 29-09-2015 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Veis el mismo vídeo que yo???

pasa al lado de la peña a 5 por hora, qué problema hay?


He visto a zumbaos de verdad que ponían en peligro a los demás. Pero este?? Controla todo en todo momento y pasa a la gente tranquilito, eso sí, sin pararse.



Vaya con el club del esquiador correcto risas


Mucha envidia veo yo aquí



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.