FORO GENERAL

Enviado: 08-09-2015 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Ya están los forfaits de temporada a la venta. Con subida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
en Teruel con subida y retirada de los 2 dias de Pirineos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Que contesta está la gente en su FB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2015 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Aramon no tienen ni han tenido vergüenza alguna ,por mucho que ahora se les lea mucho por aquí siguen siendo unos careros aprovechados ,anunciaban increibles ofertas en ff de temporada y las ofertas son subidas de precio ,debe ser como lo que no iban a los impuestos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Ni defiendo a unos ni a otros pero... ¿qué esperabais? ¿que lo regalasen?
Está subiendo todo y parece que a nadie le importa. Ejemplo: la moda que con los nuevos vasos de cañas y tubos y las copas. Parecen a simple vista iguales y cabe ligeramente un poco menos. El precio es el mismo. Ahora bien, si vas a una medida standard como una pinta o un litro, resulta que esos si han subido ligeramente.
Este ejemplo de subida encubierta y ENGAÑO nadie lo denuncia y, como estos y de este tipo muchos.
Eso si. Nos echamos las manos a la cabeza cuando ARAMON o quien sea. publica unas tarifas que si quieres las aceptas y si no te vas a otra parte.
A mi, cuando me ponen la caña y denuncio el engaño, no me ponen otra en compesación o me la cambian a un vaso/copa antiguo. Pago y si no me gusta... me voy a otro sitio. ¿Para qué? Para encontrarme otra vez lo mismo.

Saludos:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Esperabamos una subida (yo al menos), pero no del 12% en el ff de temporada, esperabamos to al menos una subida del 3-5 % no mas.

No es tan dificil de entender, creo yo...

Cita
Quemasda
Ni defiendo a unos ni a otros pero... ¿qué esperabais? ¿que lo regalasen?
Está subiendo todo y parece que a nadie le importa. Ejemplo: la moda que con los nuevos vasos de cañas y tubos y las copas. Parecen a simple vista iguales y cabe ligeramente un poco menos. El precio es el mismo. Ahora bien, si vas a una medida standard como una pinta o un litro, resulta que esos si han subido ligeramente.
Este ejemplo de subida encubierta y ENGAÑO nadie lo denuncia y, como estos y de este tipo muchos.
Eso si. Nos echamos las manos a la cabeza cuando ARAMON o quien sea. publica unas tarifas que si quieres las aceptas y si no te vas a otra parte.
A mi, cuando me ponen la caña y denuncio el engaño, no me ponen otra en compesación o me la cambian a un vaso/copa antiguo. Pago y si no me gusta... me voy a otro sitio. ¿Para qué? Para encontrarme otra vez lo mismo.

Saludos:



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablogfou
Enviado: 15-09-2015 19:16
Cita
Quemasda
Ni defiendo a unos ni a otros pero... ¿qué esperabais? ¿que lo regalasen?
Está subiendo todo y parece que a nadie le importa. Ejemplo: la moda que con los nuevos vasos de cañas y tubos y las copas. Parecen a simple vista iguales y cabe ligeramente un poco menos. El precio es el mismo. Ahora bien, si vas a una medida standard como una pinta o un litro, resulta que esos si han subido ligeramente.
Este ejemplo de subida encubierta y ENGAÑO nadie lo denuncia y, como estos y de este tipo muchos.
Eso si. Nos echamos las manos a la cabeza cuando ARAMON o quien sea. publica unas tarifas que si quieres las aceptas y si no te vas a otra parte.
A mi, cuando me ponen la caña y denuncio el engaño, no me ponen otra en compesación o me la cambian a un vaso/copa antiguo. Pago y si no me gusta... me voy a otro sitio. ¿Para qué? Para encontrarme otra vez lo mismo.

Saludos:

Creo que subir un porcentaje similar al ipc sería lógico, pero un 12% sin ningún tipo de mejora es demasiado. Evidentemente es tu opinión y es respetable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Acaban de anunciar que amplian hasta el 8 de octubre el plan anticipacion, rectifican en algo al menos. aplaudo la decision.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablogfou
Enviado: 15-09-2015 21:20
La amplían obligados...no habrán vendido ni medio forfait!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
mcarmen
Acaban de anunciar que amplian hasta el 8 de octubre el plan anticipacion, rectifican en algo al menos. aplaudo la decision.

cada año amplian los plazos, es algo que es esperable, eso si, si tienes decidido comprar tu ff de temporada cada año se sabe que el mes de septiembre los empiezan a vender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 17:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Los que esquiamos en Nieve de Teruel hacemos poco ruido en el foro pero en este caso la subida no ha sido del 12% el abono de nieve de teruel ha subido un 25% Enfadado - AngryEnfadado - Angry Eso no es quitarte un poco de la caña de cerveza es una subida muy importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
yo propongo ya que nos lo vamos a sacar la mayoría de comprarlo el último dia y asi que sufran un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Vamos a ver si nos entendemos.
Hay que leer todo.
No defiendo la subida (que como todos pienso fuera de lugar) pero tenéis la opción de poder optar por otras estaciones y opciones. Nadie os pone una pistola en la cabeza para que compréis ese Pase de Temporada. Por tanto, si optáis por ello es por razones múltiples que os llevan a esquiar en esa /esas estación/estaciones y no otras.
Publicitan una oferta que puedes comparar con otras (que no todas lo hacen). A partir de aquí, la decisión es del consumidor.

Por otra parte, ratificar lo indicado por Pirata. Todas las temporadas amplian el plazo e incluso creo recordar que en alguna ocasión varias veces. (Lo que me extraña es que no la amplien hasta "El Pilar" como otros años y lo dejen en puertas de esos días)

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Si os parece caro el forfait de las 3 estaciones que tiene el grupo en el pirineo imaginar lo que nos parece la subida a los habituales de nieve de teruel......35€ mas y nos quitan los 2 forfait para sus otras estacion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2015 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Quemasda
Vamos a ver si nos entendemos.
Hay que leer todo.
No defiendo la subida (que como todos pienso fuera de lugar) pero tenéis la opción de poder optar por otras estaciones y opciones. Nadie os pone una pistola en la cabeza para que compréis ese Pase de Temporada. Por tanto, si optáis por ello es por razones múltiples que os llevan a esquiar en esa /esas estación/estaciones y no otras.
Publicitan una oferta que puedes comparar con otras (que no todas lo hacen). A partir de aquí, la decisión es del consumidor.

Por otra parte, ratificar lo indicado por Pirata. Todas las temporadas amplian el plazo e incluso creo recordar que en alguna ocasión varias veces. (Lo que me extraña es que no la amplien hasta "El Pilar" como otros años y lo dejen en puertas de esos días)

Saludos;

Si tienes casa en el valle estas jodido.

Si quieres ir a una estacion grande y vives en madrid, lo mas cerca que tienes es Formigal, Baqueira te pilla a 6 horas, demasiado para un fin de semana, Sierra Nevada es un hervidero de caracoles los fines de semana, Grandvalira y las grandes del pirineo frances nos pillan aun mas lejos.

Cono lo que para los de madrid es casi la unica opcion de estacion grande para fin de semana.

Por que te crees que se han animado a subirlo, saben lo que hacen...

El forfait de temporada de Grandvalira es mas barato, ni me lo pensaria si lo tuviese a mano.

Aun asi habra mucha gente que no se saque el ff de temporada este año, porque no tienen esas ataduras y no le importa hacer 6 horas de viaje cada fin de semana que quiere esquiar. Yo creo que lo van a notar, estoy seguro que van a extender otra semana el forfait de anticipacion.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Sabio y acertado análisis, Berniman!!!
pulgar arriba
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 09:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Caray Benirman, no lo han prolongado una semana sino 3 hasta el 27 de octubre. Lo has clavado pulgar arriba Ahora falta saber el porqué
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.