FORO GENERAL

Enviado: 26-02-2016 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Joder que RÁBIA Y ENVIDIA que me vais a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo finde os ha tocado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutar muchísimo porque este paquete no se tiene cada dia!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 10:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
uffffffffff
estoy aún sin palabras
la sonrisa de oreja a oreja

que grupo más majo, que nieve mas buena, y el profe que nos toco en mi grupo, Marc, un tio muy majo, que ademas de esquiar como se espera de un monitor, sabe explicar y hacer disfrutar de buenas bajadas a un grupo de locos de los más desorganizado.

como he gozado¡¡¡¡¡smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

GRACIAS A TODOS¡



Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 11:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Donde estan esas fotos? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Hola hola a tod@s tod@s,

Racien llegado a casa y con la lengua fuera todavía, y habiendo sido el mas torpe del pelotón de los torpes y el único que no mintió como un bellaco en este hilo, no tengo más que buenas palabras sobre todo lo experimentado esta ultima semana, con el curso como colofón. Magnífico grupo, un montón de buena gente y excelentes esquiadores (menos yo, avisados estabais) estupendos compañeros dentro y fuera de las pistas, dentro y fuera de la nieve.
El curso, en el apartado que me corresponde de nivel -1000 perfectamente organizado. La escuela se ha volcado para hacerlo perfecto, ajustar los niveles, el material, horarios, todo. Gracias primero, por cercania, al profesor que me ha intentado enseñar, Francesc, didáctico, paciente y que ha conseguido su objetivo, dentro de mis limites. Solo me queda ser capaz de aplicar lo aprendido y poder seguir dando pasos hacia delante. Y, naturalmente, a los "boss"Fede y Roger, pendientes de que todo saliera tan bien como ha salido.

A los colegas, pues gracias por soportar mis limitaciones, ya sabéis todos donde me tenéis para lo que haga falta.

Pata las fotos no he tenido tiempo, bastante ha sido intentar mantener la dignidad (y no siempre lo he conseguido)

SL2, ratón.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 12:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Estos de freeride nada, pero zampar, no veas como zampan:






Karma: 107 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 12:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Chupitos¿?¿?, eso son chupitos¿?¿?

Lo que yo te diga, que no esquiaron nada de nada.




Menudos caretos, jajajajajaja



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Hombre, si hay que poner las de papear, pues de esas si que tengo. Si es que esto de los report se está convirtiendo en un catalogo gastronómico. Vamos a tener que abrir un hilo de recomendaciones sobre donde y que comer en cada zona, y dejarnos de tonterías como que si esta pista, o esta estación, o por donde tirar desde no se que sitio.

El día previo al curso, tomas de contacto acompañados de algunos amiguetes más.



Cenita del viernes, vamos completando el grupo y conociéndonos hasta que no nos conozcamos



Mas de lo ya visto, casi todos, casi al completo mas un imprescindible, como cunde el tío. Y hasta aquí puedo leer.



Y unas pocas al final, por lo de que se vea algo de nieve. En esta primera. el "torpe" acompañado del sufrido profesor y los pacientes compañeros.



Y sonrisas de satisfacción al fin del curso. Magnífico domingo, enooorme diversión, nuevas sensaciones en proceso de asimilación.







Dejo las personalidades en el "economato". El que quiera etiquetarse, que lo haga.

Gracias de nuevo a todos.

SL2, ratón
Karma: 41 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-02-2016 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Creo que si cada uno de los que hemos asistido a este curso opinamos, no vamos a dejar de decir lo mismo

Hoy entre recuerdos e imagenes de mi retina solo hago que sonreir

Sonreir al ver que he sido capaz de bajar por sitios que jamas hubiera pensado

Sonreir al recordar los gritos de los compañeros al bajar las palas, encontrar esa nieve virgen sin pisar y disfrutar como enanos.

Sonreir al ver que un buen amigo cruzaba conmigo miradas que me transmitian felicidad

Sonreir pues me quedo con una gran experiencia, y espero que un buen grupo de colegas para seguir sumando momentos

Y sonreir porque cada uno ha regresado a su casa perfectamente y con momentos para largas tertulias de esqui

Agradeceros a todos ser como sois, pues ha sido perfecto y no cambiaria nada de lo sucedido

Tambien como no agradecer a la organizacion del curso, a sus profes y a todos los que han invertido su tiempo para que esto sucediera

Y despues de las ñonerias, deciros que sois unos gitanos cabrones, que no dejabais ni un cacho sin pisar, que os tirais a por la nieve virgen como locas, que me pillasteis de sorpresa, pero que poco a poco ya fui encontrando mis cachos, jejeje

Me duelen las piernas y ya estoy pensando en la proxima, esa es la buena señal

Ahhhh, mencion especial a San Paqueton que nos dio todo lo que pedimos y mas

Ha sido ESPECTACULAR, y a todos vosotros os digo que no lo dudeis, hacer un curso como este y ya me contareis



Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 14:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Cita
raton700
Hola hola a tod@s tod@s,

Racien llegado a casa y con la lengua fuera todavía, y habiendo sido el mas torpe del pelotón de los torpes y el único que no mintió como un bellaco en este hilo, no tengo más que buenas palabras sobre todo lo experimentado esta ultima semana, con el curso como colofón. Magnífico grupo, un montón de buena gente y excelentes esquiadores (menos yo, avisados estabais) estupendos compañeros dentro y fuera de las pistas, dentro y fuera de la nieve.
El curso, en el apartado que me corresponde de nivel -1000 perfectamente organizado. La escuela se ha volcado para hacerlo perfecto, ajustar los niveles, el material, horarios, todo. Gracias primero, por cercania, al profesor que me ha intentado enseñar, Francesc, didáctico, paciente y que ha conseguido su objetivo, dentro de mis limites. Solo me queda ser capaz de aplicar lo aprendido y poder seguir dando pasos hacia delante. Y, naturalmente, a los "boss"Fede y Roger, pendientes de que todo saliera tan bien como ha salido.

A los colegas, pues gracias por soportar mis limitaciones, ya sabéis todos donde me tenéis para lo que haga falta.

Pata las fotos no he tenido tiempo, bastante ha sido intentar mantener la dignidad (y no siempre lo he conseguido)

SL2, ratón.

Buenas tardes, ¿deduzco que nos catalogas como torpes a los que hemos tenido el honor de compartir grupo contigo? Pues hablando por mi, tienes razón, pero con orgullo de todos los compañeros, de nuestro monitor y de toda la aventura que hemos pasado juntos.
Se han de conjugar todos los elementos (Por nuestro monitor Francesc, por la divina gracia de la nieve recién caída en los dos días, por toda la organización del evento),(gracias Carlos y otros), tengo que manifestar, en mi opinión, ¡que hemos tocado el cielo!.
Al grupo de los Pro, pues si, los denominas "bellacos" por mentir, realmente, han esquiado como bellacos, y se lo han pasado de 10. Solo había que verlos y escucharlos, algún día llegaremos.
Pero fuera de curso, que buenos compañeros, que buena gente, y mil gracias a tod@s. Un abrazo.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
nico52
Cita
raton700
Hola hola a tod@s tod@s,

Racien llegado a casa y con la lengua fuera todavía, y habiendo sido el mas torpe del pelotón de los torpes y el único que no mintió como un bellaco en este hilo, no tengo más que buenas palabras sobre todo lo experimentado esta ultima semana, con el curso como colofón. Magnífico grupo, un montón de buena gente y excelentes esquiadores (menos yo, avisados estabais) estupendos compañeros dentro y fuera de las pistas, dentro y fuera de la nieve.
El curso, en el apartado que me corresponde de nivel -1000 perfectamente organizado. La escuela se ha volcado para hacerlo perfecto, ajustar los niveles, el material, horarios, todo. Gracias primero, por cercania, al profesor que me ha intentado enseñar, Francesc, didáctico, paciente y que ha conseguido su objetivo, dentro de mis limites. Solo me queda ser capaz de aplicar lo aprendido y poder seguir dando pasos hacia delante. Y, naturalmente, a los "boss"Fede y Roger, pendientes de que todo saliera tan bien como ha salido.

A los colegas, pues gracias por soportar mis limitaciones, ya sabéis todos donde me tenéis para lo que haga falta.

Pata las fotos no he tenido tiempo, bastante ha sido intentar mantener la dignidad (y no siempre lo he conseguido)

SL2, ratón.

Buenas tardes, ¿deduzco que nos catalogas como torpes a los que hemos tenido el honor de compartir grupo contigo? Pues hablando por mi, tienes razón, pero con orgullo de todos los compañeros, de nuestro monitor y de toda la aventura que hemos pasado juntos.
Se han de conjugar todos los elementos (Por nuestro monitor Francesc, por la divina gracia de la nieve recién caída en los dos días, por toda la organización del evento),(gracias Carlos y otros), tengo que manifestar, en mi opinión, ¡que hemos tocado el cielo!.
Al grupo de los Pro, pues si, los denominas "bellacos" por mentir, realmente, han esquiado como bellacos, y se lo han pasado de 10. Solo había que verlos y escucharlos, algún día llegaremos.
Pero fuera de curso, que buenos compañeros, que buena gente, y mil gracias a tod@s. Un abrazo.

Ya sabes que cuando se empezó a dar forma a esto, todo el mundo era de nivel -1000, nadie sabía nada del esto, etc. Y se bautizó como "pelotón de los torpes" a ese numeroso grupo de mentirosos activos y pasivos, entre los cuales he quedado yo como único torpe de verdad. No incluyo a nadie más del grupo en esa definición, vuestro nivel es (era, antes del domingo) de menos expertos en la modalidad. Y no te cuento ya de la definición de "El grupo de Carlos", que ni ha estado, ni se le espera entre nosotros. El, al de los "pro". Con lo que lloraba por aquí. Ahora, que no considero para nada que haber sido el "torpe"sea un desdoro ni desmerecimiento. Es simplemente un punto de partida, en el que tengo la ventaja de tener mucho mas margen para mejorar que vosotros. En ello estoy y estaré.

Un abrazote, Nico.

SL2, ratón.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 15:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Momento Arva....
Qué nervios!


Un crack, dentro y fuera



Un selfie con caras de satisfacción






Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 18:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Yo el curso no lo hice...bastante tengo yo con hacer bien mi paralelo, levantar los brazos, no mirar al suelo...y no se que massss.

Yo fui en calidad de acompañante y esquiadora novel y me uno a los comentarios leídos, ya que el grupo entero desbordaba buen rollo.

Encantada se haberos conocido, y darme tiempo, que dentro de unos años...ME APUNTO!!!
risas risas risas



Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Peterman

Sonreir al ver que un buen amigo cruzaba conmigo miradas que me transmitian felicidad

Y tanto!!! Y mirarnos solo sonriendo sin tener que decir nada más.

Ha sido un gran fin de semana tanto por la nieve como por la compañía.

Os habéis portado muy bien y ha sido fácil organizar todo (lástima de la cena del viernes)

Agradecer también a Giralt, que aún no pudiendo ir al curso porque se lesiona más que Prosinečki , nos organizó la cena del sábado de la que todo el mundo disfrutó.

El trato de la escuela genial, menudo cambio que ha pegado en un año y es que cuando se deja trabajar a la gente y lo hacen a gusto se nota, gracias Roger, Fede, Marc y Francesc, aunque con este último no coincidí mucho. La escuela respondió como se esperaba y solucionaban cualquier pequeño problema muy rápido.

Parece que todos lo hemos pasado muy bien así que habrá que repetir, no queda otra.




Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
He de pedir disculpas por no haber nombrado y agradecido el papel de coordinador de Carlos, en todo momento pendiente de detalles variados, mantener a todo el mundo informado y magnífico compañero y guía por GV en los días previos. Por eso me ha debido endilgar el "negativo". Y tiene razón. Mea culpa.

SL2, ratón.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 72
Jajajajaja!!!! Dios, cómo se las gasta Carlitos! Como no lo nombres!!!! Jajajaja! Nada, seguro que ha sido un error, este hombre no puede poner un negativo a nadie! Aupa Carlos! Y aupa ese grupacho que hemos hecho, leches divinas!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Por la parte que me toca un plaver haber puesto cara a algunos foreros y reencontrarme con otros smiling smiley pero sintiendolo mucho ahora nos toca a nosotros

Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
salvita35
Por la parte que me toca un plaver haber puesto cara a algunos foreros y reencontrarme con otros smiling smiley pero sintiendolo mucho ahora nos toca a nosotros

Diablillo
Que cabron Enfadado - Angry!! risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
raton700
He de pedir disculpas por no haber nombrado y agradecido el papel de coordinador de Carlos, en todo momento pendiente de detalles variados, mantener a todo el mundo informado y magnífico compañero y guía por GV en los días previos. Por eso me ha debido endilgar el "negativo". Y tiene razón. Mea culpa.

SL2, ratón.

¿Te he puesto un negativo? Jajajajajajaja ha sido sin querer, mil disculpas jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
carlos_agh
Cita
raton700
He de pedir disculpas por no haber nombrado y agradecido el papel de coordinador de Carlos, en todo momento pendiente de detalles variados, mantener a todo el mundo informado y magnífico compañero y guía por GV en los días previos. Por eso me ha debido endilgar el "negativo". Y tiene razón. Mea culpa.

SL2, ratón.

¿Te he puesto un negativo? Jajajajajajaja ha sido sin querer, mil disculpas jajajaja

Ya ya, ahora disculpas. Si comprendo ferpectamente que te hayas sentido ofendido, y he tratado de rectificarlo. Un abrazote, compañero de la nieve, y gracias por todo.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
raton700
Cita
carlos_agh
Cita
raton700
He de pedir disculpas por no haber nombrado y agradecido el papel de coordinador de Carlos, en todo momento pendiente de detalles variados, mantener a todo el mundo informado y magnífico compañero y guía por GV en los días previos. Por eso me ha debido endilgar el "negativo". Y tiene razón. Mea culpa.

SL2, ratón.

¿Te he puesto un negativo? Jajajajajajaja ha sido sin querer, mil disculpas jajajaja

Ya ya, ahora disculpas. Si comprendo ferpectamente que te hayas sentido ofendido, y he tratado de rectificarlo. Un abrazote, compañero de la nieve, y gracias por todo.

SL2, ratón.

¡¡Qué ha sido sin querer!!

Jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 03:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
carlos_agh

¡¡Qué ha sido sin querer!!

Jajajaja

¿Ya estamos otra vez sin dormir?

Asi nos va luego, bueno, así ME va luego.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 09:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!

Espero que hayan tenido un perfecto regreso a casa.
Quiero agradecer a cada uno de vosotros por la confianza que nos habeis dado y por permitirnos compartir esta pasión por el esquí!!!
He puesto las fotos de grupo y algunas mas en un album en nuestra pagina de facebook.
Si quereis enviarme vuestra apreciación o sugerencias pueden escribirme a fedebortoni@hotmail.com aunque ya he leido algunas con buenos resultados!!
Mil gracias por la experiencia y esperamos seguir avanzando y mejorando para ustedes!!!
Saludos!!


Link:
[www.facebook.com]
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.