FORO GENERAL

Enviado: 20-10-2015 19:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
salvita35
de verdad me gustaría poder contestar a todas las preguntas pero de momento no lo tienen claro ni ellos .
toca esperar un poquito mas y si en una semanita no nos dicen nada pues miramos otras opciones pulgar arriba
uri ponte a la faena por si acaso risasrisasrisas

El plan B.... que no tiene pq ser sólo complementario ya está en marcha guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
uriloki
Cita
salvita35
de verdad me gustaría poder contestar a todas las preguntas pero de momento no lo tienen claro ni ellos .
toca esperar un poquito mas y si en una semanita no nos dicen nada pues miramos otras opciones pulgar arriba
uri ponte a la faena por si acaso risasrisasrisas

El plan B.... que no tiene pq ser sólo complementario ya está en marcha guiño

Palomitas - Popcorn

smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 20:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Rafaski
Cita
uriloki
Cita
salvita35
de verdad me gustaría poder contestar a todas las preguntas pero de momento no lo tienen claro ni ellos .
toca esperar un poquito mas y si en una semanita no nos dicen nada pues miramos otras opciones pulgar arriba
uri ponte a la faena por si acaso risasrisasrisas

El plan B.... que no tiene pq ser sólo complementario ya está en marcha guiño

Palomitas - Popcorn

smiling smiley pulgar arriba

Que pasa primo? la liamos?risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola!!!!

Soy Fede Bortoni, monitor y encargado de la escuela de Freeride de Ordino Arcalis para ésta temporada 2015/16.
Perdonen la demora, ya se que llevan días organizando para venir y además lo vengo siguiendo.

Les voy a explicar primero cuales son los productos donde yo creo que podríamos hacer algo guapo.


1) Camp Freeride:

Es un camp destinado a esquiadores exigentes y de nivel avanzado. Ideal para mejorar tu técnica, comprobar tus conocimientos y disfrutar del fuera de pista sin parar. De 4 a 6 personas. Fechas determinadas y habilitadas según condiciones de seguridad en la montaña. Con nuestro Guía de alta montaña podrán explorar itinerarios recónditos de nuestros alrededores o organizar alguna freerando para ustedes. En éste producto yo les recomiendo que sean 4 personas, más personalizado todo, más rápidas las rotaciones y mejor para el heli.

Comprende:
• 3 Dias de 4 horas diarias (10:00 a 14:00) con un Monitor diplomado y certificado FTW club.
• 1 Día completo (10:00 a 16:00) con un Guía de Alta Montaña Internacional certificado UIAGM
• 1 Día de Heli Esquí*
• Fotografías y vídeos incluidos.
• Desayunos y Menú diario incluido para los 5 días.
• Material de seguridad incluido (Mochila, DVA, pala y sonda)
• Material de esquí (10 pares de esquís de freeride en medidas adaptables a los clientes)

Precios:

Camp 5 días (mínimo de 4 Pax – Máximo 6 Pax): € 480.-

*en caso de cancelación de Heli Esquí por factores de fuerza mayor, posibilidad de aplazo de la actividad.

Fechas:
1- del 25 de Enero al 29 de Enero.
2- del 15 de Febrero al 19 de Febrero.
3- del 29 de Febrero al 4 de Marzo.
4- del 7 de Marzo al 11 de Marzo.

PD: Podría haber posibilidad de personalizar las fechas para que coincidan todos.




2) Freeride a la carta:

Si ustedes forman un grupo establecido y se adaptan en niveles o por amigos o como quieran, no hay problema. Podemos hacer el grupo como lo prefieran y personalizar los temarios según si se inician en el fuera de pista, o si tienen un nivel cañero y quieren perfeccionar en todo lo posible.

Se ofrece:
• Monitores Diplomados y certificados FWT Club
• Flexibilidad de contratación
• Desde 1 día hasta 5 en cualquier momento de la temporada
• Clases de 4 horas por día
• Material de seguridad incluido (Mochila, DVA, pala y sonda)
• Material de esquí (10 pares de esquís de freeride en medidas adaptables a los clientes)
• Grupo mínimo de 4 personas y máximos de 6
• Grupos de hasta 8 personas para niveles de iniciación al fuera de pista

Precio:

El precio es por día, por 4 horas de clase (o guiada) y por persona.

€ 53.50 en grupos de 8 personas
€ 57.25 en grupos de 7 personas
€ 62.50 en grupos de 6 personas
€ 70.00 en grupos de 5 personas
€ 81.25 en grupos de 4 personas

PD: Podemos ajustar los días y en caso de tormenta o mal tiempo no se abona.


Si tienen alguna duda, pregunta o consulta pueden escribir a escolafreeridearcalis@vallnord.com

Yo voy a estar encantado de volver a ver ciertas caras del año pasado (jejej) y de conocer a nuevas.
Espero vuestras noticias.
Karma: 110 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Cita
Vilbor
Hola!!!!

Soy Fede Bortoni, monitor y encargado de la escuela de Freeride de Ordino Arcalis para ésta temporada 2015/16.
Perdonen la demora, ya se que llevan días organizando para venir y además lo vengo siguiendo.

Les voy a explicar primero cuales son los productos donde yo creo que podríamos hacer algo guapo.


1) Camp Freeride:

Es un camp destinado a esquiadores exigentes y de nivel avanzado. Ideal para mejorar tu técnica, comprobar tus conocimientos y disfrutar del fuera de pista sin parar. De 4 a 6 personas. Fechas determinadas y habilitadas según condiciones de seguridad en la montaña. Con nuestro Guía de alta montaña podrán explorar itinerarios recónditos de nuestros alrededores o organizar alguna freerando para ustedes. En éste producto yo les recomiendo que sean 4 personas, más personalizado todo, más rápidas las rotaciones y mejor para el heli.

Comprende:
• 3 Dias de 4 horas diarias (10:00 a 14:00) con un Monitor diplomado y certificado FTW club.
• 1 Día completo (10:00 a 16:00) con un Guía de Alta Montaña Internacional certificado UIAGM
• 1 Día de Heli Esquí*
• Fotografías y vídeos incluidos.
• Desayunos y Menú diario incluido para los 5 días.
• Material de seguridad incluido (Mochila, DVA, pala y sonda)
• Material de esquí (10 pares de esquís de freeride en medidas adaptables a los clientes)

Precios:

Camp 5 días (mínimo de 4 Pax – Máximo 6 Pax): € 480.-

*en caso de cancelación de Heli Esquí por factores de fuerza mayor, posibilidad de aplazo de la actividad.

Fechas:
1- del 25 de Enero al 29 de Enero.
2- del 15 de Febrero al 19 de Febrero.
3- del 29 de Febrero al 4 de Marzo.
4- del 7 de Marzo al 11 de Marzo.

PD: Podría haber posibilidad de personalizar las fechas para que coincidan todos.




2) Freeride a la carta:

Si ustedes forman un grupo establecido y se adaptan en niveles o por amigos o como quieran, no hay problema. Podemos hacer el grupo como lo prefieran y personalizar los temarios según si se inician en el fuera de pista, o si tienen un nivel cañero y quieren perfeccionar en todo lo posible.

Se ofrece:
• Monitores Diplomados y certificados FWT Club
• Flexibilidad de contratación
• Desde 1 día hasta 5 en cualquier momento de la temporada
• Clases de 4 horas por día
• Material de seguridad incluido (Mochila, DVA, pala y sonda)
• Material de esquí (10 pares de esquís de freeride en medidas adaptables a los clientes)
• Grupo mínimo de 4 personas y máximos de 6
• Grupos de hasta 8 personas para niveles de iniciación al fuera de pista

Precio:

El precio es por día, por 4 horas de clase (o guiada) y por persona.

€ 53.50 en grupos de 8 personas
€ 57.25 en grupos de 7 personas
€ 62.50 en grupos de 6 personas
€ 70.00 en grupos de 5 personas
€ 81.25 en grupos de 4 personas

PD: Podemos ajustar los días y en caso de tormenta o mal tiempo no se abona.


Si tienen alguna duda, pregunta o consulta pueden escribir a escolafreeridearcalis@vallnord.com

Yo voy a estar encantado de volver a ver ciertas caras del año pasado (jejej) y de conocer a nuevas.
Espero vuestras noticias.

Merci por la información.

Una preguntita, es posible contratar solo heli durante la temporada?
Se saben precios? Y número de bajadas?
Merci.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 22:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Si si que será posible contratar sólo el Heli.
Escríbeme a escolafreeridearcalis@vallnord.com y te adjuntaré las tarifas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 01:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Vilbor
Si si que será posible contratar sólo el Heli.
Escríbeme a escolafreeridearcalis@vallnord.com y te adjuntaré las tarifas.

Ese fede como mola se merece una ola!!!! Espero que por fin metamos llorts!!!

Ya tenemos fechas para camp y para finde en VN. Nos vamos colocando??

Por cierto fede Cocinas tu? O la portella?? Diablillo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 04:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
sorprendidosorprendidosorprendido

Tengo claro mi grupo y mi nivel jajajajaja ahora a cuadrar fechas.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 09:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
carlos_agh
sorprendidosorprendidosorprendido

Tengo claro mi grupo y mi nivel jajajajaja ahora a cuadrar fechas.

Pues a mi me apuntas en el mismo grupo nen y si tiene coche escoba mucho mejor risas



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 10:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Podéis contar conmigo si os falta gente pero en el grupo de los mataossss



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 10:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
David_Andorrano
Podéis contar conmigo si os falta gente pero en el grupo de los mataossss

algo me hace sospechar que es el mas numeroso risasrisasrisas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Bueno, bueno, ahora sí que esto va tomando forma. Yo me apunto al camp de 5 días, aunque lo del heli me da un poco de respeto, pero también me motiva y es algo que quisiera hacer al menos una vez en la vida, así que puede que ésta sea la oportunidad. Las fechas me van bien cualquiera de las que propone Fede, salvo la del 15 al 19 de febrero que lo tendría más complicado; en principio la mejor para mí, la de la primera semana de marzo.
En cuanto a lo del nivel, yo lo tengo chungo para ir a la prekdd que se está planeando, así que trato de concretar el mío con la mayor sinceridad posible: En primer lugar, descarto estar entre los pro; a partir de ahí, decir que suelo huir de pistas que no sean de rojas para arriba y que bajo cualquier negra sin problemas (bueno, si está helada y llena de bañeras sufro bastante), y siempre que las condiciones de la nieve y la visibilidad lo permiten, procuro escaparme fuera pista en plan turista, es decir, laterales, zonas entre pistas y cualquier pala accesible desde remontes, siempre controlando la entrada y la salida para evitar sustos; alguna pateadilla con esquís al hombro también me he hecho, pero nunca he usado esquís de travesía ni focas. De seguridad en montaña pues no tengo mucha idea y tampoco he usado nunca material específico de seguridad. Suelo esquiar con all mountain (84 de patín los actuales) pero también me he alquilado esquís gordos un par de veces en que la ocasión lo merecía.
En resumen, me podría autodenominar como turista fuera pista o freerider de salón, con vocación de escalar un poco en el escalafón y acercarme (solo acercarme) a los pro
Por cierto, tengo 43 tacos bien llevadosrisas
Hala, ahí lo dejo a ver si se van formando grupos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 10:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
David_Andorrano
Podéis contar conmigo si os falta gente pero en el grupo de los mataossss

Atontao, y si no nos falta gente tambien. Apuntado quedas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 10:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Cita
tonigoi
Bueno, bueno, ahora sí que esto va tomando forma. Yo me apunto al camp de 5 días, aunque lo del heli me da un poco de respeto, pero también me motiva y es algo que quisiera hacer al menos una vez en la vida, así que puede que ésta sea la oportunidad. Las fechas me van bien cualquiera de las que propone Fede, salvo la del 15 al 19 de febrero que lo tendría más complicado; en principio la mejor para mí, la de la primera semana de marzo.
En cuanto a lo del nivel, yo lo tengo chungo para ir a la prekdd que se está planeando, así que trato de concretar el mío con la mayor sinceridad posible: En primer lugar, descarto estar entre los pro; a partir de ahí, decir que suelo huir de pistas que no sean de rojas para arriba y que bajo cualquier negra sin problemas (bueno, si está helada y llena de bañeras sufro bastante), y siempre que las condiciones de la nieve y la visibilidad lo permiten, procuro escaparme fuera pista en plan turista, es decir, laterales, zonas entre pistas y cualquier pala accesible desde remontes, siempre controlando la entrada y la salida para evitar sustos; alguna pateadilla con esquís al hombro también me he hecho, pero nunca he usado esquís de travesía ni focas. De seguridad en montaña pues no tengo mucha idea y tampoco he usado nunca material específico de seguridad. Suelo esquiar con all mountain (84 de patín los actuales) pero también me he alquilado esquís gordos un par de veces en que la ocasión lo merecía.
En resumen, me podría autodenominar como turista fuera pista o freerider de salón, con vocación de escalar un poco en el escalafón y acercarme (solo acercarme) a los pro
Por cierto, tengo 43 tacos bien llevadosrisas
Hala, ahí lo dejo a ver si se van formando grupos.

Tonigoi, yo voy en tu grupo sin duda !! Hago lo mismo que tu y le añado un poco de travesía (acercamientos y pequeños montes).
En mi caso, 29 tacos y disponibilidad absoluta de fechas, por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 10:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Pues si hay que ir pensando en fechas, yo podria del 18 al 22 de enero y los fines de semana sin problema. Fuera de esas fechas tendria que comentarlo con tiempo para ver que pasa.

De mi nivel y en que grupo tendria que estar, no hace falta que hable ya que NUNCA he salido fuera de pista, asi que con eso esta todo dicho



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
A ver gente no nos asustemos! Esto es una actividad planteads desde la escuela de freeride por lo que a nivel grupos sería bueno ordenarnos todos un poco.

Quitaos de la cabeza lo del nivel pakete o nivel pro (vaya por delante que no me considero pro para nada). Aqui los unicos pros son los instructores y guias, el resto en menor o mayor medida siempre tenemos cosas q mejorar.

Es cierto que personalmente os recomendaria a todos los que no habeis hecho nunca nada fuera pista, hacer un grupo de estos de fin de semana para saber de que va el tema y veros fuera pista, antes de hacer el camp.

Creedme que con dos dias 4 horas bien invertidos... Si ya se tiene una base buena en pista el salto es rapido y divertido.

En estos grupos con guía mezclar niveles es algo más fácil e igualmente divertido, pero diria q para optimizar deberíais todos ser capaces de bajar rojas con viraje corto y viraje amplio y rapido controlado como minimo.

Si quereis los que tengais dudas de nivel quedamos todos algún dia y hacemos un full-day con fede en diciembre y que el oriente a cada uno en su grupo.


Os parece el domingo 13???



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 12:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
uriloki
A ver gente no nos asustemos! Esto es una actividad planteads desde la escuela de freeride por lo que a nivel grupos sería bueno ordenarnos todos un poco.

Quitaos de la cabeza lo del nivel pakete o nivel pro (vaya por delante que no me considero pro para nada). Aqui los unicos pros son los instructores y guias, el resto en menor o mayor medida siempre tenemos cosas q mejorar.

Es cierto que personalmente os recomendaria a todos los que no habeis hecho nunca nada fuera pista, hacer un grupo de estos de fin de semana para saber de que va el tema y veros fuera pista, antes de hacer el camp.

Creedme que con dos dias 4 horas bien invertidos... Si ya se tiene una base buena en pista el salto es rapido y divertido.

En estos grupos con guía mezclar niveles es algo más fácil e igualmente divertido, pero diria q para optimizar deberíais todos ser capaces de bajar rojas con viraje corto y viraje amplio y rapido controlado como minimo.

Si quereis los que tengais dudas de nivel quedamos todos algún dia y hacemos un full-day con fede en diciembre y que el oriente a cada uno en su grupo.


Os parece el domingo 13???

¿Dónde harás temporada este año? A ver si un día me muestras itinerarios por Formigueres risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Esta tempo la tempo la haré donde hay q ir... Formigueres y Puyvalador seguro caen. Jjejeje tienes pieles o raquetas?? smiling smiley

Terminar con una bajada hasta galba y volver hasta el parking es brutal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
danito
Cita
David_Andorrano
Podéis contar conmigo si os falta gente pero en el grupo de los mataossss

algo me hace sospechar que es el mas numeroso risasrisasrisas

Vosotros dos venís a reiros de los mataos jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
David_Andorrano
Podéis contar conmigo si os falta gente pero en el grupo de los mataossss

Bravo!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Hola a todos,

Me gustaría hacer el curso con vosotros, me parece muy interesante, por lo que si hay disponibilidad de plazas y no se me tuerce el trabajo a ultima hora podeis contar conmigo.
Alguna cosa he echo fuera de las pistas, pero me queda mucho por aprender.
Ire siguiendo el post para ver como evoluciona.

Saludos
Xavier



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
señores váyanse apuntando según preferencias smiling smiley
uri grupos de heli se pueden hacer dos . si 110 por ciento se apunta y david también vosotros estáis por delante nuestro y soto también con lo cual yo no quiero penalizar a nadie prefiero pegarme mas a toni he ibili que por lo leído tienen un nivel mas parecido al mio


grupo con heli y menos nivel

1 tonigoi . con heliesqui y disponibilidad de fechas menos en febrero
2 ibili con heli y disponibilidad absoluta en principio
3 salvita . con heli y disponibilidad absoluta
4.........

grupo con heli y mas nivel .
1
2
3
4


grupo fin de semana sin heli
1
2
3
4
5
6
7
8


grupo semana sin heli
1
2
3
4
5
6
7
8



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2015 16:00 por salvita35.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
señores váyanse apuntando según preferencias smiling smiley
uri grupos de heli se pueden hacer dos . si 110 por ciento se apunta y david también vosotros estáis por delante nuestro y soto también con lo cual yo no quiero penalizar a nadie prefiero pegarme mas a toni he ibili que por lo leído tienen un nivel mas parecido al mio
grupo con heli y menos nivel
1 tonigoi . con heliesqui y disponibilidad de fechas menos en febrero
2 ibili con heli y disponibilidad absoluta en principio
3 salvita . con heli y disponibilidad absoluta
4.........

grupo con heli y mas nivel .
1
2
3
4


grupo fin de semana sin heli
1 carlos_agh
2 peterman
3
4
5
6
7
8


grupo semana sin heli
1 carlos_agh
2 peterman
3
4
5
6
7
8[/quote]




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 16:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 72
Muy buenas a todos,

De momento, me pongo por en medio-abajo. Ya veremos en la pre de diciembre cómo vamos y, de todas maneras, si se da que sale un año bueno, igual para marzo llego con fuerzas y sin acojone a eso de los helicópteros…

smiling smiley

q

-----------

grupo con heli y menos nivel

1 tonigoi . con heliesqui y disponibilidad de fechas menos en febrero
2 ibili con heli y disponibilidad absoluta en principio
3 salvita . con heli y disponibilidad absoluta
4.........


grupo con heli y mas nivel .

1
2
3
4


grupo fin de semana sin heli

1 carlos_agh
2 peterman
3 quiquelopezsolbes —disponibilidad de fechas a discreción
4
5
6
7
8


grupo semana sin heli

1 carlos_agh
2 peterman
3 quiquelopezsolbes—disponibilidad de fechas limitada
4
5
6
7
8

-----------


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2015 16:12 por quiquelopezsolbes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 16:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Muy buenas a todos,

De momento, me pongo por en medio-abajo. Ya veremos en la pre de diciembre cómo vamos y, de todas maneras, si se da que sale un año bueno, igual para marzo llego con fuerzas y sin acojone a eso de los helicópteros…

smiling smiley

q

-----------

grupo con heli y menos nivel

1 tonigoi . con heliesqui y disponibilidad de fechas menos en febrero
2 ibili con heli y disponibilidad absoluta en principio
3 salvita . con heli y disponibilidad absoluta
4.........


grupo con heli y mas nivel .

1
2
3
4


grupo fin de semana sin heli

1 carlos_agh
2 peterman
3 quiquelopezsolbes —disponibilidad de fechas a discreción
4 danito
5
6
7
8


grupo semana sin heli

1 carlos_agh
2 peterman
3 quiquelopezsolbes—disponibilidad de fechas limitada
4
5
6
7
8



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 16:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Yo de momento no se el grupo, a ver si me puedo escapar para el encuentro de diciembre y ya decidimos, y luego mas adelante ya veré la disponibilidad que tengo, pero lo del heli me chifla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.458
Yo de momento quedo a la espera, y si mas adelante me Puedo ubicar en algun grupo lo intentare.
Hasta que no tenga el calendario de guardias del 2016 ( finales noviembre). Y vea como lo puedo arreglar no quiero confirmar nada y dejar un grupo cojo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 20:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Uff, yo y mi mujer (Daniela), estaríamos encantados de hacer el curso de una semana sin heli. Pero, tenemos dos crias y tenemos que cuadrar los horarios con ellas. Hasta a principio de temporada no sabremos nada. Però vamos, que si más adelante podemos entrar en un grupo que coincida con nuestra semana de vacaciones en febrero, pues si se puede, nos apuntamos smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
danito
Muy buenas a todos,

De momento, me pongo por en medio-abajo. Ya veremos en la pre de diciembre cómo vamos y, de todas maneras, si se da que sale un año bueno, igual para marzo llego con fuerzas y sin acojone a eso de los helicópteros…

smiling smiley

q

-----------

grupo con heli y menos nivel

1 tonigoi . con heliesqui y disponibilidad de fechas menos en febrero
2 ibili con heli y disponibilidad absoluta en principio
3 salvita . con heli y disponibilidad absoluta
4.........


grupo con heli y mas nivel .

1
2
3
4


grupo fin de semana sin heli

1 carlos_agh
2 peterman
3 quiquelopezsolbes —disponibilidad de fechas a discreción
4 danito
5
6
7
8


grupo semana sin heli

1 carlos_agh
2 peterman
3 quiquelopezsolbes—disponibilidad de fechas limitada
4
5
6
7
8

Meteme en el de finde sin heli, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.