FORO GENERAL

Enviado: 03-09-2015 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Pues eso el próximo mes de octubre me mudo a grenoble por trabajo. Cualquier información me vale . Estaciones y como desplazarme a ellas en trasporte público. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
david aguilar
Pues eso el próximo mes de octubre me mudo a grenoble por trabajo. Cualquier información me vale . Estaciones y como desplazarme a ellas en trasporte público. Gracias de antemano

No, pero cuando te situes,pasa la direccion.
Estas cerca de los alpes y te saldran amiguitos.

Yo el primero Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.861
Cita
david aguilar
Pues eso el próximo mes de octubre me mudo a grenoble por trabajo. Cualquier información me vale . Estaciones y como desplazarme a ellas en trasporte público. Gracias de antemano

Creo que estarás muy bien acompañado de un ilustre forero este próximo curso, ya te dirá él cuando lo lea.

Tienes a tiro de piedra varias estaciones pequeñas, a unas dos horas en coche la mayoría de grandes dominios de los Alpes franceses, aunque en transporte público el tema se puede complicar bastante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.241
Cita
david aguilar
Pues eso el próximo mes de octubre me mudo a grenoble por trabajo. Cualquier información me vale . Estaciones y como desplazarme a ellas en trasporte público. Gracias de antemano

Cambias alojamiento por información ??? risasrisasrisasDiablillo

Como te han dicho, hay un conocido forero que ya nos restregó que se va todo el curso a Grenoble y creo que él tendrá toda la información que necesites. Sabe lo que se hace y seguro que no va sólo a estudiar !!! risasrisassmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Gracias por contestar de momento me encuentro en aix an provence al sur de Francia y los fines de semana visitó el nuevo wakepark de ( exo 13) acojonante en módulos y saltos de todos los colores jaja si alguien se apunta este fin de estaré por allí. Hay que ir preparándose para la temporada jajaj que ya mismo esta aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Hola David! Ya que me pitaban un poco los oídos, me paso por aquí...Diablillo

Llevo una semana en la ciudad. Tampoco te puedo decir gran cosa pues no me ha dado tiempo a moverme mucho, pero en líneas generales, esto ye lo que hay:

Las más cercanas son Chamrousse (se ve incluso uno de los remontes desde la ciudad) y Les 7 Laux. Esta última tiene fama de ser cañera...habrá que comprobarlo!
Algo más lejos, a menos de 1h, está Bourg d'Oisans, con Alpe d'Huez y Deux Alpes a tiro de piedra. Macroestaciones francesas, imagino que las conocerás.

Un poco más arriba por el valle tienes La Grave, 100% fuera de pista e ideal para hacer el cafre. Sin embargo llevan unos cuantos meses con la carretera cortada en el lago de Chambon por un corrimiento de tierra. Hablando hace un par de días con gente de la zona...no tienen muchas esperanzas en una solución a corto plazo. Ahora mismo para llegar hay que darle la vuelta al macizo de Les Écrins, algo más de 3h en coche.

También hay alguna otra estación en los macizos que rodean Grenoble, más pequeñas eso sí. En el Chartreuse algo hay, y al otro lado del Vercors también (Villard de Lans). Y de todos modos, en un rango de 2h de coche tienes infinidad de opciones (Trois Vallées, Chamonix, La Clusaz, Les Sybelles, Les Arcs....)

Por aquí nos veremos! smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Gracias dando por la información .solo conozco les deux alpes u en verano pero arriba del todo vi una indicación de la grave que para mi es un sueño espero ponerme en contacto cuando suba pa grenoble y a los demás aqui tenéis vuestra casa pero no subáis todos a la vez jajaj Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.