FORO GENERAL

Enviado: 02-09-2015 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
InterMundial Seguros
Hola Sonic,

Como te hemos comentado por Facebook, nos hemos puesto en contacto con tu aseguradora, AIG, para pedirles información sobre cómo se ha procedido en tu caso. En cuanto estudiemos lo sucedido nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Decirte que lamentamos lo ocurrido y tu descontento con el servicio. Estamos trabajando para que todo se resuelva sin más inconvenientes.

Para la tranquilidad de aquellos foreros que aseguran la práctica de deportes de nieve con nosotros os informamos que, en la actualidad, ninguno de nuestros productos se asocia con la aseguradora AIG.

También agradecemos la colaboración de Nacho Campos y su ánimo de agilizar el proceso.

Un saludo.

Pues yo la verdad es que leyendo lo que le ha pasado a Sonic, de tranquilo nada de nada en el caso que tenga que mirar un seguro con Intermundial !!

A ver cómo acaba el tema ! No entiendo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 860
Sonic, espero que se haya solucionado.
Intermundial:
-Yo te pago a ti y tu lo solucionas (pero no en breve) YA MISMO
-Éste año fijo que lo notarán en las contrataciones.
-Si uno contrata un seguro, es para no tener que hacer todo lo que en estos momentos (y muy muy muy agobiado) está teniendo que hacer Sonic.
-El seguro reacciona a petición del asegurado, no tras hacerse público y por miedo a perder su "reputación".
Un 0 para Intermundial, y si el problema no es de ellos, no es mi- nuestro problema.
Tomo nota y lo paso a amigos/conocidos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 214
Cita
InterMundial Seguros
Hola Sonic,

Desde AIG nos confirman que están gestionando tu caso. Mañana, teniendo en cuenta la diferencia horaria, nos pondremos en contacto contigo para confirmar que todo se ha solucionado. Una vez más, te pedimos disculpas por lo sucedido y esperamos que pronto estés totalmente recuperado.

Un saludo.

Yo, por si acaso, no os voy a contratar este año. Anda, que esta temporada el hilo "¿qué seguro contrato?" va a estar animado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
InterMundial Seguros
Hola Sonic,

Desde AIG nos confirman que están gestionando tu caso. Mañana, teniendo en cuenta la diferencia horaria, nos pondremos en contacto contigo para confirmar que todo se ha solucionado. Una vez más, te pedimos disculpas por lo sucedido y esperamos que pronto estés totalmente recuperado.

Un saludo.

y se lo comunicáis a través del foro????.

supongo y espero que ya se lo habréis comunicado por teléfono .
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Sonic, espero que resuelvas el tema de manera rápida y favorable.pulgar arriba

Yo es que es oir la palabra "Intermundial" y se me rizan los pelos del cogote, ya la tuve con ellos hace un montón de años en un viaje a Canadá y juré que no iban a ver un euro más de mi bolsillo.

¿Y los que no tienen un "Nacho Campos" a mano que tienen que hacer?Enfadado - AngryNo entiendo

Pido disculpas por usar el nombre de Nacho Campos como ejemplo.



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Desde luego dos cosas en claro podemos sacar, seguro de esquí...intermundial.... no se no se...viajes de esquí...profesional...nacho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 21:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Me ha mandado un mensaje Sonic para decirme que todo parece que se soluciona. Esto ha sido a las 13:22

Por otro lado ahora no es el momento, pero como pasa en los accidentes de avión no es cuestión de una única causa sino una sucesión de causas que se alinean y ya os comentaré mi opinión. De cualquier forma si que os puedo decir que el posicionamiento de Intermundial en la percepción que yo tengo es la de estar con el cliente. Todo el proceso se está gestionando desde Colombia y no digo más.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 00:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Ya está todo solucionado, AIG acepta pagar directamente al hotel sin que tengamos que adelantar el dinero.

Lo peor de todo, resumiendo, es que una persona hospitalizada con insuficiencia respiratoria, con 170 de tensión tenga que amenazar a gritos al jefe de equipo en AIG Colombia con las venas del cuello hinchadas para que resuelvan el caso.

Ayer a mis 11 am, me aseguraba un tal Juan Hurtado, que estaba todo resuelto y que accedían a autorizar el pago. 6 horas mas tarde y después de 4 llamadas internacionales que pagaba yo (y que pienso repercutir a INTERMUNDIAL) porque no me llamaba ni Dios y después de mucho intento, aparece la persona que lleva mi caso, que es la única que ha tenido un mínimo de profesionalidad en este caso, Jonathan y me explica que todavía no está autorizado, en definitiva que el tal Hurtado se había anticipado, que me había mentido. Hasta las 12 de la noche, no me confirmaron que autorizaban el pago. Con ciertas condiciones, además que no voy a detallar para no aburrir.

En estos 6 días desde que di parte a AIG (porque con INTERMUNDIAL no he podido tener más contacto que con una telefonista que sin preguntarte nada te remite a Colombia), nadie me ha llamado. Nadie es nadie, ni AIG, ni INTERMUNDIAL. En todo momento, aun estando solo en Ecuador, he sido yo el que he tenido que gestionar cualquier incidencia desde la cama del hospital.

A INTERMUNDIAL le pido que por favor no me llame mañana, no va a arreglar nada que no ha arreglado en estos 6 días.

A Nacho Campos solo le puedo agradecer todo lo que ha hecho por mi de manera absolutamente desinteresada, sin su gestión no me cabe la menor duda que estaría ahora valorando la vuelta a España porque me hubieran dejado sin un duro para continuar aquí el mes que me queda.

Si en vez de haber sido una cuenta de 3700 $, hubiera sido una operación de 25000, estaría aquí más tirado que una colilla. He tenido que tirar de amigos de amigos, a los que no conozco nada para poder recolectar esa cantidad y poder salir del hospital ayer. Afortunadamente todo se ha resuelto definitivamente.

Lo triste de todo es que sigamos teniendo que montar un numero y amenazar para obtener un servicio que se debiera dar sin ese tipo de esfuerzo extra por nuestra parte.



www.espaliu.com
Karma: 219 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Me alegro enormemente que esté todo resuelto y de nuevo bravo por Nacho.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 07:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Bueno, pues lo importante es que se haya solucionado todo de una forma o de otra y cuando estés en la calle tomando una cañita en una terraza nos mandes un mensaje diciendo que estás fuera y recuperado.

Un abrazo muy fuerte
Nacho Campos







Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 08:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Ánimo Sonic. Lo más importante es que estés mejor y que te recuperes del todo.

Lo de Intermundial y AIG penoso, pero bueno, tristemente, ya estamos acostumbrados al tener problemas con los seguros.

Como bien dicen varios de los que han escrito por aquí, tú contratas con Intermundial, y son ellos los que tienen que hacer de intermediarios entre AIG y tú. Es decir, que el problema es de Intermundial con AIG, no tuyo con AIG. Si no, vaya negocio más c*jonudo el de Intermundial.

A mi todos los seguros en casa nos los lleva un corredor de seguros, y todos y cada uno de los problemas que hemos tenido con la casa, coche,... yo se los reporto a él, y ya se encarga él de contactar con la/s compañia/s, y de hacer todo lo que tenga que hacer. Para eso contrato con él, y no con la compañía directamenta.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Estos Seguros!!!!Enfadado - Angry Animo Sonic y recuperate.....pulgar arriba

Yo en 51 años esquiando y viajando he tenido varias.... y siempre me aseguro, que el Seguro que llevo o me hago, tenga oficina real en el país o ciudad mas cercana a donde voy y me va bien..... no te torean tanto en persona como por teléfono, pero el problema es que en mala atención, se dan casi todas la mano....TristeTriste



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Me alegro mucho que al final todo se haya solucionado y que estés mejor de salud !!

Lo más penoso y lamentable de todo es que en un caso "urgente" como éste (hablamos de una hospitalización en un país extranjero, lejos de familia y amigos) que la compañía principal y la intermediaria (AIG / Intermundial) no te hayan llamado en 6 días !!! MUY PENOSO !!sorprendidoTriste

Bueno, lo mejor de todo es que los foreros nos hayamos enterado de lo sucedido y así podemos tomar ciertas decisiones de futuro !

Un abrazo, Manolo !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 09:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
asisa
Ánimo Sonic. Lo más importante es que estés mejor y que te recuperes del todo.

Lo de Intermundial y AIG penoso, pero bueno, tristemente, ya estamos acostumbrados al tener problemas con los seguros.

Como bien dicen varios de los que han escrito por aquí, tú contratas con Intermundial, y son ellos los que tienen que hacer de intermediarios entre AIG y tú. Es decir, que el problema es de Intermundial con AIG, no tuyo con AIG. Si no, vaya negocio más c*jonudo el de Intermundial.

A mi todos los seguros en casa nos los lleva un corredor de seguros, y todos y cada uno de los problemas que hemos tenido con la casa, coche,... yo se los reporto a él, y ya se encarga él de contactar con la/s compañia/s, y de hacer todo lo que tenga que hacer. Para eso contrato con él, y no con la compañía directamenta.

Hola buenos días. Eso que dices no es del todo cierto. Cuando contratas un seguro de viaje en todos los casos siempre te pones en contacto con una empresa que se encarga de gestionar el incidente. En el caso de Sonic es una compañía y en otros es por ejemplo ARAG. Realmente son ellos la aseguradora (ARAG) y no el corredor. Es más cuando tienes un incidente no abres el expediente con Intermundial, sino que lo haces directamente con la aseguradora (de hecho cuando Sonic me pasó su número de expediente, me costó un poco llegar al fondo precisamente por eso, porque era un localizador de otra aseguradora). Otra cosa es el comportamiento que deba (debamos) de tener los comercializadores de los servicios. Ahí Sonic nos dirá y no dudes de que me encargaré de hacer llegar todo a quien corresponde. Yo no soy Intermundial, pero si comercializo sus seguros y te garantizo que el primer interesado en que esa empresa funcione correctamente soy yo, primero porque toda mi familia llevamos ese seguro para esquiar y segundo porque es un producto que le ofrezco a mis clientes.
Generalmente los problemas con una aseguradora vienen dados más por parte de un individuo que no hace su trabajo como corresponde, que de la compañía como tal y por mi experiencia profesional y personal con Intermundial el balance es abrumadoramente positivo, excepto para aquel que tiene el problema que será abrumadoramente negativo. Sería interesante saber cuántos de los foreros tienen contratados un seguro con la compañía que sea, no sólo Intermundial y cuántos han tenido problemas, pero me refiero problemas serios como el de Sonic, no tonterías. Generalmente nunca contamos cuando nos va bien, siempre cuando nos va mal.

Evidentemente que aquí en algún momento o en varios se ha fallado, eso no lo duda nadie y por lo que me dicen en Intermundial van a abrir una investigación interna para conocer dónde se ha fallado, y una vez que nuestro compañero tiene su problema solucionado, ahora lo que toca son las responsabilidades. Pero no podemos criminalizar a todo el mundo.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Me alegro mucho de tu recuperación física, al fin y al cabo es lo más importante con diferencia, y también de la solución de la cuestión económica.
Creo importante que nos demos cuenta del poder de la queja y de la "aireación" del mal servicio y toreo al cliente, que muchas veces dan empresas cuando solicitas el servicio por el que has pagado. No sé cuánto peso habrá tenido este hilo en este caso, pero estoy seguro que algo ha pesado. Y eso es importante y a tener en cuenta. El poder de los consumidores, que es a lo que nos han relegado, es precisamente éste, y debemos ejercerlo lo máximo posible, con cabeza, pero hay que hacerlo.
No me cabe duda, que Intermundial y AIG notarán, por lo menos a corto, una severa bajada de ventas en el tema de seguros de ski-viajes. Y se lo merecen. Espero que aprovechen la oportunidad para cambiar y mejorar significativamente. De AIG sé a ciencia cierta, que no lo harán...
También agradecer a Nevasport la herramienta que es para poder quejarse, informar, y buscar ayuda. Quién le iba a decir a un forero, que algún día aquel foro de taraos del ski y la montaña, le iba a ayudar en un mal trance cuando estuviese tirado y enfermo en Ecuador!!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 09:41
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Nacho Campos
Hola buenos días. Eso que dices no es del todo cierto. Cuando contratas un seguro de viaje en todos los casos siempre te pones en contacto con una empresa que se encarga de gestionar el incidente. En el caso de Sonic es una compañía y en otros es por ejemplo ARAG. Realmente son ellos la aseguradora (ARAG) y no el corredor. Es más cuando tienes un incidente no abres el expediente con Intermundial, sino que lo haces directamente con la aseguradora (de hecho cuando Sonic me pasó su número de expediente, me costó un poco llegar al fondo precisamente por eso, porque era un localizador de otra aseguradora). Otra cosa es el comportamiento que deba (debamos) de tener los comercializadores de los servicios. Ahí Sonic nos dirá y no dudes de que me encargaré de hacer llegar todo a quien corresponde. Yo no soy Intermundial, pero si comercializo sus seguros y te garantizo que el primer interesado en que esa empresa funcione correctamente soy yo, primero porque toda mi familia llevamos ese seguro para esquiar y segundo porque es un producto que le ofrezco a mis clientes.
Generalmente los problemas con una aseguradora vienen dados más por parte de un individuo que no hace su trabajo como corresponde, que de la compañía como tal y por mi experiencia profesional y personal con Intermundial el balance es abrumadoramente positivo, excepto para aquel que tiene el problema que será abrumadoramente negativo. Sería interesante saber cuántos de los foreros tienen contratados un seguro con la compañía que sea, no sólo Intermundial y cuántos han tenido problemas, pero me refiero problemas serios como el de Sonic, no tonterías. Generalmente nunca contamos cuando nos va bien, siempre cuando nos va mal.

Evidentemente que aquí en algún momento o en varios se ha fallado, eso no lo duda nadie y por lo que me dicen en Intermundial van a abrir una investigación interna para conocer dónde se ha fallado, y una vez que nuestro compañero tiene su problema solucionado, ahora lo que toca son las responsabilidades. Pero no podemos criminalizar a todo el mundo.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos

No es cuestión de criminalizar, Nacho. Es cuestión de aquí alguien no ha hecho su trabajo, Que al final, contratas algo a través de alguien, y entre unos y otros, el perjudicado al final es el contratador.

Y en este caso, pues gracias a que existe este foro, y principalmente, a que estabas tú y te has movilizado como siempre sabemos que lo haces, que si no, ni el intermediario ni la compañía de seguros seguramente hubieran hecho algo. Y es muy triste.



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
rebon
Cita
InterMundial Seguros
Hola Sonic,

Desde AIG nos confirman que están gestionando tu caso. Mañana, teniendo en cuenta la diferencia horaria, nos pondremos en contacto contigo para confirmar que todo se ha solucionado. Una vez más, te pedimos disculpas por lo sucedido y esperamos que pronto estés totalmente recuperado.

Un saludo.

y se lo comunicáis a través del foro????.

supongo y espero que ya se lo habréis comunicado por teléfono .

Hemos pensado lo mismo, alucino! !!!

Pero y si Nacho Campos no da por saco, que?

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Ánimo Manolo. Lo más importante es que estés mejor y que te recuperes del todo.

berto



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 10:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
a mi personalmente siempre contrate con intermundial,el dia que lo necesite no cumplieron y eso que era poco dinero,no asegure mas con ellos.
en este caso pienso que si no es por nacho no pasa del primer telefonista y sonic estaria tirado en colombia.
BIEN POR NACHO,en estas situaciones se ve un gran profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Así que tú contratas un seguro de viaje y resulta que con quien contratas no se hace cargo sino que es la aseguradora que ellos han decidido utilizar la que se encarga.

Y MIS COJONES 33.

Si yo contrato contigo, TÚ te responsabilizas, no hay mas. Eres quien responde. Así que si, yo contrato un viaje contigo, empresa de viajes y, por ejemplo, falla el hotel ¿Es el hotel quien tiene que responder y no la agencia? No te lo crees ni tú.

La aseguradora será la que el comercializador decida que sea, pero si yo tengo un incidente, me pongo en contacto con el comercializador, y serán ellos quienes tengan que apañar la solución con la aseguradora. Vamos así lo veo yo.

En fin, veo que Intermundial sigue haciendo pifias, así que creo que este año tampoco va a ser.

Sonic, me alegro mucho que todo se haya solucionado.



Karma: 151 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 12:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos,

Como ya sabéis, la compañía aseguradora, AIG, finalmente se ha hecho cargo del importe que el hospital de Quito pedía al forero Sonic. Al conocer los problemas que estaba teniendo este cliente a través de Facebook y de este foro nos hemos movilizado para trabajar varios Departamentos en el caso e intentar solucionar el problema en el menor tiempo posible. Para ello, nos pusimos en contacto con la aseguradora que gestiona el expediente, AIG, y le solicitamos un informe exhaustivo del procedimiento que se estaba llevando a cabo con este cliente.

Reconocemos que el servicio que ha recibido Sonic ha estado muy por debajo del estándar y sentimos que por ello haya vivido una situación que se podía haber evitado. Entendemos que no es el cliente quien tiene que hacerse cargo de este tipo de gestiones y reembolsaremos a Sonic el dinero gastado en llamadas a la compañía, entre otras medidas, que, aunque no solucionen lo ocurrido, nos sentimos con toda la obligación de hacerlo con el fin de que no haya más consecuencias negativas para el cliente.

Una vez más, agradecemos la colaboración de Nacho Campos que ha ayudado desde que se creó este hilo de conversación y también decir que en InterMundial siempre tenemos en cuenta casos como éste para mejorar nuestros servicios, así como permanecemos a la escucha de todas las quejas y sugerencias que recibimos a través de foros como Nevasport y las redes sociales.
Karma: 40 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 3
Enviado: 03-09-2015 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Me alegro mucho de resolución del problema de Sonic y espero una pronta recuperación.Estoy valorando mucho la participación de los foreros(sobre todo Nacho) en ofrecer opiniones a Sonic,solidarizarse con él y animarle como para que no se sienta solo.A la conclusión que he llegado es que estamos humanizando internet.Un método frío de diálogo,a pasado a ser una solución dada por la participación de PERSONAS que no se conocen y solo entablan conversaciones con un ordenador.Creo que estámos ganando a las máquinas.pulgar arriba
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
InterMundial Seguros
Hola a todos,

Como ya sabéis, la compañía aseguradora, AIG, finalmente se ha hecho cargo del importe que el hospital de Quito pedía al forero Sonic. Al conocer los problemas que estaba teniendo este cliente a través de Facebook y de este foro nos hemos movilizado para trabajar varios Departamentos en el caso e intentar solucionar el problema en el menor tiempo posible. Para ello, nos pusimos en contacto con la aseguradora que gestiona el expediente, AIG, y le solicitamos un informe exhaustivo del procedimiento que se estaba llevando a cabo con este cliente.

Reconocemos que el servicio que ha recibido Sonic ha estado muy por debajo del estándar y sentimos que por ello haya vivido una situación que se podía haber evitado. Entendemos que no es el cliente quien tiene que hacerse cargo de este tipo de gestiones y reembolsaremos a Sonic el dinero gastado en llamadas a la compañía, entre otras medidas, que, aunque no solucionen lo ocurrido, nos sentimos con toda la obligación de hacerlo con el fin de que no haya más consecuencias negativas para el cliente.

Una vez más, agradecemos la colaboración de Nacho Campos que ha ayudado desde que se creó este hilo de conversación y también decir que en InterMundial siempre tenemos en cuenta casos como éste para mejorar nuestros servicios, así como permanecemos a la escucha de todas las quejas y sugerencias que recibimos a través de foros como Nevasport y las redes sociales.

Esta respuesta ya es otra cosa. Por lo menos es presentable. Admitir el error es el primer paso, y este escrito lo hace sobradamente.
Todos nos podemos equivocar. Lo importante es rectificar, la velocidad en la rectificación, el asumir los errores cometidos y sus consecuencias, e intentar no repetirlos.

Un saludo;
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ludus Magnum
Así que tú contratas un seguro de viaje y resulta que con quien contratas no se hace cargo sino que es la aseguradora que ellos han decidido utilizar la que se encarga.

Y MIS COJONES 33.

Si yo contrato contigo, TÚ te responsabilizas, no hay mas. Eres quien responde. Así que si, yo contrato un viaje contigo, empresa de viajes y, por ejemplo, falla el hotel ¿Es el hotel quien tiene que responder y no la agencia? No te lo crees ni tú.

La aseguradora será la que el comercializador decida que sea, pero si yo tengo un incidente, me pongo en contacto con el comercializador, y serán ellos quienes tengan que apañar la solución con la aseguradora. Vamos así lo veo yo.

En fin, veo que Intermundial sigue haciendo pifias, así que creo que este año tampoco va a ser.

Sonic, me alegro mucho que todo se haya solucionado.

Ludus nos guste o no es así. Otra cosa es el trabajo de protección que la compañía le debe a su cliente. Te pongo un ejemplo en primera persona

Imagina que yo te vendo un viaje que le he comprado a una mayorista y resulta que el viaje tiene un problema, el que sea. El responsable final es quien realiza la organización técnica del mismo aunque la reclamación me la hagas a mi. Otra cosa es como me parta yo la cara por ti frente a la mayorista o como trate de ayudarte y hacer lo divino y lo humano para solventarte el problema. Es mas incluso es posible que el error no sea de la mayorista sino de una compañía aerea.
Que conste que a mi tampoco me gusta pero los seguros funcionan como funcionan y todos los sufrimos.
Otro ejemplo de seguros. Resulta que tu le contratas el seguro de coche a un corredor de seguros. Si tienes un problema y necesitas asistencia llamaras a la asistencia del coche que posiblemente te la prestará Europ Assistance por poner un ejemplo y no el corredor de seguros.
Ojo que no justifico el proceder de Intermundial sino constató un funcionamiento.

De cualquier forma creo que a diferencia de Helvetia con el caso de la Federación Vasca de hce poco tiempo si están dando la cara, por lo que sea, por el foro, porque yo he hablado con ellos, porque se han equivocado y le quieren poner remedio, por lo que sea, pero aquí están.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Esto es como si compro leche en mal estado en Carrefour .....y la cadena de supermercados me deriva al ganadero Asturiano....
madre mia!
Ludus lo ha explicado muy bien... si yo contrato un servicio a un operador X final....es a este que debo reclamar y es este el que me debe responder....después el ya se encargara de pasar cuentas con los posibles terceros con los que trabaje.
Lo demás son chapuzas y cosas mal hechas e intentar, encima, razonarlo o darlo por bueno... no deja de enfurecerme mas aun.
O sea...... si no es por la presión de la queja publica en un medio importante ....... y el "enchufe" de no se quien..... este hombre queda tirado como una colilla de celtas ?
Y al embajada?........me pregunto para que coño sirven las embajadas si no cumplen su cometido mas minimo de representar y auxiliar a sus paisanos en caso de desamparo?Que me hagan diplomático a mi!!!!.... Cónsul de Birmania, por ejemplo y a vivir bien sin pegar golpe!... veo que no hace falta ser muy apto; soy el candidato perfecto, vamos.
Llevamos demasiado tiempo siendo chuleados por las grandes empresas que ofrecen , al final, un servicio tirano y tercermundista....esto hasta con las telecomunicaciones mismo, lo "sufrimos" a diario. Ves después a la oficina del consumidor.......jejeje......te se vana quitar las ganas de quejarte a no ser que seas propietario de un afamado bufete de abogados.
y asi vamos.
Que los seguros dan mas pasta que la banca, coñoooooo!!!!.......



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 14:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
mazingerZ
Y al embajada?........me pregunto para que coño sirven las embajadas si no cumplen su cometido mas minimo de representar y auxiliar a sus paisanos en caso de desamparo?

eso lo hablé ayer con no sé quién. La frase de Sonic diciendo que la embajada no tenía recursos económicos (esto lo puedo llegar a entender) pero que tampoco legales, me pareció increíble y me dejó helado... ¿Para qué están allí entonces? No entiendoNo entiendoNo entiendo

Por cierto, Nacho, si en el caso de la grúa para el coche, llamas directamente al seguro, es porque la necesitas con mayor inmediatez y crees que así va a ser más rápido. Pero es una decisión tuya en ese momento. En mi caso, y me pasó hace 2 semanas porque me quedé sin batería en el garaje de casa, como no tenía ninguna prisa, le llamé al corredor de seguros. En 20min, la grúa estaba en el garaje.

Para algo están ganando dinero con lo que yo contrato a través de ellos. Simple y llanamente. Que funcionen así los seguros (y nosotros dejándonos torear) no exime de que sea lo correcto o no.

Ludus lo ha explicado a la perfección, y mazingerZ con la leche del carrefour, lo mismo pulgar arriba.

Aún así, me alegra la parte de que todo se haya solucionado, y también de que Intermundial en este último mensaje haya admitido su culpa y exponga sus disculpas. Ojalá cosas como estas de Intermundial, no vuelvan a pasar, por nuestro bien sobre todo, y por el bien y la imagen de esas compañías. Y más, sabiendo la cantidad de gente que participa en esta web y que deja sus Euros en seguros contratados a través de Intermundial.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 17:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno.

Me alegro que se arreglara y que estes bien.
Evidentemente , agradecer al Sr Campos su eficaz intermediacion.
A la compañia, creo que ha respondido "correctamente" y en publico. Porque publico se hizo.
Supongo que hay alguien en Ecuador debe alguna explicacion a la central.me da igual de que subcontrata.
Supongo que, como todos, sera inoperante cuando los necesitas pero por eso tengo todos los seguros con Racc.
No es el señor mz quien reclama,sino Racc; con toda la fuerza que puede ejercer.
Ademas.... Llamo a jordi Riera. que me conoce y tramita cualquiera reclamacion.
Me pasa como los viajes,compras etc.... Sera mas barato, pero quizas pasen de ti, mientras te tienen distraido pulsando almohadillas y asteriscos.
Eso si, bien amenizado con musica de ascensor.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
asisa
Cita
mazingerZ
Y al embajada?........me pregunto para que coño sirven las embajadas si no cumplen su cometido mas minimo de representar y auxiliar a sus paisanos en caso de desamparo?

eso lo hablé ayer con no sé quién. La frase de Sonic diciendo que la embajada no tenía recursos económicos (esto lo puedo llegar a entender) pero que tampoco legales, me pareció increíble y me dejó helado... ¿Para qué están allí entonces? No entiendoNo entiendoNo entiendo

Eso si luego tenemos recursos para expatriar tíos moribundos con una enfermedad casi mortal y encima liarla a base de bien en nuestro país, en fin, que nos toman el pelo de mala manera y el dinero lo hay para lo que quieren unos pocos y a los demás que nos den. Enfadado - Angry



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Nacho Campos
Cita
Ludus Magnum
Así que tú contratas un seguro de viaje y resulta que con quien contratas no se hace cargo sino que es la aseguradora que ellos han decidido utilizar la que se encarga.

Y MIS COJONES 33.

Si yo contrato contigo, TÚ te responsabilizas, no hay mas. Eres quien responde. Así que si, yo contrato un viaje contigo, empresa de viajes y, por ejemplo, falla el hotel ¿Es el hotel quien tiene que responder y no la agencia? No te lo crees ni tú.

La aseguradora será la que el comercializador decida que sea, pero si yo tengo un incidente, me pongo en contacto con el comercializador, y serán ellos quienes tengan que apañar la solución con la aseguradora. Vamos así lo veo yo.

En fin, veo que Intermundial sigue haciendo pifias, así que creo que este año tampoco va a ser.

Sonic, me alegro mucho que todo se haya solucionado.

Ludus nos guste o no es así. Otra cosa es el trabajo de protección que la compañía le debe a su cliente. Te pongo un ejemplo en primera persona

Imagina que yo te vendo un viaje que le he comprado a una mayorista y resulta que el viaje tiene un problema, el que sea. El responsable final es quien realiza la organización técnica del mismo aunque la reclamación me la hagas a mi. Otra cosa es como me parta yo la cara por ti frente a la mayorista o como trate de ayudarte y hacer lo divino y lo humano para solventarte el problema. Es mas incluso es posible que el error no sea de la mayorista sino de una compañía aerea.
Que conste que a mi tampoco me gusta pero los seguros funcionan como funcionan y todos los sufrimos.
Otro ejemplo de seguros. Resulta que tu le contratas el seguro de coche a un corredor de seguros. Si tienes un problema y necesitas asistencia llamaras a la asistencia del coche que posiblemente te la prestará Europ Assistance por poner un ejemplo y no el corredor de seguros.
Ojo que no justifico el proceder de Intermundial sino constató un funcionamiento.

De cualquier forma creo que a diferencia de Helvetia con el caso de la Federación Vasca de hce poco tiempo si están dando la cara, por lo que sea, por el foro, porque yo he hablado con ellos, porque se han equivocado y le quieren poner remedio, por lo que sea, pero aquí están.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos

No, no, no y mucho más no. Injustificable.

Te pongo un caso real, el mío hace un mes más o menos. Resulta que se me quedó el coche sin batería. Yo llamé a la empresa con quien contraté el seguro. Y ellos se encargaron de llamar al RACE que no es el seguro mío, sino con quienes ellos tienen contratada la asistencia en carretera, y vinieron sin el mayor de los problemas.

No me dieron ningún teléfono del RACE, ni me dijeron que ya me lo solucionarían, simplemente me dieron la solución. Y yo tan contento con ellos. Fíjate, es un caso del mundo de los seguros, no me estoy yendo por las ramas.

Lo siento, pero esa argumentación no la puedo admitir.



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 18:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ludus Magnum
Cita
Nacho Campos
Cita
Ludus Magnum
Así que tú contratas un seguro de viaje y resulta que con quien contratas no se hace cargo sino que es la aseguradora que ellos han decidido utilizar la que se encarga.

Y MIS COJONES 33.

Si yo contrato contigo, TÚ te responsabilizas, no hay mas. Eres quien responde. Así que si, yo contrato un viaje contigo, empresa de viajes y, por ejemplo, falla el hotel ¿Es el hotel quien tiene que responder y no la agencia? No te lo crees ni tú.

La aseguradora será la que el comercializador decida que sea, pero si yo tengo un incidente, me pongo en contacto con el comercializador, y serán ellos quienes tengan que apañar la solución con la aseguradora. Vamos así lo veo yo.

En fin, veo que Intermundial sigue haciendo pifias, así que creo que este año tampoco va a ser.

Sonic, me alegro mucho que todo se haya solucionado.

Ludus nos guste o no es así. Otra cosa es el trabajo de protección que la compañía le debe a su cliente. Te pongo un ejemplo en primera persona

Imagina que yo te vendo un viaje que le he comprado a una mayorista y resulta que el viaje tiene un problema, el que sea. El responsable final es quien realiza la organización técnica del mismo aunque la reclamación me la hagas a mi. Otra cosa es como me parta yo la cara por ti frente a la mayorista o como trate de ayudarte y hacer lo divino y lo humano para solventarte el problema. Es mas incluso es posible que el error no sea de la mayorista sino de una compañía aerea.
Que conste que a mi tampoco me gusta pero los seguros funcionan como funcionan y todos los sufrimos.
Otro ejemplo de seguros. Resulta que tu le contratas el seguro de coche a un corredor de seguros. Si tienes un problema y necesitas asistencia llamaras a la asistencia del coche que posiblemente te la prestará Europ Assistance por poner un ejemplo y no el corredor de seguros.
Ojo que no justifico el proceder de Intermundial sino constató un funcionamiento.

De cualquier forma creo que a diferencia de Helvetia con el caso de la Federación Vasca de hce poco tiempo si están dando la cara, por lo que sea, por el foro, porque yo he hablado con ellos, porque se han equivocado y le quieren poner remedio, por lo que sea, pero aquí están.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos

No, no, no y mucho más no. Injustificable.

Te pongo un caso real, el mío hace un mes más o menos. Resulta que se me quedó el coche sin batería. Yo llamé a la empresa con quien contraté el seguro. Y ellos se encargaron de llamar al RACE que no es el seguro mío, sino con quienes ellos tienen contratada la asistencia en carretera, y vinieron sin el mayor de los problemas.

No me dieron ningún teléfono del RACE, ni me dijeron que ya me lo solucionarían, simplemente me dieron la solución. Y yo tan contento con ellos. Fíjate, es un caso del mundo de los seguros, no me estoy yendo por las ramas.

Lo siento, pero esa argumentación no la puedo admitir.

Ludus estamos hablando de lo mismo de verdad. No tengo que justificar a nadie, simplemente constató como funcionan muchos de los seguros. Incluso empresas brutales como Mapfre subcontratan muchos de sus servicios
Un abrazo
Nacho







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.