FORO GENERAL

Enviado: 01-09-2015 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Hola a todos,

a pesar de llevar ya unos años retirado de la nieve más que en momentos puntuales, vuelvo a esta casa para comentaos mis problemas con INTERMUNDIAL y el trato al que estoy siendo sometido. Con la idea de que os lo penséis mucho a la hora de contratar con esta aseguradora cualquier seguro, sea cual sea. Yo también contrataba con ellos hasta ahora, por que comparando con otras aseguradoras solían tener mejor condiciones, mejores coberturas y mejores precios, como podéis leer el el articulo que escribió Carol hace ya algún tiempo, pero todo se tuerce cuando tienes que tirar de ellos por algún problema o una urgencia como es mi caso.

Como os decía, hasta ahora había contratado Multiasistencia Plus y el que tengo ahora es Multitravel (anual) . Me dedico a la fotografía y viajo con cierta regularidad a Irán, a Marruecos, por España, etc. y a priori este seguro (que ahora se llama TOTALTRAVEL ANNUAL) parece que era bastante interesante. En mi caso no es una rotura de una maleta, no es la perdida de un avión. Es el ingreso en un un hospital en Ecuador por una insuficiencia respiratoria por la altura. Que no podía respirar, vamos. Que me ahogaba. Os podéis imaginar que angustia y desesperación.

Como piden en su documentación y en la tarjeta que te envían, llamé al teléfono que me indicaban y lo único que me dicen es que en caso graves como este, en los que la vida puede correr peligro, que me vaya directamente al hospital y les deje los datos de la aseguradora al hospital y viceversa que ellos ya arreglan todo. Después de esto no me han vuelto a contactar, ni a preguntar si necesito nada, en que estado estoy, etc. El hospital, en vista que no contestan del seguro, me piden por favor que contacte yo con ellos (desde la cama del hospital) para ver si a mi me dicen algo. Después de varios días desesperado y con la tensión por las nubes, me dicen que para poder brindar mayor cobertura se requiere del historial médico en España. Ya empezamos. Me comienza a sonar que buscan cualquier clavo al que agarrarse para no hacer frente a lo que según su condicionado general creo que es bastante claro:

Garantías de Asistencia

· Gastos médicos por enfermedad o accidente:
- En el extranjero.....................................................2.500.000 €
- En el país de origen.....................................................5.000 €
- Gastos de urgencia en el extranjero derivados de un agravamiento sobre una enfermedad crónica
o preexistente, hasta el límite de ................................50.000 €

Gastos médicos por enfermedad o accidente

El ASEGURADOR toma a su cargo, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares, los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia que necesite el ASEGURADO durante el viaje, como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido en el transcurso del mismo. En los casos de urgencia vital como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad crónica o preexistente, se tomarán a cargo los gastos, hasta el límite indicado en las Condiciones Particulares, hasta conseguir la estabilización que permita la prosecución del viaje o el traslado del enfermo hasta su domicilio habitual u hospital más próximo al mismo, según las condiciones señaladas en la cobertura de Repatriación.



Ahora me veo ante la tesitura de si continuar con la hospitalización o pedir un alta voluntaria, que no se si podría anular la asistencia de INTERMUNDIAL. Por lo que creo, la cuenta ya debe ir por los 3000 € o más y sinceramente, si no lo paga el seguro no tengo posibilidades ahora mismo de poder pagarlo. Mi economía es terriblemente precaria en estos momentos y lo que no quiero es que esa cuenta siga subiendo si INTERMUNDIAL no hace frente a estos gastos.

Me siento absolutamente estafado, denigrado y abandonado en Quito. Sin ninguna comunicación directa del seguro, de lo poco que he sabido es a través del hospital y con la sensación de que me han tomado el poco pelo que me queda. Ayer por la noche, tras mucho intentarlo, comuniqué con un call center de Colombia en el que no me sabían decir nada, solo que tenia que enviar mi historia médica de España. Os podéis imaginar que cuando estas en el hospital con hipertensión, la mejor medicina no es que se te hinchen las venas del cuello viendo como te torean y tratan de escapar de sus obligaciones.

Os iré comentando como se va desarrollando, ya sea de manera positiva o negativa pero hasta ahora mi experiencia con INTERMUNDIAL y su asistencia en viajes es lo peor. Tenedlo en cuenta de cara a esta temporada cuando vayais a contratar un Ski Plus, Ski basic o Totalsports o cualquier seguro de los que comercializan. Muy buenas condiciones y muy buen precio pero a la hora de la verdad, te dejan tirado como una colilla.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 11:45 por nevasport.
Karma: 91 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 01:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Sonic
Hola a todos,

a pesar de llevar ya unos años retirado de la nieve más que en momentos puntuales, vuelvo a esta casa para comentaos mis problemas con INTERMUNDIAL y el trato al que estoy siendo sometido. Con la idea de que os lo penséis mucho a la hora de contratar con esta aseguradora cualquier seguro, sea cual sea. Yo también contrataba con ellos hasta ahora, por que comparando con otras aseguradoras solían tener mejor condiciones, mejores coberturas y mejores precios, como podéis leer el el articulo que escribió Carol hace ya algún tiempo, pero todo se tuerce cuando tienes que tirar de ellos por algún problema o una urgencia como es mi caso.

Como os decía, hasta ahora había contratado Multiasistencia Plus y el que tengo ahora es Multitravel (anual) . Me dedico a la fotografía y viajo con cierta regularidad a Irán, a Marruecos, por España, etc. y a priori este seguro (que ahora se llama TOTALTRAVEL ANNUAL) parece que era bastante interesante. En mi caso no es una rotura de una maleta, no es la perdida de un avión. Es el ingreso en un un hospital en Ecuador por una insuficiencia respiratoria por la altura. Que no podía respirar, vamos. Que me ahogaba. Os podéis imaginar que angustia y desesperación.

Como piden en su documentación y en la tarjeta que te envían, llamé al teléfono que me indicaban y lo único que me dicen es que en caso graves como este, en los que la vida puede correr peligro, que me vaya directamente al hospital y les deje los datos de la aseguradora al hospital y viceversa que ellos ya arreglan todo. Después de esto no me han vuelto a contactar, ni a preguntar si necesito nada, en que estado estoy, etc. El hospital, en vista que no contestan del seguro, me piden por favor que contacte yo con ellos (desde la cama del hospital) para ver si a mi me dicen algo. Después de varios días desesperado y con la tensión por las nubes, me dicen que para poder brindar mayor cobertura se requiere del historial médico en España. Ya empezamos. Me comienza a sonar que buscan cualquier clavo al que agarrarse para no hacer frente a lo que según su condicionado general creo que es bastante claro:

Garantías de Asistencia

· Gastos médicos por enfermedad o accidente:
- En el extranjero.....................................................2.500.000 €
- En el país de origen.....................................................5.000 €
- Gastos de urgencia en el extranjero derivados de un agravamiento sobre una enfermedad crónica
o preexistente, hasta el límite de ................................50.000 €

Gastos médicos por enfermedad o accidente

El ASEGURADOR toma a su cargo, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares, los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia que necesite el ASEGURADO durante el viaje, como consecuencia de una enfermedad o accidente sobrevenido en el transcurso del mismo. En los casos de urgencia vital como consecuencia de una complicación imprevisible de una enfermedad crónica o preexistente, se tomarán a cargo los gastos, hasta el límite indicado en las Condiciones Particulares, hasta conseguir la estabilización que permita la prosecución del viaje o el traslado del enfermo hasta su domicilio habitual u hospital más próximo al mismo, según las condiciones señaladas en la cobertura de Repatriación.



Ahora me veo ante la tesitura de si continuar con la hospitalización o pedir un alta voluntaria, que no se si podría anular la asistencia de INTERMUNDIAL. Por lo que creo, la cuenta ya debe ir por los 3000 € o más y sinceramente, si no lo paga el seguro no tengo posibilidades ahora mismo de poder pagarlo. Mi economía es terriblemente precaria en estos momentos y lo que no quiero es que esa cuenta siga subiendo si INTERMUNDIAL no hace frente a estos gastos.

Me siento absolutamente estafado, denigrado y abandonado en Quito. Sin ninguna comunicación directa del seguro, de lo poco que he sabido es a través del hospital y con la sensación de que me han tomado el poco pelo que me queda. Ayer por la noche, tras mucho intentarlo, comuniqué con un call center de Colombia en el que no me sabían decir nada, solo que tenia que enviar mi historia médica de España. Os podéis imaginar que cuando estas en el hospital con hipertensión, la mejor medicina no es que se te hinchen las venas del cuello viendo como te torean y tratan de escapar de sus obligaciones.

Os iré comentando como se va desarrollando, ya sea de manera positiva o negativa pero hasta ahora mi experiencia con INTERMUNDIAL y su asistencia en viajes es lo peor. Tenedlo en cuenta de cara a esta temporada cuando vayais a contratar un Ski Plus, Ski basic o Totalsports o cualquier seguro de los que comercializan. Muy buenas condiciones y muy buen precio pero a la hora de la verdad, te dejan tirado como una colilla.

Hosti...

En primer lugar , espero que te recuperes perfectamente.
Ojala se arregle el tema de la aseguradora ; yo siempre lo comparo con los amigos :
mientras no los necesitas y vas pagando....todos son buenos.


Imagino que la embajada tendra algo que decir.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2015 01:14 por mazingerZ.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 02:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Mañana tengo el alta. 3700 € que no tengo y que tengo que adelantar para salir del hospital. Este es el servicio que prestan INTERMUNDIAL y AIG.

Me quedaban 3 semanas de viaje y a ver que coño hago ahora aquí sin pasta por mucho que la embajada me de una solución.

Lo dicho, pensaoslo bien antes de contratar con esta gente con un servicio tan nefasto.



www.espaliu.com
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 02:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Hombre....
Ya sabemos que hay mucho listillo patrio que abusa de los seguros para beneficio propio, pero en tu caso , esta muy claro que es un hospital de un tercer pais, el que reclama la cuantia.... para ti no hay mayor beneficio que la asistencia recibida.

"En caso de urgencia médica grave o accidente severo en el extranjero, puedes contactar con la Embajada y Consulado más cercano. Podremos ayudarte a contactar con tus familiares y con la compañía de seguro médico"

Imagino que no sera lo mismo que llame yo, o que lo haga algun diplomatico, incluso para ponerse en contacto con el consul o embajador de la propia "intermundial ".
Yo lo haria.


Ok ok...nosotros no aseguraremos ahi, pero tampoco tienes tantas opciones mas, no? pues intentalo.
Lo importante es que estes asistido.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 07:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola Sonic, buenos días. Vaya por delante que espero que estés mejor.

Por otro lado te voy a mandar un mensaje privado para ver si puedo hacer algo con ellos. Nosotros comercializamos sus seguros y tenemos un canal especifico de contacto, asi que espero poder ayudarte. En mi caso siempre funcionan bien y hay varios casos de foreros que han funcionado perfectamente, pero vaya, son seguros y todos sabemos cómo funcionan. La verdad es que no tengo ni idea de por qué en un caso claro como el tuyo no hay respuesta, porque el caso es de manual. A mi me da que es más un problema de personal que de cobertura.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 259 - Votos positivos: 20 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 08:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.033
Me alegro de ver que ya estas mejor. Un saludo.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 09:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Sonic, mucho animo y recuperate. A ver si la intermediación de Nacho Campos te puede ayudar.
Olé por tí Nacho!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Tanta queja y te han dejado mucho mas guapo de lo que eras, no lo entiendo.

Ya nos contaras tu dieta, amigo. Suerte pulgar arriba
Karma: -30 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 01-09-2015 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Espero que estés bien ya.

A quien se le ocurre irse de vacaciones con lo a gusto que se tiene que estar en Sevilla.Diablillo



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Lo primero mejórate ya! y muchos ánimos.

Lo segundo, espero que Intermundial te de una respuesta rápida y satisfactoria. Yo siempre había contratado con ellos y por una historia parecida en un momento dado -no propia- me volví a la federación.

Fuerte abrazo.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Si el accidente no fue de ski, esto no es offtopic?

Pregunto...
Karma: -41 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Enviado: 01-09-2015 12:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Hombre Manolo, bueno saber que sigues vivoguiño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 12:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
bolibud
Si el accidente no fue de ski, esto no es offtopic?

Pregunto...

Lo primero, pronta recuperación!!!

En cuanto al off tiopic, si y no. Muchos foreeros contratan seguro con esta compañía para el esquí como bien confirma Nacho, por eso creo que no está de más toda info de cualquier compañía aseguradora sea mala o buena.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Lo primero que te recuperes y que se te solicione el marrón....

Vaya tela con los seguros, no se libra ninguno, todos tienen cagadas de este tipo, así que no sabes con quien contratar o que narices hacer.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Si no te hacen caso, en la cobertura del seguro de hogar de la mayoría de los seguros tienes asistencia jurídica. Te pillas un abogado experto en accidentes y que te haga una reclamación legal.
Si vives en Sevilla te puedo pasar el nombre de un par de ellos.

Suerte y que te mejores.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 13:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Párrafo de la nota de prensa emitida por el Grupo Almanzor por fallecimiento de uno de sus socios en el extranjero.Compañia MAPFRE.

"Nos comentaban que, durante estos tres largos días desde que se produjo el fallecimiento, no sólo han tenido que asimilar el duro golpe de la pérdida del compañero y realizar las gestiones burocráticas pertinentes; también, lo más lamentable, han tenido que hacerse cargo del coste económico de la evacuación en helicóptero del montañero fallecido desde el Campo 1 del Pico Lenin hasta la ciudad de Osh".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Lo primero de todo, recuperate pronto.

Yo también tengo el seguro com intermundial y este año, por desgracia, tuve que hacer uso de él en Ordino y ningún problema, ni siquiera tuve que pagar nada.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Cita
Han Solo
Párrafo de la nota de prensa emitida por el Grupo Almanzor por fallecimiento de uno de sus socios en el extranjero.Compañia MAPFRE.

"Nos comentaban que, durante estos tres largos días desde que se produjo el fallecimiento, no sólo han tenido que asimilar el duro golpe de la pérdida del compañero y realizar las gestiones burocráticas pertinentes; también, lo más lamentable, han tenido que hacerse cargo del coste económico de la evacuación en helicóptero del montañero fallecido desde el Campo 1 del Pico Lenin hasta la ciudad de Osh".

Entonces es peor MAPFRE o INTERMUNDIAL?

Es que RASTREATOR se guia mas por el precio y no me fio...
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-09-2015 15:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Nacho Campos
Hola Sonic, buenos días. Vaya por delante que espero que estés mejor.

Por otro lado te voy a mandar un mensaje privado para ver si puedo hacer algo con ellos. Nosotros comercializamos sus seguros y tenemos un canal especifico de contacto, asi que espero poder ayudarte. En mi caso siempre funcionan bien y hay varios casos de foreros que han funcionado perfectamente, pero vaya, son seguros y todos sabemos cómo funcionan. La verdad es que no tengo ni idea de por qué en un caso claro como el tuyo no hay respuesta, porque el caso es de manual. A mi me da que es más un problema de personal que de cobertura.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos

Ojala se arregle , pero no deja de ser triste que , cada vez mas, las cosas solo funcionan en este país ... o a mala hostia o con la "intermediación" de alguien.
Y eso es extensible a casi todos los ramos.
El cliente pasa a ser algo menos que una molestia, un mal menor. Se le da un trato impensable en países civilizados donde es mimado como tal...y se agradece tenerlo y mantenerlo en su cartera de clientes.
Y eso , hasta en simples bares o restaurantes se ve.

Ya diras como esta la cosa, Sonic



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Vaya noticia para volver a saber de tí, Sonic !!! TristeTriste

Una pena, por no decir una mierda, que uno confíe en ir con su seguro de viaje (bien pagadito) y cuando necesitas usar de él te encuentras con estos problemas.

Espero que todo se solucione, lo más importante es que te mejores de salud y que como mínimo te paguen lo que deben y una buena disculpa por su parte.

A ver si a través de Nacho las cosas se te ponen mejor !

Abrazo





OSCAR L.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 16:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
No intento decir quien es mejor.Solamente decir que en todos los sitios cuecen habas.O mejor dicho cuanto mas grande es la compañía,menos atención personal habrá.Ejemplo.Nacho es posible que te de la llave de un apartamento alquilado por el,el propietario de Barcelo ni de coña.Creo que cuando te sales de pequeños percances +- 3.000€ cuidadito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
La cosa sigue igual. El seguro sigue sin dar la cara, ni una triste llamada para interesarse.

Acabo de hablar con la embajada y no tiene recursos ni económicos ni legales para ayudarme.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[twitter.com]

A quejarse por twitter entonces. Lo mismo alguien se digna a contestarte. No entiendo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Sonic
La cosa sigue igual. El seguro sigue sin dar la cara, ni una triste llamada para interesarse.

Acabo de hablar con la embajada y no tiene recursos ni económicos ni legales para ayudarme.

Es muy lamentable que los del seguro ni siquiera se dignen ni a llamarte para buscar una solución y/o explicación !!

TristeTristeTriste





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Parece que hay que criticar en público para que hagan lo que deberían de hacer sin necesidad de hacer presión.

A través de la gestión de Nacho Campos parece que se van a hacer cargo directamente ellos del pago.



www.espaliu.com
Karma: 313 - Votos positivos: 24 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Sonic
Parece que hay que criticar en público para que hagan lo que deberían de hacer sin necesidad de hacer presión.

A través de la gestión de Nacho Campos parece que se van a hacer cargo directamente ellos del pago.

Me alegro que la situación más importante, la de la salud, haya salido bien y estés recuperado.

En cuanto a lo del Seguro, has hecho muy bien en publicar aquí la indecencia de trato que esa compañía ha tenido contigo. Creo que todos hemos tomado buena nota de tu pública denuncia. Gracias a ello, también hemos podido corroborar de forma definitiva, lo GRANDE que es como persona y como profesional del sector, nuestro compañero y amigo Nacho Campos, que de forma desinteresada, ha intermediado para resolverte el problema. Mi reconocimiento más profundo para el. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Efectivamente, a Nacho no lo conozco más que de una quedada y de charlar tres ratos con el, ninguna vinculación comercial y fijate de la que me ha sacado... Porque estoy seguro que sin su mediación, seguiría en la misma situación..



www.espaliu.com
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Me alegro que al final todo acabe bien.

Un diez para Nacho Campos.

Este foro es muuuuuuuuy grande pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 20:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Sonic
Parece que hay que criticar en público para que hagan lo que deberían de hacer sin necesidad de hacer presión.

A través de la gestión de Nacho Campos parece que se van a hacer cargo directamente ellos del pago.

Pues bravo por Nacho y me alegro que al menos se solucione el asunto, da igual que sea con intermediación de alguien, aquí la utilidad del foro.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
No cantemos victoria que todavía me están vacilando. Sigue sin resolverse nada....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.