FORO GENERAL

Enviado: 31-08-2015 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Esta estación, que aunque en este área no está conectada "mediante skis" con el resto de Portes de Soleil, aunque forme parte (dispone de otro en la zona del lago de Motriond que sí está conectada), recibe este año una nueva silla de 4 plazas (pinza fija). Antiguamente, existían aquí 2 arrastres paralelos que describían una forma de uve. Ahora se ha substituido estos 2 remontes por la nueva silla, por lo que habrá menos hierros en la montaña, y se podrá acceder a las pistas de forma más rápida y cómoda.
Esta estación, de las más cercanas del área Portes de Soleil si vienes desde el lago Léman, es poco visitada por la gran fama de sus vecinas (Morzine, Avoriaz, Chatel, Abbondance, Les Gets, etc... y solo en época de vacaciones escolares francesas se encuentra con aglomeraciones, sin embrago, es una muy buena área de ski, y con precios, sobretodo en alojamiento, francamente inferiores a las famosas y ya citadas estaciones vecinas.

Mapa de esta zona, con los 2 antiguos arrastres (son el C y el D):



Ahora ya sale en su web, en nuevo plano con la nueva silla.

Algunas fotos del lugar (front de neige)





Un saludo;
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.