FORO GENERAL

bye1
Enviado: 30-08-2015 23:53
¡HOLA!
Así que soy un chico sueco que vive en España, no he estado aquí el tiempo suficiente para aprender tan bien español, así que estoy utilizando Google Translate,

Voy a ir a Italia por 6 meses de vacaciones para snowboard y necesitan un seguro que cubrirá rescatado de la montaña si i snowboard fuera de pista.
Cualquier persona que me puede ayudar y me señale la dirección correcta?

Gracias de antemano
Mikael
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 07:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
bye1
¡HOLA!
Así que soy un chico sueco que vive en España, no he estado aquí el tiempo suficiente para aprender tan bien español, así que estoy utilizando Google Translate,

Voy a ir a Italia por 6 meses de vacaciones para snowboard y necesitan un seguro que cubrirá rescatado de la montaña si i snowboard fuera de pista.
Cualquier persona que me puede ayudar y me señale la dirección correcta?

Gracias de antemano
Mikael

Hola Mikael, la gente el que más saca es el de la compañía Intermundial, yo tengo uno anual en Mapfre que me cubre todo tipo de accidentes personales,rescates y indemnización por tener que dejar de trabajar.
Espero que te sirva la información.
Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 09:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Hola Mikael.Mira la web de Alpeski y te saldrá ,creo que mas económico el de Intermundial.Respecto a Mafre he estado siguiendo el caso de un montañero,con fatales consecuencias y ha dejado mucho que desear el trato de la compañia.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 09:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Otra opción son los seguro de las federaciones locales y nacionales.

Si es para seis meses en Italia yo miraría, sobretodo, seguros de allí no sea que tengas un disgusto pues muchos de estos seguros son con servicios nacionales, te rescatarán y tal pero luego igual no puedes hacer rehabilitación por tener que hacerla en España y no darte opción de hacerla en Italia.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 09:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
David_rD
Otra opción son los seguro de las federaciones locales y nacionales.

Si es para seis meses en Italia yo miraría, sobretodo, seguros de allí no sea que tengas un disgusto pues muchos de estos seguros son con servicios nacionales, te rescatarán y tal pero luego igual no puedes hacer rehabilitación por tener que hacerla en España y no darte opción de hacerla en Italia.


No lo recomiendo a menos que no pases un chequeo y tengas la saludo de un niño de 2 meses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
sorprendidosorprendido

Un clásico.

Empieza la temporadaaaaaa !!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriarisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 10:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Ibanoff
Cita
David_rD
Otra opción son los seguro de las federaciones locales y nacionales.

Si es para seis meses en Italia yo miraría, sobretodo, seguros de allí no sea que tengas un disgusto pues muchos de estos seguros son con servicios nacionales, te rescatarán y tal pero luego igual no puedes hacer rehabilitación por tener que hacerla en España y no darte opción de hacerla en Italia.


No lo recomiendo a menos que no pases un chequeo y tengas la saludo de un niño de 2 meses.

Cierto, tu caso es muy fuerte... aunque tú creas que si no me he olvidado de ti... hoy sin falta!! Perdón!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 12:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
David_rD
Cita
Ibanoff
Cita
David_rD
Otra opción son los seguro de las federaciones locales y nacionales.

Si es para seis meses en Italia yo miraría, sobretodo, seguros de allí no sea que tengas un disgusto pues muchos de estos seguros son con servicios nacionales, te rescatarán y tal pero luego igual no puedes hacer rehabilitación por tener que hacerla en España y no darte opción de hacerla en Italia.


No lo recomiendo a menos que no pases un chequeo y tengas la saludo de un niño de 2 meses.

Cierto, tu caso es muy fuerte... aunque tú creas que si no me he olvidado de ti... hoy sin falta!! Perdón!!!

Despacito y buena letra. Estamos en agosto y el ritmo vital de la vida se ralentiza.
No hay ninguna prisa.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.