FORO GENERAL

Enviado: 28-08-2015 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes.
Voy a ir a Austria por dos semanas en febrero para esquiar, con mi familia.
Mis hijos tienen 12, 10 y 6 años. Los 5 esquiamos bastante
Estamos muy entusiasmados con la idea pero realmente hay antos lugares que más investigo los sitios de cada uno, más me pierdo.
Estoy buscando un lugar pensado para toda la familia. Que sea "pie de pistas", el alojamoento, pero que tenga el pueblito todo junto.
Como son bastantes días me interesa que este cerca de Munich, por lo que miré Skiwelt,pero he leido en éste sitio que tal vez no es lo mejor idea.
me podran por favor recomendar alguna opción?
Desde ya mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2015 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Skiwelt es para ir en familia, sin dudarlo. Otra cosa puede ser que 2 semanas sea demasiado tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2015 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Para una semana muy bien. La segunda, sin cambiar de alojamiento, puedes esquiar en Kitzbuhel y/o Saalbach, que estan bastante cerca, sobre todo Kitz. Quedareis servidos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2015 23:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias Seceda.
Veo que skiwelt es muy grande y dentro tiene varios sitios. Cada uno es un pueblo?.Cual sería el mas conveniente.
Alguno de ellos es mejor con niños?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2015 23:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cual centro por la zona estaría bien para quedarse 2 semanas en familia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2015 15:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues yo te diría que la zona de Brixen. Si vas a estar dos semanas y como bien te dice Seceda desde esa zona tienes a tiro de piedra Kitzbühel. Además tienes un tipo de forfait que te permite ir a esquiar a Kitzbühel desde el propio Brixen, aunque yo te diría que mejor ir en coche ya que esquiando se puede tardar bastante. Desde Brixen tienes enganche con prácticamente todas las áreas del dominio de Skiwelt.

Aquí servidora en el mismo Brixen durante la visita de inspección del año pasado



Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2015 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
a mi me gusta mucho he estado ya mas de 5 veces A pesar de estar casi en un extremo mi lugar de estancia ha sido Ellmau. Yo para dossemanas no dudaba en coger el kitzkitzbuheler alps, te incluye kitzbuhel st jhojan fieberbrum saalbach y alguna que se me queda demas este año puedes entrar a saalbach por fieberbrum con el ahorro de km que eso supone



GLOB
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2015 14:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Como dice Nacho, lom ejor para enlazar con Kitzbuhel es Brixen.

O eso o Kirchberg en en domínio de Kitzbuhel, con tan solo el ski bus para llegar al Skiwelt.

Habrá zonas igual de buenas para famílias, mejores ya dudo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
A mi me parece Kirchberg mejor opcion para alojarse.
Y si esquiais mucho, coged el forfait Kitzbueheler Alpen para poder esquiar en Skiwelt y Kitzbuehel.

saludos,
jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.