FORO GENERAL

Enviado: 12-08-2015 15:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
AUBREY
Cita
Sultan_80
Cita
Jairo
Yo el casco lo suelo llevar en su funda, con las gafas de sol y ventresca, y los guantes. La funda colgando del equipaje de mano, de momento no me han dicho nada.

¿No te dan de comer en el avion?

Ventresca solo en bisnes smiling smiley

En turista ponen Atún en lata...jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JavierSesmilo
Enviado: 02-09-2015 15:29
En mi caso me gustaría estrenarme en los Alpes Franceses estas Navidades, estoy buscando algo a pie de pistas estilo casa para 12 personas o similar, en zona muy tranquila y cómoda. Me han hablado muy bien de La Tania, y he empezado a mirarlo, pero la verdad es que me pierdo, si alguien me puede ayudar, perfecto!! gracias y un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
JavierSesmilo
En mi caso me gustaría estrenarme en los Alpes Franceses estas Navidades, estoy buscando algo a pie de pistas estilo casa para 12 personas o similar, en zona muy tranquila y cómoda. Me han hablado muy bien de La Tania, y he empezado a mirarlo, pero la verdad es que me pierdo, si alguien me puede ayudar, perfecto!! gracias y un saludo a todos.

Me he paseado por la web de La Tania...y no veo donde te pierdes. En "sejourne" están los alojamientos muy bien ordenados y explicados. Corre, que te he visto el Chalet Sofía, lujo total, ya cogido para fin de año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 16:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola Javier,
En nuestro caso hemos organizado viaje a La Toussuire, para los socios del club. alojados a pie de pista y con 310 km de pistas.
Puedes ver toda la información en: [www.neomountain.club]
Saludos,
Neo Mountain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Buenas,

Te voy a dar mi opinión:

Si quieres alquilar una casa has de ir a Francia, casas brutales a precios razonables. Si vas a ir a hotel las opciones aumentan...

También has de tener cuidado con las MEGA estaciones de esquí...muchas veces te pasas la mitad del día haciendo diagonales para llegar de una zona a otra, muchas veces vale más la pena moverte en coche y esquiar en "vertical" y no en "diagonal".

Francia: Si quieres alquilar casa es tu destino...vale mucho la pena ir a Megeve o Meribel. Si quieres un pueblo bonito y una estación muy bonita tu destino es Megeve y un día te puedes escapar a chamonix (va incluido con el pase de 6 días de Evasion Montblanc).

Italia: Dolomitas está muy muy bien y los paisajes son preciosos, pero quizás te recomiendo ir a Cervinia donde puedes esquiar entre Cervinia y Zermatt. Si vas a Cervinia hay hoteles que están tocando a las pistas. No vale la pena ir a Suiza por los precios pero has de cruzar los dedos para que no haga mal tiempo y te cierren "la frontera"...

Austria: Sin ninguna duda Ischgl...tienes hoteles que llegas y sales esquiando. La estación (250km, no se si ya han hecho la ampliación...) es una pasada y no tienes que hacer demasiadas diagonales.

Espero haberte ayudado, si teienes alguna duda en particular puedes mandarme un privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
JavierSesmilo
En mi caso me gustaría estrenarme en los Alpes Franceses estas Navidades, estoy buscando algo a pie de pistas estilo casa para 12 personas o similar, en zona muy tranquila y cómoda. Me han hablado muy bien de La Tania, y he empezado a mirarlo, pero la verdad es que me pierdo, si alguien me puede ayudar, perfecto!! gracias y un saludo a todos.

Javier,

Mira MEGEVE, el año pasado fui con 10 amigos y el pueblo es idílico y la estación es precisa. En Navidades ha de ser brutal...
Si quieres te puedo pasar la dirección de la casa, mándame un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.