FORO GENERAL

Enviado: 04-08-2015 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317



Visto este test. Solo nos queda recomendar cuidado en los cruces de pistas y mucha prudencia en zonas concurridas.
Karma: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Lamentablemete cada vez da más respeto esquiar en según qué sitios !! Triste

Normas que muchos usuarios no respetan y ni siquiera parece ser que conocen:



Ciao





OSCAR L.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Que buena aportación!!
A ver si alguno se olvida del palito y la cámara en casa y ve el peligro real que puede generar!!
Gracias Mico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ibanoff
Que buena aportación!!
A ver si alguno se olvida del palito y la cámara en casa y ve el peligro real que puede generar!!
Gracias Mico

Tu lo que pasa es que eres un carca y un viejo. Lo que mola es ir con el palito en la pista, marcha atrás y al mismo tiempo que me grabo voy viendo por donde voy. ¿Peligro? que se quiten los de abajo ¿Qué coño hacen parados?

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 17:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Muy interesante y muy "acojonante", el mayor peligro en una estación de esquí somos nosotros mismos!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Muy bueno, gracias por el aporte.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Nacho Campos
Cita
Ibanoff
Que buena aportación!!
A ver si alguno se olvida del palito y la cámara en casa y ve el peligro real que puede generar!!
Gracias Mico

Tu lo que pasa es que eres un carca y un viejo. Lo que mola es ir con el palito en la pista, marcha atrás y al mismo tiempo que me grabo voy viendo por donde voy. ¿Peligro? que se quiten los de abajo ¿Qué coño hacen parados?

Abrazos
Nacho Campos

risasrisasrisasrisasrisas.
Ni más ni menos. Sólo tendría un palito para arrear a los de la camara!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Despues de ver el video me queda claro que deberían prohibir el casco. El impacto del casco sobre el otro esquiador es brutal. Diablillo

Ahora sin bromas, los impactos esquiando son brutales, y por la experiencia que tengo en socorrer esquiadores, siempre el esquiador que sale peor es el que esta parado.( y la mayoría de las veces es comido por un descontrolado).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Una regla que siempre funciona: ¡¡¡¡¡¡¡Prudencia; Prudencia y más Prudencia!!!!!.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 05-08-2015 01:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Como ha dicho David 82. .. cada vez que noto que alguien viene haciendo carreras, o con pinta de emular a pirmin zurbriggen, me incorporo suavemente hacia la parte exterior de la pista ( y me detengo poco a poco), pues vi a una amiga mia que estando parada , recibio igual que en el video un golpe de un esquiador descontrolado.... resultado: un vuelo con golpe acojonante , perdida de la consciencia , visita hospital ( sin consecuencias graves por mucha, mucha suerte!!)... pero dejo el esqui para siempre por el susto... Y yo desde entonces trato de subir siempre que puedo entre semana( por la gente) , y fuera de pista ( siempre que hay nieve) para intentar evitar esto.. ( aunque me suponga ser el"forever alone" de las pistas..risas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2015 12:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Cita
Nacho Campos
Cita
Ibanoff
Que buena aportación!!
A ver si alguno se olvida del palito y la cámara en casa y ve el peligro real que puede generar!!
Gracias Mico

Tu lo que pasa es que eres un carca y un viejo. Lo que mola es ir con el palito en la pista, marcha atrás y al mismo tiempo que me grabo voy viendo por donde voy. ¿Peligro? que se quiten los de abajo ¿Qué coño hacen parados?

Abrazos
Nacho Campos

Hay una cosa clara, estando parado hay mas peligro que bajando, es así.pulgar arriba
Lo que hay casos y casos, yo personalmente voy con el "palito" cuando puedo, y no voy mirando a la cámara mientras bajo, y si tengo que frenar aunque este haciendo una buena bajada freno, pero es cierto que la gente aveces se piensa que tiene la pista libre, cuando no, y esto pasa generalmente con el snow, aunque hay gente que en rojas con esqui va de lado a lado haciendo cuña y a dos por hora en zonas estrechas, pero hay que respetarlos, aunque no sea esa la mejor manera de aprender.
Desgraciadamente dependes mas del resto que de ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.