FORO GENERAL

Enviado: 04-08-2015 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
felechoso
Cita
Mico365
Cita
Nacho Campos
Sin entrar a debatir el tema de la benemérita, por los que a pesar de las multas siento una especial simpatía dicho sea de paso. Me caen bien lo siento, debe ser que como alguien ha dicho, nunca me han tocado las narices. Puede ser suerte o que no he hecho nada para que me las toquen.
Eso es porque eres todo un caballero, guiño. A mí desde que cambié un Golf de tres puertas en color azul metal por un Skoda Scout ranchera en granate y asientos de niño siento que soy totalmente invisible en los controles. "Tocaré madera".

Vamos al hilo, desconozco la legislación de tráfico al respecto, igual sería bueno buscarla y así poder "dialogar" con el señor agente en caso de conficto.

Recordaba que habia unos cuantos videos de crash test por el youtube y aquí podeis ver uno, que demuestra el peligro que se corre con los esquis por dento sin estar bien sujetos y en el lugar apropiado. Fijaros también como salen las botas al estar sueltas, que un golpe de la bota nos deja fino.





Ojo que hay otro por ahí donde se demuestra que si llevas un cofre tambien hay que sujetar los esquís. Ya que estós rompen el cofre y salen disparados del coche a 50km/h a ver si encuentro el vídeo que tiene tela.

Bueno es un vídeo bastante tramposo he

no creo que nadie (o casi nadie que hay gente para todo) los lleve como en el primer impacto, para empezar el maletero va sin bandeja y con un desorden total, lo que ayuda y mucho a que todo salga volando de la manera que lo hace, tampoco es lo mismo llevarlos en el pequeño hueco que tienen muchos coches en el centro del asiento de atrás que como en el vídeo con 1/2 asiento bajado, se han ido al extremo


Tramposo tampoco te creas... en sierra nevada veo montones de coches así "como quepa", de chavales inconscientes que lo dejan caer como sea, mientras entren les vale, también he visto muchísimas veces a la guardia civil multando en una de las curvas que se pueden parar perfectamente al pasar el hotel el guerra.

Lo que no se ve en el video es lo que pasa si te dan un golpe por detrás empotrando los esquís por la espalda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Mico365
Cita
Nacho Campos
Sin entrar a debatir el tema de la benemérita, por los que a pesar de las multas siento una especial simpatía dicho sea de paso. Me caen bien lo siento, debe ser que como alguien ha dicho, nunca me han tocado las narices. Puede ser suerte o que no he hecho nada para que me las toquen.
Eso es porque eres todo un caballero, guiño. A mí desde que cambié un Golf de tres puertas en color azul metal por un Skoda Scout ranchera en granate y asientos de niño siento que soy totalmente invisible en los controles. "Tocaré madera".

Pues a mi me ocurre lo mismo, me corte la melena, cambie la Fiat Ducato (con los malacatones) por una Vito y zas, de repente no me paran
risas, pero vamos que yo encantado...
Ya sabeis ir de traje y con el coche recien lavado y no os pararán zombie

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
Cita
gumyneitor
Cita
agussm
Cita
TpM99
Normalmente las desgracias vienen después de encontrarme con ellos. Cuando he tenido problemas, no me han solucionado nada.
Cuando no los tenía ,me los han buscado por los bolsillos, e incluso, por que no decirlo, me han tocado los huevos en + de una ocasión.
Sólo es mi opinión Carlos y entiendo que no la compartas.
Ahora me vas a decir que dentro "del cuerpo" estan los mejores alumnos de cada colegio y que no te ha tocado nunca un "bobo" con el día tonto. Igual soy yo que he tenido mala suerte con los agentes de la ley.

Como lleves acompañante y tengas un accidente vas a ser un homicida, hay muchísimos vídeos que puedes ver de crash test en Internet en los que de tu magnifica forma de colocarlos atraviesa el asiento como si fuera un sable, para mi me parece una irresponsabilidad brutal.

Magnéticos los hay por menos de 50 euros, yo tengo mi coche y el de mi novia, primero puse la baca 50 euros de feuvert, en el mío y el porta esquís por menos de 50 también. Cuando ella se compró su coche de segunda mano (no somos ricos y aún así hacemos las cosas de forma correcta) compré otro juego de barras para su coche.

Comentarios como el tuyo deberían borrarse, para no dar ideas a nadie, igual tu subes solo, pero igual te lee alguien que suba acompañado y acabamos con una desgracia.

Lo dicho... No entiendo a la gente que se gasta una pasta en forfaits y luego por no gastarse 50 euros, como el que preguntaba por atarlos a la barra directamente, se la juega en algo que es más peligroso que esquiar.

Supongo que sois de los que también se ahorran los 20 euros de las cadenas (he llegado a verlas por 3 euros!!! N alcampo Alicante este verano) y durante la temporada en el outlet de carrefour por 11.

Llevad cuidado todos por favor... Hay otras cosas en las que ahorrar, no hace falta llevar la ultima chaqueta si así podéis ir más seguros

Ojito con los portas magnéticos maravillosos.

Siempre había oído lo de que a alguien se le había soltado uno en plena carretera, pero no te lo crees hasta que te pasa y te salen las tablas volando en plena autopista. No paso nada porque no tenia que pasar y no venia nadie detrás, sino.... Por muy homologados que sean y muy de diseño, desconfiar, mejor unas barras y que sean fijas, que sino la podeis liar parda.


Los Señores super agentes de la ley, cuando te paran, ya que estas ahí tienes que pasar por caja, ya sea por llevar las tablas dentro, llevar las ruedas con 2 meses de uso, por llevar una pala de padel mortífera, o por ir con las largas en una carretera sin trafico, y si no es por las largas, por llevar las antinieblas, vas a pillar si o si, y no rechistes....


Se que hay muchos foreros que están en los cuerpos de seguridad y seguro que hacen un trabajo excepcional, pero tiene que saber, que tienen muchos compañeros,. que su principal tarea no es la de velar por nuestra seguridad, sino la de recaudar, y eso lo hemos visto todos, yo solo cruzo los dedos porque cuando me paren sea uno que vele por mi seguridad y no por llenar las arcas del reino, porque las veces que se les ha necesitado han llegado tarde, mal o nunca, y si fuera para pillar tajada seguro que estarían ahí isofacto, una lastima que den unos pocos tan mala fama al cuerpo.


Yo creo que a esos señores les ponen unos objetivos o unos mínimos, como vulgarmente se dice, "son unos mandados".



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
TpM99
No se si es legal, o no. Pero no tengo pasta para comprarme una baca o portaesquises, y subir a esquiar, voy a subir, de todas formas.
Conclusión: los sujeto como buenamente puedo y a tirar millas. Creo que la GC debería estar + atenta a otros temas mas serios que como llevamos los esquís, pero si es con el fin de recaudar, que timen a "los guiris".

Un esquí en caso de colisión por atras, y de deformarse el maletero y verse empujado hacia delante. Puede atravesar el asiento y nuestra espalda.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
TpM99
Voy a hacer un poco de coña con la raqueta de padel, (aunque si me pasara a mi no se como reaccionaría)sorprendidoEnfadado - AngryLlorón.
Creo que vieron que como llevabas raqueta de padel y por asociación de ideas el padel es un deporte "elitista" (ya se que ahora lo juega cualquiera sin depender del poder adquisitivo).
Total, se frotaron las manos, y dijeron. 1 que puede pagar la multa. A MULTAR.
Si ves como tenía el maletero este invierno, creo que la multa en comparación a la raqueta de padel hubiera supuesto mi ingreso en prisión sin posibilidad de revisión en unos cuantos años.

Puede ser , porque me pararon en la zona donde veraneo y los guardias civiles de la zona , y ahi , en esa zona tenemos fama de gente de bien.....pero bueno una anecdota ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuando cojeais el coche mejopr no pensar en colisiones que bastante atención se pierde entre radares, señales, controles, etc.
Es mejor ir mirando la siguiente curva o el siguiente coche a adelantar. Hacer lo que querais pero con centrar la atención en puntos de frenada, ángulos, condiciones del asfalto, etc me sobra.
Disculpar la ortografia PorretasViva la cervezaPorretasViva la cerveza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
gumyneitor
Cita
carlos_agh
Cita
gumyneitor
Cita
agussm
Cita
TpM99
Normalmente las desgracias vienen después de encontrarme con ellos. Cuando he tenido problemas, no me han solucionado nada.
Cuando no los tenía ,me los han buscado por los bolsillos, e incluso, por que no decirlo, me han tocado los huevos en + de una ocasión.
Sólo es mi opinión Carlos y entiendo que no la compartas.
Ahora me vas a decir que dentro "del cuerpo" estan los mejores alumnos de cada colegio y que no te ha tocado nunca un "bobo" con el día tonto. Igual soy yo que he tenido mala suerte con los agentes de la ley.

Como lleves acompañante y tengas un accidente vas a ser un homicida, hay muchísimos vídeos que puedes ver de crash test en Internet en los que de tu magnifica forma de colocarlos atraviesa el asiento como si fuera un sable, para mi me parece una irresponsabilidad brutal.

Magnéticos los hay por menos de 50 euros, yo tengo mi coche y el de mi novia, primero puse la baca 50 euros de feuvert, en el mío y el porta esquís por menos de 50 también. Cuando ella se compró su coche de segunda mano (no somos ricos y aún así hacemos las cosas de forma correcta) compré otro juego de barras para su coche.

Comentarios como el tuyo deberían borrarse, para no dar ideas a nadie, igual tu subes solo, pero igual te lee alguien que suba acompañado y acabamos con una desgracia.

Lo dicho... No entiendo a la gente que se gasta una pasta en forfaits y luego por no gastarse 50 euros, como el que preguntaba por atarlos a la barra directamente, se la juega en algo que es más peligroso que esquiar.

Supongo que sois de los que también se ahorran los 20 euros de las cadenas (he llegado a verlas por 3 euros!!! N alcampo Alicante este verano) y durante la temporada en el outlet de carrefour por 11.

Llevad cuidado todos por favor... Hay otras cosas en las que ahorrar, no hace falta llevar la ultima chaqueta si así podéis ir más seguros

Ojito con los portas magnéticos maravillosos.

Siempre había oído lo de que a alguien se le había soltado uno en plena carretera, pero no te lo crees hasta que te pasa y te salen las tablas volando en plena autopista. No paso nada porque no tenia que pasar y no venia nadie detrás, sino.... Por muy homologados que sean y muy de diseño, desconfiar, mejor unas barras y que sean fijas, que sino la podeis liar parda.


Los Señores super agentes de la ley, cuando te paran, ya que estas ahí tienes que pasar por caja, ya sea por llevar las tablas dentro, llevar las ruedas con 2 meses de uso, por llevar una pala de padel mortífera, o por ir con las largas en una carretera sin trafico, y si no es por las largas, por llevar las antinieblas, vas a pillar si o si, y no rechistes....

Se que hay muchos foreros que están en los cuerpos de seguridad y seguro que hacen un trabajo excepcional, pero tiene que saber, que tienen muchos compañeros,. que su principal tarea no es la de velar por nuestra seguridad, sino la de recaudar, y eso lo hemos visto todos, yo solo cruzo los dedos porque cuando me paren sea uno que vele por mi seguridad y no por llenar las arcas del reino, porque las veces que se les ha necesitado han llegado tarde, mal o nunca, y si fuera para pillar tajada seguro que estarían ahí isofacto, una lastima que den unos pocos tan mala fama al cuerpo.

Respeto tu opinión, pero si te proponen para denuncia será por haber infringido algún precepto (llevar ruedas de 2 meses no veo en cual encaja y lo de las luces de largo alcamce depende de la situación) habrá chapuzas en la administración, seguro, pero entre los administrados también algunos somos para echarnos de comer a parte.

Pues debe ser que tengo la negra, porque me pararon en una encerrona de radar oculto a 40 por hora que no me salto porque respetaba la velocidad, y como ahí caian todos me pararon a mi también y al ver que no había saltado se pusieron a mirar la profundidad de las ruedas, luces de repuesto, papeles, funcionamiento de luces, no me pidieron un análisis de orina para ver el colesterol de coña, y como no tenían por lo que multarme, se sacaron de la manga llevar las antinieblas puestas y las largas (las largas lo omitieron en la denuncia). El caso es que hasta apuntaron en el numero de la matricula en el papel que me dieron a firmar, pero la que después me llego a casa ya venia corregida, y ni recurrida ni leches, me toco pagarla.

Me toco porque esa noche todo dios que no fuera familiar suyo le tocaba.
Unos años después, tuve un accidente complicado, y no hacia ni 5 minutos que había visto un coche apostado con un radar multando, y tardaron mas de 45 minutos en aparecer, llego antes la uvi móvil que ellos, se ve que el multar va antes que el atender un accidente complejo. Otra vez con una nevada, estando nosotros ayudando a la gente a poner las cadenas, ellos pasaron bien calentitos en su 4X4 y solo decían sin cadenas no pasais, no te creas que ayudaban a los ancianos que allí había a poner las cadenas ni nada, y tengo mas anécdotas que dan vergüenza que no me apetece contar, pero que seria para encerrarlos. Se ve que siempre doy con lo mejorcito del cuerpo. Espero que no me vuelva a pasar nada, porque prefiero no tenerlos cerca
Me paran, les saco lo que llevo (o parte) y mientras me hacen la denuncia me pongo la música y me fumo un pitillo (ke es legal).
Con eso me suelen dejar tranquilo de 2 a 3 meses y encima se quedan tan contentos que se olvidan de mirar el estado de las ruedas (a veces siendo muy lamentable). Pero esa cara de felicidad con 1 multa + de cannabis es inolvidable.
Lo dejo que empieza a ser muy oohhff-road.
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 06-08-2015 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Un accidente no siempre va a ser como en un test. Hay coches que vuelcan, dan tumbos etc hasta que paran impactando con algo o no.

Mete un cuchillo y un tomate a la lavadora y ponla a funcionar, ya verás que ensalada...
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Yo no se si es legal o no llevar unos esquís en el habitáculo del coche, lo que se es que a mi nunca se me ocurriría hacerlo. Yo siempre los llevo en la baca con su porta esquís fijo, nunca magnéticos que no me merecen ninguna confianza. Es mas caro tanto el porta esquís como el consumo del coche, pero la seguridad no tiene precio.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
A lo mejor es que no he probado a llevarlos en la baca o puede que sea porque siempre los llevo sueltos, pero no creo que me haga sentir + seguro llevar una baca o un portaesquises.sorprendido
Prefiero subir después de haber dormido, pero eso ya son costumbres personales.
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-08-2015 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
TpM99
A lo mejor es que no he probado a llevarlos en la baca o puede que sea porque siempre los llevo sueltos, pero no creo que me haga sentir + seguro llevar una baca o un portaesquises.sorprendido
Prefiero subir después de haber dormido, pero eso ya son costumbres personales.

No entiendo como no ves más seguro llevarlos fuera del coche donde no puedan impactar contigo, ni atravesar asientos, lo de dormir no se que pinta. Podrías argumentar por qué es igual de seguro para ti? O simplemente la baca es para ti otra forma de represión del gobierno de Rajoy xDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si, es muy sencillo. Creo que llevar una baca al lado me haría conducir mas nervioso. risas Lo de dormir viene dado porque conduzco mucho mejor después de haber dormido. Simplemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2015 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
TpM99
Si, es muy sencillo. Creo que llevar una baca al lado me haría conducir mas nervioso. risas Lo de dormir viene dado porque conduzco mucho mejor después de haber dormido. Simplemente.

Voy a hacer como Matías Prats en el anuncio de los 15 puntosrisasrisasrisasrisas y repetir una respuesta que ya te di en otro hilo:

PERMÍTAME QUE INSISTADiablillo

¿Has pensado en registrarte? Lo digo porque así podrías leer y entrar en el foro "desaforado".
Allí podrías utilizar sin límite las ironías, las indirectas, las frases "punzantes".

En el foro general solemos ser un poco mas "puretas" (expresión muy típica de algún forero del desaforadorisasrisas). Por eso a veces algunas respuestas tuyas pueden provocar cierta "aprensión" en el foro general.

Es únicamente un consejo: el desaforado para dar rienda suelta a tus ideas más... "irreverentes", y el general para las aportaciones más..."serias"

Creo que con la tontería de la vaca habrás colmado la paciencia de más de uno de por aquí. Y lo único que puedes conseguir yendo por ese camino es que te se te deje de hacer caso.No entiendo

Un saludo. Y sin acritud.pulgar arriba
Karma: 83 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2015 02:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Es un troll, no insistas.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2015 02:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
AUBREY
Es un troll, no insistas.

Lo veo más como un chico joven, con ganas de divertirse y pasar el rato (aunque a veces sea a costa nuestraTriste)

Creo que puede aprender bastante entrando y leyendo en Nevasport.
A su vez, también puede aportar alguna que otra opinión fresca.

Insisto con el consejo: que se registre. Sus aportaciones seguro que pueden ser interesantes. pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2015 08:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
j.lacroix
Cita
AUBREY
Es un troll, no insistas.

Lo veo más como un chico joven, con ganas de divertirse y pasar el rato (aunque a veces sea a costa nuestraTriste)

Creo que puede aprender bastante entrando y leyendo en Nevasport.
A su vez, también puede aportar alguna que otra opinión fresca.

Insisto con el consejo: que se registre. Sus aportaciones seguro que pueden ser interesantes. pulgar arriba

Un saludo.

No creo que lo haga, así tiene mas fácil pegar las vaciladas que nos pega... aunque tu consejo esta muy bien tirado.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Intente re-registrarme ayer y no lo conseguí. Me aparece que pongo mal el código de 6 letras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2015 13:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 164
Comparto un video video más al hilo. De los mismos del primer video. Aunque sea sobre las vacaciones veraniegas, es interesante ver el final, como anclan las sillas en los asientos traseros. Hasta que tuve baca+portasquís, llevaba las tablas o esquís de esa manera. Nunca me dio confianza sacarlos por el hueco de los asientos.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.