FORO GENERAL

Enviado: 27-07-2015 23:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Buenas a todos. me podrias aconsejar apartamento en Alpe de huez , es la primera vez que voy , seremos tres adultos y nos gustaria algo cerca de la estación o bien cerca de las tiendas , un dia tambien nos escaparemos a Deux alpes , vale la pena el viaje y que distancia mas o menos hay? muchisimas gracias !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2015 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
passo sella
Buenas a todos. me podrias aconsejar apartamento en Alpe de huez , es la primera vez que voy , seremos tres adultos y nos gustaria algo cerca de la estación o bien cerca de las tiendas , un dia tambien nos escaparemos a Deux alpes , vale la pena el viaje y que distancia mas o menos hay? muchisimas gracias !!!!!!

Cuidado con Alpe D Huez y febrero, en mi vida he echo tantas colas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 09:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
passo sella
Buenas a todos. me podrias aconsejar apartamento en Alpe de huez , es la primera vez que voy , seremos tres adultos y nos gustaria algo cerca de la estación o bien cerca de las tiendas , un dia tambien nos escaparemos a Deux alpes , vale la pena el viaje y que distancia mas o menos hay? muchisimas gracias !!!!!!


Valer... vale la pena, distancia... De donde a donde?No entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Te recomiendo que te pongas en contacto con Nacho Campos de Alpeski, te ayudara en tu busqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 14:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Quizas no me he explicado muy claro , la distancia seria de Alpe de huez a Deux Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 15:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
passo sella
Quizas no me he explicado muy claro , la distancia seria de Alpe de huez a Deux Alpes.

Desde Alpe D'huez a 2 Alpes tienes algo así como 30 kilómetros por carretera y 2.5 millones de curvas en la parte de Alpe D'Huez eso si. Si has visto la etapa del Tour del otro día, te puedes hacer una idea. Otra opción que tienes es que te lleven en helicoptero. La cosa sale por 70 €, que si lo ves friamente no es tan tan caro y además disfrutas de una visión privilegiada de Los Alpes.

Por supuesto que vale la pena el viaje. Son dos pepinos de estaciones, pero es que además con el forfait Grand Galaxie tienes incluido otro día en Serre Chevalier y en Montgenevre lo que te da acceso a La Via Lattea, es decir y por orden desde Montgenevre, Claviere, Cesana, San Sicario, Sestriere, Pagelato y Sauze D'Oulx, casi nada al aparato y esto lo tienes a 70 km. Vaya que si no te quieres aburrir, no te aburres.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Perdonar mi ignorancia, cuando habláis que tenéis un forfait gratis para serre chevalier,mongenevre etc etc, pero y pasar??? Porque para ir a serre chevalier hay sino me equivoco un pedazo puerto, ya suele estar abierto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
mcarmen
Perdonar mi ignorancia, cuando habláis que tenéis un forfait gratis para serre chevalier,mongenevre etc etc, pero y pasar??? Porque para ir a serre chevalier hay sino me equivoco un pedazo puerto, ya suele estar abierto???

Ese es el principal problema que te puedes encontrar. De hecho ese camino pasa al lado de La Grave. De cualquier forma el otro camino sería pasar por Les Sybelles a salir al valle de Serre. Supongo que habrá alternativas a esta. Yo en mi caso la última vez que fui desde 2 Alpes hasta Serre fui por el camino directo y se llega en nada. Dependerá de si está abierta o no la carretera ese día.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 14:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
El puerto es el col de lauteret... tampoco es de lo más bestia.

De ahí si que sale el Galibier y ese si que en invierno está cerrado.

Te mando fotos el martes que me voy a hacer los puertos del tour en moto :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Nacho Campos
Cita
passo sella
Quizas no me he explicado muy claro , la distancia seria de Alpe de huez a Deux Alpes.

Desde Alpe D'huez a 2 Alpes tienes algo así como 30 kilómetros por carretera y 2.5 millones de curvas en la parte de Alpe D'Huez eso si. Si has visto la etapa del Tour del otro día, te puedes hacer una idea. Otra opción que tienes es que te lleven en helicoptero. La cosa sale por 70 €, que si lo ves friamente no es tan tan caro y además disfrutas de una visión privilegiada de Los Alpes.

Por supuesto que vale la pena el viaje. Son dos pepinos de estaciones, pero es que además con el forfait Grand Galaxie tienes incluido otro día en Serre Chevalier y en Montgenevre lo que te da acceso a La Via Lattea, es decir y por orden desde Montgenevre, Claviere, Cesana, San Sicario, Sestriere, Pagelato y Sauze D'Oulx, casi nada al aparato y esto lo tienes a 70 km. Vaya que si no te quieres aburrir, no te aburres.

Abrazos
Nacho Campos

Que buena info!
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, y desde luego creo que merece mucho la pena acercarse a Les 2Alp
Lo del Col de Lauteret es mi eterna duda, ya que siempre he ido en primavera o verano, cuando no hay problemas, y no se si en invierno cierra o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 09:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
fui a alpeduez nada convencido y despues de una semana en enero termine encantado,me sorprendio muy gratamente.un dia fuimos a les 2 alpes y fue todo lo contrario una decepcion, no me gusto nada.esto es mi opinion que no se enfade nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.