FORO GENERAL

Enviado: 23-07-2015 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Buenas a todos,
Me gustaría ir a Saas fee la primera semana de Septiembre, alguien ha estado en verano y conoce algún alojamiento económico (dentro de lo que se pueda) en la estación de saas fee. Ya tengo localizado el avión, tren autobús para llegar a la estación, me falta solo el alojamiento y forfait.
¿Alguien sabe si se pueden pillar packs de alojamiento + forfait ?
¿Hay descuento con el sello isia?

Gracias de antemano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo he estado un par de veces, pero siempre en autocaravana, así que en tema hoteles, poco te puedo ayudar... Lo que es seguro, es que si duermes abajo (Saas Grund y demás...), será bastante más barato, aunque algo más incómodo para ir a primera hora a pistas (más madrugón). Suerte, lo pasarás bien, a pesar que este año, con las olas de calor... están los glaciares que dan penita..Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 16:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Yo voy en furgo...estoy viendo que hay que pagar por aparcar en todos lados! Wedeln, es asi? Consejos? Parece todo carisimo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
sugandil
Yo voy en furgo...estoy viendo que hay que pagar por aparcar en todos lados! Wedeln, es asi? Consejos? Parece todo carisimo!

Si quieres aparcar en Saas Fee tienes que pagar si o si. De hecho no se puede circular dentro de la estación. La opción que te dice Wedeln de Saas Almagell o Saas Grund es válida, aunque tendrás que subir en el bus público y una vez arriba en el parking cubierto coger el bus eléctrico interno de la estación.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 18:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Hola.

El parking de Saas-Fee no es caro para lo q es un parking y suiza. 1 Semana, son unos 95 euros al cambio.

Alojamiento barato correcto, mirate el pop-corn o el hostel wellness que abrió no hace mucho.

Si no... alojarse en Saasgrund en apartamento cercano a la parada del bus y comprar en el super coop. Los precios no distan tanto de los de aquí.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2015 18:57 por uriloki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
IceAge29
Buenas a todos,
Me gustaría ir a Saas fee la primera semana de Septiembre, alguien ha estado en verano y conoce algún alojamiento económico (dentro de lo que se pueda) en la estación de saas fee. Ya tengo localizado el avión, tren autobús para llegar a la estación, me falta solo el alojamiento y forfait.
¿Alguien sabe si se pueden pillar packs de alojamiento + forfait ?
¿Hay descuento con el sello isia?

Gracias de antemano

Pregunta a estos muchachos

Son compañeros pulgar arriba

Moderadores es publi, ya me estáis dando una colleja Diablillo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-07-2015 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
carolo
Cita
IceAge29
Buenas a todos,
Me gustaría ir a Saas fee la primera semana de Septiembre, alguien ha estado en verano y conoce algún alojamiento económico (dentro de lo que se pueda) en la estación de saas fee. Ya tengo localizado el avión, tren autobús para llegar a la estación, me falta solo el alojamiento y forfait.
¿Alguien sabe si se pueden pillar packs de alojamiento + forfait ?
¿Hay descuento con el sello isia?

Gracias de antemano

Pregunta a estos muchachos

Son compañeros pulgar arriba

Moderadores es publi, ya me estáis dando una colleja Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2015 23:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Lamentablemente tendre que posponer ese viaje por cuestiones de trabajo. De nuevo gracias a todos y recordad que si alguno se pasa por Boi en Invierno no dude en avisar y nos hacemos unas bajaditas y alguna cervecita.

Un abrazo y que llegue ya el invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.