FORO GENERAL

Enviado: 20-07-2015 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues eso, que se acabó el trozo aquel en el tour del Sella Ronda , de tener que quitarse los skis y cruzarse a pata el pueblo de Arabba para seguir con el periplo. Acaban de instalar una silla que cruza el pueblo de Arabba en las 2 direcciones para que sea más cómodo. La verdad es que se agradece, pero a este paso, en Dolomitas van a poner sillas para ir al retrete para que no te canses... que nivel de medios...
La silla conectará la zona Burz con la zona Porta Vescovo, y evitará a sí cruzar el pueblo, y la carretera que por él discurre. Será un seis plazas (para menos, éstos ni se ponen...) con enganche "temporaneo" (que no se muy bien que es...).
400 metros de largo, 30 metros de desnivel (es decir, prácticamente plano), y 2.200 personas/hora de capacidad, son los datos de este nuevo remonte, que solo funcionará en invierno, y que se espera esté ya en marcha para la temporada 2015-2016.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Vaya por delante que no he estado allí. Pero, de entrada, parece una muy buena noticia que facilitará mucho las conexionespulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
me cago en 10 !!! pues no me han cogido la idea de la cabeza ????risasrisasrisas

lo estuve pensando cuando fui para marzo, lo jodido de no haber suficiente nieve como para ir de un sitio a otro, sobretodo desde burz hasta porta vesvoco que es "bajadita" y con nive mas menos puedes arañar esos metros hasta descalzarte del material...pues yo lo veo una genial idea!! ya dispuestos con todos los remontes que hay por uno mas..Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
No es por quitarle protagonismo a Marc, pero creo que la idea la hemos tenido todos los que hemos pasado por allí en cualquier de los sentidos, chapoteando en el barro con los esquises a la chepa.

Es una magnífica noticia para casi todos. Supongo que a los de los chiringuitos que hay en el tramo de la carretera a Porta Vescovo les quitará la parte de clientela que al paso se engancha al irresistible olor a grasaza de la malísima y rica rica o al reclamo del chunda-chunda.

Pero nunca nieva a gusto de todos. Yo, encantao. Creo que no me va a quedar mas remedio que ir a darle el visto bueno. No entraba en los planes, pero me sacrificaré.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
wedeln
Pues eso, que se acabó el trozo aquel en el tour del Sella Ronda , de tener que quitarse los skis y cruzarse a pata el pueblo de Arabba para seguir con el periplo. Acaban de instalar una silla que cruza el pueblo de Arabba en las 2 direcciones para que sea más cómodo. La verdad es que se agradece, pero a este paso, en Dolomitas van a poner sillas para ir al retrete para que no te canses... que nivel de medios...
La silla conectará la zona Burz con la zona Porta Vescovo, y evitará a sí cruzar el pueblo, y la carretera que por él discurre. Será un seis plazas (para menos, éstos ni se ponen...) con enganche "temporaneo" (que no se muy bien que es...).
400 metros de largo, 30 metros de desnivel (es decir, prácticamente plano), y 2.200 personas/hora de capacidad, son los datos de este nuevo remonte, que solo funcionará en invierno, y que se espera esté ya en marcha para la temporada 2015-2016.
Saludos.

Será un telesilla desembragablesmiling smiley

Supongo que "enganche temporaneo" sea agganciamento automatico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Esa es la cuestión que me sorprendió, no decía agganciamento automatico, sinó agganciamento temporaneo...No entiendoNo entiendo
Cosa rara, desde luego.
Y sí, todos los que hemos pasado alguna vez por allí, lo hemos pensado, sobretodo, viendo el despliegue general de medios de la zona. Que tengan hasta metros subterráneos, y que después tengas que cruzar a pata el pueblo y la carretera, resultaba un poco chocante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 588
Cita
wedeln
Esa es la cuestión que me sorprendió, no decía agganciamento automatico, sinó agganciamento temporaneo...No entiendoNo entiendo
Cosa rara, desde luego.
.

Si no recuerdo mal el nuevo telesilla sólo va a estar operativo en temporada de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
castreño
Cita
wedeln
Esa es la cuestión que me sorprendió, no decía agganciamento automatico, sinó agganciamento temporaneo...No entiendoNo entiendo
Cosa rara, desde luego.
.

Si no recuerdo mal el nuevo telesilla sólo va a estar operativo en temporada de esquí.

Efectivamente, ya lo indicaba así en el 2º comentario de la Noticia.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Se pierde el encanto de pasar por delante de los chiringos y pararse a tomar algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 21-07-2015 17:23
Cita
The Dude
Se pierde el encanto de pasar por delante de los chiringos y pararse a tomar algo.

Si te encantaba hacer eso siempre podrás seguir haciéndolo no?


Para el que quiera seguir esquiando sin pateada es cojonudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
The Dude
Se pierde el encanto de pasar por delante de los chiringos y pararse a tomar algo.

Pasea con las botas de esquí risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Que hace pensar q no vaya a seguir haciendolo?


Cita
aamodt
Cita
The Dude
Se pierde el encanto de pasar por delante de los chiringos y pararse a tomar algo.

Si te encantaba hacer eso siempre podrás seguir haciéndolo no?


Para el que quiera seguir esquiando sin pateada es cojonudo.

Cita
carlos_agh
Cita
The Dude
Se pierde el encanto de pasar por delante de los chiringos y pararse a tomar algo.

Pasea con las botas de esquí risasrisas
Otra de las cosas buenas de no ir escayolado risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 21:18 por The Dude.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324









Perdera el del Bar del Paseillo seguro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
bahhh....si en 5 meses hacemos un nuevo remonte no sera un problema poner el bar a la salida de la silla Porretas
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
zanna bianca
bahhh....si en 5 meses hacemos un nuevo remonte no sera un problema poner el bar a la salida de la silla Porretas

Jajajaja.Estara antes que la silla.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
He oído que el dueño del bar está exigiendo una parada intermedia de ésta nueva silla en su terraza. Exige que haya un punto desembragable intermedio, y que de tiempo a servir y cobrar un bombardino. "A ver si me vais a joder el chiringuito ahora, porca puttana!!!!", dicen que ha dicho...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Recuerdo a un colega que le hacia daño una bota,se la quitó y se hizo el"paseillo"con la gravilla clavandosele en el pie,seguro le gustará la nueva silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
yo he oido que haran como en el Mc drive, a la salida de la silla pide la hambuerguesa y la recoje a la llegadasorprendido

Questi italiani...troppo avanti!me quito el sombrero
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Cita
zanna bianca
yo he oido que haran como en el Mc drive, a la salida de la silla pide la hambuerguesa y la recoje a la llegadasorprendido

Questi italiani...troppo avanti!me quito el sombrero

JAJJAJAJAJAJA!! Grande!!!!risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2015 00:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
zanna bianca
yo he oido que haran como en el Mc drive, a la salida de la silla pide la hambuerguesa y la recoje a la llegadasorprendido

Questi italiani...troppo avanti!me quito el sombrero

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues no lo veo yo mal del todo. Quizás hasta pudiera ser rentable.risasrisasrisas

Ojo, no lo digo por mí. En mi caso sería al revésDiablillo: recoger la hamburguesa al subir a la silla, comérmela subiendo para no perder ni un minuto de esquí, y a la llegada tirar los restos del envoltoriorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2015 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
j.lacroix
Cita
zanna bianca
yo he oido que haran como en el Mc drive, a la salida de la silla pide la hambuerguesa y la recoje a la llegadasorprendido

Questi italiani...troppo avanti!me quito el sombrero

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues no lo veo yo mal del todo. Quizás hasta pudiera ser rentable.risasrisasrisas

Ojo, no lo digo por mí. En mi caso sería al revésDiablillo: recoger la hamburguesa al subir a la silla, comérmela subiendo para no perder ni un minuto de esquí, y a la llegada tirar los restos del envoltoriorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un saludo.

Eso casi lo puedes hacer en ISCHGL. Tienes un Burger King en la calle principal a unos 300 metros del Silvrettabahn. Te compras el Whopper y a comer en la cabina que además es una barbaridad de cómoda y de bonita. Cuando llegas arriba, lo que dices tu, a la basura con la cajita y a seguir.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2015 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Nacho Campos
Cita
j.lacroix
Cita
zanna bianca
yo he oido que haran como en el Mc drive, a la salida de la silla pide la hambuerguesa y la recoje a la llegadasorprendido

Questi italiani...troppo avanti!me quito el sombrero

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues no lo veo yo mal del todo. Quizás hasta pudiera ser rentable.risasrisasrisas

Ojo, no lo digo por mí. En mi caso sería al revésDiablillo: recoger la hamburguesa al subir a la silla, comérmela subiendo para no perder ni un minuto de esquí, y a la llegada tirar los restos del envoltoriorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un saludo.

Eso casi lo puedes hacer en ISCHGL. Tienes un Burger King en la calle principal a unos 300 metros del Silvrettabahn. Te compras el Whopper y a comer en la cabina que además es una barbaridad de cómoda y de bonita. Cuando llegas arriba, lo que dices tu, a la basura con la cajita y a seguir.

Un abrazo
Nacho Campos

risasrisasrisas

Eso ya lo he hecho más de una vez, pero no con la "clase" y "charme" de Ischgl, sino más "typical spanish"risasrisas con bocadillo envuelto en papel aluminio mientras subo por la silla. risasrisas
Aunque, eso sí, siempre lo hago cuando subo yo solo en la silla. Algo que, curiosamente, hago bastantes veces:
-durante la temporada de esquí, a la hora de comer, las estaciones se llenan de "esquiadores de terraza"Diablillo, y los remontes muchas veces se quedan casi vacíos. Aprovecho para comer durante la subida.
-muchos días de abril, cuando la jornada de esquí es corta y se empieza a las 9 en punto en la silla y se acaba a las 12-13 horas. Dado que solamente esquiamos 4 gatos, me tomo el "tentempié de media mañana" en la sillarisas

Eso sí, luego en la llegada a tirar los envoltorios a las papeleras. Aunque no siempre las hayEnfadado - Angry, y en ese caso, al bolsilllo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 16:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 303
La verdad que yo también opino que el encanto de los chiringuitos se va a perder, pero para remontes buenos que atraviesan un pueblo este de Val Gardena:

Aplausos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Quizas no se acabó el andar, todavia no han empezado las obras del nuevo remontePalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 18:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
zanna bianca
Quizas no se acabó el andar, todavia no han empezado las obras del nuevo remontePalomitas - Popcorn

Y lo del bar como esta?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
Moloko
Cita
zanna bianca
Quizas no se acabó el andar, todavia no han empezado las obras del nuevo remontePalomitas - Popcorn

Y lo del bar como esta?Diablillo

Esta es la parte importante de verdad y nos encontramos absolutamente desinformados. A ver esos corresponsales de la zona.....

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Se empieza a mover la tierra por las pilonas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues van muy justos para hacerlo para esta temporada no???TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.