FORO GENERAL

Enviado: 21-07-2015 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.273
Me alegro por el chaval. Ya era hora de que se hiciera justicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 14:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 330
Lo de formigal es lamentable, son unos peseteros timadores sin escrupulos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 14:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 330
Cita
Paco Porras
Lo de formigal es lamentable, son unos peseteros timadores sin escrupulos.


Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 01:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
danito
Cita
Unai
Cita
Ibanoff
Me alegro por el chico. Recuerdo ese día porque yo estaba en formigal.
La gestión de Aramon respecto a las desgracias que pasan en sus dominios es siempre la misma.
"Yo no sé nada"!!

Quien tiene que pagar es el seguro y como dice Carlos y lo explico yo en otro post me alegro. Que se jodan y que le paguen.

Matizo tu aportación. La gestión de Aramón es borrar cámaras, decir que pistas abiertas estaban cerradas, ocultar información, culpar a la víctima...

Si sólo fuera un "yo no sé nada" nos dábamos con un canto en los dientes.

Jamás se me paso por la cabeza la posibilidad de que fuesen tan rastreros.
Cometes un error, lo asumes, paga el seguro. Y tu imagen de seriedad y compromiso queda intacta.....

hasta donde yo se , en baqueira , hace 3 años o 4 , murio un niño ingles aplastado o enterrado por una pisamaquinas , fue una suma de situaciones de mala uerte , el niño jugando por ahi detras de un monticulo de nieve , los padres a sus cosas en la cafeteria , y el que conducia el pisapistas con poca visivilidad y angulos muertos que tiene esas maquinas , pues dando para atras , quito un monton de nieve y el niño estaba justo detras , del monton de nieve , y le sepulto.
el caso , que el director de baquiera beret dijo que el havia sido su culpa por dar permiso a la maquina trabajar donde estaba trabajando , (zona de ocio a esas horas) que el es el maximo responsable y que el se el que tenga que ir al juicio como culpable. no el conductor del psapistas. dando todas la faciidades a la familia del niño y haciendo las cosas bien.
supongo que baquiera tedra buenos abogdos y buenos seguros, y al final tengan que pagar , pero es otro talante.
Hasta donde yo se,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 09:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
estorninos
Cita
danito
Cita
Unai
Cita
Ibanoff
Me alegro por el chico. Recuerdo ese día porque yo estaba en formigal.
La gestión de Aramon respecto a las desgracias que pasan en sus dominios es siempre la misma.
"Yo no sé nada"!!

Quien tiene que pagar es el seguro y como dice Carlos y lo explico yo en otro post me alegro. Que se jodan y que le paguen.

Matizo tu aportación. La gestión de Aramón es borrar cámaras, decir que pistas abiertas estaban cerradas, ocultar información, culpar a la víctima...

Si sólo fuera un "yo no sé nada" nos dábamos con un canto en los dientes.

Jamás se me paso por la cabeza la posibilidad de que fuesen tan rastreros.
Cometes un error, lo asumes, paga el seguro. Y tu imagen de seriedad y compromiso queda intacta.....

hasta donde yo se , en baqueira , hace 3 años o 4 , murio un niño ingles aplastado o enterrado por una pisamaquinas , fue una suma de situaciones de mala uerte , el niño jugando por ahi detras de un monticulo de nieve , los padres a sus cosas en la cafeteria , y el que conducia el pisapistas con poca visivilidad y angulos muertos que tiene esas maquinas , pues dando para atras , quito un monton de nieve y el niño estaba justo detras , del monton de nieve , y le sepulto.
el caso , que el director de baquiera beret dijo que el havia sido su culpa por dar permiso a la maquina trabajar donde estaba trabajando , (zona de ocio a esas horas) que el es el maximo responsable y que el se el que tenga que ir al juicio como culpable. no el conductor del psapistas. dando todas la faciidades a la familia del niño y haciendo las cosas bien.
supongo que baquiera tedra buenos abogdos y buenos seguros, y al final tengan que pagar , pero es otro talante.
Hasta donde yo se,,,,

Esta claro que lo accidentes son accidentes, y aunque queramos siempre pueden ocurrir desgracias, pero en ese caso el comportamiento de la estación es fundamental, y si la situación fue como la cuentas o parecida CHAPEAU por BB!! De Formigal es repetitivo hablar...yo solo estuve una vez (el año pasado) y me dejo un sabor de boca muy agridulce la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2015 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
¿Alguien sabe si la estación o la aseguradora han vuelto a recurrir para no pagar?
No sé cuanto tiempo tienen para poner un recurso pero como ya han pasado unas semanas y tampoco me extrañaría que alguna de las dos recurriese aunque sea para dejar pasar el tiempo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.