FORO GENERAL

Enviado: 18-07-2015 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Cada momento y cada situacion, y los gustos, te llevan a tomar decisiones diferentes. Los Alpes son una maravilla, esta claro, pero no sabemos la suerte que tenemos con nuestros Pirineos.

Desde que nacio mi hija, y a excepcion del primer año que no habia casi nieve, deje de ir a Alpes y me centre en los Piris por comodidad, cercania, precio, disponer de menos horas para esquiar...

Y estoy encantado, no hecho de menos Alpes, y mi indice de satisfaccion no es menor que despues de esquiar mas al norte. Y volvere a Alpes, claro que volvere, cuando mi hija aprenda a esquiar decentemente.

Estos años me estoy dedicando a conocer estaciones pirenaicas que tenia pendiente, pueblos, regiones...

Resumiendo. Ahora mismo no me es rentable ir a Alpes.

Saludos
Karma: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 17:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Yo esquio no mas de cuatro o cinco horas osea que ni me planteo eso de salir de la peninsula y darme un palizote de viaje. Supongo que si lo organizascon tiempo no debe ser muchomas caro que aquí.
A mí la verdad que con esquiar unas horitas en BB y vajar al valle a comer soy el tio mas feliz de la tierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
keivancas
Te aseguro que en tirol base en fliess y haces ski safari salvo huracan skias todos los dias.fechas de mediados de diciembre a principios de abril


Cita
felechoso
Como suele pasar por aquí las respuestas hace tiempo que dejan de tener con la pregunta risasrisas

no se pregunto si es mejor un Mercedes 500s o un fiat 500. Se pregunto que es mas rentable, como en el caso de los coches la respuesta es según para que, si la pregunta hubiese sido que es mejor esta claro que el mercedes es mejor, pero en alguna circunstancia puede ser mas racional y por lo tanto mejor es el fiat 500 smiling smiley

Con el esquí pasa lo mismo. Se obvia que fuera de este foro la inmensa mayoría de la gente esquía muy pocos km al día con lo que le sobra los grandes dominios, que no todo el mundo vive cerca de un aeropuerto con vuelos baratos, que no es lo mismo soltero compartiendo gastos que padre de familia pagando gastos etc....

muchos estais respondiendo el mercedes es mejor y punto, esa no era la pregunta.

Por cierto estoy muy interesado en saber la fechas de esqui de la temporada 2015/2016 del que lleva 12 semanas seguidas esquiando con buen tiempo Diablillo


Efectivamente.

Consiste en buscar la estación adecuada esos días de mal tiempo.

Normalmente con cotas bajas, pistas entre pinos y a ser posible con telecabinas.

En Pirineos ese planteamiento es mucho más complicado por una simple cuestión de que a 50 km. a la redonda de donde estés las opciones de elección son mínimas, y en Tirol tienes cienes y cienes de ellas.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 23:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
birindeli
Buenas,

Cada momento y cada situacion, y los gustos, te llevan a tomar decisiones diferentes. Los Alpes son una maravilla, esta claro, pero no sabemos la suerte que tenemos con nuestros Pirineos.

Desde que nacio mi hija, y a excepcion del primer año que no habia casi nieve, deje de ir a Alpes y me centre en los Piris por comodidad, cercania, precio, disponer de menos horas para esquiar...

Y estoy encantado, no hecho de menos Alpes, y mi indice de satisfaccion no es menor que despues de esquiar mas al norte. Y volvere a Alpes, claro que volvere, cuando mi hija aprenda a esquiar decentemente.

Estos años me estoy dedicando a conocer estaciones pirenaicas que tenia pendiente, pueblos, regiones...

Resumiendo. Ahora mismo no me es rentable ir a Alpes.

Saludos
Estoy de acuerdo, yo tengo un bebe tambien ...peeeero en cto pueda volveré a los Alpes de cabeza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2015 06:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Hola hola a tod@s tod@s,

Primero de todo, decir que no soy del todo parcial en el tema. Me iniciaron en lo de disfrutar del esquí en los Alpes, completamente a traición, y siempre queda un puntito a favor de la "primera vez".

Lo de empezar tarde tiene ventajas e inconvenientes. De un lado, se lo toma uno con cierta calma y cuidado, pero las ansias de conocer y recuperar el tiempo perdido son incontenibles. Eso me ha llevado a esquiar en diversas zonas de Alpes, Pirineos, Cordillera Cantábrica o Sistema Central. A viajar solo en coche hasta Avoriaz, o en avión a Tignes, en coche hasta Dolomitas en grupo o a Candanchú acompañado de mi mismo. He disfrutado todos y cada uno de ellos. Días buenos o malos los hay con la mejor meteorología o sumergido en la nevada del siglo. ¿Qué es mas "rentable"? Si uno se remite exclusivamente a parámetros económicos, seguro que se puede encontrar la distancia a casa, número de asistentes, medio de transporte, precio de FF, alojamiento, intendencia, que de matemáticamente la fórmula de la máxima rentabilidad. Incluso encontrar la ecuación ideal para una familia, grupo de estudiantes o jubilados marchosos. Incluyendo el numero de cervezas admisibles.

Pero, ¿Es eso la "rentabilidad" que buscamos? ¿Un grupo de enfermos como nosotros? ¿Los qué en pleno mes de julio estamos dando vueltas a cómo nos organizamos en cuánto llegue noviembre? Para mi que no.

Hay un componente emocional que no tiene precio, como en la publicidad de MC. Para uno será conocer aquello que nos contó un amigo, o simplemente salir del entorno cercano, para otro juntar ese grupo que llevamos años queriendo montar. Y da lo mismo que sea aquí o allá.

Hay un destino para cada culo, como las opiniones, y ese será, probablemente, el mas "rentable". Para muchos, mas allá de la economía, ese destino está en Alpes, y además, remitiéndome de nuevo a mi propia experiencia, en el "mas acá" de la economía, también lo he encontrado en Alpes.

Y vamos a dejar de dar la brasa, que no son horas.

SL2, ratón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Hombre, es que si nos ponemos a hablar de rentabilidad pura y dura, a mí lo más rentable que tengo es La Pinilla Diablillorisasrisasrisas donde me ahorro el alojamiento y los desplazamientos no son muy caros.

Pero vamos, que prefierto gastar un poco más en Alpes Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Ludus Magnum
Hombre, es que si nos ponemos a hablar de rentabilidad pura y dura, a mí lo más rentable que tengo es La Pinilla Diablillorisasrisasrisas donde me ahorro el alojamiento y los desplazamientos no son muy caros.

Pero vamos, que prefierto gastar un poco más en Alpes Diablillorisasrisasrisas

Yo creo que Juanjo habla más de rentabilidad emocional que otra cosa. Y creo que esa es principalmente la rentabilidad a buscar porque creo, o al menos es mi caso, que esquiamos por una renta de emociones. Si hablamos de rentabilidad emocional de nuevo Alpes en mi caso

Si hablamos de rentabilidad económica, pues aleluya aleluya cada uno con la suya, es decir que lo que para uno es caro, para otro será barato.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 10:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Al hilo de la variable enanos, he visto que hay muchos foreros que han dejado Alpes por Pirineos porque los niños son pequeños fundamentalmente. El mejor consejo que me dieron cuando fui padre sin duda alguna fue "haz que tus hijos se adapten a tu forma de vida y no tu a la de tus hijos". Personalmente me llevé a mi hijo pequeño a Alpes con 5 semanas ( fue una de las mejores semanas de mi vida en lo que a la nieve se refiere) y al mayor 9 meses. Las escuelas o guarderías son las mismas en Alpes o en Pirineos, La pregunta es ¿Si dejamos a nuestros hijos en una guardería en nuestra ciudad? ¿Por qué nos cuesta tanto dejarles en una guardería en la que va a hacer lo mismo en Alpes?. Bien es cierto que no en todos los sitios los aceptan tan pequeños, pero tenemos el caso de Portes du Soleil dondes desde los 3 meses los aceptan. Los niños son más duros de lo que nos pensamos, de hecho son igual de duros que nosotros, pero a nosotros nos asalta el sentimiento de "súper protección" de la manada, especialmente a las mujeres, hecho normal porque va grabado a fuego en la BIOS de las madres y en su sistema operativo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Nacho Campos
Cita
Ludus Magnum
Hombre, es que si nos ponemos a hablar de rentabilidad pura y dura, a mí lo más rentable que tengo es La Pinilla Diablillorisasrisasrisas donde me ahorro el alojamiento y los desplazamientos no son muy caros.

Pero vamos, que prefierto gastar un poco más en Alpes Diablillorisasrisasrisas

Yo creo que Juanjo habla más de rentabilidad emocional que otra cosa. Y creo que esa es principalmente la rentabilidad a buscar porque creo, o al menos es mi caso, que esquiamos por una renta de emociones. Si hablamos de rentabilidad emocional de nuevo Alpes en mi caso

Si hablamos de rentabilidad económica, pues aleluya aleluya cada uno con la suya, es decir que lo que para uno es caro, para otro será barato.

Un abrazo
Nacho Campos

Pues esa es la cosa, y mas para los que pululamos por estos lares. Creo que el 90ymuchos por ciento de los habituales del lugar nos movemos en este mundo por el aporte emocional que nos produce. No hay mas que ver las pasiones que se despiertan en muchos temas. Desde luego que yo también soy de los que se mueve por eso. Y es donde para mi es rentable ir hasta el fin del mundo. (envidias estoy pasando con ese hilo de Nueva Zelanda)

Y creo que en puro tema económico, hay suficiente oferta en Alpes como para que la inmensa mayoría pueda acceder, con mas o menos holguras, en condiciones competitivas con las mas cercanas a casa, a igualdad de condiciones. Y las pistas son las mismas para los del zulo compartido entre siete y los del chalet superlujo a pie de todo.

Yo ya estoy organizándome el año que viene, que espero fructífero en su totalidad.

SL2, ratón
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
y para pillar powder? que es mas rentable el catski,el helisski, alpes, hokkaido, alaska ? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GVV
GVV
Enviado: 20-07-2015 17:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Soy Gonza, soy nuevo y quiero entrar en el mundo del ski para lo cual seguiréOK todos los comentarios posibles que haya en el foro.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
raton700
Cita
Nacho Campos
Yo creo que Juanjo habla más de rentabilidad emocional que otra cosa. Y creo que esa es principalmente la rentabilidad a buscar porque creo, o al menos es mi caso, que esquiamos por una renta de emociones. Si hablamos de rentabilidad emocional de nuevo Alpes en mi caso

Si hablamos de rentabilidad económica, pues aleluya aleluya cada uno con la suya, es decir que lo que para uno es caro, para otro será barato.

Un abrazo
Nacho Campos

Pues esa es la cosa, y mas para los que pululamos por estos lares. Creo que el 90ymuchos por ciento de los habituales del lugar nos movemos en este mundo por el aporte emocional que nos produce. No hay mas que ver las pasiones que se despiertan en muchos temas. Desde luego que yo también soy de los que se mueve por eso. Y es donde para mi es rentable ir hasta el fin del mundo. (envidias estoy pasando con ese hilo de Nueva Zelanda)

SL2, ratón

Totalmente de acuerdo con vosotros dos en las frases que subrayopulgar arribapulgar arriba

Rentabilidad emocional: Alpes, sin duda. Y ya puestos, también USA, Canadá, etcrisas
Rentabilidad económica: que cada uno haga sus cálculos.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2015 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
keivancas
pienso lo mismo nevando a saco y sin viento para mi es el paraiso, esa sensación de bajar nevando es de lo mejor y ademas deja en el nido a mucha gente. El sol para el Martini.


Cita
ed!
Voy a desviarme un poquito del topic con vuestro permiso y es que hay cosas que se dan por sentadas y que no compro.

Las mejores semanas de esquí las he tenido en los Alpes con "mal tiempo". Mientras no haya viento que cierre remontes, me encantan los días que nieva a plomo esquiando por el bosque. Se me viene a la cabeza grandes jornadas en el Voralberg enlazando una nevada tras otra o hace dos años en Courmayeur cuando el resto del grupo se quedó en Chamonix por "mal tiempo" y llenamos un coche para cruzar el túnel del Mont Blanc y buscar la nevada de sur. O este mismo año sin ir más lejos, 21h de viaje en busca del "mal tiempo" Diablillo

Eso si, el "buen tiempo" para esquiar es una pesadilla. Tengo muy mal recuerdo de Verbier precisamente por esto. Anticiclón, inversión térmica y ni una nube. Temperaturas sobre cero toda la semana y tiempo primaveral en Enero. Todo el día esquiando baches, nieve dura y primavera en cotas bajas Vómito

Como decía alguno por ahí, los malos días son aquellos que toca quedarse tras el cristal.

Saludos

el problema lo tiene la gente que se piensa que ALPES= PAQUETON GARANTIZADO y eso no es asi pero para nada ,es mas ......me gustaria ver la estadistica desde el 2005 a 2015 en precipitaciones juraria que no nieva tanto.... hablo en general que igual tienes la suerte y te toca la semana fantastica pero si vas al tirol varias semanas al año yo al menos noto eso, que los dias de pow pow son menores .aunque puedes deshaogarte en los glaciares .. pero no es lo mismo y np hablo de cambio climatico ni nada sino mis sensaciones y no me dejo llevar porque me haya caido un paquete en el vorarlberg cada vez que voy alli pero me gusta preguntar a los caseros de alli cuando voy y muchos me dicen que nieva menos que antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2015 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Ardi46
Cita
Nacho Campos
Cita
Ardi46
Cita
Nacho Campos
Cita
Ardi46

Por ese precio si merece la pena...pena el palizón de viaje...jejejeje (para lo que no somos de Cataluña y cercanías)

No hombre no que no se hace tan largo. Yo me lo hago hasta sólo. De cualquier forma asi ves mundorisasrisas

Abrazos
Nacho Campos

A mi no me importa conducir mucho...el problema es la parienta...no comparte la misma idea jejejje, y ya 6 horas le parece largo...imaginate 10-11 jejjejeje

Da alternativas y hazlo en dos etapas. Un hotel tipo Ibis Budget o B&B cuesta 40-50 € y además ter permite hacer turismo por el sur de Francia que es brutal, empezando por el Pais Cátaro, la Provenza o el Pont du Gard. Siempre hay alternativas. Es una cuestión de marketing.

Abrazos
Nacho Campos

eso hay que tratarlo con calma mas adelante, igual me tienes que ayudar a gestionar una buena estrategia de venta a la mujer jejjeje

Si si, que te gestione la estrategia Alpeski (que no es solo Nacho!!!Diablillo), ya te digo que con piscina en la residencia, en un pueblecito tranquilito, 2 min. al remonte, buenos quesos, sin forzarla a subir todos los días y con Megeve al lado creo que se lo vendes a la jefa.
Eso si, cada uno con su tarjeta que en Megeve no ves cosas con menos de 3 cifras en los escaparates.

De lo que comenta la gente pues el ir a Alpes es un capricho, que si te lo puedes dar porque no.
Hace 2 temporadas pude estar una semana en Alpes (Espace Diamant) y otra en Pirineo frances (Gourette), no hay comparación en entre los dos sitios si nos centramos en la kilometritis, pero me lo pase del copón en los dos sitios.
Desde luego en Francia se ve otro ambiente, otra forma de vivir la nieve, yo lo que observe es que la mayoria de la gente va a disfrutar del día con amigos o en familia en su mayoria, parandose a comer tranquilamente, sin agobios, disfrutando del vino y la compañia.
Las 2 semanas me lo pase de vicio, en Alpes por ser la primera vez y por la suerte de pillar condiciones estupendas y casi vacio.
Y en Gourette igual (en 2 días se planto 1 metro de nieve), nieve espectacular y casi vacio, lo que me acabo de confirmar que por pequeña que sea la estación no hay que despreciarla ni mucho menos. No se como al personal le hacen falta 500 km de pistas para disfrutar....
Que es mas rentable?, pues a mi se me hace dificíl si tenemos en cuenta todos los factores, mientras vuelva con agujetas y una sonrisa en la cara siempre será rentable.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2015 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tener muchos kms te aporta variedad.
Yo lo q miro a las estaciones es, sobretodo, el desnivel. Una estacion con 100 kms con 500 mts de desnivel, seguramente sea poco atractiva para mi y pienso, que para la mayoria de los q moran en este foro.
Ahora una estacion, con 40 kms y 900 mts de desnivel, tipo Kappl en Austria, se disfruta mucho mucho.



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2015 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
The Dude
Tener muchos kms te aporta variedad.
Yo lo q miro a las estaciones es, sobretodo, el desnivel. Una estacion con 100 kms con 500 mts de desnivel, seguramente sea poco atractiva para mi y pienso, que para la mayoria de los q moran en este foro.
Ahora una estacion, con 40 kms y 900 mts de desnivel, tipo Kappl en Austria, se disfruta mucho mucho.

Mírate Saas-Fee entonces ... XD! 100km y 1.800 de desnivel :P



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2015 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Esta más que mirada, pero Suiza esta ahora pa mirar pero no tocar

pulgar arriba

Cita
uriloki
Cita
The Dude
Tener muchos kms te aporta variedad.
Yo lo q miro a las estaciones es, sobretodo, el desnivel. Una estacion con 100 kms con 500 mts de desnivel, seguramente sea poco atractiva para mi y pienso, que para la mayoria de los q moran en este foro.
Ahora una estacion, con 40 kms y 900 mts de desnivel, tipo Kappl en Austria, se disfruta mucho mucho.

Mírate Saas-Fee entonces ... XD! 100km y 1.800 de desnivel :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 09:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
The Dude
Esta más que mirada, pero Suiza esta ahora pa mirar pero no tocar

pulgar arriba

Cita
uriloki
Cita
The Dude
Tener muchos kms te aporta variedad.
Yo lo q miro a las estaciones es, sobretodo, el desnivel. Una estacion con 100 kms con 500 mts de desnivel, seguramente sea poco atractiva para mi y pienso, que para la mayoria de los q moran en este foro.
Ahora una estacion, con 40 kms y 900 mts de desnivel, tipo Kappl en Austria, se disfruta mucho mucho.

Mírate Saas-Fee entonces ... XD! 100km y 1.800 de desnivel :P

Venet, 22km, 1240 metros de desnivel(200 más si alguien te enseña el camino hasta la base, que seguro que lo hay).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Esa se nos quedo atrás. El ultimo dia que íbamos a conocerla amaneció muy malo, con nubes bajas y lloviendo.
Triste

Cita
Jairo
Cita
The Dude
Esta más que mirada, pero Suiza esta ahora pa mirar pero no tocar

pulgar arriba

Cita
uriloki
Cita
The Dude
Tener muchos kms te aporta variedad.
Yo lo q miro a las estaciones es, sobretodo, el desnivel. Una estacion con 100 kms con 500 mts de desnivel, seguramente sea poco atractiva para mi y pienso, que para la mayoria de los q moran en este foro.
Ahora una estacion, con 40 kms y 900 mts de desnivel, tipo Kappl en Austria, se disfruta mucho mucho.

Mírate Saas-Fee entonces ... XD! 100km y 1.800 de desnivel :P

Venet, 22km, 1240 metros de desnivel(200 más si alguien te enseña el camino hasta la base, que seguro que lo hay).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 09:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
The Dude
Esa se nos quedo atrás. El ultimo dia que íbamos a conocerla amaneció muy malo, con nubes bajas y lloviendo.
Triste

Cita
Jairo
Cita
The Dude
Esta más que mirada, pero Suiza esta ahora pa mirar pero no tocar

pulgar arriba

Cita
uriloki
Cita
The Dude
Tener muchos kms te aporta variedad.
Yo lo q miro a las estaciones es, sobretodo, el desnivel. Una estacion con 100 kms con 500 mts de desnivel, seguramente sea poco atractiva para mi y pienso, que para la mayoria de los q moran en este foro.
Ahora una estacion, con 40 kms y 900 mts de desnivel, tipo Kappl en Austria, se disfruta mucho mucho.

Mírate Saas-Fee entonces ... XD! 100km y 1.800 de desnivel :P

Venet, 22km, 1240 metros de desnivel(200 más si alguien te enseña el camino hasta la base, que seguro que lo hay).

Belalp... 50 km marcados... infinitos sin marcar y mínimo 1100 metros de desnivel... Si bajas hasta el pueblo, puessssssssss 1800 tb.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 10:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Esas estaciones "pequeñas" con desniveles de 1000 metros son las que me gustan a mísmiling smiley



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
The Dude
Tener muchos kms te aporta variedad.
Yo lo q miro a las estaciones es, sobretodo, el desnivel. Una estacion con 100 kms con 500 mts de desnivel, seguramente sea poco atractiva para mi y pienso, que para la mayoria de los q moran en este foro.
Ahora una estacion, con 40 kms y 900 mts de desnivel, tipo Kappl en Austria, se disfruta mucho mucho.

Por eso me gusto Gourette, unos 25-30 km. de pistas, casi 1200 metros de desnivel y posibilidad de fuera pista sin jugarse el tipo. Prefiero esto a Formigal como de aquí a Manila...
Es una buena opción para una semana 50% pista-50% travesia

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pplui
Cita
Ardi46
Cita
Nacho Campos
Cita
Ardi46
Cita
Nacho Campos
Cita
Ardi46

Por ese precio si merece la pena...pena el palizón de viaje...jejejeje (para lo que no somos de Cataluña y cercanías)

No hombre no que no se hace tan largo. Yo me lo hago hasta sólo. De cualquier forma asi ves mundorisasrisas

Abrazos
Nacho Campos

A mi no me importa conducir mucho...el problema es la parienta...no comparte la misma idea jejejje, y ya 6 horas le parece largo...imaginate 10-11 jejjejeje

Da alternativas y hazlo en dos etapas. Un hotel tipo Ibis Budget o B&B cuesta 40-50 € y además ter permite hacer turismo por el sur de Francia que es brutal, empezando por el Pais Cátaro, la Provenza o el Pont du Gard. Siempre hay alternativas. Es una cuestión de marketing.

Abrazos
Nacho Campos

eso hay que tratarlo con calma mas adelante, igual me tienes que ayudar a gestionar una buena estrategia de venta a la mujer jejjeje

Si si, que te gestione la estrategia Alpeski (que no es solo Nacho!!!Diablillo), ya te digo que con piscina en la residencia, en un pueblecito tranquilito, 2 min. al remonte, buenos quesos, sin forzarla a subir todos los días y con Megeve al lado creo que se lo vendes a la jefa.
.

risasrisasrisas Afortunadamente que no soy yo sólo. Yo soy la calva visible (como para no verla con el tamaño que tiene).

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Nacho Campos
Cita
pplui
Cita
Ardi46
Cita
Nacho Campos
Cita
Ardi46
Cita
Nacho Campos
Cita
Ardi46

Por ese precio si merece la pena...pena el palizón de viaje...jejejeje (para lo que no somos de Cataluña y cercanías)

No hombre no que no se hace tan largo. Yo me lo hago hasta sólo. De cualquier forma asi ves mundorisasrisas

Abrazos
Nacho Campos

A mi no me importa conducir mucho...el problema es la parienta...no comparte la misma idea jejejje, y ya 6 horas le parece largo...imaginate 10-11 jejjejeje

Da alternativas y hazlo en dos etapas. Un hotel tipo Ibis Budget o B&B cuesta 40-50 € y además ter permite hacer turismo por el sur de Francia que es brutal, empezando por el Pais Cátaro, la Provenza o el Pont du Gard. Siempre hay alternativas. Es una cuestión de marketing.

Abrazos
Nacho Campos

eso hay que tratarlo con calma mas adelante, igual me tienes que ayudar a gestionar una buena estrategia de venta a la mujer jejjeje

Si si, que te gestione la estrategia Alpeski (que no es solo Nacho!!!Diablillo), ya te digo que con piscina en la residencia, en un pueblecito tranquilito, 2 min. al remonte, buenos quesos, sin forzarla a subir todos los días y con Megeve al lado creo que se lo vendes a la jefa.
.

risasrisasrisas Afortunadamente que no soy yo sólo. Yo soy la calva visible (como para no verla con el tamaño que tiene).

Un abrazo
Nacho Campos

Chapo por tu pareja, es la que me guio y me lo puso a huevo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Lo mismo, por ser mujer, supo como venderme, el como venderle a mi mujer la moto Loco - Crazyrisasrisas


Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Si queréis reservar vuelos a Ginebra desde Madrid para este invierno, ahora mismo con la Swiss hay oferta I/V con equipaje de mano por 74 € y puedes comprar hasta Febrero de 2016... Interesante oferta !!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2015 15:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
pplui
Cita
Nacho Campos
Cita
pplui
Cita
Ardi46
Cita
Nacho Campos
Cita
Ardi46
Cita
Nacho Campos
Cita
Ardi46

Por ese precio si merece la pena...pena el palizón de viaje...jejejeje (para lo que no somos de Cataluña y cercanías)

No hombre no que no se hace tan largo. Yo me lo hago hasta sólo. De cualquier forma asi ves mundorisasrisas

Abrazos
Nacho Campos

A mi no me importa conducir mucho...el problema es la parienta...no comparte la misma idea jejejje, y ya 6 horas le parece largo...imaginate 10-11 jejjejeje

Da alternativas y hazlo en dos etapas. Un hotel tipo Ibis Budget o B&B cuesta 40-50 € y además ter permite hacer turismo por el sur de Francia que es brutal, empezando por el Pais Cátaro, la Provenza o el Pont du Gard. Siempre hay alternativas. Es una cuestión de marketing.

Abrazos
Nacho Campos

eso hay que tratarlo con calma mas adelante, igual me tienes que ayudar a gestionar una buena estrategia de venta a la mujer jejjeje

Si si, que te gestione la estrategia Alpeski (que no es solo Nacho!!!Diablillo), ya te digo que con piscina en la residencia, en un pueblecito tranquilito, 2 min. al remonte, buenos quesos, sin forzarla a subir todos los días y con Megeve al lado creo que se lo vendes a la jefa.
.

risasrisasrisas Afortunadamente que no soy yo sólo. Yo soy la calva visible (como para no verla con el tamaño que tiene).

Un abrazo
Nacho Campos

Chapo por tu pareja, es la que me guio y me lo puso a huevo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Lo mismo, por ser mujer, supo como venderme, el como venderle a mi mujer la moto Loco - Crazyrisasrisas


Salud

Tomare nota...!! jejeje en septiembre empezare a cortejar a la mía...y necesitare chicha para hacerlo jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 05:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
Jairo
Cita
The Dude
Esta más que mirada, pero Suiza esta ahora pa mirar pero no tocar

pulgar arriba

Cita
uriloki
Cita
The Dude
Tener muchos kms te aporta variedad.
Yo lo q miro a las estaciones es, sobretodo, el desnivel. Una estacion con 100 kms con 500 mts de desnivel, seguramente sea poco atractiva para mi y pienso, que para la mayoria de los q moran en este foro.
Ahora una estacion, con 40 kms y 900 mts de desnivel, tipo Kappl en Austria, se disfruta mucho mucho.

Mírate Saas-Fee entonces ... XD! 100km y 1.800 de desnivel :P

Venet, 22km, 1240 metros de desnivel(200 más si alguien te enseña el camino hasta la base, que seguro que lo hay).

Pues aun hay quien dice por aquí que es una chusta de estación y una pradera desoladorarisasrisas



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 09:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
esce

Pues aun hay quien dice por aquí que es una chusta de estación y una pradera desoladorarisasrisas

Mejor, así va menos genteDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
Cita
esce

Pues aun hay quien dice por aquí que es una chusta de estación y una pradera desoladorarisasrisas

Mejor, así va menos genteDiablillo

Sois unos asociales hombre ya. Con lo bonitas que son las colas, el listo que se cuela, el que te pisa los esquíes Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 10:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Nacho Campos

Sois unos asociales hombre ya. Con lo bonitas que son las colas, el listo que se cuela, el que te pisa los esquíes Diablillo

Un abrazo
Nacho Campos

sospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.