FORO GENERAL

Enviado: 02-07-2015 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.091
Buenas, estoy planeando con un amigo, un viaje a Alaska. El plan es irnos en dos o tres años, para poder ir con bastante pasta ahorrada, que barato se que no es....

La idea es ir un mes entero (mas o menos) y hacer algo de heli y darle bastante a la split, ya que los precios de los helis son para ricos.... y hacerse pasar por rico unos dias vale, pero el resto es imposible. Además, me apetece algo más tranquilo para la mayoria de dias.
Por lo que he visto tambien hay guias y tal, pero los precios siguen siendo exagerados....

Alguien tiene consejos varios? Tema alojamiento para tantos dias... zonas mejores o peores, si vale la pena quedarse en una o irte moviendo.... compañias de heli o de guias, y sobretod, saber si es factible aventurarse solos (o con otra gente) a caminar (más que posible, seguro) montaña arriba...

Google es a veces demasiado grande y me pierdo.... así que sitios que me puedan informar también se agraden.

En fin, cualquier consejo me sirve, pero sobretodo, pensando en que la idea es estar un mes más o menos.



Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2015 14:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Uff!! Es evidente que es un planazo, a ver si algun forero lo ha hecho ( que estoy seguro que si ) y te pueden ayudar!
Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2015 15:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
Funk-A-Chusti
Buenas, estoy planeando con un amigo, un viaje a Alaska. El plan es irnos en dos o tres años, para poder ir con bastante pasta ahorrada, que barato se que no es....

La idea es ir un mes entero (mas o menos) y hacer algo de heli y darle bastante a la split, ya que los precios de los helis son para ricos.... y hacerse pasar por rico unos dias vale, pero el resto es imposible. Además, me apetece algo más tranquilo para la mayoria de dias.
Por lo que he visto tambien hay guias y tal, pero los precios siguen siendo exagerados....

Alguien tiene consejos varios? Tema alojamiento para tantos dias... zonas mejores o peores, si vale la pena quedarse en una o irte moviendo.... compañias de heli o de guias, y sobretod, saber si es factible aventurarse solos (o con otra gente) a caminar (más que posible, seguro) montaña arriba...

Google es a veces demasiado grande y me pierdo.... así que sitios que me puedan informar también se agraden.

En fin, cualquier consejo me sirve, pero sobretodo, pensando en que la idea es estar un mes más o menos.

Funk, en este foro seguro que alguién te podra echar una mano [www.epicski.com].



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 19:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Os habéis planteado el hacer catski en vez de heli? yo estuve mirando para hacer un viaje a esa zona y tirar hasta Valdez para quedarnos una semana aquí [www.blackopsvaldez.com], es una empresa de Heli y Catski. No lo mire pero igual os pueden hacer un plan combinando heli y cat. Si hace malo el helicóptero no vuela y la retrack si. No se si te interesa pero si hace muy malo y no sale ni la retrack te dan la posibilidad de hacer que te sientas como Rambo, pues una de las actividades que ofrecen es disparar con todo tipo de armas, jajajaja. Si ya de por si cualquier yankee de a pie es jarto, al parecer los de Alaska ya son para dar de comer aparte, jajajaja.

Pasalo bien cuando hagas el viaje.

Bendiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2015 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo te recomiendo que te lleves la rebeca, que allí suele hacer relente.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GVV
GVV
Enviado: 23-07-2015 17:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Un viaje fantástico, a disfrutar, voy a empezar a esquiar así que no puedo decir más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.