FORO GENERAL

Enviado: 18-06-2015 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Buenas tardes foreros, el año que viene a finales de enero hemos decidido que vamos a ir cinco dias a conocer Megeve, por lo que he leido por el foro hablan muy bien tanto por la estacion como por el pueblo etc etc, lo unico que no sabemos es donde dormir, buscamos hotel , y nos gusta que este si puede ser muy muy cercano a pistas, vamos para salir y esquiar, si me podriais dar alguna sugerencia lo agradeceriamos muchisimo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Teneis un telecabina que sube a Rochebrune al lado de la plaza de Megéve, aunque los hoteles por allí no son precisamente baratos. Otra opción es alojaros en Mont d´Arbois, pero el hotel que hay allí es un cinco estrellas, si no recuerdo mal, es una zona muy desangelada para el apreski y estais a unos cuatro minutos en coche del centro de Megève, según esté la carretera.
La opción más económica sería alojaros en Combloux, desde ahí teneis acceso directo a la zona de La Giettaz y estáis a dos o tres minutos en coche del telecabina La Princesse, para acceder a la zona de Mont d´Arbois y Saint Gervais, con un parking enorme y gratis.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Pierre Nodoyuna
Teneis un telecabina que sube a Rochebrune al lado de la plaza de Megéve, aunque los hoteles por allí no son precisamente baratos. Otra opción es alojaros en Mont d´Arbois, pero el hotel que hay allí es un cinco estrellas, si no recuerdo mal, es una zona muy desangelada para el apreski y estais a unos cuatro minutos en coche del centro de Megève, según esté la carretera.
La opción más económica sería alojaros en Combloux, desde ahí teneis acceso directo a la zona de La Giettaz y estáis a dos o tres minutos en coche del telecabina La Princesse, para acceder a la zona de Mont d´Arbois y Saint Gervais, con un parking enorme y gratis.

A ver cuando me llevas!!!Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Gilldk
Cita
Pierre Nodoyuna
Teneis un telecabina que sube a Rochebrune al lado de la plaza de Megéve, aunque los hoteles por allí no son precisamente baratos. Otra opción es alojaros en Mont d´Arbois, pero el hotel que hay allí es un cinco estrellas, si no recuerdo mal, es una zona muy desangelada para el apreski y estais a unos cuatro minutos en coche del centro de Megève, según esté la carretera.
La opción más económica sería alojaros en Combloux, desde ahí teneis acceso directo a la zona de La Giettaz y estáis a dos o tres minutos en coche del telecabina La Princesse, para acceder a la zona de Mont d´Arbois y Saint Gervais, con un parking enorme y gratis.

A ver cuando me llevas!!!Triste

Ganas tengo de volver por allí, si, y muchas, aunque no precisamente por volver contigo...risas

Sabes que ahora lo tengo muy difícil, por no decir imposible, asi que esperaremos tiempos mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
mcarmen
Buenas tardes foreros, el año que viene a finales de enero hemos decidido que vamos a ir cinco dias a conocer Megeve, por lo que he leido por el foro hablan muy bien tanto por la estacion como por el pueblo etc etc, lo unico que no sabemos es donde dormir, buscamos hotel , y nos gusta que este si puede ser muy muy cercano a pistas, vamos para salir y esquiar, si me podriais dar alguna sugerencia lo agradeceriamos muchisimo. Saludos.


Hola MCarmen,

Para empezar, felicitarte por tan buen destino que habéis decidido, yo estuve esa misma de semana del presente año, y ha sido de mis mejores viajes de esquí sin duda alguna. Tuvimos de todo: sol, frío, nevada a saco (50-80 cm powder en pistas sin pisar.... una pasada). El lugar es una preciosidad, la estación es alucinante, casi toda entre bosques, muy variada, muy cuidada en todos los detalles..... lo único malo: cara.... pero buscando un poco se pueden bajar los costes...

Fuimos un grupo de 10 personas, y nos alojamos en 2 hoteles distintos, ambos prácticamente a pie del Telecabina Rochebrune. Las parejas se alojaron en el hotel Royal Rochebrune (les costo 1050€ la semana de sábado a sábado la hab. doble con desayuno) y los singles nos alojamos en Alp-Hotel (nos costo 610€ la semana en hab. doble uso individual con desayuno). Los dos sitios están muy bien, y lo mejor prácticamente a pie de pistas y con paradas de skibus enfrente de ambos hoteles para poder ir al centro del pueblo (caminando son solo 5-10 min), y al resto de zonas del dominio Evasion MontBlanc (Jaillet-Combloux, Les Contamines, etc.). Nosotros volamos a Ginebra y de allí fuimos a Megeve en transfer privado (nos lo gestiono Nacho Campos de Alpeski - también adquirimos con el los FF y el seguro de temporada, el tío es un maquina, y te recomendaría que hablaras con él todo, incluido el tema alojamiento).

Yo te recomiendo, que no te dejes nada del dominio por conocer, todo es impresionante, y cada uno tiene sus particularidades y cosas especiales, en 5 días lo repartiría: 1 día Rochebrune, 2 días Monte d' Arbois + St. Gervais + St Nicola de Veroce, 1 día Les Contamines y 1 día La Giettaz + Paillet + Combloux.

Feliz viaje... incluido la preparación del mismo que también forma parte del disfrute de nuestro querido deporte blanco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Muchas gracias a todos, nos habían recomendado el hotel Ferme du golf en Megeve, lo conoce.alguien???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2015 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Es uno de los que está en la zona de Mont d´Arbois, si no recuerdo mal es el más cercano a la entrada a pistas, justo al lado. Como te decía antes, esta zona está más apartada del centro del pueblo, queda más arriba, y ahí el apreski es nulo fuera del hotel y un restaurante muy chulo y caro que hay un poco más allá. Está muy bien comunicado con las navettes y en coche al centro de Megève son unos cinco minutos. [www.megeve.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.