FORO GENERAL

Enviado: 06-06-2015 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40

Un forero de Alpinforum austríaco se ha pegado esta paliza de viaje para conocer las estaciones de esquí de Turquía y algunas de los países del Cáucaso.
Me parecen unos reportajes cuando menos curiosos y creo que alguna de las estaciones hasta no aparecen en el listado de Nevasport.
Son un montón de reportajes, pongo sólo el enlace a algunos de ellos. Si tenéis tiempo y sabéis Alemán tenéis para entreteneros un rato.
[www.alpinforum.com]
[www.alpinforum.com]
[www.alpinforum.com]
[www.alpinforum.com]
[www.alpinforum.com]
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2015 18:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
no tengo ni zorra de alemán pero me han encantado las fotos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2015 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
pulgar arriba pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2015 13:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
sorprendido madre mía que envidia. Que bueno pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 07-06-2015 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Me han encantado jjteijeiro, porque pone muchos detalles de la ruta y creo que refresca mucho el foro aunque nos mande a otra web guiño pulgar arribapulgar arriba

A ver si nos pones algunos mas porque me han gustado



Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 09:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Viajo a menudo por curro a Turquía y siempre miro con muchisima curiosidad las montañas tan nevadas que rodean las principals ciudades turcas. Ha de ser un sitio bastante peculiar para esquiar.

Asimismo os reconozco que Turquía es un país que me fascina por muchísimos motivos.

A disfrutar estos reportajes, gracias por los enlaces. Siempre entro a Alpinforum pero me suelo quedar en el foro de Austria jjeje
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Cita
vladd
Viajo a menudo por curro a Turquía y siempre miro con muchisima curiosidad las montañas tan nevadas que rodean las principals ciudades turcas. Ha de ser un sitio bastante peculiar para esquiar.

Asimismo os reconozco que Turquía es un país que me fascina por muchísimos motivos.

A disfrutar estos reportajes, gracias por los enlaces. Siempre entro a Alpinforum pero me suelo quedar en el foro de Austria jjeje

Pues un poquito más que profundices y encuentras cosas tan curiosas como esta..........risas
[www.alpinforum.com]

Jejeje ...... algunos de los de aquí también damos que hablar allí

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Estuve la semana santa del 2014 en Estambul, y vi allí un montón de anuncios en las agencias de viajes para ir a esquiar. No tenia ni idea, y porque íbamos 5 días y me pilló desprevenido, que si no.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 21:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Que wuapo el viaje que se ha currao el tio, vamos a tener que ponernos las pilas!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2015 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Bueno, lo de Turquía tiene un pase, pero lo del Cáucaso, ya me acojina más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2015 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Que? otra web que no sea nevasport? Baneo, quema, a la hogueraaaaaaaaaa!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2015 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
jjteijeiro
Cita
vladd
Viajo a menudo por curro a Turquía y siempre miro con muchisima curiosidad las montañas tan nevadas que rodean las principals ciudades turcas. Ha de ser un sitio bastante peculiar para esquiar.

Asimismo os reconozco que Turquía es un país que me fascina por muchísimos motivos.

A disfrutar estos reportajes, gracias por los enlaces. Siempre entro a Alpinforum pero me suelo quedar en el foro de Austria jjeje

Pues un poquito más que profundices y encuentras cosas tan curiosas como esta..........risas
[www.alpinforum.com]

Jejeje ...... algunos de los de aquí también damos que hablar allí

Un saludo

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

No me lo puedo creer. Los tíos piensan que en realidad sí existe la estación y además están preguntando por precios de vuelos y los extras para equipaje deportivo de golf y esquí.

El hombre comienza diciendo que "poyaque" estaba de vacaciones en Tenerife, fue un día a la estación, pero que tuvo mala suerte porque no estaba bien la nieve (osea, que encima coincidió que había nieve) y por tanto no sacó el ticket para ir a esquiar, para luego pasar a describir la estación con lo que ha encontrado en Internet (osea, aquí).

Alguno tiene sospechas de que es un fake, sobre todo alguno que ha reconocido que una foto pertenece a otra estación de esquí, pero la mayoría se lo cree.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.