FORO GENERAL

Enviado: 29-05-2015 05:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Muy buenas buenas a tod@s tod@s,

Brujuleando por esos rincones de la red, y buscando información sobre transformaciones de coches a "campers", he tropezado con esto.





Ya conocía el sistema, es muy mono pero muy caro, con los suizos ya se sabe, pero no había visto este simpático video promocional que nos lo pone en nuestro ambiente. Así que, como por aquí también discurre cantidad de personal dado al tema del caravanismo en sus variadas facetas, y la excusa promocional es el esquí, pues ofrezco el enlace para general visionado y solaz del público asistente. No se si habrá quien se vea reflejado en algún momento o se imagine a algún conocido, que he oído por aquí cada cosa....

SL2, ratón.

P.D. Me prestan una autocaravana para el invierno próximo, ya iré acudiendo a los expertos por si me decido y acepto la oferta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2015 05:04 por raton700.
Karma: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Jajaja me han dado una envidia tremenda!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paisajes Suizos,eficacia Suiza,dinero Suizo.Curioso.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que chulo!!
Lo malo de esa transformación es que tiene que costar un pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Ibanoff
Que chulo!!
Lo malo de esa transformación es que tiene que costar un pasta.

Pasta no, ¡¡ Pastón!!

En cuanto envidias...... No se yo, esa fondue, ese quesito....

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y comer de rodillas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Más de dos personas, es multitud ahí risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues está muy chula la transformación! Yo no conocía el sistema, muy guay.

Sólo le falta un poco de altura a la furgo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como buena aficionada...conocia las encantadoras cajitas rojas pero no este video. Cuando me toquen los euromillones ese será un caprichin que me daré. Pero tan suizos y eficientes y no se les ocurre llevar la ensalada limpia de casa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y además estando de pie en la nieve, van y meten las bebidas al lavabo con hielo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Justita, se queda justita de espacio, y lo malo que no tiene water.

Para hechar una siesta. Dormido y comer algo a comer! no esta mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Uortar
Como buena aficionada...conocia las encantadoras cajitas rojas pero no este video. Cuando me toquen los euromillones ese será un caprichin que me daré. Pero tan suizos y eficientes y no se les ocurre llevar la ensalada limpia de casa!

Yo la verdad es que si me tocan los euroesos, me voy directamente a lo que tiene algún colega de por aquí:

[www.nevasport.com]

Las simpáticas cajitas en caso de pedrea o premio menor, para meter en el coche que tengo ahora y llegar a casi cualquier sitio con él. Y yo creo que hasta me cabe el WC químico para no ensuciar la nieve.

Sl2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
raton700
Cita
Uortar
Como buena aficionada...conocia las encantadoras cajitas rojas pero no este video. Cuando me toquen los euromillones ese será un caprichin que me daré. Pero tan suizos y eficientes y no se les ocurre llevar la ensalada limpia de casa!

Yo la verdad es que si me tocan los euroesos, me voy directamente a lo que tiene algún colega de por aquí:

[www.nevasport.com]

Las simpáticas cajitas en caso de pedrea o premio menor, para meter en el coche que tengo ahora y llegar a casi cualquier sitio con él. Y yo creo que hasta me cabe el WC químico para no ensuciar la nieve.

Sl2, ratón

Con mis euromillones me da pa la cajitinas esas tan apañas para ir de dominguera y el súper trasto ese. Aunque me gusta mas el estilo de la "capsula" sobre la ranchera: El culmen de la libertad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
raton700
Cita
Uortar
Como buena aficionada...conocia las encantadoras cajitas rojas pero no este video. Cuando me toquen los euromillones ese será un caprichin que me daré. Pero tan suizos y eficientes y no se les ocurre llevar la ensalada limpia de casa!

Yo la verdad es que si me tocan los euroesos, me voy directamente a lo que tiene algún colega de por aquí:

[www.nevasport.com]

Las simpáticas cajitas en caso de pedrea o premio menor, para meter en el coche que tengo ahora y llegar a casi cualquier sitio con él. Y yo creo que hasta me cabe el WC químico para no ensuciar la nieve.

Sl2, ratón

Llamadme pequeño burgués, pero con el euromillones donde me voy directamente es a un 5***** risas

P.D.:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy ingenioso... y muy suizo, efectivamente.
El contrapunto cutrespañol de la época del subdesarrollo (años 70) es lo que hice yo con mi Seat 850 para poder dormir en él cómodamente estirado (mido 1'80) y por muy poco dinero: lo que me costó un arca de madera (que todavía conservo) y una colchoneta de goma-espuma.
Quité el asiento del copiloto y en su lugar acoplé el arca, de modo que quedaba una plataforma plana desde el salpicadero hasta el asiento trasero y a la misma altura que él. Sobre ésta desplegaba la colchoneta (que guardaba en el arca) y quedaba una camita muy apañada.
Los acompañantes solo podían ir atrás y el de la derecha además con las piernas estiradas (ninguno se me quejó)
Siento no conservar ninguna foto, pero no creo que hiciera ninguna.
Hacía muchos kilómetros y por malos sitios, donde no sabía si encontraría alojamiento y en qué condiciones. De esta manera viajaba seguro. Yo llevaba cinturón de seguridad, porque lo puse voluntariamente, pero no era obligatorio... ¡Como para hacer algo así hoy en día, sin homologar el modelito! ¡Te lloverían las multas y no te dejarían circular!... Claro, eso sí, ahora hay más libertad...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2015 14:54 por Chasco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Chasco
Muy ingenioso... y muy suizo, efectivamente.
El contrapunto cutrespañol de la época del subdesarrollo (años 70) es lo que hice yo con mi Seat 850 para poder dormir en él cómodamente estirado (mido 1'80) y por muy poco dinero: lo que me costó un arca de madera (que todavía conservo) y una colchoneta de goma-espuma.
Quité el asiento del copiloto y en su lugar acoplé el arca, de modo que quedaba una plataforma plana desde el salpicadero hasta el asiento trasero y a la misma altura que él. Sobre ésta desplegaba la colchoneta (que guardaba en el arca) y quedaba una camita muy apañada.
Los acompañantes solo podían ir atrás y el de la derecha además con las piernas estiradas (ninguno se me quejó)
Siento no conservar ninguna foto, pero no creo que hiciera ninguna.
Hacía muchos kilómetros y por malos sitios, donde no sabía si encontraría alojamiento y en qué condiciones. De esta manera viajaba seguro. Yo llevaba cinturón de seguridad, porque lo puse voluntariamente, pero no era obligatorio... ¡Como para hacer algo así hoy en día, sin homologar el modelito! ¡Te lloverían las multas y no te dejarían circular!... Claro, eso sí, ahora hay más libertad...

Por esas épocas se inventaba de todo. Un tío mío se recorrió todo el Mediterráneo en un Land Rover de los viejos en el que montó algo parecido a lo tuyo, aunque con algo mas de espacio. Con el camping-gas y un bidón que ponía en el techo a calentar para las duchas y remolcando un velero 4´70 se hizo toda la orilla norte, parando por todas las playas. Hasta Turquía y vuelta.

Y en cuanto al 5*****, pues de vez en cuando, por la ducha amplia y eso, pero lo del autobús me sogue seduciendo, medios aparte. Debo tener espíritu de vagabundo de lujo.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.