FORO GENERAL

Enviado: 26-05-2015 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Buenos días :

Mi hija se va a vivir a Salzburgo, y este verano tendré que hacer un viaje en coche hasta allí para llevar un montón de cosas. No se si alguien del foro habrá ido alguna vez en coche desde España, pero si es así, me gustaría saber que ruta es la mejor, por comodidad, economía en peajes, o lo que sea. Los navegadores me dan varias alternativas, una por Suiza y Alemania y otra por Italia, yo saldría desde Murcia.. Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 12:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo cuando he ido a Munich he hecho Barcelona-Marsella-Voltri-Piacenza-Castelnuovo de Garda (Para evitar la vuelta por autopista hasta Verona)- Bolzano-Brenero-Innsbruck-Rosenheim, allí toma dirección Salzburg. Son unas 14 horas de coche desde Barcelona, súmale lo que tardes desde Murcia.

Un consejo, los atascos de la zona de Marsella y la de Génova son de órdago, si paras a dormir hazlo mejor después de Voltri o sal tempranito por la mañana para evitar perder un montón de tiempo por allí.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
David_rD
Yo cuando he ido a Munich he hecho Barcelona-Marsella-Voltri-Piacenza-Castelnuovo de Garda (Para evitar la vuelta por autopista hasta Verona)- Bolzano-Brenero-Innsbruck-Rosenheim, allí toma dirección Salzburg. Son unas 14 horas de coche desde Barcelona, súmale lo que tardes desde Murcia.

Un consejo, los atascos de la zona de Marsella y la de Génova son de órdago, si paras a dormir hazlo mejor después de Voltri o sal tempranito por la mañana para evitar perder un montón de tiempo por allí.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.