FORO GENERAL

Enviado: 20-05-2015 23:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Dia 1) Piau Engaly - Paso de Héas - Cabaña Aiguilous
Dia 2) Cabaña Aiguilous - Albergue de Maillet - Tucaroya - Paso Alans - Gavarnie
Dia 3) Puerto de España - Refugio de los Oulettes de Gaube
Dia 4) Refugio - Cuello Mulets - Refugio Wallon - Puerto Marcadau - Refugio Bachimaña con Carbonilla de artista invitada
Dia 5) Refugio de Bachimaña - collado de los Infiernos - Ibón Respumoso - Refugio Arremoulit
Dia 6) Refugio de Arremoulit - valle de Soussoueou - Paso de Arre - Gourette.

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Impresionante travesía en esquís o esquí de travesía..... esquí de montaña o montañismo con esquís.

No hace falta ir a Alpes o a Escandinavia para hacer una travesía de seis dias.

Me ha gustado el video y he estado consultando un rato información de la rutas y está muy bien. Aplausos





France 3 - Raid en ski de randonnée entre Piau Engaly et Gourette



Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 00:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Efectivamente, no hay que irse fuera de la peninsula para poder disfutar de rutas de varios días haciendo travesia.
Con mochila ligera, enlazando refugios a un lado y otro de la frontera puedes hacer cosas muy muy gapas.

Una que le tengo muchas ganas:
Panticosa, emblase Bachimaña , cuello del Infierno, collado de Tebarray, refugio Respomuso, Pic de Cambalès, refugio Wallon, valle de Arratille, Col de Arratille, Col des Mulets, refugio des Oulettes, Pique Longue de Vignemale, refugio des Oulettes, Panticosa, Col des Oulettes, Collado Alto de Brazatos.
Y ya si metes alguna ascensión entre medias (Gran Facha, Infiernos...) te puedes liar unos cuantos días.

Pero vamos, yo creo que lo mejor es hacer travesia en una estación de esquí zombie

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 09:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.909
Impresionante.

Eso se puede hacer en invierno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Joder, menuda travesía !! sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2015 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
AUBREY
Impresionante.

Eso se puede hacer en invierno?

Echa un vistazo a la que hizo este máquina el año pasado
[www.nevasport.com]

Se pueden hacer muchas cosas en invierno, pero hay que saber lo que se hace.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.