FORO GENERAL

Enviado: 27-04-2015 16:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Vuelvo al ataque... aprovechando que en Castilla y León era festivo el 23 y Bea tenía puente, y que a mí aún me debían días, nos escapamos para disfrutar del cierre tardío de Cauterets. Ya que hay estaciones que se esfuerzan en prolongar la temporada, qué menos que agradecérselo acudiendo.

Nos pusimos en contacto con Nacho Campos de Alpeski, qué rápidamente nos buscó alojamiento en el Aladin, hotel correcto, a escasos 100 metros del telecabina. Además con el añadido de tener balneario, aunque no lo disfrutamos(entre otras cosas por la obligación de usar bañador apretado(popularmente conocido como fardahuevosDiablillo), para lo que no iba preparado...

Salimos el jueves, parada técnica a saludar a Rebon y llegada al hotel. A descargar trastos y vuelta por el pueblo. Animado, había vacaciones escolares francesas y se veía vidilla en las calles. Entramos a cenar en el Skibar, restaurante del hotel Le bois jolie, civet y pôele, sencillamente espectacular.



El viernes nos levantamos, y ésto fue lo que vimos desde la terraza de nuestra habitación:



Así que a coger los bártulos y a darlo todo



Gran día. La estación tenía nieve en abundancia, el día estaba despejado, buena temperatura y poquísima gente. A disfrutar de la panorámica.



Alguna zona con grandes acumulaciones de nieve



Este valle tenía una pinta... pena no haber llevado las focas



Por ahí anda Luz Ardiden



Una panorámica con unas vistas preciosasguiño



También un poquito de "frirrai", que las condiciones eran buenas



Y momentos para hacer el tonto en la cinta de debutantesrisas



Para rematar la jornada comiendo en la terraza, mientras nuestros esquís tomaban el sol



Y más tarde a terrazear por el pueblo. Una cervecita muy ambientada, claro



Más gastronomía... esta vez hamburguesas, aunque con un buen toque francés, pieza de foie para dar sabor



y los postres, mmmm! mon petit chou chou... con heladoenamorado - love



El sábado, mitad soleado, mitad nublado. Allí detrás de la O de Oakley habían preparado un buen salto



Las vistas de ayer, hoy con nubes



Y yo ofreciendo mi mejor caraDiablillo



Nos cerraron la cafetería de pistas, así que nos tuvimos que bajar a comer al pueblo. Tarde para los cánones franceses, encontrmos una terraza donde nos dieron una tartiflette... mon dieu!



Y el domingo, día de cierre, la estación se puso a llorar por la despedida. Le dijimos adiós al Yeti



Llovía, a ratos bastante. Tanto, que alguno hasta se trajo un patito de goma...



Y nos despedimos de la estación, con pena, pero con agradecimiento por habernos permitido disfrutar hasta tan tarde.



Y hasta aquí hemos llegado. El próximo fin de semana, a la última estación que sigue abierta en la península... Sierra Nevada.



Karma: 218 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
pulgar arriba

Sip, es la mejor cara!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¡Cómo disfrutas Jairo!

Me alegro de que lo paséis bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Me ha encantao el gastroreportaje de ski risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Buen reportaje, sobretodo el gastronomico pulgar arribarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 17:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.917
Menudo mamón ! LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 17:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
yrithinnd
Menudo mamón ! LlorónLlorónLlorón

Yo qué he hecho? si ha sido por hacer un reportaje para Nevasport... no pensarás que he disfrutado!Diablillo



Karma: -4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-04-2015 17:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.917
Uys, se me escapan una de negativos últimamente.... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 17:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
yrithinnd
Uys, se me escapan una de negativos últimamente.... risasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisas


burlaburlaburlaburlaburlaburla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
¿Se puede finalizar mejor la temporada?. Buena nieve; buen tiempo; paisajes preciosos; poca gente en pistas; un pueblo agradable; una gastronomía de primera y, .......una compañía encantadora. ¡¡¡¡Esto si es saber rematar la temporada!!!!.

Las fotografías en pista, muy buenas. Las de las viandas, hacen la boca agua.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Jairo
nos escapamos para disfrutar del cierre tardío de Cauterets. Ya que hay estaciones que se esfuerzan en prolongar la temporada, qué menos que agradecérselo acudiendo.
Y nos despedimos de la estación, con pena, pero con agradecimiento por habernos permitido disfrutar hasta tan tarde.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Así se hacepulgar arriba


De bien nacidos es ser agradecidos. Y está muy bien que aquellos que pueden (y quierenDiablillo) vayan a cerrar las estaciones que se esfuerzan en mantenerse abiertaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Servidor ya puso su granito de arena el fin de semana pasado al cerrar Masellapulgar arriba

Un saludo.

PD: como siempre digo: si tienes la estación "relativamente cerca", el esquí en abril puede deparar jornadas muy buenas y provechosassmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 18:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
El Abuelo Carver
¿Se puede finalizar mejor la temporada?. Buena nieve; buen tiempo; paisajes preciosos; poca gente en pistas; un pueblo agradable; una gastronomía de primera y, .......una compañía encantadora. ¡¡¡¡Esto si es saber rematar la temporada!!!!.

Las fotografías en pista, muy buenas. Las de las viandas, hacen la boca agua.

Finalizar? Aún queda un cartuchoguiño

Y la travesíasmiling smiley



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Menuda comilonas os pegasteis jajajajaja. Buen repor.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 18:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
j.lacroix
PD: como siempre digo: si tienes la estación "relativamente cerca", el esquí en abril puede deparar jornadas muy buenas y provechosassmiling smileypulgar arriba

Y tanto que relativamente...450km desde Burgos más los 300 desde el pueblo de Toledo donde vivo entre semana Diablillo risas



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 19:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Muy buena Jairo y como siempre no podian faltar los platos.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por donde pasas cierran la estación, ¿no seras gafe?.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Pero habeis ido a esquiar o a empezar la operacion bikini Diablillosi señor hasta final de temporada , el mendas como ya esta en modo
bici hasta el invierno que viene .smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 20:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
buena compañia,buena comida y nieve, si hay es buena esté como esté,que mas se puede pedir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cauterets es un valor seguro.

Muchas gracias por el report Jairo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 11:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
Ludus Magnum
Cauterets es un valor seguro.

Muchas gracias por el report Jairo smiling smiley

La verdad es que sí.
La estación ya la conocía(con nieblarisas), pero el pueblo no, y me ha sorprendido gratamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Jairo
Cita
j.lacroix
PD: como siempre digo: si tienes la estación "relativamente cerca", el esquí en abril puede deparar jornadas muy buenas y provechosassmiling smileypulgar arriba

Y tanto que relativamente...450km desde Burgos más los 300 desde el pueblo de Toledo donde vivo entre semana Diablillo risas

Toledo? Ya me podías haber avisado jajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 16:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
carlos_agh
Cita
Jairo
Cita
j.lacroix
PD: como siempre digo: si tienes la estación "relativamente cerca", el esquí en abril puede deparar jornadas muy buenas y provechosassmiling smileypulgar arriba

Y tanto que relativamente...450km desde Burgos más los 300 desde el pueblo de Toledo donde vivo entre semana Diablillo risas

Toledo? Ya me podías haber avisado jajaja

Salí el miércoles por la tarde, jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Jairo
Cita
carlos_agh
Cita
Jairo
Cita
j.lacroix
PD: como siempre digo: si tienes la estación "relativamente cerca", el esquí en abril puede deparar jornadas muy buenas y provechosassmiling smileypulgar arriba

Y tanto que relativamente...450km desde Burgos más los 300 desde el pueblo de Toledo donde vivo entre semana Diablillo risas

Toledo? Ya me podías haber avisado jajaja

Salí el miércoles por la tarde, jeje

Con que me hubieras avisado el martes me valía. Tenlo en cuenta para la próxima risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Vaya finde mas bueno que os habéis pegado por cauterets, siempre he dicho que uno de los placeres de esquiar en primavera es parar a la hora de la comida y disfrutar de una buena sobremesa después de esquiar y no andar con el ansia de enero y febrero de un bocata y a tirarrisasrisas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 19:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
depredador
Vaya finde mas bueno que os habéis pegado por cauterets, siempre he dicho que uno de los placeres de esquiar en primavera es parar a la hora de la comida y disfrutar de una buena sobremesa después de esquiar y no andar con el ansia de enero y febrero de un bocata y a tirarrisasrisas
Un saludo.
Y menos gente, mejor tiempo, a veces precios especiales... Me encantasmiling smiley



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buena predespedida, si. Cauterets es de los pueblos que mas me gustan del Piri frances pulgar arriba

Y las rutas de senderismo por Pont de Espagne sorprendido sorprendido

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 21:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
birindeli
Buena predespedida, si. Cauterets es de los pueblos que mas me gustan del Piri frances pulgar arriba

Y las rutas de senderismo por Pont de Espagne sorprendido sorprendido

Saludos

Allí nos conocimos hace unos añitos, jejeje. Vaya nevadón cayó ese día!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2015 09:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Ni que lo digas. Me caí, me hundí y tarde media hora en levantarme y ponerme los esquí, jajaja

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2015 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.503
Cita
birindeli
Ni que lo digas. Me caí, me hundí y tarde media hora en levantarme y ponerme los esquí, jajaja

Saludos

Yo me equivoqué de bajada, la silla de 6 estaba cerrada y tuve que subir un rato andando con la nieve por la cintura. Anda que no juréDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2015 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.011
Para otra vez id a la sandwichería "la gourmandise", cerca de la oficina de turismo y comed el "Cauteresien" sorprendido Impresionante smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2015 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.110
Lo que tienen que hacer es dejar de comer pasteles con nata, empalagosos!!!!Diablillo



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.