FORO GENERAL

Enviado: 25-04-2015 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.235
Cita
uriloki
ojo! q siempre se suele mezclar el coste del forfait con los dias en los que se amortiza y eso en realidad es algo muy marketiniano pero en si no es asi... si divides el forfait por el coste dia, lo unico que haces es obtener los días con los que pagando de una vez gastarías lo mismo comprando el forfait dia a dia... parece lo mismo pero no lo es, esos días que se publicitan o que comento yo, son los que a partir de esa cifra empezarías a amortizar el forfait (es decir q el precio por dia esquiado realmente suponga una ventaja).

lo mismo ocurre con los forfaits de regalo, de regalo no hay nada si suponen esquiar dentro de la misma temporada de validez del forfait y te los estan cobrando dentro del forfait de temporada... vaya regalo! es decir para aprovechar el regalo tienes q dejar de esquiar en el resort del forfait de temporada y dejar de amortizar 1 dia???,,, llamale extension del forfait... o ventajas añadidas pero de regalo nada, lo cobran lo cobran...

Definitivamente tengo que terminar el excel para la temporada que viene con todos los forfaits de temporada, a ver si un dia me pongo con ello.

Venga con ese Excel!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 15:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Voypulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2015 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.219
Cita
salvita35
Cita
chicarron
Cita
salvita35
375 vallnord cliente fiel más un niño. Yo 57 días el pequeño unos 20. Creo que me ha salido bastante bien Diablillo
Es que contigo pierden dinerorisasrisasrisasDiablillo
con toda la gente que les llevo tendrían que darmelo gratis risas

pues anda que a mi ..... relaciones publicas me tendrían que nombrar risasrisasrisas

ke no ke no , ke lo hago encantao pulgar arriba


respecto al tema , SI que compensa si se dan las condiciones que han mencionado antes los compañebrios



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2015 16:05 por Javi_Tron.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.419
Deberías explicarnos un poco más si te refieres a una sola estación de esquí o a varias que compartan ff de temporada.
A qué distancia está el sitio donde quieres esquiar respecto a tu domicilio, si tienes una segunda residencia en el sitio donde quieres esquiar, si alquilarás, etc.
Planteate el precio respecto a los descuentos que podrías obtener en caso de otras modalidades que pago que no fueran el ff diario sin descuento.
Ten en cuenta si aguantarás una temporada entera yendo por las mismas pistas, coste de alojamientos...
Si vas de hotel, ver cuanto te cuesta hotel +ff.
Hay alternativas al ff de temporada como pagar con la tarjeta de una entidad bancaria de Aragón que es dueña de una cadena de estaciones, en la cual con la Visa oro o platino, tenías la tarjeta oro de esa cadena de estaciones, con eso esquiabas con descuento importante y si te pasabas de días de esquí, entonces te cobraban como máximo en coste del ff de temporada.
En Cataluña tienes el ff conjunto de las estaciones públicas.....
En Sierra Nevada vale uno entero y la yema del otro....
Habría qué ver todo.
Con los datos que das no hay respuesta clara ni inmediata y las cuentas creo que no son tan sencillas como te han dicho.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.