FORO GENERAL

Enviado: 20-04-2015 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Cita
arbustok
Acabo de hablar con Andi.

Me dice que:

-----------------------------
Ambos son guías de montaña titulados.

Se emtierob por ahí porque la semana anterior estaba todo cubierto de nieve, con 30cm de nieve polvo sobre la base.

Luke se había quitado los esquís porque se le habían saltado 2 tornillos de una fijación.


Andi reconoce que estaba de clavo y no supo reaccionar como suele hacerlo y se quitó los esquís porque pensaba que Luke se había partido la crisma.

-----------------------------

Espero que no nos juzguen tan a la ligera como juzgamos nosotros.

Vamos, que aquí la gente criticando su nula experiencia y luego son guías titulados xD
Criticar es tan fácil...
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-04-2015 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Madre mía, cuando ha aparecido el helicóptero pensaba que venían a rematarlo con un corta césped. ¡Qué susto!

Esta gente puede estar contenta de seguir con vida.

Una malísima experiencia. No puedo hacer juicio de su actuación, solo espero no verme nunca en su piel.

Por cierto, el que lleva los esquís puestos no debe esquiar nada mal. Creo. Otra cosa es que la situación le supere.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 22:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Solo por curiosidad...¿por qué crees que esquía bien el que lleva los esquís (entiendo que te refieres al que graba)?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.041
Esto es lo que hoy en día se vende en el esquí y en las estaciones se ven situaciones parecidas a estas muchas veces. Chavales que no tienen nivel intentando bajar por donde no pueden. Yo he subido en la silla con dos críos de 15 ó 16 años que iban planeando por donde iban a bajar en una ladera que ni rapelando ...
Así que nada, a seguir sembrando que luego ya recogeremos, bueno, los recogerán los equipos de rescate.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
¿Guías de montaña? Ni de coña. Si lo son, son unos patanes de mucho cuidado y deberían dedicarse al punto de cruz, porque esto no es lo suyo, claramente risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 11:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
trankis
Solo por curiosidad...¿por qué crees que esquía bien el que lleva los esquís (entiendo que te refieres al que graba)?

Un saludo

Perdona, no había visto tu comentario.

Creo que se acerca bien centrado y con los esquís en buena posición. Si hubiera sido un esquiador mucho peor lo hubiera hecho de otra manera, cuñeando, a trompicones,... Ahí hay pendiente y nieve dura.

Horas de esquí tiene. A lo mejor le faltan de montaña.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 12:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
urzaiz
Cita
trankis
Solo por curiosidad...¿por qué crees que esquía bien el que lleva los esquís (entiendo que te refieres al que graba)?

Un saludo

Perdona, no había visto tu comentario.

Creo que se acerca bien centrado y con los esquís en buena posición. Si hubiera sido un esquiador mucho peor lo hubiera hecho de otra manera, cuñeando, a trompicones,... Ahí hay pendiente y nieve dura.

Horas de esquí tiene. A lo mejor le faltan de montaña.
En parte creo que tienes razón ahora lo de quitarse los esquís.....creo que tenia que haber intentado bajar girando en corto por salto ó de alguna manera, en estos momentos es donde uno creo que tiene que tirar de los recursos necesarios. Pero está claro que horas de esquí tiene, tal vez cometiera ese error por acojone al ver el galletón que se pega su compañero....
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Sí, sí. Es que puede ser que esquíe bien en pista y tenga horas de esquí y que no se haya visto nunca en semejante berenjenal.

La verdad es que en la misma situación yo no sé qué hubiera hecho. Sé que no me hubiera quitado los esquís, eso lo tengo claro, y creo que hubiera bajado como él en la parte de arriba todo el rato. Pero claro, luego te llega esa zona estrecha con hielo... No sé. A lo mejor hubiera bajado en "escaleta".

Sitio complicado para mí.

pulgar arribapulgar arriba



Cita
trankis
Cita
urzaiz
Cita
trankis
Solo por curiosidad...¿por qué crees que esquía bien el que lleva los esquís (entiendo que te refieres al que graba)?

Un saludo

Perdona, no había visto tu comentario.

Creo que se acerca bien centrado y con los esquís en buena posición. Si hubiera sido un esquiador mucho peor lo hubiera hecho de otra manera, cuñeando, a trompicones,... Ahí hay pendiente y nieve dura.

Horas de esquí tiene. A lo mejor le faltan de montaña.
En parte creo que tienes razón ahora lo de quitarse los esquís.....creo que tenia que haber intentado bajar girando en corto por salto ó de alguna manera, en estos momentos es donde uno creo que tiene que tirar de los recursos necesarios. Pero está claro que horas de esquí tiene, tal vez cometiera ese error por acojone al ver el galletón que se pega su compañero....
Un saludo



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.