FORO GENERAL

Enviado: 17-04-2015 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola!

Pues a mí me gustaría alquilar un apartamento toda la temporada en Pirineos, dudando entre Jaca o Benasque... Primer año que lo haré y no tengo nada claro cómo se hace... qué fechas hay que empezar a mirar para conseguir el apartamento bien de precio? a través de inmobiliaria o se tira de idealista? alguna página en especial que sea bueno para ello?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 20:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Proxima temporada llevo a la familia a los Alpes..... si o si.... ya toca volver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 00:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
Pues espero seguir teniendo trabajo para seguir comprando el ff de temporada en Teruel y hacer alguna escapada a otra estación más grande ya que se me queda pequeña, pero me lo paso de cine allí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Forfait de temporada para nieve de teruel y seguir con mis 2/3 escapadas low-cost al pirineo.posiblemente candanchu y alguna de la parte francesa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 18:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
payop
Pues espero seguir teniendo trabajo para seguir comprando el ff de temporada en Teruel y hacer alguna escapada a otra estación más grande ya que se me queda pequeña, pero me lo paso de cine allí. pulgar arriba

eso es jabalandre y valdelinares yo quiero sacarme ese ff de aramon cinco estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 19:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Dos escapadas alpinas con mi mujer y amigos( lugares a concretar), otra escapada alpina (solo amigos, destrucción total DiablilloDiablillo) ponerle unos esquís a mi pequena, "caza tormentas" entre semana ( esperando que caigan algunas buenas!) y a poder ser hacer la segunda parte de un curso, de nieve, avalanchas y seguridad en la montaña, que he hecho este año (Muy recomendable!!)

Pero de momento, trabajando fuerte hasta finales de octubreTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 23:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Yo con superar la barrera de los 15 dias de esquí me conformo, me da ya igual donde sea, jeje (llevo unas temporadas estancado en el 15), esto de la paternidad es muyyyyy duro LlorónLlorón
Un saludo
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2015 08:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pues esquiar los maximos días que pueda smiling smileysmiling smiley



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.