FORO GENERAL

aamodt
Enviado: 19-04-2015 15:57
Yo agradezco a daniel el haberme quitado las ganas de alpes Diablillo después de muchas temporadas y conocer sierra nevada, baqueira, port aine, astun, vallnord, grandvalira másella, valdelinares y javalambre, panticosa. Sigo esperando ese primer viaje a los alpes que por diferentes circunstancias no ha llegado. Y todo por culpa de esta panda de foreros cabrones que se dedican año tras año a poner los dientes largos y hablar maravillas. Ahora me doy cuenta de que solo era porque van de guays.
Gracias daniel. Me quedó en javalambre y sierranevada que es lo que me pilla cerca. Ya no quiero ir a dolomitas o skicircus que es donde me quería estrenar. Total la nieve es blanca en todos los sitios.

Y aquí tengo a mis queridos españoles que no españolitos. Que feo queda eso.
Y no tendré que aguantar ingleses. Que son unos borrachos claro esta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 22:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 50
Hola,
gracias a todos los colaboradores que han aportado algo constructivo a este foro.
Muchos se quejan en Hispañistan de que las estaciones de los Pirineos inflan los km de esquiables, lo cual es verdad, ejemplo claro Formigal.
Esta gente que acusa a las estaciones pirenaicas de mentir luego ensalzan con cierto complejo típico de la pijeria ejjpañola todo lo que venga de los Alpes como ha quedado claro en este post.
Pues bien aquí os dejo un enlace de la cantidad de mentiras que sueltan las estaciones alpinas…y sí también TIGNES-VAL DE ISERE. Parece que la decepción que me lleve en Marzo comienza a tener un explicación numérica.
Un saludo a todos y venga que queda poco..en Alpes o Pirineos…O en SN.
El link esta inglés, pero seguro que con lo que viaja la gente por aquí no hay problema
Revealed: the ski resorts that exaggerate piste lengths
[www.telegraph.co.uk]


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.