FORO GENERAL

Enviado: 29-03-2015 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692



Cuando en su momento leímos en el foro la convocatoria de la KDD.11 de Nevasport en Vallnord, y sin haber asistido a ninguna de las anteriores, conceptualmente pensamos que se trataba de acudir un fin de semana determinado, a una estación de esquí determinada -seleccionada previamente por los responsables de Nevasport-, para encontrarnos con otros foreros amantes del esquí.

Acertadamente piensas que, terminada cada jornada de esquí, y después de haber realizado bajadas con distintos grupos de foreras/foreros -no predeterminados, pero si homogéneos en cuanto a su nivel y predilección por pistas y zonas concretas de la estación-, nos reuniríamos a consumir unas cervecitas y/o refrescos -según cada quien-, y charlar distendidamente sobre lo acontecido en la jornada, además de conocernos en persona (“Poner cara”, como decimos habitualmente).

Hasta aquí todo correcto, pero hay más, mucho más. Si tienes la suerte de poder asistir -como ha sido nuestro caso-, intuyes desde el primer momento, que los verdaderos motivos de las KDD´s para los responsables de Nevasport, son mucho más que eso. Y ello, me lo hizo ver claro nuestro ilustre PPeinado, durante una corta charla -al poco de conocernos-, que mantuvimos en la puerta del hotel, mientras ambos fumábamos unos cigarrillos (Pues si. Que uno también tiene sus pequeños vicios, aunque ahora solo sean supra-umbilicales ). Debo decir, que estoy totalmente de acuerdo con sus planteamientos y sus objetivos.

Hace años -no tantos-, antes de que se produjera la masificación del esquí -en absoluto negativa-, los que habitualmente lo practicábamos eramos muchos menos que ahora. No existían ni Internet , ni por supuesto, lo que ahora se llaman las redes sociales. Además, se vivía todo de una forma más pausada, y tu entorno de actividad era mucho más reducido y local. Si nos remitimos al esquí, habitualmente subías a la estación más cercana a tu lugar de residencia, y de forma muy esporádica, te permitías el lujo de desplazarte a una un poco más lejana. Estas circunstancias, eran el caldo de cultivo perfecto para crear; mantener y potenciar la amistad y el compañerismo con los demás practicantes de tu zona, conocidos o no. No hacía falta quedar con alguien determinado para subir, sabías que en pistas siempre te encontrarías con alguien conocido, y que te desenvolverías en un ambiente general de camaradería, y que en muchos casos, los lazos de unión se fortalecían más allá incluso de la practica del esquí. Se originaban unos vínculos emocionales comunes, que eran el alma y el espíritu de la practica del esquí. En fin, el núcleo vital del mundillo del esquí (Algo así como sucedía con los moteros de aquella época, que cuando se cruzaban en una carretera cualquiera, se dirigían un saludo, aún desconociendo a quién iba dirigido). Aunque las circunstancias personales de cada uno variaban con el tiempo (trabajo; matrimonio; hijos; etc), los vínculos a ese mundillo se mantenían inalterables.

Con el paso de los años todo fue evolucionando, y la práctica del esquí también. Todo se aceleraba, y las estaciones se masificaban. La mejora sustancial en nuestro poder adquisitivo; el progreso en acceder a medios de transporte más rápidos y baratos; el crecimiento de la oferta hotelera en las estaciones; etc., posibilitaba que pudiéramos acudir a otras estaciones de esquí más lejanas y con mucha más asiduidad. Todo ello, en detrimento de los vínculos emocionales impalpables que nos unían a los demás practicantes del esquí de nuestra estación. Es decir, el alma y el espíritu se iban perdiendo -casi hasta desaparecer-, pasando a ser practicantes en soledad, o como mucho, en la única compañía de nuestros familiares y/o amigos más allegados.

Pero en el fondo, seguía -y sigue-, vigente la necesidad de relacionarnos con otros practicantes. Poder comentar nuestros avances -o estancamientos-; nuestra opinión sobre una determinada estación; de dar envidia -sana, eso sí-, a otros con la adquisición de nuestros nuevos esquís o nuestras nuevas botas; de que los demás puedan ver nuestra técnica bajando; etc, etc. Entonces, y como único sustitutivo posible a los lazos personales, recurrimos a las redes sociales, y en particular, a foros como Nevasport, donde intentamos cubrir la perdida del contacto personal. Pero los foros, aún con su inmensa bondad, son necesariamente impersonales. Casi diría, que actuamos con una cierta clandestinidad -en el buen sentido-. Los demás nos conocen solamente por un alias (nick), y un emblema que nada tiene que ver con nosotros realmente (avatar); desconocen nuestro nombre de pila -no digamos nuestro apellido-, y en la mayoría de los casos, nuestra fisonomía, casi siempre oculta en las fotos tras un casco; una máscara y una vestimenta tan particular, que no da opción a ser reconocidos fielmente. Si nos presentamos en las pistas vestidos de calle, nadie sería capaz de reconocernos. Con estos mimbres, pocos cestos se pueden hacer.

En ese punto, es donde aparece el hada madrina Nevasport con sus KDD´s, para sacarnos de esa soledad emocional, intentando por encima de todo, que volvamos a recuperar esos vínculos emocionales comunes de antaño, que conformaban el ambiente especial del mundillo del esquiador.

En la KDD nos conocemos personalmente -vestidos de esquí y de calle-; esquiamos juntos; comemos y bebemos juntos; conversamos juntos; reímos, y en algunos casos, lloramos juntos y compartimos experiencias personales cara a cara. Y así, sin que nos demos cuenta, dejamos a un lado la pantalla del ordenador y del móvil; los nicks; los avatares y demás, y nos convertimos en amigos en la cercanía y en compañeros de afición. ¡¡¡¡Resucitamos el alma y el espíritu que tanto necesitábamos!!!!.

Cuando regresamos a nuestra casa, lo hacemos con la agradable sensación de haber convivido, y en muchos casos, entablado una duradera amistad con los que hasta ese momento solo eran para nosotros un avatar y un nick. A su vez sentimos, que la próxima vez que entremos a participar en el foro, algo sustancial ha cambiado, y que nuestras preguntas; respuestas y comentarios, ya no van dirigidos a un avatar ni a un nick, que somos capaces de dirigirlas a alguien con un rostro definido; a alguien cuyo tono de voz hemos escuchado y algunas características personales más que conocemos. El cambio ha sido sustancial.

Por todo ello, ............ ¡¡¡¡¡¡GRACIAS NEVASPORT!!!!!.

Fin del Capitulo I de las batallitas del Abuelo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 318 - Votos positivos: 22 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
En estos tiempos de lenguaje recortado, siglas y faltas de ortografía, es una gozada leer tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo,tanto en el fondo como en la forma de contarlo pulgar arriba

A ver si cunde el ejemplo. Muchos tienen que aprender de ti (yo entre ellos) guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Un placer haber charlado contigo en varias ocasiones smiling smileysmiling smileysmiling smiley

A seguir cumpliendo años sobre los esquís pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
subi
En estos tiempos de lenguaje recortado, siglas y faltas de ortografía, es una gozada leer tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo contigo,tanto en el fondo como en la forma de contarlo pulgar arriba

A ver si cunde el ejemplo. Muchos tienen que aprender de ti (yo entre ellos) guiño

Gracias por tu halago, pero creo que no es una cuestión de mayor o menor aptitud, es una cuestión del tiempo disponible. Yo juego con una ventaja de la que los demás no suelen disponer por motivos obvios, y es que jubilado, tengo el tiempo necesario para expresarme convenientemente.

Un abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 19:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
elgemeloguille
Un placer haber charlado contigo en varias ocasiones smiling smileysmiling smileysmiling smiley

A seguir cumpliendo años sobre los esquís pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Querido amigo, lo mismo digo. Fue una satisfacción conocerte y haber conversado contigo.

Nos veremos en las próximas 34 KDD´s, no lo dudes. Yo estoy en ello a tope.

Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
El Abuelo Carver
Cita
elgemeloguille
Un placer haber charlado contigo en varias ocasiones smiling smileysmiling smileysmiling smiley

A seguir cumpliendo años sobre los esquís pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Querido amigo, lo mismo digo. Fue una satisfacción conocerte y haber conversado contigo.

Nos veremos en las próximas 34 KDD´s, no lo dudes. Yo estoy en ello a tope.

Un fuerte abrazo.

Me parece bien pulgar arribapulgar arriba espero aguantar tu ritmo risasrisasrisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 21:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Mi querido amigo, que gran oportunidad me brindó la kdd. de Nevasport de poder conocernos en el aspecto físico personal.
Que decir de esta kdd. que ya no se haya elogiado y manisfestado. Pero en el fondo, esto que tú con tanto acierto sabes expresar, es el gran espíritu que a tod@s nos une. Difícil sería clasificar el orden del amor y el sentimiento que tenemos por la naturaleza, la montaña, el esquí, etc, etc, pero sin ningún lugar a dudas, si al conjunto de todas ellas, se le complementa con el factor humano y el hecho de conocer gentes, compartir experiencias, iniciar vínculos de amistad, es algo que no tiene precio. Cortas pero muy intensas las horas que pasamos juntos, compartimos viaje a Ordino, esquiamos juntos, participamos en el test de esquís, y conocimos parte de la estación; ah, y puedo presumir del inmenso honor y placer de esquiar junto a "La Abuela" mientras tú hacías de las tuyas en la carrera. Por todo esto y algo más, que pendiente nos queda, gracias, gracias. Saludos para tod@s los foreros participantes, también a los que por uno u otro motivo, no pudieron asistir y que se le echó de menos. Asignatura pendiente para la próxima.
Un fuerte abrazo para ti y con muchísimo cariño, un beso para La Abuela.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Gracias por la reflexión y por compartir aun solo fuera esos desayunos en el hotel contigo y con la abuela. Con tanta gente es imposible poderse parar con todos y conocer a todos algo más allá que un saludo e intercambiar unas cuantas palabras. Al final no conseguí el selfie con el abuelo carver pero si conseguí que nos hiciera una foto a parte de los Russian. Ójala como dice Guille sigamos coincidiendo en las demás kdd de Nevasport.




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Me sumo a lo que dice Subi, ahora se hace raro expresarte como tu te expresas.En la KDDA poco coincidimos, en el inicio de la carrera y en la acreditacion, dejandonos bien claro "la abuela" que te devolviesemos con las dos piernas risasrisas.




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Abuelo Carver, con las ganas que tenía de conocerte y solo me dio tiempo a saludarte.

Espero verte en una de las próximas 34 con más tiempo.

Un abrazo desde Andorra, que estoy disfrutando estos días con la familia en la nieve.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
nico52
Mi querido amigo, que gran oportunidad me brindó la kdd. de Nevasport de poder conocernos en el aspecto físico personal.
Que decir de esta kdd. que ya no se haya elogiado y manisfestado. Pero en el fondo, esto que tú con tanto acierto sabes expresar, es el gran espíritu que a tod@s nos une. Difícil sería clasificar el orden del amor y el sentimiento que tenemos por la naturaleza, la montaña, el esquí, etc, etc, pero sin ningún lugar a dudas, si al conjunto de todas ellas, se le complementa con el factor humano y el hecho de conocer gentes, compartir experiencias, iniciar vínculos de amistad, es algo que no tiene precio. Cortas pero muy intensas las horas que pasamos juntos, compartimos viaje a Ordino, esquiamos juntos, participamos en el test de esquís, y conocimos parte de la estación; ah, y puedo presumir del inmenso honor y placer de esquiar junto a "La Abuela" mientras tú hacías de las tuyas en la carrera. Por todo esto y algo más, que pendiente nos queda, gracias, gracias. Saludos para tod@s los foreros participantes, también a los que por uno u otro motivo, no pudieron asistir y que se le echó de menos. Asignatura pendiente para la próxima.
Un fuerte abrazo para ti y con muchísimo cariño, un beso para La Abuela.

Amigo Nico, que gran placer haberte conocido, y haber podido disfrutar contigo intensamente de esos pocos días tan especiales. Quiero resaltar, que además de un buen compañero y amigo, eres todo un caballero, y mi más profundo agradecimiento por haber acompañado a la Abuela mientras yo me dedicaba a salvar, de la mejor manera posible, el fregado en el que me había metido con la carrera. Dicho sea de paso, resultó una experiencia única.

Creo que hemos conseguido -por goleada-, uno de los objetivos importantes de los gestores de la KDD, gestando el principio de una profunda amistad, que llevaremos a las pistas, y fuera de ellas. Gracias por todo.

Un fuerte abrazo de mi parte, y un beso de la Abuela.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
carlos_agh
Gracias por la reflexión y por compartir aun solo fuera esos desayunos en el hotel contigo y con la abuela. Con tanta gente es imposible poderse parar con todos y conocer a todos algo más allá que un saludo e intercambiar unas cuantas palabras. Al final no conseguí el selfie con el abuelo carver pero si conseguí que nos hiciera una foto a parte de los Russian. Ójala como dice Guille sigamos coincidiendo en las demás kdd de Nevasport.

Querido amigo, lo importante, aún en dosis pequeñas, es mucho. Ha sido una satisfacción tener la posibilidad de haberos conocido, a ti, y al resto de los extraordinarios Russian. Habéis sido la médula principal de la esencia de la KDD. Gracias por ello.

En justa correspondencia, esta es la fotografía que os hice con mi cámara. Un fuerte abrazo.





CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Bender
Me sumo a lo que dice Subi, ahora se hace raro expresarte como tu te expresas.En la KDDA poco coincidimos, en el inicio de la carrera y en la acreditacion, dejandonos bien claro "la abuela" que te devolviesemos con las dos piernas risasrisas.

Si, pero para mi puesto en la carrera, de poco sirvió que antes de la acreditación, cargara con una de las cajas de las camisetas desde el parking hasta el local (y como pesaba la jodia). Y tampoco lo del jamón, previo a la carrera. No hiciste nada de nada por mí, quedé en el puesto 43 de 46, y se suponía que fácilmente estaría entre los 5 primeros, para envidia y sorpresa de los demás. risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo

En serio. Una alegría y un placer haberte conocido. Para las próximas 34 carreras, ya hablaremos.

Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 23:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Gracias por la foto!!!!!!

Pd: mis genelos como siempre con suncarita de fiesta!!!! Jajajjajaa

Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Gracias por la reflexión y por compartir aun solo fuera esos desayunos en el hotel contigo y con la abuela. Con tanta gente es imposible poderse parar con todos y conocer a todos algo más allá que un saludo e intercambiar unas cuantas palabras. Al final no conseguí el selfie con el abuelo carver pero si conseguí que nos hiciera una foto a parte de los Russian. Ójala como dice Guille sigamos coincidiendo en las demás kdd de Nevasport.

Querido amigo, lo importante, aún en dosis pequeñas, es mucho. Ha sido una satisfacción tener la posibilidad de haberos conocido, a ti, y al resto de los extraordinarios Russian. Habéis sido la médula principal de la esencia de la KDD. Gracias por ello.

En justa correspondencia, esta es la fotografía que os hice con mi cámara. Un fuerte abrazo.





Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 23:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
carlos_agh
Gracias por la foto!!!!!!

Pd: mis genelos como siempre con suncarita de fiesta!!!! Jajajjajaa

Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Gracias por la reflexión y por compartir aun solo fuera esos desayunos en el hotel contigo y con la abuela. Con tanta gente es imposible poderse parar con todos y conocer a todos algo más allá que un saludo e intercambiar unas cuantas palabras. Al final no conseguí el selfie con el abuelo carver pero si conseguí que nos hiciera una foto a parte de los Russian. Ójala como dice Guille sigamos coincidiendo en las demás kdd de Nevasport.

Querido amigo, lo importante, aún en dosis pequeñas, es mucho. Ha sido una satisfacción tener la posibilidad de haberos conocido, a ti, y al resto de los extraordinarios Russian. Habéis sido la médula principal de la esencia de la KDD. Gracias por ello.

En justa correspondencia, esta es la fotografía que os hice con mi cámara. Un fuerte abrazo.


¡¡Desde luego!!!!..........Que cara de buena gente tienen estos russiansDiablilloDiablillo
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Gracias por la foto!!!!!!

Pd: mis genelos como siempre con suncarita de fiesta!!!! Jajajjajaa

Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Gracias por la reflexión y por compartir aun solo fuera esos desayunos en el hotel contigo y con la abuela. Con tanta gente es imposible poderse parar con todos y conocer a todos algo más allá que un saludo e intercambiar unas cuantas palabras. Al final no conseguí el selfie con el abuelo carver pero si conseguí que nos hiciera una foto a parte de los Russian. Ójala como dice Guille sigamos coincidiendo en las demás kdd de Nevasport.

Querido amigo, lo importante, aún en dosis pequeñas, es mucho. Ha sido una satisfacción tener la posibilidad de haberos conocido, a ti, y al resto de los extraordinarios Russian. Habéis sido la médula principal de la esencia de la KDD. Gracias por ello.

En justa correspondencia, esta es la fotografía que os hice con mi cámara. Un fuerte abrazo.


¿Sabes lo que me costó levantarme ese día? DiablilloDiablillo Lo raro es que tenga los ojos abiertos risasrisasrisas



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Como siempre, me ha encantado tu post, es un lujo ver en palabras lo que todos pensamos, pero no tan bien expresado como tu lo haces, un placer conoceros a ti y a la abuela, si ya antes lo pensaba, ahora lo corroboró.... Espero llegar a tener vuestro empuje, entusiasmo y clase en unos años, insisto, un placer poneros cara y leer tus aportes pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba hasta la próxima
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Querido y admirado abuelo. Se agradece leer un texto donde las uves, las jotas y las ges están colocadas en su sitio, donde las tildes no son unas desconocidas, donde las comas no son un accidente en el camino y en suma donde el lenguaje no se da de bofetadas con los ojos. La definición de vicios "supra umbilicales" es magnifica.

Lo que también se agradece es tu espíritu y el de tu esposa de la que obviare su edad puesto que uno es un caballero. Fue un placer hablar contigo y que decir del momento rodillera cuando todo el personal se estaba quitando las prótesis y tu dijiste "me estoy dando cuenta de que estoy mejor de lo que pensaba"
risas risas risas

En fin, que me alegro mucho de haberos desvirtualizado y de haber comprobado que ese color de cara es natural y no un truco de Photoshop.

Un fortísimo abrazo
Nacho Campos







Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
¡Qué bien lo has descrito Abuelo Carver! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Una buena reflexión. pulgar arriba Sobretodo para los que hemos "crecido" con esto del Internet.Acalorado



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 18:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Nacho Campos
Querido y admirado abuelo. Se agradece leer un texto donde las uves, las jotas y las ges están colocadas en su sitio, donde las tildes no son unas desconocidas, donde las comas no son un accidente en el camino y en suma donde el lenguaje no se da de bofetadas con los ojos. La definición de vicios "supra umbilicales" es magnifica.

Lo que también se agradece es tu espíritu y el de tu esposa de la que obviare su edad puesto que uno es un caballero. Fue un placer hablar contigo y que decir del momento rodillera cuando todo el personal se estaba quitando las prótesis y tu dijiste "me estoy dando cuenta de que estoy mejor de lo que pensaba"
risas risas risas

En fin, que me alegro mucho de haberos desvirtualizado y de haber comprobado que ese color de cara es natural y no un truco de Photoshop.

Un fortísimo abrazo
Nacho Campos

Querido amigo Nacho. Conocer a alguien como tu, ha sido una gran satisfacción. Las charlas que hemos tenido han sido muy interesantes, y un auténtico placer.

El momento rodillera es cierto que tuvo su "puntito", y me causó una cierta sorpresa. Si a ello le añadimos, que también estaban presentes algunos recién lesionados, por ejemplo Mordi, pensé - con todo mi respeto-, ¿pero que les pasa a los foreros?. Es como si estuviéramos en el taller de los Robocop. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Sabes que hemos quedado emplazados para que nos prepares, para el próximo mes de Enero -que según tu es el más idóneo-, un viaje idílico a una de esas coquetas estaciones que me comentaste. En su momento contactaré contigo.

Lo de mi tono facial no es ningún mérito mío, es algo de mi melanina, que se entusiasma ella solíta solo con encender la luz del espejo del baño.risasrisasrisas

Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Yo crecí y aprendí a esquiar sin necesidad de esto del internet ni de las redes sociales, sin la necesidad de recurrir a ellas para compartir una afición "el esquí", pero finalmente tuve que recurrir a ella y gracias a dios que encontré Nevasport y como solemos decir por aquí, una vez que entras, ya no sales!!!

Es un vicio esto de conocer gente y que el Jefe me haya dado la oportunidad y el honor de ayudar en la acreditación de las KDD´s oficiales, es un inmenso placer, aunque tenga que ponerme seria y poner orden, pero luego con la calma puedo hacer nuevas amistades y compartir experiencias con todos los foreros que asisten a las KDD´s Nevasport.

Un placer el haberte conocido Abuelo Carver!!!!



Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Gracias por la foto! Fue todo un placer conoceros! smiling smiley

Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Gracias por la reflexión y por compartir aun solo fuera esos desayunos en el hotel contigo y con la abuela. Con tanta gente es imposible poderse parar con todos y conocer a todos algo más allá que un saludo e intercambiar unas cuantas palabras. Al final no conseguí el selfie con el abuelo carver pero si conseguí que nos hiciera una foto a parte de los Russian. Ójala como dice Guille sigamos coincidiendo en las demás kdd de Nevasport.

Querido amigo, lo importante, aún en dosis pequeñas, es mucho. Ha sido una satisfacción tener la posibilidad de haberos conocido, a ti, y al resto de los extraordinarios Russian. Habéis sido la médula principal de la esencia de la KDD. Gracias por ello.

En justa correspondencia, esta es la fotografía que os hice con mi cámara. Un fuerte abrazo.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Te falta una cosa en la foto jajajaja

Cita
21marcgracia
Gracias por la foto! Fue todo un placer conoceros! smiling smiley

Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Gracias por la reflexión y por compartir aun solo fuera esos desayunos en el hotel contigo y con la abuela. Con tanta gente es imposible poderse parar con todos y conocer a todos algo más allá que un saludo e intercambiar unas cuantas palabras. Al final no conseguí el selfie con el abuelo carver pero si conseguí que nos hiciera una foto a parte de los Russian. Ójala como dice Guille sigamos coincidiendo en las demás kdd de Nevasport.

Querido amigo, lo importante, aún en dosis pequeñas, es mucho. Ha sido una satisfacción tener la posibilidad de haberos conocido, a ti, y al resto de los extraordinarios Russian. Habéis sido la médula principal de la esencia de la KDD. Gracias por ello.

En justa correspondencia, esta es la fotografía que os hice con mi cámara. Un fuerte abrazo.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
el de atras parece VOLDEMORT risasrisasrisasrisas

Cita
carlos_agh
Te falta una cosa en la foto jajajaja

Cita
21marcgracia
Gracias por la foto! Fue todo un placer conoceros! smiling smiley

Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Gracias por la reflexión y por compartir aun solo fuera esos desayunos en el hotel contigo y con la abuela. Con tanta gente es imposible poderse parar con todos y conocer a todos algo más allá que un saludo e intercambiar unas cuantas palabras. Al final no conseguí el selfie con el abuelo carver pero si conseguí que nos hiciera una foto a parte de los Russian. Ójala como dice Guille sigamos coincidiendo en las demás kdd de Nevasport.

Querido amigo, lo importante, aún en dosis pequeñas, es mucho. Ha sido una satisfacción tener la posibilidad de haberos conocido, a ti, y al resto de los extraordinarios Russian. Habéis sido la médula principal de la esencia de la KDD. Gracias por ello.

En justa correspondencia, esta es la fotografía que os hice con mi cámara. Un fuerte abrazo.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 22:41
Moderador
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
smiling smileysmiling smiley

bonito y muy bien explicado Abuelo, uno que durante años asistio a las kdds, las oficiales y no oficiales, una de las cosas que mas he echado de menos durante estos ultimos cuatro años, ha sido no poder asistir a ellas.

Volvere algun dia, no me cabe duda......... mientras tanto, disfrutadlas los que podais.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.