FORO GENERAL

Enviado: 01-04-2015 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
nikita BB
Cita
Chasco
Cita
FARMERWALKER
Cita
xdrive3
Pues no te partas, tu centrada, con las piernas flexionadas, apretando la lengüeta de la bota y apuntando con la nariz para el valle, o se te bajará el nivel.
...

¡Muy bueno! risasrisasrisas

P.D.: El tío ese de rojo ¿es de verdad?... sorprendido Parece sacado de un videojuego


risasrisas

Qué risa, tía Felisa

A ver si me explicáis por qué en un chus muy largo, en llano todo él, voy perdiendo velocidad y si es lo bastante largo al final me paro

Es muy fácil, para que nos entendamos y luego lo pasamos a pendientes varias, introducimos los giros, etc

Listos

Conste que el tema me importa un huevo de pato

Un velocípedo de esos estupendos me pasó a un milímetro, casi me manda a Pernambuco

Me quedé con su cara y si algún día me lo encuentro le meto una manta de hostias que no va a saber si va o viene


Ainsss....tranquilidad.....ommmmm

smiling smiley

pulgar arribapulgar arriba Si eso me llamas y te ayudo. Pero más nos vale pillarlo esperando la silla o tomando una cerveza...... no vaya a ser que se escape, otra vez.

Yo a un anormál de esos ( cumplidito de años 30 y alguno) le metí un aviso con el bastón, en esa afición de usar a los que saben menos de poste golpeo a mi novia y la tiró, yo iba por detras vi que estaba bien y le segí. Frenó en seco y se volvió como un perro rabioso, parecian que le iban a salir espumarajos por la boca, intenté explicarle que habia tirado a una chica, que eso era una pista azul,...., como el tipo no razonaba y cada vez estaba más enajenado, zanjé rápido diciendolé algo así como que no fuese tan flamenco, pusiese lugar y hora en el parking, que me ponia una lentillas que tenia en coche y hasta donde el quisiese. Me llamo guapo, listo, hermoso, cuerpoooo y se piro, no se disculpó, creo que no aprendió.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
[www.rtve.es]

Un video de este tipo de disciplina brutal.... Una puta locura...sorprendido



La montaña nevada me da vida...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2015 18:38 por xdrive3.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 18:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
Desconocedor
Xao hay que tener más cuidado para criticar algunas afirmaciones porque se corre el riesgo de meter la gamba estrepitosamente, y siendo un profesional es una putada.

Nuestro principal motor es la gravedad, pero tanto nuestras articulaciones como nuestra musculatura y material nos permiten esquiar jugando con las mismos respecto a la gravedad y las aceleracines centripetas para ganar más o menos aceleración al realizar virajes.


A ti la confusión te ha venido al pelo, claro

Tu explicación no es correcta tampoco, o no es completa

Xao no está en un error de base porque realmente esquiando no aceleramos, ni nadie puede acelerar a voluntad esquiando


Pero lo importante en este caso es que debes registrarte, me parece lo peor de lo peor soltar este post con pseudonick

Qué bajuno


pulgar abajo
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Desconocedor
Enviado: 01-04-2015 18:51
Cita
nikita BB
Cita
Desconocedor
Xao hay que tener más cuidado para criticar algunas afirmaciones porque se corre el riesgo de meter la gamba estrepitosamente, y siendo un profesional es una putada.

Nuestro principal motor es la gravedad, pero tanto nuestras articulaciones como nuestra musculatura y material nos permiten esquiar jugando con las mismos respecto a la gravedad y las aceleracines centripetas para ganar más o menos aceleración al realizar virajes.


Yo creo que te equivocas... pero es tu opinión.

He puntualizado, quizá con demasiada intensidad, algo que se ha dicho sobre comentarios que he realizado y que sin entrenar a puntualizar hasta el cacao que utilizo esquiando venían a comentar una realidad de la gente que tiene Nivel alto... y es que no juegan con las.aceleraciones QUE SI SE PRODUCEN cuando uno esquia de cierta manera.

La gravedad te pega al suelo... cuando un esquiador WC sale volando al realizar un viraje y quedarse retrasado es la virgen maria la que te hace volar?


A ti la confusión te ha venido al pelo, claro

Tu explicación no es correcta tampoco, o no es completa

Xao no está en un error de base porque realmente esquiando no aceleramos, ni nadie puede acelerar a voluntad esquiando


Pero lo importante en este caso es que debes registrarte, me parece lo peor de lo peor soltar este post con pseudonick

Qué bajuno


pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 18:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
FARMERWALKER
Cita
nikita BB
Cita
Chasco
Cita
FARMERWALKER
Cita
xdrive3
Pues no te partas, tu centrada, con las piernas flexionadas, apretando la lengüeta de la bota y apuntando con la nariz para el valle, o se te bajará el nivel.
...

¡Muy bueno! risasrisasrisas

P.D.: El tío ese de rojo ¿es de verdad?... sorprendido Parece sacado de un videojuego


risasrisas

Qué risa, tía Felisa

A ver si me explicáis por qué en un chus muy largo, en llano todo él, voy perdiendo velocidad y si es lo bastante largo al final me paro

Es muy fácil, para que nos entendamos y luego lo pasamos a pendientes varias, introducimos los giros, etc

Listos

Conste que el tema me importa un huevo de pato

Un velocípedo de esos estupendos me pasó a un milímetro, casi me manda a Pernambuco

Me quedé con su cara y si algún día me lo encuentro le meto una manta de hostias que no va a saber si va o viene


Ainsss....tranquilidad.....ommmmm

smiling smiley

pulgar arribapulgar arriba Si eso me llamas y te ayudo. Pero más nos vale pillarlo esperando la silla o tomando una cerveza...... no vaya a ser que se escape, otra vez.

Yo a un anormál de esos ( cumplidito de años 30 y alguno) le metí un aviso con el bastón, en esa afición de usar a los que saben menos de poste golpeo a mi novia y la tiró, yo iba por detras vi que estaba bien y le segí. Frenó en seco y se volvió como un perro rabioso, parecian que le iban a salir espumarajos por la boca, intenté explicarle que habia tirado a una chica, que eso era una pista azul,...., como el tipo no razonaba y cada vez estaba más enajenado, zanjé rápido diciendolé algo así como que no fuese tan flamenco, pusiese lugar y hora en el parking, que me ponia una lentillas que tenia en coche y hasta donde el quisiese. Me llamo guapo, listo, hermoso, cuerpoooo y se piro, no se disculpó, creo que no aprendió.


Era una fantasmada, cómo me voy a quedar con su cara a la velocidad que iba....imposible

Además soy cegata, acuérdate

E incapaz de matar a una mosca

Si me llevan por delante y me desgracian, tendré que aceptarlo

Lo que me viene preocupando más, no obstante, es no desgraciar a nadie yo.

Y si encima disfruto esquiando ya es el colmo de la buena esquiadora, anda que no

smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2015 18:55 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 01-04-2015 19:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Desconocedor
Xao hay que tener más cuidado para criticar algunas afirmaciones porque se corre el riesgo de meter la gamba estrepitosamente, y siendo un profesional es una putada.

Nuestro principal motor es la gravedad, pero tanto nuestras articulaciones como nuestra musculatura y material nos permiten esquiar jugando con las mismos respecto a la gravedad y las aceleracines centripetas para ganar más o menos aceleración al realizar virajes.

a mi me la suda meter la gamba, bien sea estrepitosa o sigilosamente, realmente me la suda

y más siendo un profesional, mira qué putadarisas

me importa un bledo mi reputación, si es que la tengo

y te vuelvo a decir sin miedo a perder lo que ni sé si tengo, que esquiando no se acelera, se deja de decelerar (eso lo saben a la perfección los skiman's y los buenos deslizadores)

y como de física no tengo ni idea, te cuelgo esta definición: "Dada una trayectoria curvilínea la aceleración centrípeta va dirigida hacia el centro de curvatura de la trayectoria"

no sé si has acelerado demasiado, has derrapado, has patinado, o simplemente querías hacer honor a tu nickrisas

pero ya te digo, no lo sé

sólo sé que esquiando no se acelerarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desconocedor
Enviado: 01-04-2015 19:11
Ahora pasas esa aceleracion al Concepto de velocidad angular y su rrelacion con la velocidad lineal... ademas de los princinpios de conservacion de la energia donde la eneegia cinetica por ejemplo se puede traducir en eneegia popotencil o elastica pr poner dos ejemplos y le incluyes las aceleracionees que generas cuando saltas... Etc

Y todo ello sirve para desplazars. Mas rapido entre dos puntos
Cita
xao
Cita
Desconocedor
Xao hay que tener más cuidado para criticar algunas afirmaciones porque se corre el riesgo de meter la gamba estrepitosamente, y siendo un profesional es una putada.

Nuestro principal motor es la gravedad, pero tanto nuestras articulaciones como nuestra musculatura y material nos permiten esquiar jugando con las mismos respecto a la gravedad y las aceleracines centripetas para ganar más o menos aceleración al realizar virajes.

a mi me la suda meter la gamba, bien sea estrepitosa o sigilosamente, realmente me la suda

y más siendo un profesional, mira qué putadarisas

me importa un bledo mi reputación, si es que la tengo

y te vuelvo a decir sin miedo a perder lo que ni sé si tengo, que esquiando no se acelera, se deja de decelerar (eso lo saben a la perfección los skiman's y los buenos deslizadores)

y como de física no tengo ni idea, te cuelgo esta definición: "Dada una trayectoria curvilínea la aceleración centrípeta va dirigida hacia el centro de curvatura de la trayectoria"

no sé si has acelerado demasiado, has derrapado, has patinado, o simplemente querías hacer honor a tu nickrisas

pero ya te digo, no lo sé

sólo sé que esquiando no se acelerarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desconocedor
Enviado: 01-04-2015 19:13
Ahora q yo soy el primero q me equivoco o me quedo corto muchas veces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 01-04-2015 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
¿saltando se acelera?

dios de mi vidarisas

todos estos años, todos esos técnicos, todos esos atletas buscando no saltar en pruebas de velocidad, o saltar lo menos posible, y resulta que en el aire se acelera

me muerorisas

feliz semana santarisasrisas
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Desconocedor
Enviado: 01-04-2015 19:19
Cita
xao
¿saltando se acelera?

dios de mi vidarisas

todos estos años, todos esos técnicos, todos esos atletas buscando no saltar en pruebas de velocidad, o saltar lo menos posible, y resulta que en el aire se acelera

me muerorisas

feliz semana santarisasrisas

Al que no quiere entender...

Y eso mismo te paso con el primer comentario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 19:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Nunca he entendido por qué los administradores permiten que se cuelguen mensajes o participe en los foros a alguién que no está registrado
(independientemente que se esté de acuerdo o no con sus opiniones).
No es nada personal Desconocedor, pero creo que no es ético hacerlo en estas condiciones.



En La Mancha manchega hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino. Y si vas a La Mancha, no te alborotes, porque vas a la tierra de Don Quijote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
giralt
A mi me sorprende que los de la copa del mundo pillen 140km/hora con esquís especiales y algunos foreros con un esquí medio se pongan cerca de 120Km/h como les den los de Ted ligherty necesitarán una pista que empiece en el Everest para poder parar después de llegar a los 3.000.000 km/h u más....

Lo difícil no es pillar esa velocidad, la dificultad está en pillarla donde ellos la pillan, y meterse en la siguiente curva...



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Desconocedor
Enviado: 01-04-2015 19:41
Tienes razon...

Visitante puntual. Si algun dia vuelvo a querer intervenir Me registro.

Un saludo a todos, incluidos los que discrepan

Cita
Manzanares Nieve
Nunca he entendido por qué los administradores permiten que se cuelguen mensajes o participe en los foros a alguién que no está registrado
(independientemente que se esté de acuerdo o no con sus opiniones).
No es nada personal Desconocedor, pero creo que no es ético hacerlo en estas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 19:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
giralt
En el test me ha salido un 92... Debo tener una autocrítica malísima.....

Jajaja a mí 85, estoy de autocrítica casi como tú
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 01-04-2015 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Manzanares Nieve
Nunca he entendido por qué los administradores permiten que se cuelguen mensajes o participe en los foros a alguién que no está registrado
(independientemente que se esté de acuerdo o no con sus opiniones).
No es nada personal Desconocedor, pero creo que no es ético hacerlo en estas condiciones.

no entiendo por qué no pueden participar sin registrarse, no es mayor problema, yo no conozco casi a ningún registrado, o sea que con los no registrados me pasa igual

el tema es si se aprovecha uno que no está registrado para ir al limite, pero también los hay registrados que se embalan, yo mismo a vecesrisas

ahora, si me embalo es siempre que noto algo parecido a una provocación, o lo que a mi me parece que puede serlo, y puedo estar equivocado también

no hay que ser tan intransigente, y si la administracion admite que participen no registrados están en todo su derecho de hacerlo, igual que los registrados

si esas intervenciones rozan la falta ya sabremos responder, que somos mayorcitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Me parece que a más de uno se le ha ido el tema de las manos, y no hablo solo de la física.

Por cierto, a mi tampoco me importa que participe gente no registrada, pues ahí coincido con Xao, tampoco tengo el gusto de conocer a casi ningún registrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 09:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
martagsc
Cita
giralt
En el test me ha salido un 92... Debo tener una autocrítica malísima.....

Jajaja a mí 85, estoy de autocrítica casi como tú

Clavao, 85 también, y he sido sincero que la nieve por las rodillas no es lo mío...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Cita
lu_k
Cita
martagsc
Cita
giralt
En el test me ha salido un 92... Debo tener una autocrítica malísima.....

Jajaja a mí 85, estoy de autocrítica casi como tú

Clavao, 85 también, y he sido sincero que la nieve por las rodillas no es lo mío...

Entonces nivel alto. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Lu_k, para terminar mi intervención en este hilo decirte que sí vas a estar 5 horas seguidas esquiando cada día sin parar a tomar una cerveza o un café para hablar de nieve, tías, coches, fútbol y demás DiablilloDiablillo , no cuentes conmigo, a tomar por el saco, tendré que buscar otro compi de KDD para el año que viene.......lol2:risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo..........., no tengo el nivel necesario y menos la forma física.........risasrisasrisasrisasrisas



La montaña nevada me da vida...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
xao
otra cosa, cuesta abajo hasta la mierda corre, es un dicho de mi tierra, las piedras bajan a toda ostia por las laderas nevadas, y no saben esquiar

saber esquiar es bajar rápido en pistas con muy poca pendiente y lento en pistas con mucha pendiente

No quería intervenir en el hilo, porque con mi nivel real de esquí medio-bajo, no soy nadie para dar opinión en un post sobre nivel de esquí. Pero es que estas dos frases de Xao, me parecen la manera mas sencilla de definir qué significa, para mí, saber esquiar..

Yo quiero saber hacer alguna vezLlorón eso que dice Xao:pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
giralt
En el test me ha salido un 92... Debo tener una autocrítica malísima.....

O tener buen nivel de esquí jajajaja

Modesto!!!!! baja que sube Giralt risasrisasrisasrisas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2015 13:46 por carlos_agh.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
j.lacroix
Cita
xao
otra cosa, cuesta abajo hasta la mierda corre, es un dicho de mi tierra, las piedras bajan a toda ostia por las laderas nevadas, y no saben esquiar

saber esquiar es bajar rápido en pistas con muy poca pendiente y lento en pistas con mucha pendiente

No quería intervenir en el hilo, porque con mi nivel real de esquí medio-bajo, no soy nadie para dar opinión en un post sobre nivel de esquí. Pero es que estas dos frases de Xao, me parecen la manera mas sencilla de definir qué significa, para mí, saber esquiar..

Yo quiero saber hacer alguna vezLlorón eso que dice Xao:pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La frase es buenísima. Merece estar en el tema de FRASES EMBLEMÁTICAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
xao
Cita
Chasco
Cita
xao
un apunte: la forma física no tiene nada que ver con el nivel de esquí
el nivel de esquí se mide por el escalón técnico en el que se está
sin ver más que esa foto del avatar yo diría que el esquiador de rojo tiene un nivel medio tirando a medio-alto

sorprendido Me encantaría creérmelo, porque con la edad necesariamente la forma física va en retroceso, pero Xao sin fuerza en las piernas o cuando estás ya muy agotado se esquía peor y hay un momento en que ya no te sale nada (el momento de las lesiones) y ahí la técnica te vale de poco...

error

con más fuerza en las piernas se podrá esquiar más, pero no necesariamente mejor

cuando ya no te sale nada o estás agotado lo mejor es parar

pero el nivel se puede medir con un par de bajadas, no hace falta seis horas seguidas

un apunte: las pruebas de nivel, al margen del GS, para los cursos de profesor de esqui son precisamente eso, dos bajadas en las que se evalúa el nivel de cada uno

hay gente fortísima que no pasa, y hay gente con técnica y sin físico que lo consigue, porque tienen lo que se busca, nivel técnico

De acuerdo pero con un matiz.

Pongo mi ejemplo.

Yo hacia años que a la cuarta bañera dejaba de aplicar la técnica que conozco para sencillamente, sobrevivir, las piernas no me daban.

Este último viaje iba significativamente mejor de forma física.

Ello hacia que pudiese aplicar la técnica en la bajada y no bajar como lo hacía esto últimos años, sino significativamente mejor.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 09:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
esce


De acuerdo pero con un matiz.

Pongo mi ejemplo.

Yo hacia años que a la cuarta bañera dejaba de aplicar la técnica que conozco para sencillamente, sobrevivir, las piernas no me daban.

Este último viaje iba significativamente mejor de forma física.


Ello hacia que pudiese aplicar la técnica en la bajada y no bajar como lo hacía esto últimos años, sino significativamente mejor.
Llevo varios post diciéndolo, la fuerza no te da nivel, pero sin forma física el nivel no es el mismo que con ella. Muchos han dicho q el nivel se ve en una bajada y yo mantengo que en una bajada se ve el nivel técnico pero no el nivel general. Un buen futbolista lo debe ser los 90 minutos, un esquiador experto (como yo, ejem ejem, jajaja) lo debe ser toda la jornada de esqui...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 10:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
... Dejemos ya de darle vueltas al asunto de qué es más importante si fuerza o técnica... Yo creo que ha quedado claro que ambas (un coche es capaz de rodar a 120 km/h tanto por su diseño como por el combustible que quema)
Hace falta un mínimo de técnica y también un mínimo de condiciones físicas (no solo fuerza, también reflejos) para poder esquiar. A partir de esos mínimos cuanto más se eche de lo uno y de lo otro, mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Carajo, 46 años esquiando y sólo saco un 77.
La culpa lo del cárving, que hace 30 años que dejé de competir y ya no me apetece hacer un gigante y que no me autocritico ni recibo clases.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Pues, ya he hecho el test, y me ha salido incluso menos de lo que digo normalmente: nivel medio bajo.
Me sale un 35LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Pero creo que es más o menos el real.Triste
Y todo ello después de 28 años esquiandoLlorón

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
j.lacroix
Cita
xao
otra cosa, cuesta abajo hasta la mierda corre, es un dicho de mi tierra, las piedras bajan a toda ostia por las laderas nevadas, y no saben esquiar

saber esquiar es bajar rápido en pistas con muy poca pendiente y lento en pistas con mucha pendiente

No quería intervenir en el hilo, porque con mi nivel real de esquí medio-bajo, no soy nadie para dar opinión en un post sobre nivel de esquí. Pero es que estas dos frases de Xao, me parecen la manera mas sencilla de definir qué significa, para mí, saber esquiar..

Yo quiero saber hacer alguna vezLlorón eso que dice Xao:pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Dicho de otro modo, saber deslizar y saber controlar.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Cita
j.lacroix
Pues, ya he hecho el test, y me ha salido incluso menos de lo que digo normalmente: nivel medio bajo.
Me sale un 35LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Pero creo que es más o menos el real.Triste
Y todo ello después de 28 años esquiandoLlorón

Un saludo.

Pues no te lo vas a creer par a mi me sale un 69!!, que número más raro, no? DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



La montaña nevada me da vida...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 30
Mínimo tienes nivel de copa del mundo ! fenninger a tu lado una simple aficionada... Estas para estar de entrenador de esta gente ...

No te lo tomes a mal , que es ironía .

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.